Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




The darker hour [ Privado Kenner Clapton]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The darker hour [ Privado Kenner Clapton]

Mensaje por Samara Alighieri el Jue Sep 21, 2017 4:51 pm

Una densa y fría niebla nocturna cada uno de los callejones de aquella hermosa ciudad que había visitado en contadas ocasiones, siempre tras la pista  de ese ser de las tinieblas al que llevaba persiguiendo durante milenios con un solo objetivo, darle caza de la forma más dolorosa posible. Apenas quedaban varias noches para que alcanzásemos la primavera, pero por la extraña razón que fuese, aquella velada el frío era muy superior a lo que venían siendo las últimas noches de invierno. Ni un alma perdida deambulaba por sus calles esta noche, hecho que podía resultar beneficioso, puesto que si encontraba al inmortal, lo que menos deseaba es que pudiesen haber posibles inocentes con los que éste podría tratar de negociar convirtiéndolos en rehenes.

Como bien había dicho antes, quería que sufriese una muerte lenta y dolorosa para darme por satisfrecha y concluir así mi vendetta, pero ¿por qué? Era muy sencillo, ese monstruo no solo me había arrebatado a todos mis seres queridos, sino que para más inri me había convertido a mí, una experimentada cazadora, en un ser tan despreciable como él. Además, no conforme con matar a todos mis familiares y amigos el día de mi boda, jugó con mi sed de sangre, ofreciéndome como primer alimento tras convertirme en inmortal, el cuello de mi marido, también cazador.
Desde aquella noche había estado clamando al cielo venganza, llorando y siguiendo pistas que o bien eran falsas o siempre llegaban tarde de modo que mi caza se había prolongado demasiado tiempo para mi gusto.

Pero presentía que esa noche iba a ser distinta; que esa noche donde ni la luna ni las estrellas hacían acto de presencia, mi suerte iba a cambiar, ya que había obtenido cierta información que, si bien no era el punto exacto de localización del inmortal, los datos parecían ser mucho más precisos que otras ocasiones. Así que allí estaba yo, armada de estacas y dagas de plata (a pesar de haberme convertido en un demonio de la noche, seguía dándoles caza cada anochecer); expectante ante la clientela que entraba y salía de un cuanto menos curioso y extraño local, donde me habían indicado que si buscaba a un ser de tales características, era un lugar que de seguro frecuentaría. Atenta a todo aquel que entraba o salía del mesón, solo o acompañado…eso daba igual, apoyé mi hombro derecho en la pared del callejón, manteniéndome oculta entre las sombras. Mi mente estaba al acecho de encontrarse con un solo rostro, con el que me gustaría encontrarme de nuevo después de tantos años.




Sam:
avatar
Samara Alighieri
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 20
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2017
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The darker hour [ Privado Kenner Clapton]

Mensaje por Kenner Clapton el Dom Sep 24, 2017 1:35 am

El inmortal había  disfrutado aquella velada junto a dos agradables mujeres de la alta sociedad que no habían dudado en acompañar al joven hasta su carruaje aunque esta al salir pudo sentir un aroma, un aroma único y que jamas olvidaría luego de lo que el había causado sonriendo levemente satisfecho por que finalmente le había encontrado, el joven se encamino hacia unos carruajes que estaban del otro lado del callejón estos cubrían el avance del vampiro de paso este tenia el viento a su favor, podría a verse ido  en aquel carro junto a las dos damas para disfrutar una bella noche de placer pero se negó  escuzo con ellas diciendo que le habían surgido ciertas tareas, las mismas se quejaron pero aceptaron, cuando el carro acelero para salir de allí este se cruzo con la mujer que tanto tiempo llevaba persiguiéndole.

El viento soplo y ambos se miraron el inmortal no pudo evitar sonreír de una forma incluso mas diabólica que aquella noche donde se llevo a cabo el casamiento, como si el estuviera reconstruyendo aquella escena donde masacro dos familias de cazadores por simple hecho de vengar a uno de sus hijos, pero  aquello solo había sido la escusa, realmente el deseaba hacer aquella masacre y lo peor de todo que ella lo sabia, sus ojos destellaron de un color rojizo bastante fuerte provocando la para luego ver lo que pasaba, en cuanto  un carro paso este desapareció de  adelante de ella para dejar una estela que ella era capaz de ver hacia el tejado ,para luego encararla allí arriba mientras se apoyaba en su bastón con cabeza de dragón que siempre le acompañaba.

-Parece que tenemos un encuentro fortuito querida mía  aun sigues vengativa, no has aprendido a vivir la no vida y dándome la gracias por a verte librado de todas aquellas ataduras de la humanidad.


