Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


*Full moon*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Full moon*

Mensaje por Roxanne Aimerich el Mar Sep 26, 2017 10:28 pm

Verano - 4 dias después del cumpleaños de Roxanne


Corría entre los prados verdes y llenos de flores, sus cabellos, largos y perfectamente trenzados se encontraban adornados por una pequeña corona de flores hecha por ella misma; sus labios mostraban una tierna e inocente sonrisa. La vida era tan simple y maravillosa, justo como debía ser la de todas las niñas que tenían una familia que las amaba. Roxanne se detenía entonces a observar una pequeña mariposa de alas color naranja posada sobre una flor de color rosa brillante, sus ojos, pesé a estar enfocados en la hermosa y frágil mariposa, podían detectar a sus padres, quienes últimamente parecían estar más enfocados en pelear que en ser los amorosos padres que la pequeña recordaba.

Los progenitores de la Aimerich parecían estar discutiendo sobre algo sumamente importante y molesto para ambos, ella lo deducía por las posturas que cada uno de ellos mantenía. Su padre, imponente como siempre, agitaba los brazos en el aire, señalando a Roxanne de vez en cuando; por el otro lado su madre, con los brazos cruzados a la altura del pecho y la barbilla elevada como si retara a su esposo, de quien no parecía apartar la mirada por más que él señalase al campo, en dirección a la hija de ambos. La infante, que días atrás cumpliera seis años, se alertó cuando hasta sus oídos llegó el grito furioso de su madre, aquel que emitía para recordarle a su padre que ya habían perdido dos hijos de aquella manera, hijos que habían sido hombres y que no pudieron sobrevivir a la terrible costumbre familiar, así que asegurando que no podría sobrevivir si es que algo le pasaba a su hija, le pidió a su esposo que se olvidara de aquella locura y permitiera que su Roxanne fuera feliz. Ante aquella exigencia su padre elevó el brazo derecho, únicamente para tomar impulso y asestar un golpe en la mejilla de su esposa.  

Asustada por lo que acontecía, Roxanne corrió en dirección a sus progenitores sin darse cuenta que a su paso asesinaba de manera accidental a la mariposa que antes contemplara. Los ojos de la infante se encontraban clavados en la figura sollozante de su mamá, esa a la que trató de alcanzar sin conseguirlo pues antes de que madre e hija se abrazaran, su padre tiró de ella.
¿Quieres que por ser mujer la dejemos ser libre? – preguntó el padre de la Aimerich a su esposa – La libertad es algo a lo que ninguno de nosotros puede aspirar – dicho eso, sacó el cuchillo de caza que cargaba para defenderse y ante la mirada atónita de su madre, cortó la larga trenza de su hija – Ahora es un hijo más – culminó el progenitor de Roxanne antes de lanzarla a los brazos de su madre.

La familia feliz, llegaba a su fin.



Al dormirme sueño contigo, y cuando despierto desearía tenerte entre mis brazos.

Roxanne:


avatar
Roxanne Aimerich
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 78
Puntos : 82
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 23/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.