Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.

Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

Ma vie, ma vôtre [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ma vie, ma vôtre [Privado]

Mensaje por Soleil el Jue Oct 12, 2017 5:25 pm

Porque TÚ eres mi hogar.

Después de nuestras últimas palabras, no volvimos a coincidir nada más que en lo preciso. Siempre juntos, donde con una simple sonrisa o una mirada, terminábamos confesándonos cualquier tipo de sentimiento o secreto, menos el que llevaba a mis espaldas. Estaba tan enamorada de aquel guerrero que ya ni me preocupaba en ocultarlo, ¿para qué? Si yo misma acababa de sentenciarnos a ambos, mis palabras fueron duras y nunca, jamás tuvimos una pelea como esa.

Le echaba de menos a cada segundo, era ante todo mi mejor amigo, mi compañero desde que tuve conocimiento. Mi manía de verle entrenar por la misma ventana de siempre, limpiar la leonera que llamaba habitación, despertarle con la bandeja del desayuno y bromear entre risas. Lo echaba tanto de menos que dolía, dolía más saber que era mi culpa. Lo alejé de mí cuando más lo necesitaba y era algo que no me perdonaría nunca.

Me advirtieron que no fuera a ese entrenamiento en especial pero como siempre, hice caso omiso. Pasó tanto tiempo que me creó angustia, una que no me dejaba respirar en determinados momentos. Mi Drittsekk se había convertido en una gran parte de mí, crecimos juntos, compartimos tanto y más. Le echaba en falta, mi vida se había vuelto vacía sin él, el evitar encontrarnos...dejarnos perder por el orgullo, algo de lo que carecía pues siempre me lo tragaba y daba mi brazo a torcer, pues él era más importante que una disputa del tipo que fuese. Era mi guerrero, el mejor de todos y pudo demostrarlo, más lo haría.

Vestía de oscuro, prefería camuflarme que ser un blanco fácil. Caminé durante al menos una hora, dónde se encontraban estaba alejado de Akershus, me conocía esas tierras como la palma de mi mano pero de noche...no era tan fácil seguir un camino en cuestión. Al sur, llevaban días de entrenamiento y rastreo, asegurándose que todo estaba en orden y quedásemos a salvo. Mi guerrero custodiaba como ninguno, fuerte y voraz, seguro de sí mismo y enfadado con una pobre criada que no había hecho otra cosa que echarle de menos.

Vi a lo lejos a uno de los nuestros, me apresuré a caminar más aprisa. No sentía miedo de la oscuridad, sí de haber perdido la oportunidad de haberme pertenecido y yo mismo desecharlo como si no me importase. El miedo y el temor te jugaban malas pasadas, esta vez...volví a por él. Ya casi llegaba, solo veía un sendero a media luz, la luna apenas podía alumbrarme. Sonreí, le vi a lo lejos, su silueta la conocía a la perfección, alto y ese pelo endemoniado, rebelde como él. No debía estar allí pero cuando algo te importa vas a por ello aunque sea al mismo Valhalla.

-¡Dritt! Dritts..-mi sonrisa se congeló cuando me detuve de golpe, pude notar como mi ropa fue rasgada, la piel dejando entrar una flecha afilada a la altura de mi hombro, creían que era el enemigo y como si fuese éste, abatido...caí al suelo susurrando su nombre, una y otra vez.

Mon ami, mon amour:

Sol:

Soleil
Esclavo
Esclavo

Ver perfil de usuario

Re: Ma vie, ma vôtre [Privado]

Mensaje por Drittsekk el Dom Oct 15, 2017 9:15 am

Había pasado una larga temporada lejos de Akershus, tenia la necesidad de encontrarme a mi mismo, de entender porque mi madre proyectaba en mi el reflejo de un hombre temperamental que no supo o no quiso hacerla feliz.
Fue la distancia lo que me hizo entender que lo que madre pretendía es que no cometiéramos sus errores, Sol era parisina, no era una vikinga aunque se había criado en nuestras tierras.
Quizás Soleil necesitaba encontrar sus raíces, conocerse mejor a si misma y decidir su camino, como yo había elegido el mío.

No volvía a Akershus para quedarme, solo de visita, mi viaje no había terminado, iba a embarcarme en aventuras, conocía los secretos del acero de la mano de Erlend y algo me decía que para convertirme en ese hombre que ansiaba ser necesitaba volar solo durante un tiempo, conocer el extenso norte y ver por mis propios ojos la devastación que Randulf producía, quería conocer las aldeas, ofrecer mi ayuda.
Sabia ganarme la vida y este viaje me ayudaría a ser exactamente quien ansiaba ser.

Caminaba en la mas absoluta oscuridad por el sendero cuando alguien se presentó de improvisto corriendo hacia mi, no dudé, nadie de Akershus se presentaría así y el destello de plata que vi en su cinto me dejo claro que era el enemigo.
Mi flecha alcanzó su hombro, pude haberlo matado pero antes quería saber porque me seguía.

Me acerqué con precaución cuando apreté los dientes al descubrir que no era el enemigo si no Soleil la que corría hacia mi ¿no tenia que estar en París?
-Aguanta pequeña -susurré arrodillándome a su lado partiendo el asta de la flecha, si la extraía se desangraría.
-Estas loca, no puedes en pleno camino aparecer como un fantasma ante un guerrero y correr hacia él como si fueras a atacarlo completamente encapuchada, por Odin ¿en que demonios pensabas?

