Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Rangel Iacobacci | ID

Ir abajo

Rangel Iacobacci | ID

Mensaje por Rangel Iacobacci el Miér Oct 11, 2017 3:32 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Rangel Iacobacci

▲EDAD▲
3898 años (edad real) | 32 años (edad aparente).

▲ESPECIE▲
Vampiro.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Si tu personaje es inquisidor, escribe aquí la facción a la que pertenece.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase social alta.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Tebas [Egipto]

▲HABILIDADES/PODERES▲


Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.


► PODERES INNATOS:

Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.

Seducción: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o emocionalmente a la persona poseedora del poder. El vampiro seduce a los demás hasta lograr controlar las emociones de su adversario a su antojo. Funciona en cualquiera de los dos sexos. Este poder funciona únicamente como atracción.

Persuasión: Habilidad para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona. Este poder logra que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse o incluso darse cuenta, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.

Inflingir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona. Esto sólo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Ahora Rangel es una mujer diferente. Es fría, no demuestra sentimiento alguno por nadie salvo por los bebés y por su propia criada. Detesta a todas las personas que intentan acercarse a ella solamente para conseguir favores y se divierte asustándoles en el momento que va a matar a sus víctimas.

Casi no sale de su hogar, se ha vuelto ligeramente huraña, pero ha tomado la determinación que eso cambiará ahora en París, que al menos, podrá tener una amistad dado que todas con las que contó en alguna ocasión han fallecido.

No es amiga de convertir a todas las personas con las que tiene relación precisamente porque las aprecia. Para ella, su forma de vida es una maldición, pero sabía que no podía vivir sin su criada, sin alguien que le fuese fiel toda la eternidad por lo que la desesperación por evitar la soledad hizo que Rangel transformase a la única persona que sabe que jamás la traicionaría.



HISTORIA

Poco se sabe de la historia de esta mujer. Meskhenet siempre había sido una mujer sencilla. Nació dentro del palacio y se convirtió en una de las criadas de la faraona con edad muy temprana. Sin embargo, a medida que fue creciendo, Mentuhotep II vio algo más en ella que lo que había visto en su primera esposa.

Mentuhotep había sido considerado como el fundador del Imperio Medio de Egipto. Sucedió a su padre, Intef III. Su nombre de nacimiento significa está satisfecho’. Fue coronado como Nebhepetra (‘señor timonel de Ra’), aunque durante su mandato cambió en tres ocasiones de titulatura.
Emprendió la guerra para unificar bajo su mando todo Egipto, sofocó la revuelta del nomo tinita, depuso al nomarca de Sauty (Asiut), expulsó a los beduinos asiáticos, que intentaban invadir el Delta del Nilo, y convirtió a Uaset (Tebas) en la capital política del reino.
Tras la unificación del país restableció la autoridad real. Emprendió una política de fuerte centralización y dispondrá de un grupo de altos funcionarios, de total confianza, para controlar la administración central y provincial: reapareció el cargo de chaty, el cual dirigía el poder central, y surgió el cargo de gobernador del Norte, que compartía mando con el gobernador del Sur y el gobernador de los Desiertos del Este.
Recompensó a los nomarcas fieles, y como fueron respetados por el rey se consideraban verdaderos señores de sus territorios, pues conservaban sus privilegios y seguían actuando con gran autonomía, aunque nominalmente reconocieran al faraón como gobernante absoluto e hijo de Ra.
La situación económica prosperó, sobre todo en el Alto Egipto.
Luchó contra los libios del desierto occidental y contra los nómadas del Sinaí, asegurándose el dominio de la región del Sinaí, y la explotación de sus minas; también reabrió las rutas de caravanas hacia el mar Rojo. Organizó campañas en Nubia hasta la región de Uauat y estableció el control hasta la Segunda Catarata. Consolidó las fronteras del Delta del Nilo y Nubia.

Su historia con Meskhenet es una historia de amor profundo. La joven egipcia observaba a su señor mientras tenía que ser la criada de la faraona. Mentuhotep comenzó a acercarse a ella y finalmente la llamó para yacer una noche juntos en sus sábanas.

Meskhenet, quien era virgen en ese entonces, le sorprendió gratamente pues no se quedaba quieta como su mujer y accedía a sus caprichos en cuando a gemidos y gritos. La joven egipcia le daba todo lo que deseaba en la cama y poco a poco esa unión adúltera lograría que el faraón se enamorase perdidamente de la joven.

