Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» El libro de las almas caídas
Hoy a las 12:34 am por Valkyria

» ¿Quien teje nuestro destino? (privado)
Hoy a las 12:33 am por Hallie

» Ausencia de Ilona & more.
Hoy a las 12:22 am por Ilona Szèkely

» Next time I'll be braver | Privado
Hoy a las 12:17 am por Gioacchina Di Savoia

»  A Dreadful Feeling [Flashback]
Hoy a las 12:11 am por Fabrice Savile

» CIERRE DE FICHAS
Hoy a las 12:00 am por Abraxas

» I Dream of Massacres → Privado
Ayer a las 11:39 pm por Serge Auric

» Blissing Me → Privado
Ayer a las 11:03 pm por Akiva Alfvén

» CIERRE DE TEMAS
Ayer a las 10:27 pm por Giulia Arezzo



The Storm is here.

Ir abajo

The Storm is here.

Mensaje por Storm el Sáb Sep 30, 2017 1:57 pm



Personalidad
A pesar de sus dotes para las artes oscuras y el uso que les da por trabajo, Storm no es una mujer tan cruel y retorcida como pueda hacerlo parecer. Si, ciertamente disfruta con sus hechizos y utiliza sus poderes para causas poco nobles (por ser suaves), pero tiene también su lado amable y bondadoso. Sólo es necesario escarbar... y tener paciencia.
Suele relacionarse con seres sobrenaturales sin miedo alguno y tiene varios contactos en los bajos fondos que le consiguen clientes para sus pócimas de "amor". Es irónico que las llame de esa manera, cuando nada tienen que ver con dicho sentimiento. Pero son su mayor éxito y la llenan de orgullo.
También hace tratos con gente pudiente humana que necesita de sus servicios especiales. Es una experta en venenos indetectables y en el uso de títeres para sus planes más oscuros.
Tiene un sentido del humor algo retorcido y le gusta hacerse la malvada. Aún así, tiene su punto débil y si se lo tocan, puede volverse de lo más vulnerable cual niña pequeña perdida en el bosque en mitad de una noche tormentosa.
Historia
En Hungría era habitual que si el primogénito era una niña, ésta fuera vendida para que el heredero fuera siempre barón. La niña no fue ninguna excepción. Aún siendo un simple retoño con poco más de dos semanas de vida, ya habían encontrado comprador para la pequeña de cabellos plateados y ojos como topacios paraiba. Fue gracias a aquellos rasgos excepcionales que enseguida fue colocada y por los que la nombraron Storm. La adoptó (si es que se podía llamar así al hecho de comprar a un ser vivo recién nacido) un hombre, un anciano, un extranjero que estaba de paso por el pueblo donde la familia de la recién concebida vivía. Una vez adquirida la bebé, prosiguió su camino hacia París con su cochero y una dama que le acompañaba, la cuál se encargó de criar a la futura hechicera hasta que alcanzara la edad suficiente como para aprender.

Los orígenes de la bruja eran mundanos, nadie más en su familia de sangre tenía poder alguno, eran simples nómadas que llevaban una década asentados en el lugar donde la pequeña nació. Sin embargo, el hombre que pagó por quedársela, sabía mucho más de lo que les había dado a entender a los verdaderos padres, pues corrían rumores sobre una niña especial, un nacimiento anunciado. Rumores que sólo se conocían en los canales de comunicación de la hechicería.

En sus inicios, fue el anciano quien instruyó a Storm en las artes oscuras de la hechicería, empezando cuando ella era aún muy pequeña, pero pasados unos años, el viejo murió debido a su avanzada edad y muy a pesar de sus dotes para prolongarse su propia vida. A partir de entonces, fue otro hechicero el que se encargó de su educación mágica. Y le enseñó todo lo necesario para crecer como hechicera y persona. Le mostró todo lo que debía saber y más sobre los seres sobrenaturales, la instruyó en la lectura y la palabra para desenvolverse en el mundo exterior, para que pudiese convencer a quien quisiera. Y alcanzada ya la madurez en los poderes, ella misma comenzó a desarrollar sus propios hechizos y pócimas, a mejorar las cosas que con los años había aprendido.

Se ganó buena fama entre vampiros y licántropos, sin olvidarse de la inquisición. Cualquiera que pudiera pagar el precio sería bien recibido como cliente, aunque rara vez el valor de lo que pedían se canjeaba por dinero.

Extras:
Cada vez que crea un nuevo hechizo (no que lo use) aparece un tatuaje sobre su piel.
Poderes
◆Nigromancia
◆Titiritero
◆Posesión

Nombre
Storm
Edad
25
Estado civil
Soltera
Raza
Hechicera
Nacionalidad
Húngara
Clase
Alta

© HARDROCK





Última edición por Storm el Dom Oct 01, 2017 1:21 pm, editado 1 vez




Narro // Hablo // Pienso
avatar
Storm
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 26
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Storm is here.

Mensaje por Storm el Dom Oct 01, 2017 12:57 pm

Terminada.




Narro // Hablo // Pienso
avatar
Storm
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 26
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Storm is here.

Mensaje por Administración el Lun Oct 02, 2017 1:52 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!







avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 2075
Puntos : 459
Reputación : 220
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Storm is here.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.