Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Le royaume sombre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Le royaume sombre

Mensaje por Svanna el Miér Oct 04, 2017 11:43 am

Como un cuento prohibido se está viviendo hoy en día, quizás debería de iniciarse con; “Erase una vez” Pero las palabras son poderosas para entrar al mundo en el que está rodeando a Svanna, pensarían: pobre pequeña, enfrentarse a un mundo oculto de sueños, donde las realidades son el pan de cada día y las crueldades son las nuevas, sintiendo pena por ella, porque no es como cualquier adolescente que debería de vivir alegre, inocente y viva, que vive sin esperanza y diversión, con aquellos juegos como comúnmente los conocen. Sin en cambio, sin ello, ella cree lo contrario, le maravilla conocer el mundo exactamente como es, no siente miedo, más a veces la tristeza acecha por el recuerdo de su madre difunta, pero se ha jactado como una villana, pero aun así la sangre corre, litros, y litros de sangre…

Que la década en la antigua ciudad de París; llamándose la década roja, como lo conocen muchos inmortales que vivieron sus propios ojos el surgimiento de la gran guerra. Paris enfrentaba la dificultad de un príncipe que había desaparecido, y por años la camarilla no encontraba un líder digno, ya que el rey perdió la cordura, y debía de llevar el cargo, más los sobrenaturales planeaban conquistar, pero la ciudad se fue situando por vampiros sedientos, sin reglas, y ni autoridad. Mientras la batalla encarnizada se daba ya incluso sin ocultarse de la mascarada, los humanos enfrentaban la época victoriana en su máximo esplendor, en la cúspide de la batalla, los humanos se hacían poderosos (hallaron la manera de emplear las habilidades de los cambia pieles, se iban multiplicando, se defendían), desde sus orígenes siempre fueron peligrosos en multitud, pero ahora habían dado un giro a la balanza. Las investigaciones comenzaron a cuestionar siglos de suposiciones sobre el hombre y el mundo, sobre la ciencia y la historia, y, finalmente, sobre la religión y la filosofía.

Aunque los humanos tenían su propio enemigo mortal, el cólera. Una enfermedad que no podían controlar y mucha de su población cayó enferma. Esto era malo para un vampiro porque esa sangre contaminada mermaba la calidad de la comida… ¡Imbéciles humanos! ¿Qué no saben que deben mantenerse sanos? Detesta la sangre de enfermos terminales, aunque si se lo preguntaran entre la peste y el cólera tal vez prefería  el sabor de una sangre infectada con cólera.

Hasta decenas de personas , muchas de ellas socialistas o desempleados, se sacrificaban por querer destruir a los inmortales y para manifestarse en contra del Gobierno estaban enfermos y la pobreza en las clases bajas estaban cobrando consecuencias perturbadoras, no solo estaba desapareciendo por la oleada de violencia de los clanes y su falta de reglas en la sociedad, el consejo estaba preocupado ya que la situación y los disturbios se estaban saliendo de control; Los humanos estaban moviéndose en territorios peligrosos para el estallido de una gran masacre. El jefe de la policía ordenó a los soldados armados y a 2000 policías contestar. Los disturbios se sucedieron, con el resultado de cientos de personas heridas.

Y ahí estaba ella, observando al mundo destruirse, indagando y asegurándose que el caos se propagaba, había mucha sangre en los suelos, y sorprendente es que ella a pesar de ser neófita, no es lo que le atrae, sino las personas heridas, (casi moribundas) muriendo y otras enfermas, ¿por qué? Porque quizás espera la llegada de sus muertes y pueda descubrir secretos, secretos de ellos tras hablar con estos. Entonces algo llamó su atención más allá de la destrucción, una sombra, un sentimiento continuo, y lo había percibido anteriormente, y muchas noches más, creyendo que era un espía, ya que habían forjado lazos con la iglesia los humanos, atacaban para la destrucción de lo inmortal, ellos querían el poder, y pensó que sería la sombra de uno de ellos. Jamás se hizo frente a este, pero llegó el momento de hacerlo, no por temor, ni valentía, sino para liberarse de él, ¡no le gusta sentirse de esa manera! custodiada, tratada como un animal peligroso, no, esa sensación es asquerosa, y ahí, frente a esa imagen, con las irises violentas, no por asesinar, ni por el hambre, sino por seguir con esa inquietud. Cubierta de una capa negra, jamás quiso dañar a nadie, jamás quiso que fuese vista pero el momento pudo más que su paciencia, llegó a su límite, y con las muertes y las peleas, esos dos estaban enfrentándose al fin.

