Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Ciel et l'enfer
Hoy a las 11:59 am por Samael

» Vann stein (privado)
Hoy a las 11:38 am por Danielle Morgan

» Tiempo de ruina. (Privado)
Hoy a las 11:31 am por Axel Blackmore

» Le ressort || Libre
Hoy a las 11:31 am por Dragomir Negrescu

» Bloody crazy {privado} +18
Hoy a las 11:14 am por Ephraim Eichhorst

» Nuit de orageuse [Privado]
Hoy a las 11:04 am por Höor Cannif

» Una decisión valiente.{priv}
Hoy a las 10:49 am por Sirius Cannif

» Se busca dueño para Coco.
Hoy a las 10:42 am por Coco

» Vår Begynnelse, Vår Ende ~ Privado {+18}
Hoy a las 9:15 am por Naitiri Zahir



El placer es tuyo (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El placer es tuyo (privado)

Mensaje por Orión Cannif el Dom Oct 01, 2017 1:10 pm

¡¿Esto era una puta broma?!
Enarqué una ceja cuando Höor aseguró que prepararían en las mazmorras una jaula pertrechada para mi segunda trasformación en licántropo.
¿Que pasa? ¿me veían cara reo? Últimamente pisaba mas las mazmorras que los bosques y eso que me habían trasformado en un infame demonio peludo.
Señalé a la hija del rey de Rumanía abriendo los ojos como platos sorprendido porque nadie hablaba de meterla a ella entre rejas.
-¿que me he perdido? Esa no os huele como yo a perro mojado.

Höor aseguró ante la risa de su ejercito de vástagos bárbaros, que Elaine podía ir al bosque junto a las manadas, que era bien recibida, pero que yo era su responsabilidad, al menos mientras estaba allí, que mi apellido podía desatar una guerra en caso de bla, bla, bla, bla, bla, bla...al final la misma mierda, que me iba a las mazmorras por mi seguridad ¡y una mierda, me llevaban a las mazmorras por su seguridad!

Me resigné a mi suerte, así que por la tarde, antes de que anocheciera, sintiéndome mucho mas exaltado de lo normal y conscientes de que era mi segunda trasformación, me bajaron a las celdas.
Gruñí cuando uno me tocó para indicarme por donde avanzar, la zona era húmeda, piedra gris por todos lados y muchas celdas distintas todas ellas llenas de barrotes.
Mis ojos se centraron en una mujer, como no, morena, con cara de pocos amigos, no la culpaba, es mas, en la celda no le veía ninguno, que me miró de soslayo.
-Lo que yo te haría preciosa, pero me pillas ocupado -le dije guiñándole un ojo.

Y tan ocupado, como que en unas horas estaría aullando a la luna llena como un verraco.
Una vez en la celda, se ocuparon a conciencia de encadenarme pies, manos, el cuello y tras tirar de las cadenas para ver que estaban bien afianzadas a la celda decidieron largarse por la puerta cerrándola a Cal y canto.
-Nada chicos, que paséis una buena noche -les dije a modo de sarcástica despedida moviendo la mano para decirles adiós mientras las cadenas tintineaban.

La dama que estaba en frente parecía entretenida por tan aparatoso encierro.
-Soy un asesino en serie, muy peligroso y con las mujeres soy una bestia, me las monto haciéndolas gritar de placer..es normal que no me dejen en libertad -dije con aire engreído mientras la miraba -¿y tu? ¿que haces aquí ademas de admirarme?


avatar
Orión Cannif
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 9
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El placer es tuyo (privado)

Mensaje por Dahlia el Sáb Oct 07, 2017 1:55 am

Grandioso Dahlia, otra vez en una celda… Me removí en aquel espacio llevándome la mano hacia atrás de mi cabeza. Me dolía un poco, me habían dado un buen golpe para traerme hasta acá. Bajé la mano para llevarla hacia mi ropa, esculcando antes de lanzar un suspiro. -Podría ser peor.-

De inmediato escuché a un par de guardias aproximarse mientras traían consigo a un reo que no tardó en lanzar una frase de ligue que no estaba muy segura de a quien estaba dirigida. Una mujer de mediana edad ocupaba la celda a mi derecha, con la ropa apretada y unas cuantos kilos de más, se lanzó a los barrotes a lanzarle un mordisco al recién llegado, revelando el hecho de que le hacia falta uno de sus dientes frontales, lo cual no impidió que le lanzara una sonrisa cachonda. -Ey cachorro, ven con mamá.- Se relamió los labios lascivamente mientras sacaba los brazos por los barrotes lo cual me hizo bastante gracia.

