Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Noches de Invierno y lluvia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noches de Invierno y lluvia

Mensaje por A. Siren Skjaldmö el Miér Sep 20, 2017 10:17 pm

El día entero había sido hermoso, con un sol cálido que acariciaba tu piel calentándola, las nubes tapando lo necesario permitiéndole a los niños y a ella tomar la siesta en el jardín junto al azulado cielo brillante y espléndido. Había pasado parte de la mañana y toda la tarde en el orfanato aprovechando su día libre en el burdel y escapándose del ’bruto sarnoso’ como le gusta llamarlo, y de la nada... Lluvia, mucha lluvia por todos lados.

Los apresurados pasos de la joven rubia parecen no ayudar en nada al hecho que esta mas que empapada de pies a cabeza –Demonios...– exclama intentando que la tela de la falda deje de pegársele en las piernas y le permita apresurar mas el paso por las desoladas calles parisinas bajo la lluvia torrencial. ¿Porque precisamente ese día tenia que caer la peor de las lluvias? Pasa la mano por el rostro tallándose los ojos. Falta mucho para llegara a la que ahora es su nuevo ‘hogar’ junto a Varg. Hastiada se da por vencida llegando a un callejón refugiándose inútilmente en uno de los pequeño techo esperando que la tormenta mengue un poco –‘Detesto que toque dormir en la calle, ¡Infiernos!’– Mira a su alrededor abrazándose, parecería ser que es la única loca que se le ocurría vagar a esas horas y en aquel lugar. Tiembla por el frió y humedad –‘Ha de estar hecho una furia el perro’– piensa riendo a sus adentros antes de percatarse que alguien mas parece padecer las mismas circunstancias que ella. Duda por un momento y aun asi mordiéndose los labios y esperando que no sea la peor decisión que haya tomando le llama –Ey! Por aqui– pide llamándolo con una seña. Claramente es un chico, alto, empapado al igual que ella, las gotas le escurren por los mechones de cabello corto. Seguro su clase social es igual que la de ella.

***

Efectivamente era un chico, alto que ahora se acerca, esta mojado de pies a cabezas al igual que ella. En definitiva no hay suficiente espacio y no es que sirva de mucho el techo para refugiarse, pues sigue mojándosele la falda del vestido y tiene los zapatos llenos de agua. En fin seguro que si no ha de ser una de sus mejores ideas, se sabe defender... un poco.

–Buenas tardes… casi noches – responde tratando de no sonar impresionada, no parece un chico de buena posición social, su ropa y facha lo permiten ver; sin embargo su habla es correcto, cortes y pulcro algo a lo que no está acostumbrada para nada y mucho menos la llamen señotita –Si, hemos tenido mala suerte – expresa con el asentó que la caracteriza, sonríe, un fuerte trueno se escucha y permite que la voz del chico continúe fluyendo. –Te agradezco, eres muy amable al no conocerme y ofrecerme un refugio, tratare de no incomodar mucho.– continua abrazándose a su misma, apretando ligeramente los pechos. Aquel día prometía tanto que no se le paso llevar algo que tapar, ahora claro, sufría las consecuencias. Se acerca a su lado permitiendo que la guie –... Soy Siren… ¿Eres de aquí? Quiero decir que… – Lo ultimo lo dice tartamudeando un poco coloreándosele las mejillas por la pena de ser tan entrometida y el frio que le recorre el cuerpo–Si eres Francés… llevo varios años aquí y aun me cuesta trabajo hablarlo – camina a su lado haciendo un gracioso gesto torciendo la boca y rolando los ojos al sentirse un poco torpe.



Esperando a Varg:

Una sola sonrisa:
avatar
A. Siren Skjaldmö
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 43
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.