Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.

Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Una noche.....diferente [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche.....diferente [Privado]

Mensaje por Éferon Gianetti el Vie Sep 29, 2017 7:54 pm

Calcular el tiempo desde que llegué al burdel era imposible, ya no recordaba mi vida fuera en donde lo único que me importaba era qué ponerme para la fiesta de esa noche. Noches en vela en las que me las pasaba de un modo muy diferente, acompañado por féminas pero era quién las elegía y ahora...era justo lo contrario.

Fui muy bien acogido, las mujeres estaban encantadas con tenerme allí a su disposición y mis compañeros, se prestaron amables a indicarme ciertas normas y costumbres del lugar. No me iba nada mal, siempre tenía clientela... la alta sociedad era así, el boca a boca y la total discrección por mi parte era una mezcla perfecta. Algunas mujeres eran fijas ciertos días en especial, en las que sus maridos se iban a sus quehaceres, lo que en el idioma que nadie utilizaba... buscaban lo que en sus casas no obtenían, fiestas, cualquier evento importante o... simplemente negocios.

Hacía unos meses, también trabajaba como pinche de cocina, aprendí desde el primer segundo todo de aquella mujer tan perfeccionista que en cierto modo me recordaba a mí mismo. Mi vida, apenas tenía tiempo para socializar, ir a buscar a mis amistades cercanas y... verla. La echaba de menos, era un hecho. Asura se convirtió en mi más mejor amiga y a la que defraudé por elegir este camino... solo esperaba que estuviese bien.

Rufus, mi fiel compañero, me siguió hasta allí...no me dejaban al principio pero como dice el refrán las mascotas terminan pareciéndose a sus dueños y a la madame...al final, fue quien me pidió que no durmiese ni una noche más en la calle, así era mi Rufus, tan cariñoso y entregado tal como le enseñé, con él...no me sentía tan solo.

Apenas era media tarde, acababa de darme un largo baño y una de las señoritas que se encargaban de la limpieza de mi habitación, hacía más de diez minutos que se había marchado. Con la camisa blanca impoluta a medio abrochar y el pantalón negro, me paseé por la habitación buscando el chalequillo borgoña, no lo encontré..deduje que se lo llevaron a limpiar.

-¡Oh, andiamo! -suspiré cuando oí como llamaban a mi puerta, salí a abrir tal cual... mi gesto seguía el mismo, fastidio absoluto, era mi pieza favorita y siempre me la ponía ese día en particular. Cuando abrí, mi mirada esmeralda cambió de golpe, mi sonrisa se ensanchó y no pude reprimir mi impulsividad, tomé a la joven de la cintura y la alcé como si fuera una princesa.

-Eres...¡tú! No me regañes, lo siento … no pude ir a visitarte y... pero espera ¿has venido...hasta aquí? ...¿sola? ¿estás bien? Estás...muy roja. Entra -dejé que pasase a la atenta mirada del personal y suspiré tras cerrar la puerta -¿Te he dicho ya que lo siento?

Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Ver perfil de usuario

Re: Una noche.....diferente [Privado]

Mensaje por Asura Nanami el Sáb Oct 07, 2017 6:10 pm

Habían pasado ya unos meses desde que Efe se había ido de mi casa tras esa noche que me concedió, esa despedida que habíamos tenido los dos y que había guardado como un preciado tesoro, había sido su decisión y aunque no me gustase realmente lo que hacía y el camino que había tomado nada podía hacer para que recapacitara y volviera por el camino correcto. Era su decisión y aunque no me gustaba la respetaba, sabía lo que haría, lo que tendría que hacer para poder pagar las deudas que tenía, ese agujero negro que le había dejado su padre del que él se tendría que encargar. Me costó dar con él realmente y llevaba unos días debatiéndome si ir a visitarlo o no, él no me había dado ninguna señal de vida, no me había pedido tampoco que fuera a verlo y me encontraba en la encrucijada de que no sabía si quizás quería verme, o al menos verme allí donde él trabajaba. Me iba a costar horrores entra en un sitio así, de hecho el solo pensarlo hacía que mis mejillas enrojecieran sin poder evitarlo, me daría mucha vergüenza entrar en un sitio como ese aunque solo fuera para ver a mi amigo, la gente pensaría que lo iría a buscar para satisfacer mis necesidades sexuales, más lejos de la realidad. Había tomado la decisión aun cuando me sonrojaba de solo pensarlo, acudiría esa misma tarde para verlo, necesitaba saber que estaba bien, que se encontraba bien, cómo le iba... estaba algo preocupada aunque sabía que él se desenvolvería bien en ese entorno, las mujeres siempre se le habían dado bien y no tenía duda alguna sobre ello.

