Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Inverse Midas Touch → Privado
Hoy a las 7:00 pm por Benedict Fripp

» night walk /Libre/
Hoy a las 6:49 pm por Lyriett Moon

» ¿QUIÉN ROLEA?
Hoy a las 6:04 pm por Faith Blackthorn

» Sonata en la noche //priv. Baran//
Hoy a las 5:50 pm por Arikel Voerman

» Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)
Hoy a las 5:42 pm por Elora Paine

» Drowning (Ephaste)
Hoy a las 5:29 pm por Ephaste Arkwright

» Orchid. {priv.Corbin}
Hoy a las 5:15 pm por Corbin Lockwood

» En viento en calma (privado)
Hoy a las 5:12 pm por Danielle Morgan

» Time out. {priv. Aletheia}
Hoy a las 4:55 pm por Anaé Boissieu



Y si el presente fuese distinto, serías mi vida y mi paraiso (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y si el presente fuese distinto, serías mi vida y mi paraiso (privado)

Mensaje por Giulia Arezzo el Dom Oct 08, 2017 9:08 pm

Mucho se habla hoy de los universos paralelos, de las vidas que en un mismo momento, se desarrollan infinidad de posibilidades. Tomando eso en cuenta, Giulia, o sea yo, jamás hubiera conocido a Hayden y por ende tampoco tendría a mi pequeño tesoro. Pero tal vez mi vida hubiera sido más brillante, alegre o hasta aventurera. Podría haberme convertido en eso que no fui, en una mujer que camina por ésta ciudad de París, con la despreocupación de una dama libre, sin atadura alguna y con su corazón intacto. Es tiempo de probar esa teoría, busquemos ese universo alterno, en el que tu y yo, pudiéramos haber coincidido para ser lo que el destino decidió y no pudo cumplirse.

----------------------------------

La mañana había sido extremadamente agradable, sus hermanos, Girolamo y Aelius, le habían regalado un bello caballo de pelaje tan oscuro como la noche eterna en la que vivía su hermano mayor, y con el brío y la valentía, típica de su hermano menor. Sin poder negarse a los deseos de montar aquel animal lo antes posible, había terminado sus clases de canto y desertado de la clase de etiqueta, ¿para qué necesitaba saber sobre protocolo y esas cosas? en verdad ella era feliz en el campo, en los bosques, en donde nadie la señalara como una hija ilegitima, y aunque aquella situación tan traumática, hubiera quedado en el pasado, en su corazón, quedaba el resquemor de ser prejuzgada.

Fue en busca de su caballo, a penas cuando el sol comenzaba a declinar, tomó las riendas y pronto se encontraba recorriendo las calles de la zona residencial, buscando llegar al bosque o aún mas allá, tal vez a las orillas de la laguna. Así cabalgó durante media hora o mas, hasta que frente a ella, se desplegó el hermoso paisaje del lago, enseñoreado por la luna que comenzaba a recorrer su rutinario trayecto por la cúpula celeste. Aún agitada por la cabalgata, decidió refrescarse en las tranquilas aguas, a pesar que aun las noches  solían ser frías y la primavera se negaba a irrumpir en la vida parisina.

Pronto dejó a su caballo atado en el tronco de un árbol cercano, y tras quitarse parte de su vestimenta, se arrojó a las aguas, aún vestida con la blusa blanca que le cubría las piernas hasta mitad del muslo. Hizo varias brazadas llegando a un lugar distante de la orilla, y de allí volvió nadando de espaldas, contemplando la hermosa luna que iluminaba con fuerza la noche estrellada, - es simplemente hermosa... y no existe lugar mas agradable para pasar una noche de primavera, como éste pequeño refugio - se dijo mientras detenía y contemplaba el lugar donde su caballo la esperaba, manso y pastando los hierbajos que crecían bajo el árbol.


aviso importante:

Tema del año 2016, que jamás fue contestado.





¿Alguna vez ame? ¿me amaron?:





Cronos:
avatar
Giulia Arezzo
Humano Clase Alta [Mod]
Humano Clase Alta [Mod]

Mensajes : 405
Puntos : 251
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y si el presente fuese distinto, serías mi vida y mi paraiso (privado)

Mensaje por Astor Gray el Lun Nov 06, 2017 11:10 pm

Astor abandonaba los cuarteles de la inquisición cuando ya el sol se había ocultado y la luna aparecía gloriosa en los cielos, indicando que dentro de un par de días sería luna llena. Un suspiro salió de los labios del inquisidor, quien pesé a haber tenido un buen día ya se pronosticaba una noche complicada, pues los efectos de la próxima luna llena, comenzaban a afectar a los licántropos noches antes de que esta alcanzara su punto cumbre. Sabiendo entonces Gray que ir a casa no era lo mejor, decidió dar un paseo, cansar su propio cuerpo y de esa manera evitar que la agresividad y el mal humor, característicos de todo licántropo, se acumularan en su interior esperando el momento de estallar.

Llenó entonces de energía, pese a haber pasado todo el día en entrenamiento dentro de los cuarteles de la inquisición, Astor Gray pasó de la zona de restaurantes a la de los cabarets, de ahí continuo su camino hasta el circo gitano y pasó después cerca del cementerio, decidiendo finalmente que la laguna sería un buen sitió para pasar su noche. En la laguna no existiría más alma que la suya, no tendría entonces que responder preguntas de personas curiosas con respecto al motivo que le llevaba a permanecer en las calles, vagando. Deseoso de llegar a su destino, Gray apresuró el paso y no se detuvo sino hasta que el brillo de la luna se reflejo sobre el agua de la laguna. Una sonrisa de satisfacción apareció en sus labios al creerse a si mismo el único ser viviente ahí.