— ¡No crees que ha llegado el momento de jugar? Has observado tanto, demasiado que quizás ya sepas las reglas de mis juegos, y la más importante; que jamás se debe de mentir. Entonces, empecemos por ¿quién eres? y mientras respondes, piensa muy bien lo que dirás, ya hay demasiadas muertes, y una más no hará la diferencia.

¿Cómo una niña podría ser tan fría? Fácil, jamás se creyó ser una, siempre vivió con una mentalidad muy lejana a la esperaba o lo que se pretendía que fuese, su capacidad supera las expectativas, y la crueldad de las palabras hacía que su voz se entonara firme a pesar de escucharse de una angelical niña, podría asesinar su belleza si la mirasen tanto. Más el espíritu de su padre le susurra: "¡Corre, corre de él, te hará daño" Pero jamás huía, quizás el momento llegó para pagar por sus actos, y que le perdone Berenice, si es que ese es su final.


«Existe un punto en donde la locura roza de cerca a la inteligencia, un lugar en donde la imaginación es tan letal como la realidad. Y existe una persona que transmuta el miedo en un amor peligroso.
Esto es Dopamina...¿Jugamos?»
El diamante Azul con destellos de luna:
1,2,3...:
vite:
AWARDS:
avatar
Svanna
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Puntos : 95
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 01/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le royaume sombre

Mensaje por Egaeus el Dom Oct 22, 2017 4:19 am


Para Egaeus, no había amor más grande y más puro que el que él sentía por Berenice. Y a pesar de lo terriblemente oscuro y mórbido que era, quizá tenía, de hecho, razón. Había algo muy limpio en la maldad y la lobreguez con la que ambos se profesaban amor a través de las distancias y el tiempo. A pesar de las traiciones, de la búsqueda incansable, de los años que pasaron separados. Y ahora que volvía a tenerla para él, no iba a dejarla ir de nuevo. Un ángel de hielo y de muerte, suyo, su creación, su igual, la reina para gobernar juntos un mundo de sombras.

Ahora que la había encontrado de nuevo, la había seguido, la había estudiado, había aprendido los lugares donde su diáfana presencia la llevaba y donde propinaba muerte como verdugo blanco que era. Una luna repleta en el cielo, ensangrentada. Seguía sus pasos, y tarde o temprano, la vio con ella; una niña, en apariencia, pero Egaeus pronto supo que era algo más. Primero vino la curiosidad, y más tarde los celos. ¡Esa niña le robaba a su Berenice! Sin dejar de seguirla a ella, ahora también lo hizo con la pequeña, a la que su amada llamaba Svanna, y en su mente la empezó a llamar así también.

Supo pronto por qué Berenice la había tomado como protegida, casi adoptado como hija, y eso sólo aumentó el propio descontento. Si su amada debía tener descendencia, aunque fuera vampírica, debía ser con él. Fue así, que tras varias veladas de estarse persiguiendo, Egaeus al fin se hizo presente, con los ríos rojos entre ellos, como cascadas de vida que se escapaba. La miró a la distancia, pero la niña supo reconocerlo. Sonrió al escucharla.

Eres muy valiente y eso debo concedértelo, pequeña, pero no posees la habilidad ni la fuerza para acabar conmigo. —Dio un paso al frente, de ese modo la luz de la calle delineó su pálido rostro—. Creo que ya sabes quién soy, y cómo será este juego. De todo todos modos, que no se diga que no soy un caballero. Egaeus Ferneyhough, a su servicio, mademoiselle. ¿Y tú eres…? —preguntó, sólo para confirmar sus sospechas.

