Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Espectáculo de media noche || Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espectáculo de media noche || Privado

Mensaje por Marius Lemacks el Lun Oct 02, 2017 11:10 pm

Vientos fríos que corren por las nocturnas calles de aquella ciudad donde uno a uno van caminando aquellos seres de sangre caliente y apetecida, aunque entre los demonios tan se encuentran los perros de ellos; es como el mismo infierno en la tierra están los generales hombre grandes que manejan el poder luego sus esbirros pequeños cabos que obedecen a los demonios y al final de la lista están los perros aquellos que solo toman las sobras, pero la analogía no es por el simple hecho de tomar las sobras sino que existen dentro de esa categoría infernal algunos, muy pocos la verdad, que no desperdician nada, que toman lo que los demonios dejan por las calles ya sin vida. Usan los cuerpos victimizados de otros para sus propios fines.

Entre las calles, entre esos callejones malolientes llenos de ratas, está un ser que entre las sombras se oculta, buscando la esencia de un alma perdida entre la basura, sus pasos sigilosos como de cacería hasta llegar a un tumulto de cartones donde una mujer sin vida yace, percibe el aroma del cadáver

“Está podrida ya, no sirve está dañada completamente sus órganos han reventado y su sangre está contaminada”

Se aleja arreglando la pequeña chaqueta que café a cuadros que tiene, sus pantalones largos parchados y con algunas manchas de polvo en la tela. Su rostro blanco como si fuera un payaso pero es para ocultar algunas marcas, sus labios rojos y esos ojos azules que se marcan en unas cuencas rojizas, sus cabellos de igual color todos alborotados que son cubiertos por un sombrero viejo y roído. Las manos enguantadas pero la parte de cubre a los dedos están rasgadas dejando ver unas uñas negras cargadas de tierra y sangre.

Llega a otro callejón por un ruido que le parece ensordecedor y atrayente, el aroma es aún más podrido para él, pero le llama el pequeño movimiento de un cuerpo contra una pared, esa fricción de dolor que escucha lo acerca hasta estar tras un hombre semi desnudo y con aruñazos en la espalda metido entre las piernas de una mujer completamente desnuda quien rasga la piel de su acompañante. Él ladea la cabeza de lado a lado como si no comprendiera esa escena, le parece repulsivo y cuando toca los dedos de la fémina, esta enseguida reacciona buscando alejar a su amante de paso entre gritos pero este solo piensa en que la lastima y eso le excita, El vampiro acaricia el cabello del muchacho y es cuando se da cuenta que hay alguien ahí con la pareja.

Entre gritos, insultos y rabitas, la cuales el no entiende y solo ladea al cabeza sin emitir palabra alguna, la mujer grita desesperada buscando cubrirse la poca decencia que le queda. Escucha atento como piden su muerte y como el galán de aquella noche se incorpora los pantalones queriendo pelear con él, lo empuja para que despabile pero él solo le mira ladeando la cabeza cual reloj descompuesto

“Por qué? no he hecho nada, y por qué sigue gritando ella, por qué pide a ese Dios, por qué usa ese vocabulario conmigo, hice algo malo? quién es ese Dios que ella tanto nombra”

La mujer la intriga y más con la palabra muerte aflorando de sus labios. Esa palabra si la entiende, y es cuando ve que el hombre toma un cuchillo pero para él aquel sujeto se mueve muy lento, tres estocadas y no le ha cortado ni un poco, el vampiro comienza a sonreír abriendo más y más sus ojos, una digna muestra de fascinación. Se coloca tras el desdichado y solo se escucha huesos romperse y un cuerpo desplomándose. Un grito ahogado y la mujer que corre pero antes de abandonar el callejón le ha tomado del cuello asfixiándola pero sin matarla, solo le ha dado un golpe en la cabeza hasta dejarla inconsciente.

Lleva los dos cuerpos adentrándose en las penumbras para comenzar a trabajar con ellos, con el sujeto al que corta el cabello completamente, sus manos se detienen en cuello y con un cuchillo desdentado le abre tomando la tráquea entre sus dedos para ver si valen las cuerdas vocales, si le sirven y se las arranca de un tajo. Uno a uno los órganos que necesita los va colocando en frascos guardándolas en la pequeño bolso que cuelga alrededor de su cuello, no se limpia las manos si no solo en la ropa del sujeto que por horas ha estado despedazando y que ahora solo quedan huesos ensangrentados los cuales son depositados en una caja de cartón para llevársela. Mira a la mujer acercándose a ella para dejarle un beso en los cabellos, le huele y deja ahí tirada unos minutos hasta volver a por ella. Se aleja con la esperanza de no ser visto, bueno realmente a él no le molesta porque las personas siempre lo miran como un loco y quizás lo sea.



avatar
Marius Lemacks
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 50
Puntos : 38
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 19/11/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.