Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Le royaume sombre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Le royaume sombre

Mensaje por Svanna el Miér Oct 04, 2017 11:43 am

Como un cuento prohibido se está viviendo hoy en día, quizás debería de iniciarse con; “Erase una vez” Pero las palabras son poderosas para entrar al mundo en el que está rodeando a Svanna, pensarían: pobre pequeña, enfrentarse a un mundo oculto de sueños, donde las realidades son el pan de cada día y las crueldades son las nuevas, sintiendo pena por ella, porque no es como cualquier adolescente que debería de vivir alegre, inocente y viva, que vive sin esperanza y diversión, con aquellos juegos como comúnmente los conocen. Sin en cambio, sin ello, ella cree lo contrario, le maravilla conocer el mundo exactamente como es, no siente miedo, más a veces la tristeza acecha por el recuerdo de su madre difunta, pero se ha jactado como una villana, pero aun así la sangre corre, litros, y litros de sangre…

Que la década en la antigua ciudad de París; llamándose la década roja, como lo conocen muchos inmortales que vivieron sus propios ojos el surgimiento de la gran guerra. Paris enfrentaba la dificultad de un príncipe que había desaparecido, y por años la camarilla no encontraba un líder digno, ya que el rey perdió la cordura, y debía de llevar el cargo, más los sobrenaturales planeaban conquistar, pero la ciudad se fue situando por vampiros sedientos, sin reglas, y ni autoridad. Mientras la batalla encarnizada se daba ya incluso sin ocultarse de la mascarada, los humanos enfrentaban la época victoriana en su máximo esplendor, en la cúspide de la batalla, los humanos se hacían poderosos (hallaron la manera de emplear las habilidades de los cambia pieles, se iban multiplicando, se defendían), desde sus orígenes siempre fueron peligrosos en multitud, pero ahora habían dado un giro a la balanza. Las investigaciones comenzaron a cuestionar siglos de suposiciones sobre el hombre y el mundo, sobre la ciencia y la historia, y, finalmente, sobre la religión y la filosofía.

Aunque los humanos tenían su propio enemigo mortal, el cólera. Una enfermedad que no podían controlar y mucha de su población cayó enferma. Esto era malo para un vampiro porque esa sangre contaminada mermaba la calidad de la comida… ¡Imbéciles humanos! ¿Qué no saben que deben mantenerse sanos? Detesta la sangre de enfermos terminales, aunque si se lo preguntaran entre la peste y el cólera tal vez prefería  el sabor de una sangre infectada con cólera.

Hasta decenas de personas , muchas de ellas socialistas o desempleados, se sacrificaban por querer destruir a los inmortales y para manifestarse en contra del Gobierno estaban enfermos y la pobreza en las clases bajas estaban cobrando consecuencias perturbadoras, no solo estaba desapareciendo por la oleada de violencia de los clanes y su falta de reglas en la sociedad, el consejo estaba preocupado ya que la situación y los disturbios se estaban saliendo de control; Los humanos estaban moviéndose en territorios peligrosos para el estallido de una gran masacre. El jefe de la policía ordenó a los soldados armados y a 2000 policías contestar. Los disturbios se sucedieron, con el resultado de cientos de personas heridas.

Y ahí estaba ella, observando al mundo destruirse, indagando y asegurándose que el caos se propagaba, había mucha sangre en los suelos, y sorprendente es que ella a pesar de ser neófita, no es lo que le atrae, sino las personas heridas, (casi moribundas) muriendo y otras enfermas, ¿por qué? Porque quizás espera la llegada de sus muertes y pueda descubrir secretos, secretos de ellos tras hablar con estos. Entonces algo llamó su atención más allá de la destrucción, una sombra, un sentimiento continuo, y lo había percibido anteriormente, y muchas noches más, creyendo que era un espía, ya que habían forjado lazos con la iglesia los humanos, atacaban para la destrucción de lo inmortal, ellos querían el poder, y pensó que sería la sombra de uno de ellos. Jamás se hizo frente a este, pero llegó el momento de hacerlo, no por temor, ni valentía, sino para liberarse de él, ¡no le gusta sentirse de esa manera! custodiada, tratada como un animal peligroso, no, esa sensación es asquerosa, y ahí, frente a esa imagen, con las irises violentas, no por asesinar, ni por el hambre, sino por seguir con esa inquietud. Cubierta de una capa negra, jamás quiso dañar a nadie, jamás quiso que fuese vista pero el momento pudo más que su paciencia, llegó a su límite, y con las muertes y las peleas, esos dos estaban enfrentándose al fin.

— ¡No crees que ha llegado el momento de jugar? Has observado tanto, demasiado que quizás ya sepas las reglas de mis juegos, y la más importante; que jamás se debe de mentir. Entonces, empecemos por ¿quién eres? y mientras respondes, piensa muy bien lo que dirás, ya hay demasiadas muertes, y una más no hará la diferencia.

¿Cómo una niña podría ser tan fría? Fácil, jamás se creyó ser una, siempre vivió con una mentalidad muy lejana a la esperaba o lo que se pretendía que fuese, su capacidad supera las expectativas, y la crueldad de las palabras hacía que su voz se entonara firme a pesar de escucharse de una angelical niña, podría asesinar su belleza si la mirasen tanto. Más el espíritu de su padre le susurra: "¡Corre, corre de él, te hará daño" Pero jamás huía, quizás el momento llegó para pagar por sus actos, y que le perdone Berenice, si es que ese es su final.


«Existe un punto en donde la locura roza de cerca a la inteligencia, un lugar en donde la imaginación es tan letal como la realidad. Y existe una persona que transmuta el miedo en un amor peligroso.
Esto es Dopamina...¿Jugamos?»
El diamante Azul con destellos de luna:
1,2,3...:
vite:
AWARDS:
avatar
Svanna
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 71
Puntos : 91
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.