Luego estaba el hombre en la cerda a mi izquierda, estaba extremadamente flaco y desaliñado, tenía una barba tupida y el pelo largo hasta los hombros. Se limitaba a permanecer en un rincón en silencio observándolo todo.

Me puse de pie y me acerqué a los barrotes. -¡EEEyyyy!!! ¿¿¿No nos van a dar de comer??? ¿Qué su señor es tan tacaño que no se acuerda de a quien lanza aquí adentro?- Me encogí de hombros cuando uno de los hombres me lanzó una mirada desde aquel ojo morado que le había propinado horas atrás y se limitó a gruñirme. -¿Qué? ¿Ni un pedazo de pan?-

Los hombres entraron en la celda de enfrente y comenzaron a encadenar al reo. Alcé una ceja cuando vi que no contentos con asegurarle manos y pies, también le inmovilizaban el cuello dejándoselo perfectamente anclado a la pared. Algo extraño, teniendo en cuenta que los barrotes de la celda eran gruesos y estaban perfectamente reforzados.   

Rodé los ojos cuando se marcharon ignorando mi petición de comida. El conde debía ser un estirado déspota al que resultaba fácil olvidarse de darle de comer a la gente que arbitrariamente lanzaban aquí adentro. Una vez desaparecieron los dos sujetos comencé a saltar frente a la ventana del fondo de mi celda para observar el exterior, la habían colocado a buena distancia del suelo, pero alcanzaba a vislumbrar los movimientos. El arte de una escapada era saber el momento exacto de cuando actuar previendo los posibles obstáculos.

-Móntame bebé, enséñame tus dotes asesinas.- Las palabras provinieron otra vez de la mujer de al lado que no se cortaba al escuchar al recién llegado. Estaba segura que de no haber habido barrotes de por medio se le hubiera lanzado encima.

Volví a sentarme, ahora lo mejor era esperar a que cayera la noche, habría menos gente yendo y viniendo, nada más tenía que armarme de paciencia. Al menos podía estar tranquila con respecto a Hauk y a Audolf que habían logrado escapar antes de que me apresaran.


avatar
Dahlia
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 5
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El placer es tuyo (privado)

Mensaje por Orión Cannif el Lun Oct 09, 2017 10:15 am

La morenita pedía comida como si esto fuera un bufeé, algo que francamente me hizo cierta gracia.
-No es necesario que te diga que si estuvieras conmigo no te faltaría un trozo de carne que llevarte a la boca -le dije moviendo las caderas hacia delante y atrás como si la embistiera.
Gesto que provocó la locura de la mellada que me lanzaba bocados como si no hubiera visto un hombre en su vida.
-Las vistas mejoran por momentos -dije guiñándole un ojo a la vieja y mandandole unos besos de recuerdo que apresó al aire.

La cosa es que pronto nos quedamos solos, los guardias no podían con tanta estupidez y sin duda alguna tenían cosas mejores que hacer.
El sol empezaba a esconderse cuando sentí las primeras punzadas de dolor, hasta entonces mi sangre hervía, algo que por lo que me explico el señor Landvik era normal antes de la trasformación, sentía mis sentidos disparados, capaz de oler aquel ambiente mugriento, la humedad de las paredes, el olor del hombre silencioso y el de las dos mujeres.
Mi vista era perfecta, podía centrarme en el mas mínimo detalle y mi sentido del oído se había disparado hasta un punto en el que escuchaba hasta los pasos del hombre que hacia guardia en el portón de fuera y la respiración de otro que balanceaba su silla emitiendo un ligero crujido.

No fue hasta que la dama blanca coronó el cielo y sus haces plata se adentraron por las pequeñas rejillas del diminuto ventanal cuando el dolor me doblegó por completo.
Apreté los dientes dejándome vencer de rodillas aullando por como mis huesos se quebraban por completo.
El dolor era insoportable, luchar contra la trasformación un imposible cuando madre me llamaba y mis ojos ámbar respondían a su grito con fervor.

