Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Escuchando a la muerte susurrar (privado)
Hoy a las 12:22 am por Shannon Kincaid

» Shattered dreams [Privado]
Ayer a las 10:56 pm por Chantry Vilhjalmsdottir

» Give me adrenaline (privado)
Ayer a las 10:17 pm por Kattrina

» En fuga [Privado]
Ayer a las 10:08 pm por Darcell Aubriot

» CIERRE DE TEMAS
Ayer a las 9:44 pm por Drazel Sarbu

» Laburando, laburando. –Privado-
Ayer a las 9:41 pm por Drazel Sarbu

» Amistad gitana [Privado]
Ayer a las 9:29 pm por Rylan

» Relaciones de un actor suicida - Emerick Allard
Ayer a las 8:49 pm por Perséfone

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Ayer a las 8:40 pm por Jaecar Babenberg



My hands are cold... and i'm on my knees | LIBRE |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My hands are cold... and i'm on my knees | LIBRE |

Mensaje por Aniëtt O'Claude el Dom Oct 08, 2017 3:25 pm

Bien, cuatro menos cuarto de la tarde ¿Consideraba aún la idea de salir de allí? – Le pido su bendición, padre – Masculló. En definitiva tenía cosas que hacer y permanecer en la iglesia, aunque fuese estimulante la tranquilidad que ella había, no estaba acorde a los planes.
El sol aflojó esos brillos matutinos que antes habían bañado cada rostro acongojado que se dirigía a la iglesia para mitigar sus culpas, acusaba con su marcha el fin de la tarde, el inicio de la noche. – Tranquila, tienes tiempo – Confesó a sí misma, silenciado cada murmullo que en su cabeza hacía eco, si bien la mirada la llevaba firme por aquellas calles parisinas, su imaginación se encargaba de cada vez incentivar más y más el impulso de adrenalina por sus venas. Los preparativos los había hecho a toda prisa, había planeado una fiesta sorpresa para cada realeza que se encontrara cerca, para cada personaje de estatus renombrado que se relacionara a ella, para cada conocido que pudiese averiguar el destino de sus pasos, si fuese el caso en que se perdiera unos minutos. Tenía todo en marcha, todos estarían aquella tarde en su hogar, hablando de simplezas, perdiendo su tiempo unos con otros obviando el hecho de que ella no estaría allí. Los deseaba juntos, los requería a todos en un mismo lugar ¿Subir el ego y la importancia de sus seres sería suficiente? Pues sí, gran parte de ellos solo necesitaban un poco de atención, y entre sus compañías era todo lo que podría darles.

Como segunda instancia dejaría órdenes a sus sirvientes, si cualquiera hiciera ademan de preguntar el porqué de su ausencia, sabrían con exactitud que responder dependiendo de quién hiciese la interrogante.

La tarde se acompasaba a medida que el viendo aterido bailaba con sus cabellos, ella se perdía entre los estrechos pasillos que la llevarían a su destino. Su corazón cada vez se aceleraba más, como si fuese la primera vez que… no dejaba de pensar, no podría cambiar ni por un segundos los recuerdos de aquella primera vez – No estás haciendo nada ilegal, nada – Rebatió contra las ideas que no dejaban de tropezar y colisionar unas contra otras en su mente. Inhaló, de manera tan desesperada que su pecho se infló y generó en su anatomía un dolor punzante que la obligó a llevar su pensamiento nuevamente a él.
Algo singular, pero muy vulgar, algo efímero, pero tan eterno, un poco lejos, pero tan cerca que en la infamia de convertirse por protección… los males musculares comenzaban a ser el menor de sus problemas – Espera – hizo frente a sus problemas no sin ante ruborizarse por nada, desechar la idea de un cambio de piel ahogaba en si misma ese placer antes inconcebible de poder dominar sus propios instintos.
Pero algunas veces los cambios radicales se hacían en vano. Observó el peor de los escenarios y entre un mundo repleto de suciedad y sangre, en medio de cuerpos reducidos y mutilados, estaba el punto de angustia, un bebé.
Entretanto el prejuicio propio de sus pensamientos la envilece y condena, la efigie delgada de aquella morena abría una gran puerta de madera desafiando la sanción del infortunio. Ahí estaba él, ya nada preferiblemente agradable a la vista, tan querido pero tan agónico. Nada quedaba entre sus manos más que huellas que había dejado en su piel quizás quién.

