Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Orchid. {priv.Corbin}
Hoy a las 7:45 am por Corbin Lockwood

» En busca de... // Privado - Ryuu
Hoy a las 7:02 am por Aneu Chandler Arkensow

» Time out. {priv. Aletheia}
Hoy a las 6:54 am por Anaé Boissieu

» Respuestas // Privado
Hoy a las 5:07 am por Storm

» Vann stein (privado)
Hoy a las 4:21 am por Lund

» Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)
Hoy a las 4:00 am por Höor Cannif

» A prueba de muerte | Privado
Hoy a las 3:29 am por Agnar Jorvik

» Sin luna[Libre]
Hoy a las 2:04 am por Sylvana Di Angelo

» A suspicious job (Calliope)
Hoy a las 1:54 am por Soren Kaarkarogf



Venenos en el aire || Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venenos en el aire || Libre

Mensaje por Kiara Zając el Lun Oct 09, 2017 11:50 pm

Suave tonos que se mezclan con notas olvidadas en los murmullos de una vieja canción de cuna con los que unos suaves y tiernos dedos se mecen sobre los pétalos enrojecidos de las flores de un jardín saltando por entre las blancas y amarillas bellezas florares; una a una son llevadas entre sus manos dejando solo las más bellas y quienes ya han pasado de su tiempo son acunadas en su brazo para quedar en la última morada. La belleza estival de aquel jardín botánico le hace mención a quien es su administradora y cuidadora, aquella que sirve en el completo silencio al dueño de aquella propiedad parisina.

Una cinta roja ata las delgadas hebras de la melena oscura en lo alto un lazo atado siendo movido por las pequeñas brisas de la noche, una brisa que deja que cada gota de sudor baje por el centro de aquella espalda, con aquellas telas ajustadas que eran el símbolo de un disfraz, las plumas que engalanan ala pequeña ave así como la máscara de esa misma forma untada con plumas y encajes llevando a sus claros ojos a azules a resaltar más entre los presentes de aquella reunión, una a la que fue invitada por azares del destino como muestra de agradecimiento por una noche bajo las alas de la pequeña ave. Entre los invitados puede llegar a reconocer a algunos incluso a su benefactor que la ha llevado, engalanado con una copa invita al ave a pecar, lástima que no se deje llevar tan rápido por lo oculto de la bebida.

Conversaciones que iban y venían mientras el humo se volvía más intenso, así como la melodía iba descendiendo dejando que los baile sean más eróticos y sensuales, dando paso a otras invitaciones más placenteras. Los ojos del ave se abrieron completamente así como la conmoción que su lengua dejaba sobre sus labios momento en el que su acompañante optó por algo más serio e íntimo. Lástima que ella no estaba consciente para ello. El compañero tomaba y agitaba con fuerza aquel delicado brazo hasta el punto de querer romperlo, más la voz suave de la joven que se acompaña con una sonrisa y una mirada tan profunda —Señor, si insistís por ese camino terminarás lastimándote, y eso es algo que nadie aquí quiere, así que soltadme por piedad o de lo contrario…— sonríe ampliamente cuando otros dos hombres se acercan al diván donde estaban los dos.

Clara confusiones que se van armando entre aquellos hombres de la iglesia que tratan a toda costa que el ave ceda ante el señor que la ha llevado, pero lástima su noche ya había pasado; con la mirada busca a alguien en la que se pueda apoyar por el momento y con un sonrisa escoge a quien sola se hallaba —Si me disculpan caballeros pero mi hermana está esperándome ¿habéis pensado que estaría sola por aquí? Error, también sabía que ella estaría aquí— camina lento hasta donde aquella mujer sentándose a su lado dándole un beso en la mejilla —Perdona por hacerte esperar, estaba ocupada con unos caballeros que querían conversar— la suave sonrisa y la mirada simulada que se dirige a los hombres que no dejan de vigilar a ambas mujeres.

Solo quedaba y esperaba que la mujer le siguiera el juego de la mentira.





Kiara Zając

avatar
Kiara Zając
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 66
Puntos : 44
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venenos en el aire || Libre

Mensaje por Malek Flint el Mar Oct 10, 2017 2:06 pm

Sin costumbre.

A pie. Y en compañía de Ane McGregor, su fiel sirvienta, que había rogado a su señor llevarla a Paris. Caminaban por la amplia calle parisina, como si se trataran de una pareja. El vestido de gala y ella como la princesa que seguramente siempre ha fantasiado ser. Hombre y mujer. Salvo el detalle de que Malek Flint era un licántropo y Ane una simple humano. La felicidad en ella de los colores y las luces que hubo visto en sus tres días que tenían en Paris le contagiaba cierta alegria a Malek. George Weastly era normalmente su compañía y aunque los acompañó a él se le asignó la tarea de cochero.

George los esperaba en Rue de Rivoli. Y ese era el destino de Ane y Malek. En su trayecto algunos caballeros soltaron cumplidos a lo que pensaban era una pareja. Pero Ane no hablaba otro idioma más que el inglés, así que pasaba por alto todo lo que les decían; de otra forma seguramente diría a todos que ella es una sirvienta que no es pareja del duque/

Vieron el carruaje cerca y emocionada. Ane se soltó del brazo de Malek para correr, pero para sorpresa de Malek, ella se internó en un callejón. Malek agudizó sus sentidos y pudo escuchar a una mujer que parecía estar siendo agredida por tres hombres si el cálculo de los látidos del corazón no le fallaban. Sumando un total de cinco con la intromución de Ane. Malek agachó la cara soltando un suspiro y se apresuró a entrar al callejón. El corazón de la mujer se aceleraba ante la falta de respuesta de Ane y el de los hombres mostraban una excitación al tener a dos mujeres. «¿Qué piensa la mujer?, ¿dos mujeres se defenderán de tres?» pensó Malek estando más cerca y entonces vio el aura de aquella mujer. No  era como Ane, tampoco un licántropo/

Amor te estoy esperando/ –hizo una pausa mirando a los tres hombres en un análisis rápido. –no creí que te encontrarías con tu hermana, pero me alegra que así fuera. Su padre me ha mandado a buscarlas. Caballeros siento mucho que el inconveniente pero ya nos pasamos a retirar –les dedicó una cortés sonrisa atento a sus movimientos. Inclinando ligeramente su cabeza a la izquierda dio orden para que Ane se acercara–. Busca refugio con Weastley –le ordenó y se echó a correr.

Malek le dio la espalda a los hombres teniendo los sentidos agudizados para cualquier movimiento que hicieran. –¿Nos vamos? –dijo a la que debía ser una cambiante y le ofreció el brazo.


Hablo — ││  «Pienso» ││ Voz del Espectro

Escocés // Inglés (acento escocés) // Francés // Español // Italiano // Gérmano // Espectro
avatar
Malek Flint
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 27
Puntos : 13
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.