Acabé saliendo por la tarde rumbo al burdel donde se encontraba mi amigo, me daba mucha vergüenza entrar en un lugar así, de hecho, sería la primera vez que lo hiciera pero era por verlo, por saber cómo estaba y cómo se encontraba... no por otra cosa. Pasé por la calle y delante de la puerta al menos diez minutos debatiéndome, no me importaba coger un arma y defenderme pero entra ahí era una cosa completamente diferente. Al final lo hice, entré en ese lugar donde el vicio, la lujuria y el placer se juntaban, la música sonaba de fondo y habían varios hombres sentados en lo que parecía ser un espectáculo, algunos hombres en la barra atendidos por algunas jovencitas y me mordí el labio, yo no pintaba demasiado en ese mundo y fue cuando una mujer algo mayor, supuse que la dueña del local me vio indecisa que se acercó para ver qué era lo que quería. Me quedé muda por unos segundos y la mujer se rió, más que de mí, de mi vergüenza y la forma en la que tenía mis mejillas sonrosadas. Me dijo que no debía de avergonzarme de estar en un lugar como aquel y le dijera qué había ido a buscar.

-Vengo.... vengo a ver a... Éferon –dije como pude mientras mi mirada se paseaba por el lugar hasta centrar mis ojos en la mujer, esta sonrió y comenzó a decir que desde que estaba allí recibía muchas peticiones para ir a ver al joven italiano, por lo que se veía estaba bastante solicitado y eso hizo que me mordiera el labio y mirara hacia otro lado, pensar en Efe manteniendo relaciones con otras mujeres me molestaba, más si eran en circunstancias como aquellas. Me dijo que una de las jóvenes me llevaría arriba hacia su habitación y como último me dijo que disfrutara de los placeres del italiano, si esa mujer supiera que ya lo había hecho y sin tener que pagarle por ello... suspiré y me dejé guiar hasta una puerta, la joven me guiñó el ojo y se alejó para dejarme a solas, cogí aire y finalmente di unos golpes en la puerta. Oí unos pasos y tras unos segundos la puerta se abrió dejándome ver el rostro de aquel que era, que es, mi mejor amigo. Tenía el ceño algo fruncido seguramente pensando que sería otra clienta y cuando me vio su rostro cambió, me mostró esa sonrisa que iba a juego con sus felinos ojos y me alzó de la cintura dando una vuelta ante la mirada de los demás. Parecía sorprendido de verme allí y lo cierto es que yo misma estaba sorprendida de estar allí también, me hizo pasar bajo la mirada de los demás y me quedé quieta en el centro de la habitación, sonrojada a más no poder cogiendo mis manos, nerviosa. Lo oía hablar pidiéndome perdón y asentí solamente sin poder hablar del todo. Aún no me creía que estuviera ahí dentro- yo.... quería verte –dije de forma sencilla- estaba preocupada por ti –reconocí mirando hacia otro lado y luego dejando mis ojos en los suyos alzando mis manos- no creas que era porque... ¡Oh, Kami! No quiero tus.... bueno.... tus servicios –aclaré muerta de la vergüenza y llevé una mano a mi rostro tapándolo ante lo patética que era.

Me:

Asura Nanami
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Éferon Gianetti el Vie Oct 13, 2017 12:51 pm

Frente a mí, mi nipona favorita, mi amiga y compañera. Me asusté pues verla en ese estado, saltó la alarma pues podría haberle ocurrido cualquier cosa. Mi gesto cambió, preocupado tomé su rostro entre mis manos y deslicé las yemas por su delicado y frágil rostro, perfecto para mí. Sonreí al verla titubear, estaba nerviosa, al menos no era nada aparentemente grave, no le veía herida alguna por ningún sitio.

-Y me estás viendo y yo a ti. Las ganas eran mutuas, de vernos me refiero…no quise decir, o sí… eres ya sabes, especial para mí -me gustaba recalcarle siempre lo imprescindible que era en mi vida, la trataba como debía y lo que era, una princesa. Me conmovió oírla decir que estaba preocupada por mí. Sonreí bajando un instante la mirada, nadie se preocupaba por un italiano loco…solo ella. Parpadeé sin comprender ¿mis qué? No comprendí hasta que la oí decirlo en alto.