Siguió avanzando, esquivando la muerte que se interponía entre ambos. O los unía. Eso, y el hecho de que la pequeña olía a Berenice, y por tanto, a él. Era su descendiente también, de manera indirecta. Se detuvo cuando estuvo a pocos pasos de ella, con los pulcros zapatos sobre un charco de sangre, que en la oscuridad lucía negra.


Última edición por Egaeus el Lun Nov 27, 2017 10:47 pm, editado 1 vez


Cruelty is a gift humanity has given itself.
Terror the human form divine:

P e r d i t i o n:
Gracias:
avatar
Egaeus
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 22
Puntos : 20
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 27/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le royaume sombre

Mensaje por Svanna el Dom Oct 29, 2017 6:55 pm

¿Valiente? ¿Sonrisas? ¿sorpresas?....No, que no engañe su aparición de un ángel cruel, porque el infierno está vacío, y todos los demonios están ahí, entre ellos, en su frente, más algo le dice que no es un inculto, percibe un aura conocida, distinta y profunda pero agradable, le observaba y el mundo a sus pies no era lo suficiente a comparación con la que detonó en esas irises, curioso fue cuando replicó, negando, y chasqueando la lengua cuando intentó medir su fuerza, equivocada manera de hacerlo, y que jovial resultó escuchar la confianza de uno mismo, le premia por ello, nadie es nadie sin confiar de uno mismo pero exagerar con ello es darse ya por muerto. Y antes de que escuchase su identidad y tras dar un paso descubriendo su rostro en la escasa luz. Ladeo el rostro y su capucha retiro, donde su hermosa cabellera peinada y cuidada se vislumbró.

— Es muy pronto para catalogarme de esa manera, ¿no cree? Cometió un error tan pronto sin siquiera escuchar mi regla, no quería mentiras, y fue lo primero que hizo. Porque sabe muy bien que no soy una pequeña que no posee, ¿cómo dijo? “la habilidad, ni la fuerza para acabarlo”. Está cayendo sin darse cuenta en la inmensidad de inmortales arrogantes y confianzudos, eso es lo que terminó matándolos en realidad. Si no, ¿cómo es que yacen ahí, ejecutados como marranos para la diversión del pueblo?

Interpuso su ingenio, una autodefensa crítica y aplicable para ella, y aceptada por quien le viese con esa rectitud y pulcritud, extendiendo los brazos para ejecutar una leve inclinación. Sin en cambio, desapareció de su vista por un instante, levito con agilidad y se sitúo detrás de él, por ser de la misma naturaleza sabe dónde se halla y lo que ejecuto, deteniéndose en cuanto el nombre otorgo, iba a atacarlo para refutar su palabra con los hechos, no sorprendida pero sí inquieta, generó interrogantes por su presencia y por su seguimiento. Cuestionándose sí ella, Berenice sabía de su llegada en París, ya que durante un largo tiempo le han estado buscando, dejando pistas para que se comunicara con ella. Y de repente, ahí está… ¿qué es lo que realmente quiere de ella? Sospecha, y le causa aun mayor conflicto su compostura.

— Egaeus Ferneyhough, no puedo creer que usted sea Egaeus, soy...Lo sabe, siempre lo ha sabido desde que se hizo presente, demasiado tiempo, ¿por qué? ¿A qué se debe este estudio, esta presentación? Quizás, ¿fundirme temor, alarmarme, o que es lo que espera? Nunca me imaginé este encuentro, no con alguien a quien admiraba sin conocer, a quien atesoraba infinitamente desde que mi madre me contaba historias, sorprendentes historias que algún dia espere escucharlas de usted, y ahora, de esta manera, ha menoscabado mi ideal.

