Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Escuchando a la muerte susurrar (privado)
Hoy a las 12:22 am por Shannon Kincaid

» Shattered dreams [Privado]
Ayer a las 10:56 pm por Chantry Vilhjalmsdottir

» Give me adrenaline (privado)
Ayer a las 10:17 pm por Kattrina

» En fuga [Privado]
Ayer a las 10:08 pm por Darcell Aubriot

» CIERRE DE TEMAS
Ayer a las 9:44 pm por Drazel Sarbu

» Laburando, laburando. –Privado-
Ayer a las 9:41 pm por Drazel Sarbu

» Amistad gitana [Privado]
Ayer a las 9:29 pm por Rylan

» Relaciones de un actor suicida - Emerick Allard
Ayer a las 8:49 pm por Perséfone

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Ayer a las 8:40 pm por Jaecar Babenberg



el destino de los vegetales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el destino de los vegetales

Mensaje por Alicia Lovecraft el Miér Oct 04, 2017 8:27 pm

Es medio dia y el sol se corona en el alto cielo, mientras el centro de parís se encuentra abarrotado de personas que van y vienen, personas de la alta sociedad distinguidas por sus elegantes y revolados vestidos, cubriendo sus rostros de los cálidos rayos con sombrillas de encaje y guantes que hacen juego. Mientras las nanas vestidas de telas razas y colores uniformes cuidan de los niños que juegan y revolotean mientras sus madres cuentan los últimos cotilleos de la nombres, la crema y nata de la sociedad.

Mas allá se encuentra el mercado, cubierto de olores diversos, pescado, especies, dulces frutas y variadas legumbres, es ahí donde una joven de largos cabellos castaños recogidos en la nuca en un espantoso y descuidad moño vestida de sirvienta, mece una canasta casi vacía mientras espera que le den miel y avena, observando a su alrededor despacio, mirando poco a poco a las personas que le rodena llamando su atención, a bastante distancia, una joven que carga a otra, todos le miran extraño, incluso a ella misma le parece extraño y eso que ha visto cosas realmente extrañas, comenzando principalmente por el simple hecho de que ella misma se deshace de su piel y huesos cambiándolos por escamas y vertebras flexibles. Ese simple recuerdo hace que por todo el cuerpo le recorra un espantoso escalofrió y al mismo tiempo se le revuelva el estomago como si estuviera metida en un huracán.

Un segundo después y ya no las ve. El señor que la atiende le llama por más de una vez y toma enrojeciendo por completo, paga sin mirar al señor y comienza a caminar hacia la morada de su señor y ajora amo también.

Algunas calles mas arriba observa a aquella chica una ves mas entrando a un lugar abandonado. La chica que cargaba se veía bastante mal, así que Natalia se preguntaba el porque no la llevaba a un hospital. Bueno no era que fueran muy barato ni siquiera el hecho de conseguir un doctor pero, parecía que casi moría… se acerco con sumo cuidado, no quería representar una verdadera amenaza.

Al estar frente a ambas a una distancia considerable saludo alzando la mano despacio.
avatar
Alicia Lovecraft
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 16
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2017
Localización : Casona Tzavaras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: el destino de los vegetales

Mensaje por Alicia Lovecraft el Lun Dic 04, 2017 8:31 pm


La tétrica y elegante melodía del piano infundia un peculiar ambiente al que la joven cambiante aun no se acostumbraba. El señor de la casa tenia negocios, parecía agradarle la compañía de las personas solo después de que el sol cayera en agonía y su amante plateada tomara su puesto en el firmamento como una reina vestida y adornada de diamantes, perlas y plata.

Nathalie se sentía extraña ante los presentes, había estado caminando entre las sombras para evitar ser vista de frente, ser tomando en cuenta, le gustaba trabajar sin que realmente comprendieran que ella estaba presente. Fue una de las principales razones por las que dejo el café y comenzó a buscar en algún otro lugar. Al principio siempre era así, siempre todo iba bien, tenia el “don” de llevaba bien con todos, de agradarles e incluso de que sintieran afecto o ternura por ella, pero en cuento eso comenzaba a ocurrir o notarse los miedos del pasado se apoderaban de ella nuevamente. Había causado tanto dolor en aquellos que se acercaba que había optado por terminar decidiendo que necesitaba un lugar distante y solitario en el cual comenzar a pensar que aria realmente de su vida.

Se había estado moviendo junto a la sombra de el sirviéndole con devoción como todo aquello que hacia, tratando de disfrutar todo en su vida, incluso los regaños o las malas experiencias, pese a ello jamás se dejaba rendir, podía continuar y continuar y ella seguía con una sonrisa en los labios. La mirada de la inocente cambiante se tropezó por primera vez con la de su esplendido jefe y amo. —Si señor— afirmo agachando al instante la mirada, acercándose para tomar en la misma bandeja que había llevado el vino, aquellos que ya habían sido ensuciados y llevándoselo. —Permiso— susurro aun con la cabeza baja saliendo de la elegante y suntuosa sala.
avatar
Alicia Lovecraft
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 16
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2017
Localización : Casona Tzavaras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.