Me eché a reír de lo más divertida, mis orbes centradas en las ajenas. La solté despacio, deslizando mi índice por su rostro y dedicarle una suave caricia. Mis servicios, prefería los gastronómicos que los del placer carnal aunque la sola idea de juntar ambos…era mejor no pensar. Sacudí la cabeza como si así pudiese deshacer esos pensamientos, en mí provocaba deseo, era un hecho. No pude reprimirlo, me acerqué a ella y la besé en la mejilla, mis brazos la rodearon y la atraje hacia mi cuerpo perdiendo el rostro en el hueco de su cuello, mi nariz se paseó por su piel provocando que mis labios se entreabrieran.

-¿Cuánto tiempo ha pasado? Porque parece mucho, demasiado…-mi aliento chocó contra la pared de su cuello, besé el lugar, meciéndola entre mis brazos , disfrutando de las sensaciones que me provocaba. -Han cambiado cosas , muchas pero no he cambiado, jamás lo haré contigo. Lo sabes…¿Verdad? -si supiese la falta que me había hecho, mi mejor amiga…

Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asura Nanami el Lun Oct 30, 2017 3:45 pm

Después de tanto tiempo tenía frente a mí a mi mejor amigo, ese con el que había contado en infinidad de ocasiones y el que había sido un apoyo desde el primer día que había llegado a París, lo cierto es que gracias a él había aprendido la gran mayoría de las cosas que sabía sobre el idioma, los lugares... empezar de cero en una tierra que no era la tuya, en un idioma completamente diferente y tan lejos de casa era demasiado complicado y podía dar algo de miedo al principio, sobre todo cuando todo te era tan nuevo que te sentías completamente perdida sin saber qué dirección tomar o hacia dónde ir. Así me había sentido yo al principio de estar en París y al final había acabado por encontrarlo a él, casi de casualidad, y desde entonces nos habíamos hecho amigos. El tiempo había marcado nuestras circunstancias y aunque sabía que no se había atrevido a venir a visitarme para no involucrarme en sus asuntos no pude evitar el buscar dónde se encontraba para hacerle una visita. Cualquiera que me viera allí se pensaría que había ido para un encuentro mucho más íntimo y sexual con el italiano, nada más lejos de la realidad, porque buscaba a ese amigo que quería y que apreciaba y que llevaba un tiempo sin ver. Sus ojos brillaban de la misma forma que recordaba, ese tono verdoso que lo convertía en esos ojos de gato que tanto me gustaban, esa piel tostada que hacía juego con sus orbes verdes y esa sonrisa que sin duda alguna sería la perdición de cualquier mujer que pisara la tierra, lo sabía porque yo ya había caído presa varias veces de esa sonrisa. Sus manos acunaron mi rostro observándonos mientras ese titubeo tan típico mío salía a flote, con él era imposible no ponerme nerviosa por mucho que lo intentara, pero quería que supiera que había ido porque quería verlo y no por... por lo que otras mujeres lo buscaban.

Empezó a reírse cuando se lo dije de lo más divertido soltándose y separándose un poco con esa risa tan suya y que había echado de menos, acabó acortando la distancia entre ambos y me abrazó dejando su rostro escondido en mi cuello, mis brazos rodearon su espalda y cerré los ojos al volver a tener de nuevo aunque fuera en aquellas circunstancias. Era consciente de que habían cambiado muchas cosas y que así seguiría por mucho más tiempo hasta que su situación cambiase y mejorase, esperaba que no tardara demasiado aunque algo me decía que precisamente es lo que iba a pasar, que le costaría volver a recuperarse y ser quién era dejando atrás esas deudas que pesaban sobre sus hombros. Habían pasado varios meses desde que nos habíamos visto por última vez, decía que habían cambiado cosas pero que entre nosotros no había sido así, que nunca cambiarían y ante su pregunta asentí con la cabeza, lo sabía aunque no me lo dijera, para mí seguiría siendo ese italiano atrevido y descarado con las mujeres, ese ligón que sabía como camelarse a una mujer y llevarla a su terreno. Sirvió un par de copas y me entregó una dando un ligero sorbo que sació la sed que tenía en aquellos momentos.

