Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


A Storm of Swords

Ir abajo

A Storm of Swords

Mensaje por Osip Zabirov el Lun Sep 18, 2017 10:41 pm



Black Wings, Swift Words


El yugo bajo Aibek, su tío, fue algo indecible, ningún niño debería soportar eso jamás. Castigos inhumanos, insultos, ganas de quebrar el espíritu de un chiquillo que lo único que quería era hacer orgulloso a su padre, y por eso calló todas las torturas a las que fue sometido. No podía fallar, aunque algo le decía que por mucho que tuvieran que educarlo con mano dura, el trato que Aibek le daba no era normal. Pero calló, calló, calló cuando su madre le preguntaba cómo iban las lecciones. Calló cuando sus hermanos le decían que quizá para la próxima, podría jugar con ellos. Calló cuando Esim, regresando de sus campañas militares, le preguntaba en broma si ya estaba listo para ser khan. Aibek quiso destruirlo, ahora lo sabe, quiso quebrarlo tanto que le resultara imposible gobernar llegado el momento. Pero Aibek falló, hizo de Osip su más grande enemigo, su más fiero opositor. El hombre más difícil de vencer. Sus maltratos li curtieron por dentro y por fuera. Osip aguantó, y sabe que quizá fue un error, pero ahora toma todos esos años de trato inhumano como arma y como escudo para dar muerte al hombre que le quitó todo, incluido el trono kazajo que por derecho es suyo. Aibek creó el monstruo que va a devorarlo, el guerrero que va a decapitarlo, y Osip disfruta de cada momento, de cada segundo que transcurre desde este punto y hasta la consumación de su venganza. Lo disfruta porque nadie en palacio sabe que recorrió el mundo al lado de un ruso que le enseñó a pelear en solitario. Los kazajos se mueven en grupo, pelean en grupo, son invencibles en grupo, y él puede derrotarlos a todos con las manos desnudas, sabe cómo hacerlo. Pero no quiere ver sufrir a su pueblo, sólo quiere recuperar su puesto de khan.




Kingdoms blooming beneath my feet and a throne of shadows for me.
For The Horde:


avatar
Osip Zabirov
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 22
Puntos : 17
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 23/01/2017
Localización : Camino a París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Storm of Swords

Mensaje por Osip Zabirov el Mar Ene 09, 2018 11:55 pm



Black Wings, Swift Words


Quizá el momento que más definió a Osip, más allá de los maltratos de su tío Aibek, fue el la muerte de su madre Roza. Siempre se dijo en palacio que era víctima de la melancolía, y Osip, un chiquillo obsesionado con enorgullecer a su familia, quería también verla feliz, sin embargo, su entrenamiento lo obligaba a mantenerse apartado de todos, y no podía estar mucho con su madre. Aibek solía decirle, con toda la saña de la que era capaz, que durante la guerra, su madre no iba a estar ahí para cuidarlo, que era mejor que no dependiera de ella, ¡pero era un niño! Y todo niño necesita a su madre, no importa para qué, es lo natural y Osip no lo tuvo. Aunque Osip no tuvo muchas otras cosas que hubieran sido normales para otros chiquillos, para  sus propios hermanos incluso. Nada fue normal, mucho menos sencillo, para él, más allá de su posición de heredero.

Y es que, no sólo vio a su madre muerta, corrió hacia ella, intentando que lo salvara de su tío, que le quitara el martirio que significaba, ya que su padre no estaba, y por eso fue el primero en ver la escena, solo, un muchacho de trece años apenas, con las manos sangrando por los castigos de su tutor, ante el cadáver de su propia madre. No es sorpresa que ese hecho, ese pasaje aciago sea un parteaguas en la vida del futuro khan. Nadie, ni hombres adultos, es capaz de recuperarse de tremendo golpe, de tal conmoción, y quién sabe cómo, quizá por la gracia de Alá, Osip no sólo salió avante, sino que ese fatídico hecho terminó por definirlo, y servirle incluso, como arma, como armadura, como escudo, como trinchera, como pudo.




Kingdoms blooming beneath my feet and a throne of shadows for me.
For The Horde:


avatar
Osip Zabirov
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 22
Puntos : 17
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 23/01/2017
Localización : Camino a París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Storm of Swords

Mensaje por Osip Zabirov el Miér Abr 11, 2018 10:45 pm



Black Wings, Swift Words


I


Y fue así:

Aibek lo obligó a sostener la espada, demasiado pesada incluso, por demasiado tiempo, hasta que le sangraron las manos, y aún cuando las palmas y los dedos se mancharon de todo, su tío no estuvo contento. Le gritó, le gritó como nunca y aunque Osip rara vez reaccionaba, esta vez no lo controló y se soltó a llorar, tenía trece años, tan sólo trece, número cabalístico. Desde luego, la muestra de debilidad no fue bien tomada por su maestro que le arrebató la espada y lo golpeó en ambas manos con ella, dejándole los nudillos tan lastimados y amoratados que de inmediato se le comenzaron a hinchar. Osip miró a Aibek, o miró con odio, pero en lugar de escupir palabras de las que después pudiera arrepentirse, dio media vuelta y echó a correr. Escuchó al hombre gritarle algo, algo sobre la cobardía de la que era poseedor, pero no le importó, aún cuando esas palabras, las que dudaban de su capacidad, siempre le habían importado.

Corrió con los ojos plagados de lágrimas, las gotas saladas atrapadas en las largas pestañas y a veces, con torpeza, se limpiaba el rostro con la manga bordada con figuras de cornamentas de animales que sólo había visto en libros. Su ropa de hebra, de un blanco amarillento, estaba totalmente manchada de la sangre de sus manos, y se sintió sucio, muy sucio. Eso lo hizo apresurar el paso hasta las habitaciones de su madre, de las que rara vez salía. Siempre estaba ahí, con la luz diáfana haciéndola lucir pálida, y una expresión de calma que sólo transmitía tristeza. Aún así, Osip sintió que sólo ella era capaz de salvarlo, sólo ella.

No sabía con lo que se iba a enfrentar.




Kingdoms blooming beneath my feet and a throne of shadows for me.
For The Horde:


avatar
Osip Zabirov
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 22
Puntos : 17
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 23/01/2017
Localización : Camino a París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Storm of Swords

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.