Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Ciel et l'enfer
Hoy a las 11:59 am por Samael

» Vann stein (privado)
Hoy a las 11:38 am por Danielle Morgan

» Tiempo de ruina. (Privado)
Hoy a las 11:31 am por Axel Blackmore

» Le ressort || Libre
Hoy a las 11:31 am por Dragomir Negrescu

» Bloody crazy {privado} +18
Hoy a las 11:14 am por Ephraim Eichhorst

» Nuit de orageuse [Privado]
Hoy a las 11:04 am por Höor Cannif

» Una decisión valiente.{priv}
Hoy a las 10:49 am por Sirius Cannif

» Se busca dueño para Coco.
Hoy a las 10:42 am por Coco

» Vår Begynnelse, Vår Ende ~ Privado {+18}
Hoy a las 9:15 am por Naitiri Zahir



Estoy aquí para ti - Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy aquí para ti - Privado

Mensaje por Enzo Cavalcanti el Lun Sep 25, 2017 11:16 pm

Todo cambiante tenía de vez en cuando la necesidad de salir a la calle en alguna de sus formas animales, sin mencionar que cuando se vagaba por los callejones, era en aquella forma en la que menos se peligraba, aunque claro, Enzo no tenía miedo de peligrar de hecho, temía que si era atacado su fuerza al momento de defenderse resultase excesiva y acabará lastimando a gente inocente, además de llamando la atención de una parte de la población parisina. Resaltar en aquella ciudad no era lo que necesitaba. El Cavalcanti estaba en una misión de suma importancia, una en la que se requería de discreción. Encontrar a Sophia no le estaba resultando sencillo y sabía de antemano, que llevarla de regreso a Italia sería lo más complicado de toda aquella misión, así que debía aprovechar la libertad que aún poseía.

Caminaba de manera animada en su forma de labrador, esa que impedía que las personas se acercaran demasiado a él, en especial los niños, quienes intimidados trataban de evadirlo, algo que no era común, pues la curiosidad infantil solía llevar a los infantes a acercarse a cualquier animal que vieran en la calle, con la finalidad de jugar o hacerle maldades. Afortunadamente, el gran tamaño que poseía como labrador, alejaba a todas las posibles molestias y le permitía a Enzo, sacar su estrés al correr por los callejones sin ser juzgado. Fue precisamente corriendo por aquella zona que se encontró con un grupo de malvivientes que impedían que una muchacha de rasgos asiáticos continuara con su camino. Los hombres, que eran cinco, la rodeaban y empujaban, como si ella no fuera nada más que un juguete que se encontraban de manera casual.

En un primer momento Enzo decidió no intervenir y continuó su camino, ondeando su cola de un lado a otro, pero al escuchar un quejido de parte de la muchacha y las risas de los hombres, se giró, siendo ese el momento justo en que uno de los hombres empujaba tan fuerte a la muchacha que la hacía caer al suelo. Aquello fue la gota que rebalsó el vaso. Un ladrido fue lo que emitió Enzo como advertencia antes de lanzarse contra el hombre que le quedaba más cerca y que era quien hizo que la muchacha cayera al suelo. El perro acabó por morderle con fuerza la mano derecha. Desesperado el hombre trató de liberarse de la mordida del labrador mientras que sus “amigos” echaban a correr. Cuando el Cavalcanti creyó que el hombre había recibido castigo suficiente le soltó la mano y entonces se volvió a mirar a la joven que aún se encontraba en el suelo.

Algo dentro de él le decía que la muchacha también debía de tener miedo de él, así que lo que terminó por hacer, para tratar de decirle que estaba de su lado, fue tirarse en el suelo y poner cara de perro hambriento.
avatar
Enzo Cavalcanti
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 11
Puntos : 9
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.