Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Noche en blanco (libre)(+18)
Hoy a las 7:06 pm por Erline D'Amencourt

» Ciel et l'enfer
Hoy a las 6:59 pm por Samael

» Vann stein (privado)
Hoy a las 6:38 pm por Danielle Morgan

» Tiempo de ruina. (Privado)
Hoy a las 6:31 pm por Axel Blackmore

» Le ressort || Libre
Hoy a las 6:31 pm por Dragomir Negrescu

» Bloody crazy {privado} +18
Hoy a las 6:14 pm por Ephraim Eichhorst

» Nuit de orageuse [Privado]
Hoy a las 6:04 pm por Höor Cannif

» Una decisión valiente.{priv}
Hoy a las 5:49 pm por Sirius Cannif

» Se busca dueño para Coco.
Hoy a las 5:42 pm por Coco



Trueques // Privado - Wenkyel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trueques // Privado - Wenkyel

Mensaje por Aneu Chandler Arkensow el Jue Oct 12, 2017 11:51 am

Se había dirigido al puerto en busca de un carguero que traía un encargo especial para ella. Algunos de los metales que usaba para la alquimia no se podían encontrar en el país y llegaban a Francia desde Gran Bretaña a través de barco mercante. Aquella noche era la entrega acordada y Aneu era de aquellas personas que odiaban llegar tarde, pero que aún así casi nunca llegan a la hora porque siempre ocurría una cosa u otra que demoraba su partida y terminaba corriendo para llegar a cualquier parte. Aún así, sólo se demoró unos escasos minutos en aquella ocasión y, por suerte, el mercader tuvo problemas al atracar su barcaza y para cuando la cazadora apareció en el punto de encuentro, aún no había nadie allí esperando. Sonrió, sintiéndose aliviada. Aprovechó el tiempo hasta la llegada del hombre para revisar el mecanismo de su reloj de bolsillo que se había ensuciado al ponerse a trabajar con minerales molidos aquella misma tarde. Estaba aún fijando uno de los muelles en su lugar, iluminando todas las piezas bajo la luz de una farola de aceite cuando vio llegar a su vendedor. -Antoine, llevo mucho esperándote.- El hombre enarcó una de sus cejas, incrédulo, pero no le respondió mal a pesar de que hubiese podido. -Tuve problemas con la entrada a puerto, pero aquí traigo lo tuyo.- Le tendió un saco con varios pedazos de metal sin pulir. La chica los estudió bajo la titilante luz, sonriendo al comprobar que todo estaba correcto. -Aquí tienes tus cuatro francos.- El hombre negó con una sonora carcajada. -El precio ha subido, preciosa, ahora son seis.- Aneu arrugó la nariz, sorprendida y disgustada al mismo tiempo por la actitud del comerciante. Pero necesitaba aquellas piezas para constriur una ballesta especial para su hermano. Resopló, volviendo a meter la mano en su bolsillo para darle los dos francos extras a aquel timador. Tendría que buscarse a otro que le trajera las cosas. -Aquí tienes, ahora lárgate, antes de que decida patearte el trasero.- El hombre rió de nuevo, contento con el dinero y se marchó tranquilamente de regreso a su barco. Una vez se quedó a solas, terminó de arreglar el mecanismo que había dejado a medio montar de nuevo y finalmente recogió el saco de arpillera para partir.

De camino a la salida del puerto, vio una luz que oscilaba entre unas grandes cajas de carguero y sintió curiosidad. ¿Quién estaría allí a aquellas horas? No eran piratas ni comerciantes, aquellos siempre eran muy ruidosos, además parecía estar escondiéndose o al menos no gustaba de llamar la atención con lo silencioso que estaba siendo. Se aproximó con cautela, despacio, midiendo cada paso que daba y el peso que dejaba caer en la punta de la bota. Se quedó unos segundos en silencio, ni siquiera respiró, pegada a la esquina de una de aquellas cajas de madera, escuchando. Realmente era muy meticuloso fuera quien fuera, pero algo de ruido se podía percibir desde tan cerca. Finalmente reunió el valor, o más bien perdió la cordura ante la idea de algo emocionante ocurriendo en una noche que pretendía ser tranquila, y de un salto se colocó detrás de la persona que allí se encontraba. Descubrir una larga melena color calabaza le sorprendió y la dejó con la boca abierta, desconcertada. ¿Quién era aquella mujer y qué hacía allí? Estaba a punto de descubrirlo, porque el golpe que habían dado los talones de su calzado al caer, de silencioso no habían tenido nada.