Descendió sus falanges, no fue capaz de atacar, se le vino en la mente Berenice, y luego él. Ahora comprendía por qué el agrado y la alteración, sólo pudo retomar su postura y mirar en su frente donde yace la verdadera lucha. Creyendo que sus interrogantes serian aclaradas, sin destruir más ese mundo que un día ilusionó.


«Existe un punto en donde la locura roza de cerca a la inteligencia, un lugar en donde la imaginación es tan letal como la realidad. Y existe una persona que transmuta el miedo en un amor peligroso.
Esto es Dopamina...¿Jugamos?»
El diamante Azul con destellos de luna:
1,2,3...:
vite:
AWARDS:
avatar
Svanna
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 74
Puntos : 95
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 01/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le royaume sombre

Mensaje por Egaeus el Lun Nov 27, 2017 11:46 pm


Era fácil ver porqué Berenice la había elegido a ella. Si conocía a su amada como lo hacía, sabía que no actuaba por hacerlo, que no hubiera convertido a una niña sólo porque sí, en ese aspecto siempre se parecieron, a pesar de que, hasta hace realmente poco, no la vio realmente en la inmortalidad. Carecía aún de los pormenores, sin embargo estuvo seguro que hubo razones de peso, mismas que a él no le tocaba cuestionar. Y es que en su momento, Egaeus la dio por muerta, su historia estaba marcada por esa secuencia de errores, más que como en una tragedia de Shakespeare, en una de sus comedias, así de absurdo, y a la distancia hasta gracioso. No respondió, a pesar de todo, a pesar de la imprudencia ajena.

Se giró cuando ella se movió, esperó el ataque, pero éste nunca vino. Bonitos se iban a ver ahí, con los cuerpos a su alrededor, una niña y un hombre pugnando por quién sabe qué cosa, porque ya ni siquiera sería por Berenice, sino por orgullo, u honor.

Lamento si tus expectativas se han visto no cumplidas con mi presentación —habló al fin, con la misma sombría rectitud con la que hizo notar esa noche escarlata—. La verdad es la siguiente, quería conocerte, es todo, me intriga tu sola presencia, ¿qué orilló a mi amada a convertirte a este ejército de sombras? Pero ahora que te veo… —Estiró la mano y apenas si rozó el mentón con los dedos índices y medio diestros—. Ahora que te veo puedo entenderlo, ¿acaso tú lo entiendes? ¿Comprendes el hermoso regalo que te fue otorgado? —Bajó la mano e inclinó levemente la cabeza.

Tienes agallas, consérvalas, porque te harán falta en el largo camino que te depara la inmortalidad, Svanna —y dijo su nombre con meridiana seguridad, de nada les servía fingir que uno no lo conocía y la otra no se lo diría. Al menos ese era el nombre con el que él la conocía, ¿sería el real? Él había conservado el suyo, y sólo eso, el Ferneyhough lo usaba sólo en ocasiones especiales, como esa, desde luego.

No creas que te subestimo, pero toma en cuenta esto —continuó y señaló su propia sien, porque iba a darle una lección, quedaba en ella si la conservaba y la hacía suya o la desechaba como si no sirviera—. Tengo más años, que tú, y que Berenice misma, sé de lo que hablo cuando te digo que no tienes la habilidad, ni la fuerza para acabarme. Algún día la tendrás, estoy seguro, lo veo en tus ojos, pero no ahora, todavía no —habló como si de verdad se tratara de un padre dando una lección. Jamás pudo hacerlo de la manera correcta con Berenice, ¿enmendaría el error con Svanna?

Dime, ¿tú sola hiciste todo esto? —Estiró los brazos, para señalar el paraje desolador, de muerte y zozobra, que los rodeaba. Un paisaje que iba bien con su macabra figura, y también con la angelical presencia de la chiquilla, la elegida de Berenice.


Cruelty is a gift humanity has given itself.
Terror the human form divine:

P e r d i t i o n:
Gracias:
avatar
Egaeus
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 22
Puntos : 20
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 27/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Le royaume sombre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.