Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Orchid. {priv.Corbin}
Hoy a las 7:45 am por Corbin Lockwood

» En busca de... // Privado - Ryuu
Hoy a las 7:02 am por Aneu Chandler Arkensow

» Time out. {priv. Aletheia}
Hoy a las 6:54 am por Anaé Boissieu

» Respuestas // Privado
Hoy a las 5:07 am por Storm

» Vann stein (privado)
Hoy a las 4:21 am por Lund

» Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)
Hoy a las 4:00 am por Höor Cannif

» A prueba de muerte | Privado
Hoy a las 3:29 am por Agnar Jorvik

» Sin luna[Libre]
Hoy a las 2:04 am por Sylvana Di Angelo

» A suspicious job (Calliope)
Hoy a las 1:54 am por Soren Kaarkarogf



goods and monster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

goods and monster

Mensaje por Georgiana D'Aramitz el Miér Oct 04, 2017 8:23 pm

La delicada porcelana de un casi imperceptible tono rosado moldeada en una perfecta y exquisita taza con pequeños detalles de rosas que incluso adorna el aza de la exquisita pieza, descansa sobre un platito que hace perfecto juego a esta. En su contenido el té de durazno permanece quieto junto a la delgada rodaja de durazno. La mano de la delicada joven toma el aza y acerca la porcelana a sus labios rosados con delicadeza y elegancia de una joven de buena cuna, su gemela desliza el dedo índice por la inscripción en italiano que esta transcribiendo –… Transverberacion di Santa Teresa o el éxtasis de Santa Teresa, creado por Bernini… – Susurra en un perfecto acento italiano. Deja descansar la tacita en el plato y anota el cuadernillo con ágil, perfecta y elegante caligrafía.

El azul cIelo de sus ojos recorre por un momento lejos del libro que ha pasado la tarde leyendo y haciendo anotaciones. Mira un poco más allá del marco al que se ha estado concentrando y suspira recordando la invitación para la opera que se daría lugar dentro de una semana por la noche. Suspiro suavemente. Es un milagro que aun la inviten después de los tremendos escándalos en los que día a día se mete cualquiera de su familia, incluidos sus padres que pese a todo su presencia era respetables en la alta sociedad de París, parece incluso que apreciándolos en muchos aspectos, desde servir a la santa inquisición hasta proveer chismorreos a las damas de sociedad que no dudan en comentarlos en cualquier salón de té.

Y recordando chismorreos, suspiro recordando que en cualquier momento, cualquier de sus hermanas, deseando que fuera Dessiree, entrarían por su puerta informando que tenían cita con madame Hebert, la modista y junto a sus humanas, un puñado de hermosas mujeres, escandalosas, poco educadas y sobretodos casaderas, todas, excepto ella. Desfilaría en la boutique.

Tan solo quince minutos después los nudillos de una mano tocaron quedamente a espera de su respuesta – ¿Madame?– solo que la voz no era de ninguna de sus hermanas, era de su dama de compañía –¿Si?– la joven abrió la puerta y se asomo un poco –Tiene una visita, la espera en el saloncito principal– sonrió la joven encandilada, Georgiana alzo una ceja extrañada, ella no espera ninguna visita –Ya que le han hecho pasar, dile que iré en un momento– la puerta se cerro y Georgiana solo deseo que sus hermanas no empezaran a molestarle porque no lo olearia en absoluto, como ninguna de las anteriores.


Mi deseo mas profundo:
Je suis luxure:
avatar
Georgiana D'Aramitz
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 26
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.