The brothers:

The gang:
avatar
Aneu Chandler Arkensow
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 8
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trueques // Privado - Wenkyel

Mensaje por Wenkyel Blackbird el Vie Oct 13, 2017 10:59 pm

El olor a polvora la envolvía, un olor que le gustaba bastante a la bruja, que se acariciaba un mechon de pelo, mientras tenía puestas sus particulares gafas que usaba para protegerse los ojos, al igual que llevaba puesto su sombrero de copa, miraba fijamente la montonera de polvora y se puso en pie, mientras sacaba unos apuntes de su puño y letra, murmuraba un conjuro mientras extendía el brazo, consiguiendo que de la polvora brotara un señor fogonazo, que cancelo fugazmente cerrando el puño para finalizar el hechizo, sonrió satisfecha, ni siquiera dió la importancia de hasta que distencia se había podido ver aquel destello breve de luz debido al fogonazo, despues se agachó para guardar la polvora, mientras sonreía de manera algo maliciosa, tenía grandes y divertidos planes para su polvora. -Lo que falta aquí es una chispa de emociones.- Dijo para sí misma de manera jocosa.

Apuntaba los hechizos de piromante que había conseguido, aun no terminaba de controlarlo del todo, pero tambien le gustaba la sensación de caos y descontrol, lo cual era una especie de circulo vicioso en el que la bruja se veía de manera constante envuelta en ello. Más empezó a conjurar para crear pequeñas llamitas, solo fuera por el gusto de ver la pequeña bola de fuego arder, mientras miraba alguno de los puestos que había en el puerto, mientras ladeaba la cabeza sonriendo mientras meditaba si lanzar un hechizo que sembrase un poco el caos y las llamas bailasen, de hecho masculló un conjuro que hacía que las llamas se convirtiesen en forma en una especie de serpiente, la bruja rió divertida llena de maliciosas ideas, pero eso desapareció rapido, puesto que un ruido deshizo el conjuro de la serpiente de llamas tán solo en un suspiro, Wenkyel alzó una ceja, y se giró lentamente mientras empujaba su sombrero de copa hacía arriba para ver bien a traves de sus gafas. -Vaya, vaya...¿que tenemos aqui?.- Dijo mirando a la joven chica que no había echo más que aparecer de la nada, la verdad es que Wenkyel le resultaba sorprendente que alguien hubiese venido a este escondrijo por casualidad. -¿Sabes lo que le paso al gato por curioso?- Dijo con aire tranquilo, casí se quedó a mitad de ser una amenaza o no, pero la verdad es que si que se preguntaba por que había venido la joven hasta ahí, más solo saco una cerilla y la mordió mientras observaba con avidez a esa chica. -¿Quien eres tú?- Dijo finalmente, con ese tono jocoso que tenía la bruja.



"Lo que falta aquí es un poco de panico"
Spoiler:
avatar
Wenkyel Blackbird
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trueques // Privado - Wenkyel

Mensaje por Aneu Chandler Arkensow el Sáb Oct 14, 2017 12:37 pm

Le sorprendió la actitud despreocupada con la que aquella chica de cabello color casi fuego la enfrentaba. Si hubiese estado haciendo algo malo, lo más probable hubiese sido que se encarase a ella de manera más agresiva, a la defensiva y, sin embargo, únicamente hizo mención a la curiosidad del gato, lo cual Aneu ya sabía cómo terminaba. Pero aún a riesgo de terminar muerta, la curiosidad era un impulso en la cazadora que tras sus años de experiencia aún era incapaz de controlar. Eso sí, a pesar de no tener poderes sobrenaturales ni ver auras, enseguida descartó que aquella mujer fuera un vampiro o un licántropo, aunque bien podía ser una cambiante o una hechicera. La chispa de sus ojos que delataban cierta locura y su vestimenta, casi la hacía decantarse más por lo segundo o simplemente por ser una persona excéntrica, fuera cual fuera su raza. -Sé lo que le ocurrió al gato, pero también sé lo que le pasó al ratón.- Aquella fue la respuesta que le dio la humana a esa desconocida que la observaba sin moverse, ambas mantenían las distancias. Enarcó una de sus cejas ante la última pregunta y una sonrisa ladina se formó en los finos labios de la americana. -Soy una sombre en mitad de la noche, ¿acaso no eres tú lo mismo?-

