Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




¿Puedes entender mi sufrimiento? - privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Puedes entender mi sufrimiento? - privado

Mensaje por Kelsey Faulkner el Sáb Sep 30, 2017 7:31 pm

Había decidido no quedarse mas que el tiempo necesario en la mansión de Tristan, pues no podía dejar de sentir que el corazón dolía al ver cómo sus sueños volvían a estallar en mil pedazos. Asi, que solía pasar las horas esperando que terminara su jornada laboral, para correr a cambiarse y salir a la calle, intentando no pensar que su vida volvía a ser tan gris y triste como hacía unos meses atrás.

Sus pasos, la llevaron por diferentes lugares, sin decidirse a entrar en ninguno, primero pensó en pasar por el conservatorio de música, podría inscribirse en alguna de las clases de canto o de piano, pero cuando estuvo a punto de pedir la solicitud para inscribirse, una angustia en el medio de su pecho, la llevó a dejar aquel lugar, como si alguien la estuviera persiguiendo.

Así, fue recorriendo varios establecimientos, hasta llegar a las puertas del museo del Louvre, se detuvo y miró el interior, era un buen lugar para esconderse de todos, para poder llorar su pena y tal vez encontrar la decisión adecuada para encaminar su vida de una vez y para siempre. Casi de forma automática, comenzó a subir por las escalinatas que la introducirán al interior del edificio.  Sus ojos veían con asombro tanta belleza allí expuesta, tanto tiempo en la ciudad, y jamás se había dado un momento para explorar tan exquisito lugar.

Recorrió los pasillo, entrando en cada una de las salas, ricamente decoradas, pero a pesar de ello, no llegaba a ser un impedimento para poder contemplar extasiada cada una de las obras que allí  exhibían. Tomó un pasillo que la llevaba a otra ala del edificio y se quedó atónita ante las piezas que allí se exponían. Era entrar a un mundo diferente, pinturas de épocas lejanas, de países exóticos, ¿como había dejado que tanto tiempo se perdiera para descubrir aquel tesoro? para disfrutar de cada detalle que se podía observar en las piezas de porcelana, en los tapices y armaduras. Pensó en las miles de historias que se escondían detrás de cada una de esas piezas y un nudo en la garganta le impidió respirar, haciendo que sus ojos se inundaran de lagrimas, - no eres la única que ha sufrido, ¿cuantos como tú han puesto sus esperanzas en amores no correspondidos? - se dijo en voz baja, mientras sus dedos acariciaban furtivamente el traje de seda ricamente bordado con hilos de oro y plata.


avatar
Kelsey Faulkner
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 64
Puntos : 66
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.