Antes de dar un paso más – Es su último día… convéncete – Susurró, examinando desde la lejanía como el pecho de aquella criatura se movía de forma tan acompasada que transmitía su dolor a cada hebra de aquella fémina. Acongojada reposó su espalda contra una pared, cargó con sumo cuidado aquella alma desvalida y acunando su cabeza comenzó a tararear una extraña canción que recordaba de antaño – ¿Qué haré ahora? – se cuestionó mientras una escasa lagrima dejaba una línea húmeda por su mejilla.



Furioso pétalo de sal:
Put up your fists and I'll put up mine:
This:
And you will see my shadow on every wall
And you will see my footprints on every floor
avatar
Aniëtt O'Claude
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 105
Puntos : 52
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/11/2013
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My hands are cold... and i'm on my knees | LIBRE |

Mensaje por Malek Flint el Vie Oct 13, 2017 2:31 am

En la lejanía un llanto escuchó. Pudo haber hecho caso omiso, pero el llanto era de una criatura ángelical. Cuando aún son puros, sin corrupción/
Un llamado que profundizó su corazón hizo que se petrificara a mitad de la calle parisina. El espectro, que, normalmente estaba a su espalda, se puso al frente. No podía frenarlo, los sentidos desarrollados de Malek eran más agudos que los del mismo espectro. Pero el ente atado a Malek sabía cuando algo perturbaba al escocés. Por eso, tenía que saber el orígen de esa moletia para persuadirlo o animarlo a ir. Dio un paso para querer proseguir pero su corazón se vio tocado por la inocencia que escuchaba. Quiso decir algo pero no pudo. Prestó más atención a los sonidos y descubrió que aquel llanto puro carecía de un acompañante. De una madre o de un padre. Abandonado estaba pues no podía saber el género cuando al nacer ni siquiera ellos mismos hacen distinción.

Regresó por sus pasos para tomar un callejón. El llanto se escuchaba con más fuerza y el espectro pudo captarlo. Trató de persuadirlo y casi lo consiguió cuando escuchó pasos acercándose a la criatura, una voz que lo arropaba y lo tranquilizaba con una nana.

Está a salvo, ¿podemos irnos? Que ya quiero regresar a Escocia

Y con las palabras del espectro creció una intriga que no existía. Tomó un segundo callejón y pudo ver no muy lejos a una mujer refinada cargando en brazos al infante. Como una amenaza tomo las palabras de aquella cambiante. Pues su aura no correspondía a uno de los suyos y distaba de ser un vampiro. –Si no pretende hacerle daño, significa que algo puede hacer por la criatura. Por el contrario, yo me he de oponer sí sus intenciones son malvadas –y así como se apresuró a decir, del mismo modo avanzó estando a una distancia considerable para detenerla de ser necesario.

No es la madre Malek, sus intenciones no son buenas. Deberías de quitárselo y matarla, antes de que se transforme y pierdas la ventaja

Así habló es espectro. Pero Malek no le respondió pese a que algo de cierto tenía el espectro. Sin embargo, no veía en los ojos de ella a la muerte.

¿Cuáles son tus opciones Malek?, ¿acaso no te alejabas porque hoy es día de luna? Quedarte aquí a debatir pone en peligro al bebé. Si lo quieres pídelo y ya, déjalo en un refugio y pasa mañana por él. El tiempo es la muerte, no ustedes

Pd. El espectro sólo lo pueden ver y escuchar Malek y los hechiceros nigromantes.


Hablo — ││  «Pienso» ││ Voz del Espectro

Escocés // Inglés (acento escocés) // Francés // Español // Italiano // Gérmano // Espectro
avatar
Malek Flint
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 35
Puntos : 27
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 22/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.