No estaban en una zona frecuentada por gente, era la parte del puerto más abandonada, especialmente cuando ya no brillaba el sol. El almacén de descargas. De haber sido una pirata, lo hubiese descubierto enseguida, el olor a percebes y a ron la hubiese delatado de forma más que evidente y no era el caso, allí sólo olía a pólvora y quemado. Arrugó ligeramente la nariz cuando algo de hollín le llegó y terminó por estornudar, girando la cabeza a un lado. -Eso sí fue una sorpresa.- Comentó en un tono más relajado, divertido incluso, al volver a mirar a la mujer de cabello color calabaza. Al final, decidió que si no hacía una concesión, tendría que marchar sin saber nada de esa desconocida ni sus motivos para encontrarse allí, así que habló de nuevo tras frotarse la nariz para evitar un segundo estornudo. -Vine a hacer un trueque con el capitán del barco Soledad, ¿qué te trajo a ti aquí de noche?- Dio un paso al frente, o más bien medio, intentando acostar aquella distancia que ambas habían interpuesto desde el momento inicial de su encuentro. Tampoco quería acorralarla u obligarla a retroceder, al contrario, deseaba ver su rostro más de cerca y aquellos anteojos extraños que nunca antes había visto.



The brothers:

The gang:
avatar
Aneu Chandler Arkensow
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 8
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trueques // Privado - Wenkyel

Mensaje por Wenkyel Blackbird el Sáb Oct 14, 2017 11:29 pm

La joven bruja ladeaba la cabeza mientras observaba con atención mientras sonreía de medio lado mirandole. Le hizo realmente gracia esa respuesta, sobre todo que comentase lo del ratón, ahí Wenkyel alzó una ceja ya que ese comentarío le resultó algo desafiante, pero solo se limitó a reir simplemente, aun no era momento de arder, aun no...- Qué divertido.- Comentó, aunque más para si misma. Mientras miraba a la joven, ella sí podía ver el aura, y algo más había en esa pequeña joven que se había presentado, tenía que estar más atenta, pero siempre se encegaba cuando trabajaba la polvora.

Wenkyel miraba a la chica mientras sonrió al enterarse que ella tampoco hacía muchas cosas buenas, así que vino por un trueque, eso sonaba incluso interesante, Wenkyel la sonrió ampliamente. -Trueques ¿eh? son más útiles de lo que la gente cree que es...hay mucho santurron suelto. - Comentó con desdén la bruja, mientras se acariciaba la barbilla y finalmente se quitó las gafas que usaba cuando manejaba la polvora y las colocó a modo diadema antes de colocarse nuevamente su sombrero. -¿A mi? pues...la diversión. - Dijo finalmente mientras miró hacía el puerto y luego nuevamente a la joven. -Esto esta muy tranquilo, es más divertido cuando los gritos y el panico es quien reina...¿no crees igual?- Comentó mientras se saco de la gabardina una pequeña esfera como de ceramica que sobresalia una mecha, Wenkyel se quito la cerilla de los labios y con un movimiento brusco encendió el fosforo y prendió la mecha. -Boom...el mejor sonido .- Dijo con un apice de locura mientras observó un puesto vació donde arrojarlo por el placer de verlo estallar, eso sembraría un poco de caos en el aburrido puerto.



"Lo que falta aquí es un poco de panico"
Spoiler:
avatar
Wenkyel Blackbird
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trueques // Privado - Wenkyel

Mensaje por Aneu Chandler Arkensow Ayer a las 12:38 pm

La manera en que sonreía o se reía la mujer, era extraña e hizo que Aneu sintiera un leve escalofrío recorrerle la columna vertebral. Todo en las acciones de la pelirroja era sospechoso, parecía estar… loca. Sus movimientos erráticos, el destello de sus ojos y las ropas que vestía, no hacían más que agravar aquella sensación que pulsaba en las sienes de la cazadora. Y aún y con todas esas campanas sonando en su cabeza que la alertaban de que era mejor largarse de allí y que nada iba a sacar de quedarse un solo segundo más frente a la mujer de cabellos color fuego, sus pies no se movieron ni un milímetro. Algo la mantenía allí, algo más que la curiosidad inicial. Tal vez era la actitud ajena, como si todo fuese de lo más divertido, lo que atraía la atención de Aneu.

