Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


la cena esta servida {ignatius}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la cena esta servida {ignatius}

Mensaje por Nathalie Fontaine el Sáb Sep 23, 2017 4:21 pm


El manto nocturno cubre el cielo en la que llaman la ciudad del amor, y tal cual es el sobrenombre de la ciudad la joven que camina por la calle en dirección al hotel parece extraña, se ve distante y distraída y necesitada de algo en especifico, por suerte va en pos de ello. Por obra divina se ha topado con un nuevo proveedor que no a pedido mas que aquello a lo que se dedica, un poco de sexo y un poco de comida que resulta ser un simple intercambio de sangre. La de el por la de ella y ambos saldrán beneficiado.  –Buenas noches, busco a mi hermano, me informo que se hospedaría aquí solicitando la habitación mil trescientos trece– el hombre la observa ya sin juzgarle, hace mucho dejo de hacer eso, la conoce y sabe que es la habitación que suele utilizar para sus “encuentros” con sus “clientes” de forma habitual. Busca en su pequeño archivo de tarjetas la reservación e informa el nombre para que le confirme –Es correcto– sonríe ella mirando con ternura. El recepcionista ofrece la llave a la joven y desea una feliz estadía, recita algunas de las promociones existentes, agrega los horarios para el servicio a cuarto y finaliza deseándole buenas noches.

Conoce perfectamente el recorrido que debe realizar para llegar a la habitación, el botones le desea buenas noches al salir del elevador y al ingresar ala habitación se quita la capa, dejándola en una de las sillas de la salita que antecede a la habitación principal. Sequita los zapatos y afloja los cordones de elaborado y elegante pero desgastado vestido de seda quedándose en interiores mostrando un atractivo, delicado y femenino conjunto con transparencias. De su bolso saca una bata de seda con flores y continua hacia las puestas que separan la habitación principal.  Los femeninos y delicados nudillos llaman a la puerta, su corazón palpita con fuerza al escuchar que se adentre a los terrenos de aquel depredador con cara de ángel – Messieurs Vasíliev, espero n o haberle hecho esperar demasiado– susurra con voz angelical abriéndose la batín mirándolo con el gesto adormilado pero la mirada brillante esperando la orden de aquel al que se ofrece por un poco de aquella droga que su cuerpo clama con abrazadora desesperación.


   Nathalie Fontaine .
Podras alimentarte, romperme, tomar y poseer mi ser...
... pero jamas mi alma y mi corazon.
I'm a prostitute:
avatar
Nathalie Fontaine
Esclavo de Sangre/Clase Media
Esclavo de Sangre/Clase Media

Mensajes : 24
Puntos : 7
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.