Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Inverse Midas Touch → Privado
Hoy a las 7:00 pm por Benedict Fripp

» night walk /Libre/
Hoy a las 6:49 pm por Lyriett Moon

» ¿QUIÉN ROLEA?
Hoy a las 6:04 pm por Faith Blackthorn

» Sonata en la noche //priv. Baran//
Hoy a las 5:50 pm por Arikel Voerman

» Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)
Hoy a las 5:42 pm por Elora Paine

» Drowning (Ephaste)
Hoy a las 5:29 pm por Ephaste Arkwright

» Orchid. {priv.Corbin}
Hoy a las 5:15 pm por Corbin Lockwood

» En viento en calma (privado)
Hoy a las 5:12 pm por Danielle Morgan

» Time out. {priv. Aletheia}
Hoy a las 4:55 pm por Anaé Boissieu



Es mejor el Anonimato - Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es mejor el Anonimato - Libre

Mensaje por Arlett de Lesseps el Sáb Sep 30, 2017 10:08 am

Revelacion
Para dar luz a los que habitan en tinieblas y en sombra de muerte; Para encaminar nuestros pies por camino de paz. (Lucas 1,79)
La voz del pasado se hacía presente en ese momento cuando por las calles mi cuerpo se desplazaba como si fuera tan solo parte del viento, un viento que parecía mover mis cabellos acorde unas palabras que en lejanía se escuchaban. Paris no era igual como aquellos años, la oscuridad reinaba por los callejones donde como ratas se encontraban aquellos que se hacían llamar seres de la noche; equivocados estaban porque en tinieblas era como vivíamos, si noche a noche pensaba que las tinieblas no era más que una maldición impuesta por el primero de esta especie. Las edificaciones se extendía ante mi paso y mis ojos buscando algo que llamara mi atención se guiaron por el dulzor aroma de un hombre que salía de un bar de mala muerte, un rico que gastaba su plata en el lugar más miserable de aquella ciudad. Camine a su lado con suavidad haciendo que siguiera mis pasos hasta un lugar aún más oscuros; donde la sombra de la muerte estaría presente. No fueron necesarias las palabras, mas había un arma de seducción que podía ocupar como se me antojara la mente de aquel hombre apestaba en vicios, lujuria y pecados carnales. Pocos segundos pasaron para que en aquel callejón mis colmillos penetraran aquella piel que virgen por uno maldito hacia que mis labios hicieran presión mientras mi lengua ayudaba a succionar gota a gota de aquel rojo carmesí que hacía de mi deleite algo personal. ¿Matarlo? No, su sangre era demasiado deliciosa como para beber solo una vez de aquel, controle a mi favor su mente creando una historia, un cuento de hadas y con un beso de despedida mi cuerpo comenzó a moverse.

La oscuridad seguía los faroles no lograban dar la luz a nosotros los que habitábamos en tinieblas, sonreí ante mi pensamiento y el recuerdo de una biblia llego a mi recuerdo, Andrews siempre repetía – Para dar luz a los que habitan en tinieblas y en sombra de muerte; Para encaminar nuestros pies por camino de paz -   Ahora parecía tener sentido aquello, mi voz suave como el viento desapareció cuando el teatro de hizo presente ante mí. No dude dos veces y entrando a ese lugar el aroma a sangre me inundo la masacre había terminado y caminando entre hombres que caminaban desorientados, muertos y oscuridad una voz llego a mis oídos haciendo que mis ojos buscaran aquel demonio que habitaba en ese lugar, tome una máscara del suelo que bañada en sangre le daba un toque especial, cubrí mi rostro y seguí los pasos de quien con voz segura dictaba un parlamento. Los segundos pasaron y el silencio se hizo eterno, tan eterno como mis pensamientos, ¿reconocerlo? Aquello estaba más que claro, mi rostro oculto por aquella mascara no revelaría mi identidad, al menos por ahora –Y el infiernos los rechazara porque sería un desperdicio tenerlos… buscad una manera de extinguirlos porque muertos es poco – proclame como un mandato, entrando al juego del loco. –¡Mandaros a un lugar donde sufran de verdad! – mi risa comenzó a sonar macabra, formándose un extraño eco tras ella. El teatro que segundos antes estaba plagado ahora parecía estar abandonado, las butacas desocupadas los cuerpos hechos cenizas y el telón… El silencio era el telón de inicio y ambos los actores de una obra desconocida.




avatar
Arlett de Lesseps
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 78
Puntos : 81
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es mejor el Anonimato - Libre

Mensaje por Hécate Kedward el Vie Nov 10, 2017 11:56 pm

Hécate miraba hacía la media luna, aunque fueran cómplices, la odiaba de vez en cuando, más cuando no le servía para todo aquello que necesitaba hacer. Las hechiceras como ella, conectaban con los astros cuando se encontraban en su máxima expresión. No en esos momentos. Su mal humor aumentó, necesitaba con urgencia realizar un hechizo, de no hacerlo, muchos de sus planes se vendrían abajo. Se sentó en la mesa del jardín delantero de su casa. Colocó su mente en blanco para poder pensar con claridad, cuando la ira le ganaba, los planes no eran su fuerte; era evidente que su grandeza provenía del conocimiento adecuado de sus defectos tanto como sus virtudes. Después de un rato se tranquilizó, si seguía de mal humor todo se iría por la borda, impidiendo que la etapa interna se completara.

