Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Give me adrenaline (privado)
Hoy a las 10:17 pm por Kattrina

» En fuga [Privado]
Hoy a las 10:08 pm por Darcell Aubriot

» CIERRE DE TEMAS
Hoy a las 9:44 pm por Drazel Sarbu

» Laburando, laburando. –Privado-
Hoy a las 9:41 pm por Drazel Sarbu

» Amistad gitana [Privado]
Hoy a las 9:29 pm por Rylan

» Relaciones de un actor suicida - Emerick Allard
Hoy a las 8:49 pm por Perséfone

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Hoy a las 8:40 pm por Jaecar Babenberg

» Chasing the Moon [Afiliación]
Hoy a las 8:28 pm por Faith Blackthorn

» The life together [Luba]
Hoy a las 8:21 pm por Lisandër



Satisfacción → Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Satisfacción → Libre

Mensaje por Hilda Eddowes el Lun Oct 09, 2017 8:53 pm

“La lujuria merece tratarse con piedad y
disculpa cuando se ejerce para aprender a amar”.
Dante Alighieri.




Y observó, lo hizo durante mucho tiempo, contempló el sol por detrás de las cortinas gruesas que cubrían los ventanales de su casa. Eran amplios, por eso se trataba de un gran riesgo, uno que le gustaba correr, porque era la única forma de poder sentir algo que no fuera dolor, sino temor. No importaba que tanto dolor estuviera experimentando, lo disfrutaba de alguna manera masoquista.

Así se quedaba todos los días, dejando que el tiempo transcurriera, que los segundos se volvieran eternidades, y que el aburrimiento ya no existiera. Hilda había aprendido a poner su mente en blanco, supo cómo desconectar sus sentidos y volverse un muerto más que un ser con vida. Pasaba su encierro de miles de soledades para recordar porque su existencia era maravillosa si jodía la de los demás. Era tan infeliz que su dolor parecía que lo disfrutaba. Era una desgracia que sólo avanzaba por inercia, aún no encontraba el motivo; su motivo.

Llegó la noche. Silenciosa y sigilosa como los pasos de un inmortal, esperando ser discreta para poder esconder sus peores secretos. Llegó la noche para dejar a la vampiresa andar y poder disfrutar de la infelicidad que ocasionaba en los demás.

Hilda avanzó por las calles parisinas. Disfrutó de los diversos olores que llegaban a sus fosas nasales y degustaba de uno que otro cuello que se quería pasar de chistoso con ella. Esa era una de las grandes ventajas de ser vampiro y mujer: los riesgos ya no existen. ¿Cómo cambiar la monotonía de la vida eterna? Ella llevaba un tiempo repitiendo la rutina, muy en el fondo creía que algún día eso le llevaría a un milagro divino, aunque no lo mereciera. Terminó por converse que no estaba para esperar, que lo necesario era dar un giro por ella misma. Disfrutaba haciendo daño, infringiendo sufrimiento, sí, pero no era ni su motivo, ni su propósito, ¿Por qué no cambiar una noche? Claro que se podía.

¿Dónde sería casi imposible encontrar a una mujer abnegada y decidida de tener un bebé dentro de su barriga? Lo pensó por mucho tiempo, pero al final decidió. El burdel era un lugar fuera de lo común. Quizá recordar el placer sexual no le caería nada mal. Llevaba un par de décadas sin recordar el goce de la penetración. ¿Y si buscaba otras alternativas de distracción?

Sedienta de algo más para su eternidad, se adentró al recinto del placer. Recibió ofertas, algunas más generosas que otras, y en diversas ocasiones las palabras resultaban más escandalosas. Curiosa prefirió sentarse a observar. Analizó el comportamiento de todos, pero fue uno el que la llevó a sentir una mayor necesidad. La curiosidad la estaba traicionando.

Hilda sintió el olor a muerte y se acercó. Escuchó el melodramático relató y refunfuñó. Le dio pena, vergüenza y ganas de desaparecer su patética existencia. Cuando aquella criatura creyó que el control se encontraba de su parte, fue cuando avanzó  e interrumpió.

Vete de aquí – Ordenó a la jovencita que se encontraba en aquel regazo – Ni un par de francos merece que te dejes engatusar así – Señaló. ¿Acaso creía que podía engañar a todos los demás? – A ti debería de darte vergüenza. – Se burló pero al instante se sentó a su lado.


avatar
Hilda Eddowes
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 17
Puntos : 17
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/04/2016
Edad : 417

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.