No se como cojones pasó, pero la morenita había logrado escapar de su celda y alertada por mis gritos de dolor se adentró en mi celda sin pensarlo abriendo con una especie de ganzúas o llave maestra, en ese momento en el que el sudor perlaba mi rostro y el dolor me partía en dos tampoco lo supe con exactitud.
-Lárgate -le ordené -alzando mi rostro para enfrentarla.

Ojos ámbar que delataban mi peligrosa naturaleza y que la pararon en seco, mas, cuando ante sus ojos me derrumbe, convulsioné. Mi cuerpo se rompía ante sus ojos para tomar una forma in imaginada y el pelo empezaba a emerger de mi piel con un oscuro color negruzco.
-¡Corre! -rugí mostrandole los colmillos que emergían ahora de una boca que se trasformaba en hocico.

La bestia emergía, perdí mi voluntad, la mujer era el enemigo, todos lo eran ciertamente. Mi animal forcejeaba por soltarse y apoderarse de toda presa que el depredador encontrara en su camino.
A base de tirones logré soltar una de mis enormes zarpas, sacandola de la pared en la que la cadena estaba anclada, con un brazo libre intenté darle un zarpazo a la humana que ante mi miraba quieta como un conejo en peligro de muerte.


avatar
Orión Cannif
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 9
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El placer es tuyo (privado)

Mensaje por Dahlia el Mar Oct 10, 2017 2:14 am

Ah, aparentemente era a mi a quien le hablaba el "semental". Alcé mi mano para dedicarle una sonrisa y darle un afectuoso saludo que involucró hacer un puño y alzar el dedo del medio, después de lo cual me olvidé de él y me dejé caer de espaldas sobre ese intento de camastro que mantenían en las celdas y que no era más que un trozo de tela sobre cuatro patas que incluso se tambaleó de forma alarmante cuando así lo hice. Ahora solo tenía que esperar a que llegara la noche… 

Cerré los ojos pensando en que seguramente mis amigos estarían preocupados por mi. Rogaba porque no se les ocurriera venir a intentar rescatarme, había visto guardias afuera y era peligroso que se aventuraran en esta fortaleza. Lo mejor era que yo intentara burlar la vigilancia, una vez todo el movimiento de afuera comenzase a menguar. Nuestro condado precisaba suministros… y nuestra gente necesitaba con urgencia todo lo que pudiésemos conseguir. Era un desatino haber venido a parar a este lugar…

Las horas transcurrieron e incluso logré echar un corto sueño, para el momento en que desperté ya los rayos naranja comenzaban a desvanecerse anunciando la llegada de las horas nocturnas. Sonreí al percatarme, un guardia pasaba frente a las celdas y se dignaba encender una que otra antorcha en las paredes. Me acerqué a los barrotes en cuanto lo vi. -¿Tampoco hay cena?- Por la manera en que me miró comprendí que era un rotundo no. Maldición, iba en serio lo de matar de hambre a los presos.

Me crucé de brazos, esperé a que se marchara y tan pronto como las luces del atardecer fueron menguando saqué la hilera de ganzúas que traía escondida en los pliegues internos de mi ropa. Encontrando la apropiada fue muy fácil hacer ceder el candado, las cadenas de la puerta de la celda cayeron al suelo y me sentí muy satisfecha cuando di el primer paso fuera de ella.

Bien, ya era hora de largarme.

Un grito proveniente de una celda me detuvo, no estaba muy segura de querer realmente ver en qué andaba ahora el sujeto. Suspiré al oírlo gritar por segunda vez, maldita sea Dahlia deberías estar escapando. Volteé sobre mis pasos y me acerqué, parecía que sufría por lo que al verlo en ese estado abrí el cerrojo de su celda. La luna ya entraba por entre los barrotes y ahora me percataba de que se le estaban rompiendo los huesos y parecía deformarse de una forma inverosímil.

