Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Huye antes de que la bruja te encuentre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Huye antes de que la bruja te encuentre

Mensaje por Lizaveta el Sáb Sep 23, 2017 11:09 pm


Una de las pocas cosas que más amaba Lizaveta era la tranquilidad y paz del pueblo en el que vivía, o aquel cerca de donde vivía, era una chica que vivía a los límites del bosque, pero no lo suficiente alejada del pueblo como para considerarse una ermitaña.. Dos veces a la semana, jueves y viernes, llevaba frascos con miel, ungüentos y  pequeños frascos de vidrio adornados de forma femenina que contenían plantas y hierbas  para tés, a vender al pueblo, la mayoría de veces ni siquiera eran necesarias las monedas, Lizaveta había heredado el don de hacer buenos trueques de su abuelo. –Aquí tiene Sra. Champfleury– Lizaveta ofreció el tarro de miel y agrego un pequeño panque de red velvet –Un pequeño obsequio, espero que le guste– la mujer agradeció un par de veces, insistió en pagar por el pero la bruja de cabellos rojos no lo permitió. La mujer de cabellos blancos agradeció una ves mas y se alejo sonriendo ala joven.

Lizaveta se estiro un poco, su canasta estaba casi vacía, así que decidió cubrirla e ir a comprar el resto de las provisiones que necesitaba, sobretodo para la cena de esta noche.  Camino por lo que quedaba del mercado aquella tarde. Compro unos cuantos hongos, un trozo de carne para el estofado. –Hola Delphine – saludo a la joven que ayudaba en la tienda, esta devolvió el saludo y pregunto que deseaba –Quisiera queso y una botella de leche por favor– la joven afirmo y sonrió atendiendo hasta que algo llamo la atención fuera del establecimiento –Mira Liza– exclamo señalando un grupo de hombres que montaban a caballo, parecía que acababan de llegar al pueblo  –Tranquila, seguro que solo están de paso– afirmo la bruja sonriendo al poner su mano en el hombro de Delphine dándole un poco de tranquilidad.

Y más les valía que aquellos hombres no comenzaran a hacer estragos en su amado pueblo porque aquella bruja del bosque no se tentaba el corazón al defender su tranquilidad, su rutina y eso incluía a todos los que la confirmaban, es decir, todos los habitantes de pueblo, sin excepciones… por un momento sus pensamientos quedaros suspendidos en el viento…

…Valkyria.

Seguro que la repentina llegada de la minibruja y esos hombres tenían algo que ver.


Gracias Barón Blancquart:
Reliquia:
La bruja del Bosque:
El culto:
El tiempo:
avatar
Lizaveta
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 30
Puntos : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 36
Localización : A los limites del bosque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huye antes de que la bruja te encuentre

Mensaje por Lizaveta el Dom Nov 05, 2017 1:16 am

Los ojos de la obscura bruja del bosque admiran el intercambio y poco después la escena de la mujer, los hombres que están cerca miran algunos dotándose la entrepierna, algunos otros asqueados y algunos otros no apartan la vista de la mini bruja que esta haciendo enfadar a la mayor. No necesita demasiado, Lizaveta puede parecer la mujer mas indefensa y sosegada sobre todo con aquel físico que despistaría a cualquiera, pero nada está más alejado de la realidad pues solo requiere un mínimo empujón para encenderse y arder como el caldero de cualquier bruja. La mirada seria se desliza hasta posarse en el pajarraco que siempre acompaña a la mini-bruja.

Al salir de la tienda, una enorme tarántula asoma las patas delanteras en el cuello de su señora, acariciando la delicada piel en un acto de aminorar la furia contenida. Su alma acompañante presiente la tormenta que esta a punto de desatarse en el interior de la bruja al ser amenazada su tranquilidad monotonía pero mucho mas importante, su amado bosque, ante la presencia de una de sus hermanas brujas y por mucho que sean sus hermanas ella misma no las soporta.

–Valkirya– llama sin alzar demasiado la voz pero la niña continua caminando como si no le hubiera escuchado derramando el borde de la mínima paciencia de su hermana mayor. No cambia ni apresura su paso, al contrario parece que cada pisada la da mas y mas lenta rodeándose de una aura mucho mas obscura, mas amenazante. En cuanto la bruja piza el bosque los labios de Lizaveta se mueven susurrando palabras inteligibles a cualquiera que no posea sangre magia, haciendo que las raíces y ramas le envuelvan el cuerpo dejando pequeños rasguños en el cuerpo donde la ropa no le cubre. Al estar frente a la mini-bruja le toma del cabello arrancándole un mechón mirando atentamente los cabellos en su mano –Buenas tardes Valkirya, tan maleducada como siempre– cuestiona en un dejo de obscuridad y frialdad moviendo su dedo jaciendo que las ramas se aflojen, guarda el mechon y en movimiento rápido le toma de los cabellos a la altura de la nuca jalándola hasta arrastrar sus pasos hacia su cabaña –Dime pequeña hermana ¿Qué te trae a mi humilde aldea sin haber sido invitada?– cuestiona dando un ultomo jalon lo suficientemente fuerte como para tambalearla haciendo que caiga –Sabes que no soy mujer paciente asi que mas vale que te deshagas de esos cazadores antes de que me hagas enfadar y me desquite contigo– su semblante cambia a cada palabra mirando a la niña derramando lo que ha comprado en el mercado–Dile al pajarraco que se sosiegue porque no tiene la mínima idea de lo que soy capas– amenaza al cuervo que siempre acompaña a la pequeña sin siquiera dignarse a mirarle.


Gracias Barón Blancquart:
Reliquia:
La bruja del Bosque:
El culto:
El tiempo:
avatar
Lizaveta
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 30
Puntos : 23
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 36
Localización : A los limites del bosque

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.