-Han pasado varios meses –dije mientras lo miraba de nuevo y sonreí dando otro sorbo más a la copa- buscaba darte una sorpresa, aparte me tenías preocupada y tenía muchas ganas de verte y saber cómo te iba todo, ¿están mejor las cosas? –Pregunté aunque tampoco quería hablar mucho del tema porque sería hablar sobre su nuevo trabajo y no era algo que quisiera hacer pese a estar en aquella habitación, yo también tenía novedades que contarle y no sabía cómo se tomaría cierta noticia reciente en mi vida- yo también tengo cosas que contarte, pero dime, ¿has podido seguir cocinando y mejorando? Aunque bueno, sabemos que eres muy bueno manejándote entre fogones –y lo había podido comprobar de primera mano, de hecho aquel amigo al que habíamos ido para hacer aquella prueba me había preguntado por él en un par de ocasiones y esquivaba el tema como podía, como pretendía esquivar el tema –incómodo para mí sobre todo- de su nuevo trabajo e intentaba no pensar en el lugar donde nos encontrábamos, ni las mujeres que habrían pasado por allí en todos esos meses... me mordí el labio y volví a dar otro trago para evitar pensar en eso.

Me:

Asura Nanami
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Éferon Gianetti el Dom Nov 12, 2017 7:27 pm

Tenerla delante, era tan extraño. No podía negar que la había echado de menos, le echó en falta durante tantos momentos que no sabría explicarlo. ¿Qué era para él? Qué significaba Asura en su vida aparte de ser una simple amistad, una simple por llamarlo de alguna forma pues para él lo era todo, su mejor amiga, compañera y amante. Disfrutó con ella cada segundo, le tenía que agradecer mucho, si estaba de pinche de cocina en aquel lugar no era por nadie más que por ella.

¿Qué decirle? ¿como comportarse? En cierto modo se sentía abrumado, confundido... con un gran anhelo. Anhelaba su vida de antes, en las que sólo tenía que preocuparse de cómo vestirse, pasear a Rufus y codearse con sus amistades más íntimas, disfrutar de los placeres de la vida y no ejercer aquel trabajo que le consumía gran parte del tiempo, la mayoría de las veces ni dormía...tampoco es que pudiese, estaba condenado y ambos lo sabían.

Y no, no podía mentirle, sonreírle y afirmarle que todo estaba bien. Simples preguntas que salían de aquellos labios que había probado y no se cansaría en deleitarse una y otra, otra vez. Sonrió, intentando calmarse a sí mismo antes de responder... pensaba qué decirle, más bien cómo... no era una vida llena de rosas.

-Mi vida sigue siendo igual que cuando desembarqué hace ya un tiempo, sin un franco... vivo al día. -no quiso profundizar, se pasó la palma por la nuca, enredando en sus cabellos azabaches -Nada ha cambiado, sigo siendo el mismo y debiendo aún más dinero, mi padre se había entrampado en demasiados negocios... le pagaban pero nunca se hacía cargo de ellos -se giró para buscar algo que llevarse a los labios, un buen trago de lo que fuese... pero no alcohol pues se conocía y terminaba más que contento.

-Solo cocino en el restaurante... apenas tengo tiempo, el trabajo me consume gran parte del tiempo... Rufus seguramente se quede en casa de unos conocidos... aquí no puede estar, algunos clientes son reacios, y...¡andiamo! No es para tanto, sabe cual es su lugar -chasqueó la lengua, le había servido un vaso de agua, no tenía más a pesar del lujo de su habitación. -¿Qué te ha acontecido desde que no nos vemos? Creo que tienes mucho que contarme

Éferon Gianetti
Prostituto Clase Alta
Prostituto Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asura Nanami el Jue Dic 07, 2017 5:03 pm