Este espero su reacción sabia que ella le atacaría y el le frenaría los ataques como si fuera aquello de combates.



Spoiler:
avatar
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 286
Puntos : 267
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The darker hour [ Privado Kenner Clapton]

Mensaje por Samara Alighieri el Sáb Sep 30, 2017 12:33 pm

Me removí incómoda por un extraño y oscuro carruaje que se había interpuesto ya hacía demasiado rato entre mi posición y la entrada del local que vigilaba con tanto ahinco. Lo curioso es que nadie había salido de éste, así que imaginé que se encontraría a la espera de recoger al dueño y señor del mismo que llegaba con unos minutos de retraso.Me incorporé dispuesta a cambiar de lugar desde donde controlar esa puerta que ahora me era imposible vislumbrar, tanteando incluso la probabilidad de terminar cuanto antes con el asunto y cruzar la calle para yo misma adentrarme en el lugar en cuestión en su búsqueda.

La razón por la que no lo había hecho antes era porque conocía a ese demonio de la noche, y el simple hecho de que hubiesen humanos delante no era motivo para él como para no sembrar el caos si lo que deseaba era escapar; que ese era otro problema con el que temía encontrarme cuando nuestros caminos se cruzasen. El señor Clapton no era precisamente de los que huían, sino más bien de los que preferían quedarse para ver como sufrías cualquiera de sus torturas inimaginables. Todo había que decirlo, para hacer el mal, era todo un erudito.

Una voces femeninas por fin ocuparon el silencio de la noche, y suspiré aliviada a sabiendas de que la calle volvería a quedarse desierta y mi puesto de vigilancia seguiría siendo perfecto. Pero fue entonces, cuando el carruaje que estaba entorpeciendo mi visión de aquella maldita puerta se puso en marcha, cuando nuestras miradas se cruzaron. Si hubiese estado viva me hubiese quedado sin respiración en ese momento por la impresión de tenerlo a escasos metros de mí, mirándome fijamente con esa macabra sonrisa que no auguraba nada bueno. Pude sentir como todos mis músculos se tensaron al tiempo que mi iris se ponía de un rojo fuego. Notaba como mis colmillos se estremecían, saboreando con atelación su férrea vitae, cuando de pronto un carruaje pasó entre nosotros y toda conexión visual entre nosotros desapareció.

Di un respingo cuando al desaparecer de la calle y esperar encontrar de nuevo al vampiro frente a mí, éste había desaparecido. Fruncí el cejo confusa, planteándome incluso si mi obsesión por darle caza me estarían provocando visiones, pero entonces encontré un casi inapreciable rastro que él mismo se había encargado de dejar. Quería jugar, y tal vez eso debería haber sido un razón de peso como para desaparecer e intentar pillarlo por sorpresa en otro momento. Pero llevaba mucho tiempo tras él, así que ignorando lo que me decía mi instinto de supervivencia, seguí sus pasos hasta un tejado próximo donde de nuevo nuestras miradas enrojecidas se cruzaron.

-Señor Clapton.-pronuncié con un entusiasmo fingido, al igual que mi tono de sorpresa. Di un par de pasos hacia un lado, tanteando la distancia que nos separaba, mientras mi miraba se detuvo varias veces sobre ese bastón que por experiencia sabía que era mucho más de lo que parecía.- Que curioso que nuestros caminos se crucen de nuevo, ¿no cree?- sonreí ladina, desabrochando el abrigo que no tenía otro fin que ocultar las armas que llevaba sujetas a mi cintura y espalda, continuando tanteándolo cual cazador a su presa.-Me ofende, monsieur. ¿Por qué piensa que malgastaría mi tiempo en vengarme de este regalo inmortal?- pronuncié apretando la mandíbula hasta tal punto que pude sentir como mis colmillos se clavaban en mis labios y una gota de sangre brotó de éstos.

Ya estaba bien de juegos, ambos sabíamos para que estaba yo allí, y no era para rememorar viejos recuerdos, sino para terminar con su existencia. Me detuve enfrentando su mirada fijamente, concentrándome para tratar de infligirle un dolor tan atroz que lo hiciese doblarse de rodillas frente a mí, mientras mi mano se dirigía con cautela hasta la parte posterior de mi cintura. Cogí con firmeza la empuñadura de una estaca con la que pondría punto y final a aquella historia, esperando que aquella habilidad que me había sido otorgada con la maldición hiciese su efecto y poder saltar sobre él.




Sam:
avatar
Samara Alighieri
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 20
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2017
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The darker hour [ Privado Kenner Clapton]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.