-¡Por Odín! ¿Qué…? ¡¡¡¡¡Aaaaahhhh!!!-
Se le estaba deshaciendo el rostro frente a mis ojos y su boca comenzaba a alargarse formando un hocico en los que vi reflejarse unos filosos y grandes colmillos. -Shhh… Calma, no te alteres, te estás poniendo feo del coraje.- Me apresuré a salir de la celda y cerré la puerta a toda velocidad, alcé las cadenas del suelo y por el nerviosismo cayeron de mis manos, las recogí y las calcé en el candado para pasar el cerrojo de nuevo. -¡EEEEYYYYYYY!- Acababa de soltarse un brazo e intentaba darme un zarpazo. -¡Una que viene a ayudarte y así respondes!-

Alterada comencé a correr, mi vecina gritaba pidiéndome que la sacara de la celda, y el silencioso se había acercado a los barrotes observándome con insistencia. Miré hacia la bestia, forcejeaba con las cadenas del otro brazo, comprendía por qué querían largarse conmigo. -¡Vale! ¡Vale! ¡Recordad después quien arriesgó el pellejo!- No podía dejarlos atrás, me apresuré a abrir ambas celdas y los tres corrimos por el pasillo de las mazmorras, la bestia rugía y escuché claramente un estruendo, se había liberado.

Un guardia escuchó el barullo y se acercó con cara de pocos amigos. -¡Regresad ahora mismo a vuestras celdas si no quereís que os de u…- No terminó de hablar, el licántropo se le lanzó encima. Mientras los gritos del guardia acompañaban las manchas de sangre que salpicaban sobre el suelo y las paredes miré a mi alrededor intentando buscar algo que sirviera para defendernos. Rápidamente alcancé una de las antorchas de la pared, los otros dos me imitaron pero tuve que tirar del brazo de la mujer que horrorizada era incapaz de moverse. -¡Vamos! ¡Reacciona!- La hice despertar de un tirón y los tres seguimos la carrera frenética por el pasillo.


avatar
Dahlia
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 5
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El placer es tuyo (privado)

Mensaje por Orión Cannif el Mar Oct 10, 2017 1:01 pm

La segunda cadena cedió ante mis tirones con facilidad, preso de la luna mi mente era sencilla, los instintos la doblegaban, depredador y presa.
Corrí derrapando por aquellas mugrientas celdas, la morena no lo sabia pero había desatado con sus ganzúas a la bestia, ahora borrarle esa bonita sonrisa del rostro era todo en lo que pensaba, destrozarla, partirla en dos y darme un baño con sus tripas.

La primera victima fue el carcelero que en su afán por detener el escape de los reos se interpuso en mi camino.
Mis colmillos se hundieron en su yugular y de un tirón la saque del sitio dejando su cabeza colgando mientras la sangre se derramaba por las grises piedras.

No se terminó ahí mi sed de destrucción, mas bien la sangre despertó algo poderoso en mi interior, mas hambre, mas sed, necesitaba matar para sentirme bien.
Corrí a cuatro patas por el pasillos, mis zarpas de vez en cuando eran usadas para tomar las curvas dejándolas marcadas en las piedras que cedían desmigajándose ante mi fuerza.

Aullé demostrando así no solo mi envergadura, si no mi poder y de un zarpazo la mellada cayó de bruces, su muslo sangraba, alzó las manos pidiendo clemencia, algo que pude ver a la perfección en mis dilatadas pupilas y antes de que la frase fuera acabada de un manotazo la degollé.
Lancé la cabeza como si fuera una pelota hacia los otros dos que corrían desesperados buscando una libertad que no obtendrían, no sin ser antes victimas del verdugo con el que habían sido encerrados.

Llegaron ante una puerta de madera, cerrada a cal y canto con unas pequeñas rejas en la parte alta por ellas gritaron pidiendo clemencia mientras uno de los guardias se asomaba y viendo lo que venia tras ellos de un grito pidió refuerzos de otros guerreros conscientes de lo que tenían ahí adentro.
Gruñí deteniéndome ante aquellas dos escurridizas presas, pensando cual devorar primero.

Mis fauces se abrieron, la saliva escurría entre mis colmillos, estaba fuera de mi, solo quería matar, destruir, iba a lanzarme sobre uno de ellos cuando la flecha de una ballesta impactó en mi pecho haciéndome retroceder, gruñir de dolor y tambalearme por un momento.
-No pazguato, es un Cannif -rugió el jefe pidiendo que no me dispararan.

La morena no había perdido el tiempo y abrió esa puerta con sus famosas ganzúas, así que en el castillo el caos reino por unos momentos.
Claro que logré saltar por un ventanas que daba a una balconada, de allí a un saliente y por este hasta el patio de armas dejando a mi paso el rastro de sangre de aquella flecha de plata que llevaba bien clavada.


avatar
Orión Cannif
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 9
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El placer es tuyo (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.