Astor permaneció unos segundos inmóvil, contemplando el brillo de la luna sobre las cristalinas aguas. ¿Cómo podía aquel hermoso astro dominar su vida? ¿Cómo es que algo con tanta belleza era capaz de transformarlo en una horrible criatura carente de humanidad? Una sonrisa burlona apareció en sus labios, pues desde que tenía memoria lo último que vio en él mismo fue humanidad. Astor Gray era pues un monstruo no solamente bajo la influencia de la luna, él era un monstruo siempre que podía y aunque tratará de ocultarlo, amaba serlo.

Dejando de lado a la luna y el poder que poseía sobre él, Gray comenzó a andar. Llevaba cerca de quince minutos caminando cuando sus ojos dieron con un caballo amarrado en un árbol. Con interés, el inquisidor avanzó un par de pasos en dirección al animal, solo para que su atención terminará siendo atraída no por el caballo, sino por quien debía ser la dueña del espécimen, una dama que de manera despreocupada nadaba plácidamente en la laguna. Una sonrisa apareció en los labios del inquisidor, quien definitivamente no encontraba inconveniente en tener a aquella hermosa dama de compañía durante esa noche. Así pues, sin poder evitarlo, reanudo la marcha, teniendo como destino esta vez la orilla de la laguna, cerca de donde se encontraba a dama.
Bonita noche para nadar, ¿verdad? – preguntó una vez que los ojos de ambos se encontraron.



"Stand tall for the beast"

Otras cosas, gracias.:
   






   







avatar
Astor Gray
Condenado/Licántropo/Clase Alta
Condenado/Licántropo/Clase Alta

Mensajes : 204
Puntos : 273
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 22/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y si el presente fuese distinto, serías mi vida y mi paraiso (privado)

Mensaje por Giulia Arezzo el Miér Nov 08, 2017 6:26 pm

Su vida, desde que vivía en París, junto a Girolamo y Aelius, se había convertido en una constante marea de cambios. Años atrás, cuando llegara a la cuidad junto con su hermano mayor y su media hermana Chiara, a la que no conocía, le había costado acostumbrarse a esa extraña situación. ¿Cómo podía ser que su madre la hubiera abandonado y criado a otra hija, a otros hermanos, sin sentir siquiera remordimiento alguno? Le llevó mucho tiempo comprender, que de las dos, la que había vivido una vida mas despreocupada y feliz, no era su hermana Chiara, quien era la única sobreviviente de una masacre, sino ella, quien siempre había contado con el cariño incondicional de Girolamo y de sus tíos, los verdaderos padres que la cuidaron y amaron, como si hubiera sido una verdadera hija.

Mientras vivió en Italia, junto a sus padres adoptivos, -Andreas - su tío, le había permitido llevar una vida libre y despreocupada. Aunque ahora que lo pensaba, comprendió que en verdad, ocultaba la realidad, mientras le inculcaba como defenderse de situaciones peligrosas. Aprendió a usar la espada, la daga, el látigo, además de arcos y flechas. Para su decimo tercer cumpleaños, Andreas, le regaló una ballesta, con flechas de punta de plata. Como él era un cazador, jamás ignoró la existencia de los seres sobrenaturales, conocía de licántropos, vampiros, hechiceros, cambiantes, además de creer en animas, que podían ser beneficiosas o mortales para los humanos incautos. Su tío, le había colocado al cuello una replica de la cruz de Caravaca, quien él decía, poseía el poder de cuidar a su portador de los demonios y los seres malignos, - jamás debes quitártela, mientras la poseas, nada malo habrá de tocarte - le había dicho, mientras aseguraba el cierre del collar, en el esbelto cuello de la joven. Desde entonces, llevar aquella cruz, le hacía recordar a su padre, al amor que siempre le profesara.

Pensando en ello se encontraba, cuando nadando despreocupada en las aguas de la laguna, la luna llamaba su atención, haciendo que sus ojos la contemplaran con arrobamiento. Su cabeza sumergida en parte en el agua, hacía que no pudiera escuchar los sonidos que la rodeaban, ni los grillos que cantaban su amor a la noche, ni el relincho suave de su caballo, menos aún los pasos sigilosos de un hombre que se acercaba a la orilla del lago. Fue cuando decidió acercarse a donde se encontraba su montura, que giró su cuerpo, y comenzó a nadar a la orilla. Muy cerca de ésta, la voz masculina, de un extraño, la sobresaltó, mas mantuvo la calma, como siempre lo hacía, al tener que enfrentar el peligro. Su mirada buscó la ajena, y pronto la descubrió, unos ojos obscuros, cargados de advertencia, la contemplaban. no supo distinguir si aquella mirada mostraba curiosidad o deseos de cazar, pero fuera cual fuera la intención del extraño ella estaría lista para dar batalla o dejar que una amistad surgiera, todo dependería del hombre que la esperaba en la orilla del lago.

Dio varias brazadas, acercándose a la orilla, hasta que pudo hacer pie, allí, se dedicó a acomodar sus cabellos, sumergiendo su cabeza en el agua y secando su rostro con sus manos, para por fin contestar la pregunta que le hiciera, -Una de las mejores... ¿no desea probar la deliciosa frescura que ofrece un baño a la luz de la luna? - sonrió con picardía, recordando que en el muslo derecho, mantenía sujeto con un lazo de cuero, la daga que su padre le regalara.





¿Alguna vez ame? ¿me amaron?:





Cronos:
avatar
Giulia Arezzo
Humano Clase Alta [Mod]
Humano Clase Alta [Mod]

Mensajes : 405
Puntos : 251
Reputación : 113
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y si el presente fuese distinto, serías mi vida y mi paraiso (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.