Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




La luna hizo esto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La luna hizo esto

Mensaje por Amélie Zwaan el Vie Oct 06, 2017 1:07 am

Amélie Zwaan | 17 años reales y aparentes | Heterosexual

PERSONALIDAD

Amélie se siente tironeada constantemente por lo que era y lo que ahora es. Esa búsqueda constante del equilibrio la está enloqueciendo y siente que poco más podrá resistirlo.

La niña que antes podía pecar de tímida ahora se ha vuelto una muchacha osada, sin temor a lo que puedan pensar de ella. A penas le da importancia a la mirada jueza de los otros.
Obediente con quienes debía serlo, Amélie siempre aplacó su costado rebelde, lo controlaba como ya no puede hacerlo. Su rebeldía actual roza lo salvaje, y la niña que solía aceptar con mirada gacha los mandatos impuestos ahora explota en ira cada vez que se le da una directiva. Se siente demasiado libre y enjaulada a la vez, su cuerpo no le es suficiente para contener su propio espíritu.
Ingenua, confiada y sensata… Nadie lo diría, pero así era hace poco ella que solo soñaba con imposibles y todo lo idealizaba. Amélie es ahora una joven con desbordante sensualidad y eso escandalizaría a quienes convivían con ella hace solo unos meses. La niña ingenua se descubre día a día como una mujer sexual intentando dominarse a sí misma.
Bondadosa y dada a disculpar y soslayar las faltas de otros, así era ella… pero ahora Amélie se siente combativa y vengativa. La necesidad de hacer justicia por esa niña crédula y obediente que fue es tanta que a veces la domina impidiéndole pensar con claridad.
Sociable era, más ahora pasa largos periodos de tiempo hablando solo con ella misma, intentando entenderse.

En síntesis; al caos emocional y físico que sufre cualquier muchacha en la adolescencia, se le ha sumado el de la bestia que crece y puja en su interior y Amélie cree que tiene el poder de contenerse, aunque eso sea francamente imposible.


FAMILIARES


PADRES
HERMANOS
OTROS


LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS


LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS


ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS







La luna hizo esto, fue culpa de la luna.
avatar
Amélie Zwaan
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 30
Puntos : 30
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 20/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luna hizo esto

Mensaje por Stéphanie V. Magnusson el Dom Nov 12, 2017 11:36 pm

Pero, ¿qué es lo que ocurre contigo, pequeña salvaje? Desde que has aparecido (caída del cielo porque, ¿de dónde has salido? Nadie sabía que el viejo Zwaan tuviese una hija) el barrio ha cambiado por completo, siempre que se te ve en tus caminatas la gente de bien se esconde, y eso que vas en tu forma humana... Te temen, porque estás presa de unas ansias increíbles de pelea y seducción a igual escala. ¿A dónde quieres ir a parar? ¿Te imaginas dónde estarás de aquí a dos años si continúas así? Por Dios, Amélie Zwaan, entra en razón. Has causado un gran revuelo y se nota desde lejos que tu hermano no sabe controlarte, que ni tu misma puedes hacerlo. ¿Acaso te importa o prefieres seguir así de problemática? Estás hecha un demonio, me pregunto a mí misma quién podrá frenarte, quien te enseñará modales, porque otra cosa evidente es que te ha faltado una buena madre. No soy dada a la caridad, sonará algo extraño de mi parte, pero en verdad no confío en los licántropos. Aún así me ofrezco como tu posible mentora, consejera, confidente, lo que sea... No por ti, que a penas te estoy conociendo y no hemos ido más allá del trato cordial, lo hago por tu hermano, un vecino muy querido y respetado por todos en la zona residencial, siempre amable y tranquilo... Él está saliendo de una gran crisis personal luego de la pérdida de sus padres, me parece una locura que deba además lidiar con tu educación, pobre muchacho colapsará si no cuenta con la ayuda de alguien más. No quiero parecerme a esas vecinas viejas y chismosas, mi intención solo es ayudar y quiero que eso quede claro. Entrometida no soy, lo hago pensando en que alguna vez yo misma fui como tú eres ahora. Me gustaría ser tu compañera aunque solo fuese en un breve trayecto de este duro camino que representan los primeros años para un licántropo.



“Hay algunos que nacen con estrella y otros estrellados, y aunque tú no lo quieras creer, yo soy de las estrelladísimas…”

The Iron Lady:
V a l k y r i a:
avatar
Stéphanie V. Magnusson
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 28
Puntos : 19
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.