No le pasó desapercibida aquella esfera cuya función desconocía. Brillaba ligeramente bajo la tenue luz que las alcanzaba, pero todo se volvió mucho más contrastado al prenderse la cerilla. De repente, cientos de chispas salpicaron desde el final de la cuerda y el ceño de la joven Chandler Arkensow se arrugó pensativo. Pronto las cavilaciones varias se esfumaron, la explosión delató el uso de la bola y el sonido sobrecogió a la chica, haciéndola retroceder un paso. -¿Cómo demonios hiciste eso?- Había visto cosas arder por el fuego y agujeros provocados por balas de cañón, pero jamás un estallido semejante fuera presenciado por la cazadora hasta entonces. Y un mundo de posibilidades acababa de abrirse ante sus ojos. Su mente rápidamente viajó a lo que con aquel poder era posible conseguir, a los seres sobrenaturales que serían asustados, detenidos o matados si se le daba un buen uso a ese artilugio. ¿Qué ocurriría si lo llenaran de plata? ¿Se podría hacer? Una sonrisa se dibujó en sus hasta ahora prietos labios. Ahora sabía por qué sus pies no habían cedido con anterioridad, había sido el destino el que había interpuesto en su camino a la mujer del sombrero de copa. -¿Lo has fabricado tú? ¿Estarías dispuesta a venderlo?-



The brothers:

The gang:
avatar
Aneu Chandler Arkensow
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 8
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trueques // Privado - Wenkyel

Mensaje por Wenkyel Blackbird Ayer a las 4:57 pm

La bruja sonreía ampliamente, dió un tremendo grito de emoción cuando la explosión hizo astillas ese puesto, para despues dar una risotada tremenda al ver las llamas que tanto le gustaban, le encantaba sin duda, incluso extendió los brazos y danzó como bailando ella sola, para derrepente frenarse en seco y mirar la joven que pareció en principio retroceder debido a la explosión generada por esa bomba pequeña de ceramica creada por ella. -¿Que como hice eso? con talento e imaginación, y con pasión...- Dijo Wenkyel mientras mantenía una tremenda sonrisa de oreja a oreja como quien dice. Miraba a la joven mientras oia el eco de la gente alterada por la pequeña explosión que había causado uno de sus juguetitos.

Aunque observó como la joven lentamente cambiaba su semblante de temor por uno algo más siniestro, sin duda debido a que oscuras ideas le cernian la mente, pero ahora Wenkyel estaba algo desconcentrada, y sacaba una petaca con finos detalles y adornos, y le dió un trago al wisky que destilaba la adinerada familia Blackbird de Irlanda, para despues volver a guardarla mientras alzó una ceja y clavó sus negros ojos en la joven cuando escuchó la curiosa pregunta de si estaría dispuesta a venderlo, Wenkyel ladeó la cabeza ante eso. -Claro que lo he fabricado yo, es el talento de gran utilidad numero dos.- Dijo como si se tratase de una broma. -¿Venderlo? vender mi talento..soy unica fabricando estos artefactos guapa, pero...todo tiene un precio si se da con el indicado.- Guiñó un ojo a la chica mientras empeazaba a palparse la gabardina como si buscase algo.

Más mientras se ofuscaba buscando algo por los numerosos bolsillos de su gabardina cayó en la cuenta de que andaba hablando con una desconocida, así que entrecerró los ojos pensativa y como quien no quería la cosa hababa mientras con la joven. -¿Quien eres tú jovencita? este es un lugar peligroso para damiselas.- Preguntó finalmente Wenkyel mientras parecía encontrar algo que era lo que buscaba, un pequeño artilugio, un cohetillo echo de polvora, Wenkyel olisqueo la polvora y miro nuevamente hacía los puesto. -Este artilugio fue creado hace mucho tiempo en oriente...es simplemente un fuego artificial con muchos colorines que se usan en las cebrelaciones....pero apuntando al sitió indicado..puede ser más divertido, y esto está demasiado tranquilo..- Rió entre dientes mientras miraba a la gente que se había acercado a ver el puesto ardiendo y miró al puesto de al lado. -Sigue vació pero esos cotillas lo veran mejor cuando el puesto de al lado se haga astillas.- Comentó con oscuras intenciones y reía divertida de solo pensarlo.



"Lo que falta aquí es un poco de panico"
Spoiler:
avatar
Wenkyel Blackbird
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trueques // Privado - Wenkyel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.