La hechicera tenía muchas cartas para jugar. Uno de ellos era Wilson, una criatura que fue convertida a vampiro por conveniencia propia. Wilson de humano había sufrido retraso mental, por lo que la domesticación no fue un problema, mucho menos que se encariñara con ella, de alguna manera habían establecido un vínculo; la transformación no fue tan difícil, porque se encargó de darle las dotaciones necesarias de humanos que le dieran alivio a su sed. Recordarlo bastó para poder tomar la decisión.

Ambos salieron de su hogar agarrados del brazo, por los rasgos de cada uno, cualquiera juraría que eran hermanos, y que Hécate era una buena samaritana por cuidar con tanta devoción a un miembro de su familia que sufría daños. Pasearon, sí, pero terminaron por encontrarse sentados en medio de un teatro. ¡Gran error! La masacre se llevó acabo.

- Por esa razón no te permito salir de casa – Vociferó la hechicera mientras le señalaba que terminara de mover un par de cubetas con sangre caliente. – Mira todo este desastre, solo necesitábamos dos cuerpos – Alzó la voz. Antes de seguir con el regaño, una voz femenina y aterciopelada interrumpió el momento – Creo que ya sufrieron lo suficiente. – Se burló. – Si tienes hambre, aquí solo quedo yo; la verdad es que no creo que Wilson te deje hacerme algo – Sonrió mientras el vampiro se ponía a la defensiva. La ventaja del problema mental del vampiro, es que si algo le molestaba, no descansaba hasta aniquila.


"Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo.
Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
Quien no castiga el mal, ordena que se haga:
avatar
Hécate Kedward
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 8
Puntos : 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es mejor el Anonimato - Libre

Mensaje por Arlett de Lesseps Ayer a las 1:29 pm

Revelacion
Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Qué hombre es éste, que aun los vientos y el mar le obedecen? (Mateo 8,27)
Wilson ese nombre… tantos recuerdos con un solo nombre – Alguna vez conocí un Wilson… simplemente encantador pero tenía un defecto… todos los hombres poseen uno    - deje caer la máscara que cubría mi rostro, dejando mi piel manchada de sangre que aun fresca era como una dosis de adrenalina para un corazón muerto fije la mirada en la joven humana que parecía estar alerta de lo que sucedería, el vampiro rápidamente se puso frente a la joven y me miro, una mirada diferente pero desafiante, una mirada inquietante y desquiciada, levante una ceja mientras mis ojos se clavaban en los del inmortal, mi control mental era poderoso por los siglos que llevaba a cuestas, no tenía intención de hacer daño alguno ni a ella ni mucho menos a él, satisfecha aun me encontraba y se lo hice saber al vampiro mientras le mostraba un poco mis intenciones, aun cuando en mi vida no era una mujer pulcra, mi honestidad siempre me había caracterizado… moví mi cabeza y le mostré lo que me hace frágil mi debilidad a mi querida Viola y lentamente solo soltó los brazos, su mirada quedo fija en mí y lo deje, le permití mirar si acaso se atrevía. Segundos minutos no se cuánto paso hasta que en completo silencio nos rodeó y el fuerte latido de la joven fue lo único que se logró escuchar en aquel lugar.

Eres muy afortunada en tener un inmortal que te proteja    – quebré el silencio cuando note que Wilson había cortado, tal vez, por su propio bien la conexión mental que le permitía, sinceramente había sido bastante generosa, no había jugado ni manipulado su mente como era mi costumbre – No temas que no te hare daño, Wilson sabe que mis intenciones con ustedes no son malas    – asentí con la cabeza mientras pasaba mi mano derecha por mi rostro, dejando marcado aquella sangre en mis dedos y sutilmente le pase mi lengua a uno de mis dedos – Los Inmortales asistimos a estos teatros por varias razones, entretenimiento, alimentación, para ver alguna buena obra de teatro o simplemente para buscar algo que nos haga falta… ¿a qué has venido tú? –     le pregunte a la joven mientras con mi pie empujaba un cuerpo que bloqueaba mi camino hacia ella. Wilson me miraba sin darme tregua, le cerré un ojo y note que pareció confundido, pero al cabo de unos segundos volvió a ser el… algo andaba mal, me lo había mostrado pero me causaba intriga saber más de ellos… al parecer mi Viola me había dado un poco de humanidad que tanta falta me hacía… y que ahora me estaba ayudando a ser menos yo de lo normal… podría decirse una mejor copia de mi misma, sonreí ante mi pensamiento y mantuve una distancia considerable con ella.

Alcance a escuchar que necesitabas dos cuerpos… ¿Para qué?     – levante una ceja apuntando a los dos cuerpos inertes que habían a los pies del inmortal, el hizo un pequeño gesto que no alcance a distinguir pero, tenía la fe que era algo bueno…  





avatar
Arlett de Lesseps
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 78
Puntos : 81
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es mejor el Anonimato - Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.