Ver a Éferon siempre era un placer, no un placer que pueda definirse como carnal, sino uno que iba mucho más que todo eso, algo que era difícil de explicar. Era mi mejor amigo, de hecho mi único amigo que tenía en París, el que siempre había estado ahí para apoyarme desde que nos conocimos esa primera vez en una fiesta, yo demasiado tímida como para acercarme a cualquier grupo para entablar una conversación y ¿cómo hacerlo cuando no me defendía con el idioma? Demasiado verde todavía como para acercarme a un grupo de gente y ponerme a hablar como si estuviera en mi país, pero sin embargo él de entre todas las personas que había en aquella sala se acercó a mí para presentarse, entregarme una copa de las que servían los camareros y pedirme un baile. Él, uno de los hombres que más resaltaban en aquel lugar se había dedicado a acercarse para darme algo de compañía quizás compadeciéndose un poco de mi soledad, descubrí que como yo no era de París aunque a él costaba más reconocerlo ya que mis rasgos me delataban, y sin duda alguna fue la mejor noche que había pasado en la ciudad desde que llevaba allí ya casi dos meses. Se convirtió desde esa noche en mi apoyo, en mi amigo, mi confidente y finalmente... en mi amante. Debía de reconocer que eso último ni lo habría imaginado porque él nunca me había mirado de esa forma, porque jamás había visto en mí más allá de esa amiga, yo había visto cómo miraba a otras mujeres pero sin embargo a mí jamás me miró con esos ojos felinos que tenía como a ellas, el muy idiota tampoco se daba cuenta de lo que sentía por él y lo que provocaba en mí y eso que se las daba de don juan... se lo tuve que decir porque ni por enterado se daba. Ahora parecía muy lejano esas fiestas a las que acudíamos, las tardes que pasábamos juntos, nuestras discusiones donde al final cada uno acabábamos maldiciendo en nuestras idiomas.... ahora parecía como si aquello fuera otra vida diferente, como si no fuera realmente realidad aunque esta era una bien diferente.

Mucho habían cambiado nuestras vidas desde entonces, él se había tenido que meter en ese trabajo para saldar las deudas de su padre aunque yo le había dicho que podía ayudarle con el dinero, pero él no quería deber nada queriendo solucionarlo por él mismo, por ello trabajaba en el burdel y también como pinche en el restaurante al que fuimos a comer, mi amigo me decía que iba muy bien y que iba por un camino, que era buen cocinero y que debía de seguir formándose... pero este trabajo que tenía le restaba mucho tiempo. Lo miré de forma fija cuando se llevó la mano a la nuca y se la rascó, lo conocía lo suficiente como para saber que estaba algo nervioso o intranquilo, pero no quise preguntarle más de lo debido porque no quería incomodarlo por el tema. Extrañé a su perro pero entendía que no pudiera quedarse allí con él, me mordí el labio cuando se giró para ofrecerme una copa que cogí para dar un trago, estaba nerviosa pese a que no era la primera vez que estábamos los dos solos, pero estar en ese lugar al que nunca había entrado me ponía nerviosa, y cómo no, mis mejillas ya estaban sonrojadas sin necesidad de que hicieran mucho porque así estuvieran. Era cierto que tenía que contarle alguna que otra cosa, tenía que decirle lo de mi reciente compromiso y el trato que había hecho para alcanzar dicho acuerdo. ¿Cómo se lo tomaría? Ni siquiera podía imaginármelo así que solo tenía una manera de averiguarlo; diciéndoselo.

-Sabes que Rufus se puede quedar conmigo si necesitas buscarle un sitio, a mí no me importa y tengo espacio para él, me gusta su compañía y me tiene aprecio así que si necesitas que me lo quede mientras tanto no hay problema alguno Efe, no es una molestia –aseguré por si acaso se le ocurría mencionarlo y volví a dar otro trago a la copa, lancé un suspiro y finalmente lo miré- sabes que te he dicho muchas veces que en mi país las mujeres deben de ocupar su lugar debido a la sociedad y todo eso –hice un gesto con la mano que decía un “etc” para que me entendiera- llevo ya un tiempo con la sensación de que mi padre me está buscando un matrimonio concertado, no es algo que me extrañe pero aunque no esté allí para confirmarlo tengo la sospecha y te podría decir que no ando muy desencaminada –lo miré- si eso se hace, si mi padre consigue dicho matrimonio, significa que me tendría que volver a Japón y ya no podía volver aquí, perdería todo lo que tengo aquí y no es algo que me guste en absoluto –lo apreciaba mucho a él, lo quería y no contemplaba la idea de perderlo- así que he tenido que hacer algo al respecto para ello –tomé aire para decirle- voy a casarme –lo solté, ya lo había dicho. Me levanté para dar un par de pasos ahora siendo yo la que estaba nerviosa- es solo un acuerdo de mutuo beneficio pero es la única opción que tengo para quedarme aquí. Él necesita un matrimonio y yo también, lo hacemos por intereses personales y no hay nada más que nos una salvo la falsedad de dicho acuerdo –lancé un suspiro- sé que es una locura pero... es la única opción que se me ha ocurrido para no tener que irme de París. No quiero irme Efe, no quiero perder todo lo que tengo aquí –me giré para mirarlo- no quiero perderte.

Me:

Asura Nanami
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba