Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Manos negras (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manos negras (Privado)

Mensaje por Georgette J. Dallarth el Vie Oct 06, 2017 9:34 pm

Georgette se levantaba de la cama lenta y con dolor en la espalda. Estaba en su hogar y no en el colegio. Su cabeza le daba vueltas de manera exagerada, esta empezaba a temblar de un lado a otro. No sabía cómo había llegado hasta allí pero sobretodo, no se quería preguntar qué era lo que había pasado antes de que alguien se ocupara de llevarla hasta su hogar y su habitación. Georgette vio cómo su doncella entro repentinamente en el interior de su habitación. Esta se fijó en la doncella que llevaba un implacable uniforme y sus cabellos estaban desordenados.

Georgette le ordeno que se peinara de nuevo y cuando la ayudaron para vestirse, Georgette fue a la calle para poder salir a dar un paseo en el que podría estar tranquila. La cabeza no le daba vueltas y eso al menos era algo bueno. Quien recorre este interminable teatro de los combates de ayer encuentra a cada paso, y en una confusión sin igual, indecibles desesperaciones y todo género de miserias. Al igual que aquello que padecen una enfermedad no tienen fuerzas para realizar ningún trabajo físico, aquello cuyas mentes están aturdidas por la confusión tampoco las tienen para realizar ninguna acción virtuosa.

Georgette marcaba poco sus pasos por el empedrado de las calles parisinas. Su vestido ocre con encaje negro se balanceaba con el tintineo del poco aire que hacía aquel día. Esperaba que el tiempo cambiara algo porque le apetecía que llegara el invierno. La nieve, la soledad en tu casa con una taza de té mientras se lee un poco en la sala de estar, debajo de la cama como si fuera un premio garantizado y no porque estuviera enferma. Le gustaba estar siempre en cama, se estaba tan a gusto que ¿Por qué saldría de ellas? Paseó un poco por las calles, se sentó en el asiento libre de un café que encontró bastante atractivo y pidió un café con pastas y un poco de jengibre. Cuando intento hacer un esfuerzo para poder recordar lo que había pasado la anterior noche, le era imposible ver o imaginar cualquier imagen ya que le producía cualquier tipo de dolor punzante en su cabeza.

Pensó en no forzar los hechos.

Dejaría que ella, estando en aquel café, dejaría que las imágenes fluyeran hasta su memoria, hasta que ella pudiera recordar algo. Cuando termino de tomar el café con las pastas, se levantó con paso decidido a volver al Colegio para poder buscar a Fiorella, pero en cuanto caminaba por la calle Gemelliens, Georgette sufrió un percance, un vagabundo la cogió de las faldas de su vestido, esta quería que el vagabundo la dejara en paz, pero un hombre la salvo y echó a correr hasta que se detuvo en una esquina para poder coger aire.
avatar
Georgette J. Dallarth
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 25
Puntos : 16
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.