Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Orchid. {priv.Corbin}
Hoy a las 7:45 am por Corbin Lockwood

» En busca de... // Privado - Ryuu
Hoy a las 7:02 am por Aneu Chandler Arkensow

» Time out. {priv. Aletheia}
Hoy a las 6:54 am por Anaé Boissieu

» Respuestas // Privado
Hoy a las 5:07 am por Storm

» Vann stein (privado)
Hoy a las 4:21 am por Lund

» Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)
Hoy a las 4:00 am por Höor Cannif

» A prueba de muerte | Privado
Hoy a las 3:29 am por Agnar Jorvik

» Sin luna[Libre]
Hoy a las 2:04 am por Sylvana Di Angelo

» A suspicious job (Calliope)
Hoy a las 1:54 am por Soren Kaarkarogf



Al otro lado del velo {Arsénico}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al otro lado del velo {Arsénico}

Mensaje por Éline Rimbaud el Mar Sep 19, 2017 2:45 pm

I must live with my quiet rage
Tame the ghosts in my head
That run wild and wish me dead

La sinuosa tormenta se desperezaba, rota en un color añil como el cielo del atardecer en aquel instante. Había logrado al fin encontrarse mientras se perdía, y la paz la había hallado ahogándose con sus demonios en esa playa.

Más lúcida que antes pero sin dejar de convertirse en poesía, la mártir, princesa y criatura efímera guardó silencio ante la tumba. No era su nombre lo que había observado -ese nombre robado por una serpiente y entregado de nuevo a ella por el lobo- sino el de su hijo no nato. LLevaba allí tres días -si es que acaso la medida de tiempo significaba algo en su nueva condición- sin moverse, como una fiel Penélope oteando el horizonte. No era la primera vez que dormía entre los muertos, le gustaba el olor.

Bajó la vista para rozarse las trasparentes manos con el abdomen, la cicatriz burlaba el destino que ella siempre hubo sabido tan cierto. Pero, ¡ah! ¿qué ocurre después de la muerte? Ni el cielo ni el infierno para ella. Aún le quedaba un lobo herido por salvar.

Desde el otro lado del velo todo parecía cobrar sentido. Los monstruos seguían siendo monstruos pero ella ya no agonizaba, porque su historia en la tierra de los vivos había acabado. Besó la lápida donde estaba grabado el nombre del que no fue. Él o ella (nunca lo sabría) estaba en su sitio. Había intercambiado su propio lugar en el Reino Prometido por un trono para su hijo.

La melena espectral flotaba al viento. Sólo un humano reparó en ella. Por algún motivo, se le llenaron los ojos de lágrimas y se marchó.

Pasados los días en los que había velado a la única vida que sería capaz de engendrar, el ánima fluctuante de Éline Rimbaud vagó hasta el convento donde una vez -hacía mucho, muchísimo tiempo- se había deleitado con las maravillas del Todopoderoso y lo había querido como creía que no podía quererse a nadie más, hasta que el Lobo le robó la luz y supo que su destino estaba con él y no con Dios.

Ya no eran las mismas ruinas donde el Lobo la había amado. Se había refugiado en su jardín de jazmines, como la hija pródiga que vuelve a casa, y había hecho de sus muros la fortaleza para sus apariciones. Ninguna religiosa que la hubiese visto rondar por la fuente de Nuestra Señora había sentido miedo, pues su espíritu no era vengativo, sino conciliador. Y todas rezaban por ella, y por su pronto encuentro con el Creador, creando así una leyenda entre las monjas del convento que la había repudiado tiempo atrás.



Awards:









I bleed what is yours, you bleed what is mine:
Dig up her bones but leave the soul alone:

El fuego donde ardes:
Full of scorpions is her mind:
avatar
Éline Rimbaud
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 373
Puntos : 433
Reputación : 103
Fecha de inscripción : 16/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.