Miradas secretas. Encuentros románticos clandestinos. Todo aquello hizo que Mentuhotep se comportase como un adolescente.

Finalmente, Mentuhotep hizo lo que todos pensaban que haría. Mandó matar a su primera esposa para que de esa manera pudiese desposar a Meskhenet.

Una vez convertida en faraona, aquello no cambió a Meskhenet quien consideraba raro que la sirviesen como ella había servido antes, pero su marido la obligó a acostumbrarse dado que ninguna faraona podía hacer ninguna de esas tareas.

Finalmente, la muerte le llegó a Meskhenet en el parto tras darle descendencia a Mentuhotep. El faraón no volvió a estar con ninguna otra mujer casado aunque evidentemente sí lo estuvo sexualmente hablando.

Sin embarago, Meskhenet, en los últimos momentos de su vida fue convertida por un vampiro, un vampiro que había estado camuflado dentro de los criados del faraón en un intento por hacerse con el poder, por ser él faraón para gobernar el gran imperio. No obstante, jamás ayudó a su nueva discípula, a la mujer que había creado como vampiro. Lo había hecho en un intento porque el faraón sufriese al no poder estar con su amor por ser una no-muerta.

Meskhenet tuvo que huir de su propio país de origen para que nadie pudiese encontrarla, para que nadie supiese que se podía regresar de la muerte de una manera tan monstruosa.

Recorrió varios mundos, aprendió a usar sus habilidades y se transformó mediante la historia de la humanidad en lo que realmente es ahora. Comprendió la corrupción del corazón del hombre, aprendió sobre todos los idiomas y todas las religiones encontrando que ninguna podía ser la suya puesto que había perdido completamente el alma al tener que alimentarse de humanos.

Tras el primer milenio, Meskhenet cambió en innumerables ocasiones de nombre. Amasó una fortuna considerable para muchas vidas aprendiendo a relacionarse con las personas adecuadas, usando sus poderes y doblegándoles a su voluntad. Nunca encontró a nadie que le entregase algo de luz y haber tenido que abandonar a su hijo siempre le atormentaba, lo hace hasta la fecha.

Ahora, con el nombre de Rangel Iacobacci ha querido jugar a ser una persona que pueda volver a codearse con aquellos que tienen el poder. Llegó a Francia después de pasar una temporada en España y por el momento, tan solo ha ocupado una de las mansiones más lujosas de la ciudad, pero aún no ha hecho ningún tipo de acercamiento con nadie.

Lleva siempre consigo a una criada que convirtió doscientos años atrás y que la adora, es casi como una hermana para ella y su criada disfruta de su trabajo pues jamás la ha tratado como un ser inferior.  



DATOS EXTRA

— Su vestimenta suele ser sobria en numerosas ocasiones aunque si tiene que crear algún tipo de impresión especial sabe hacerlo sin necesidad de usar sus poderes.
— Su cabello es moreno, largo y acostumbra a jugar con él y con pelucas de diversos colores.
— Nunca la verás sin maquillaje, aunque este es tan suave que parece que no lleva nada salvo sus labios de un rojo tan intenso como la sangre.
— Su presencia se distingue en el momento que la estancia se llena de un delicioso aroma a vainilla, aroma que siempre le ha gustado.





avatar
Rangel Iacobacci
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 11
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rangel Iacobacci | ID

Mensaje por Administración el Jue Oct 12, 2017 3:54 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
LA FICHA ESTÁ CORRECTA PERO PARA PODER APROBARLA ES NECESARIO QUE REALICES LOS REGISTROS (YA QUE SOLO LOS RESERVASTE), Y CUANDO ÉSTOS ESTÉN HECHOS, POSTEAS NUEVAMENTE AQUÍ PARA DARTE COLOR.

GRACIAS.





avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 2234
Puntos : 470
Reputación : 221
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rangel Iacobacci | ID

Mensaje por Rangel Iacobacci el Jue Oct 12, 2017 1:55 pm

Ya realicé los registros como me pedían.
avatar
Rangel Iacobacci
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 11
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rangel Iacobacci | ID

Mensaje por Amanda Smith el Jue Oct 12, 2017 4:54 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4372
Puntos : 1172
Reputación : 294
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rangel Iacobacci | ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.