La alcé entre mis brazos cerrando los ojos, sintiendo su olor.
-Voy a llevarte a casa, se que duele pero tienes que aguantar un poco ¿me oyes? -susurré caminando con ella entre mis brazos acelerando le paso.
No estaba lejos de Akershus, allí podría ser atendida por los médicos que sacarían la punta de la flecha y suturarían la herida.

Soleil:
Spoiler:
Drittsekk
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soleil el Dom Oct 15, 2017 12:32 pm

De repente, la silueta de Drittsekk desapareció ante sus ojos. La visión se volvió gris dando paso a la oscuridad más absoluta. Era incapaz de abrir los ojos, apenas podía respirar, el dolor que sentía no era comparado con la sola idea de no volver a verle nunca más. Luchaba con todas su fuerzas para abrir sus ojos avellana y verle, su voz le hizo sonreír entre gemidos, quejidos de angustia. La voz del guerrero, como un rayo de luz, ese susurro alentador que le devolvía a sus brazos...había merecido la pena.

-En ti -fue tajante, su mano buscó el apoyo de su mejilla en donde le dedicó una caricia, las yemas de sus dedos perfilaban su mandíbula y barbilla -Dritt -murmuró dejando vencer su rostro en su pecho. Pese al dolor, rió con esa risa cantarina y dulce, los dedos se enredaron en su ropa, tirando hacia sí...como si en algún instante fuese a evaporarse ante sus ojos.

-Lo...se, estoy loca. Y ...sí, volvería a hacerlo si ….eres, eres tú quien con su corcel blanco... me salvas, como el guerrero que eres. -no se arrepentía, lo haría una y otra vez con tal de encontrarle. Ahora que estaba allí, no iba a marcharse a ningún sitio...si la herida no fuese mortal. -Vine por ti. Por ti -repitió seguido de un quejido, lo que más dolía era que le ayudaría a volver a Akershus, negó con la cabeza de forma lenta...pesada, los labios comenzaron a resecarse.

No quería volver pero él no detenía sus pasos. La angustia pronto alcanzó su pecho, le dolia horrores más el simple hecho de tener que volver al lugar donde ya no se sentía completa. Él le faltaba, no estaba dispuesta a volver si él no lo hacía y estaba más que dispuesta a seguir sus pasos aunque no fuese una guerrera que pudiese respaldarle. Les vio infinidad de veces entrenar, podría aprender a defenderse y ser digna de él, siempre se sintió fuera de lugar.

-No, no, no , no Dritt..por favor, no me lleves a Akershus. Volverás a perderte entre las sombras y tardaré en volver a encontrarte -los ojos se llenaron de lágrimas, el hecho de marcharse y estar tanto tiempo separados, le hundió en lo más hondo... él era su corazón y se detuvo en cuanto las puertas de Akersus se cerraron -No, Dritt. No me lleves devuelta. Vine por ti... quiero decirte algo -apenas pudo permanecer con los ojos abiertos más tiempo, la oscuridad le atrapó...dejándose vencer en su pecho, a su suerte.

Mon ami, mon amour:

Sol:

Soleil
Esclavo
Esclavo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drittsekk el Lun Oct 16, 2017 5:22 am

Cuando abrió los ojos estaba tumbada sobre su lecho, el doctor había sacado la punta de acero de su piel, por suerte llegué a tiempo para que no se complicara esa herida y tras limpiarla desinfectarla y suturarla la vendó para impedir que se abriera.
Sentado en una silla, sujetando su mano entre las mías en un duerme vela extraño me encontré con sus pardos.
ladeé la sonrisa mirándola fijamente.
-Eres una insensata, no puedes correr encapuchada hacia un guerrero -rugí llevando sus nudillos contra mis labios.

Los besé despacio, sabia que necesitaba descanso, había perdido demasiada sangre y ahora era muy importante que se recuperara para poder hacer vida normal de nuevo.
-¿en que pensabas mujer? -le pregunte de forma retorica.
Cualquier vikinga sabia perfectamente que no puedes salir sin dejar claro que eras amiga en medio de la oscuridad cuando el norte vivía en una eterna guerra.

Ladeé la sonrisa acariciando su pelo.
-Madre ha estado aquí, estaba muy preocupada, la llamare para que sepa que estas despierta seguro que te aliviará que este aquí, contigo.
Sol y madre estaban muy unidas, supongo que las dos eran muy parecidas y se necesitaban de algún modo.
-No vuelvas a hacerlo, de ser otro te hubiera dejado abandonada en el bosque y hubieras muerto.

Iba a levantarme para llamar a madre cuando cogió mi mano.
-Se que estoy frio, pero..no se como actuar ahora mismo -confesé volviendo a dejarme caer en la silla -se que tu vida esta en París, pero yo no quiero dejar el norte.
Necesito encontrarme, convertirme en un guerrero ,en el hombre que quiero ser.

Mis ojos volvieron a buscarla, los suyos me encontraron, antes de desvanecerse me dijo que venia a decir algo..quería escucharlo aunque no cambiara nada, quería escucharla.

Soleil:
Spoiler:
Drittsekk
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soleil Hoy a las 4:09 pm

Los párpados le pesaban, apenas podía abrirlos pero el olor del guerrero le animó a hacerlo. Aún con los ojos cerrados, sonrió pese a la herida. Sus palabras de recriminación, para ella eran un regalo, volvían a estar cara a cara. Se estremeció por el contacto de los labios de quien siempre fue su amigo, su compañero…su TODO.  

Al incorporarse, soltó un quejido seguido de un suspiro, intentó aferrarse a la mano ajena. Me seguía reprochando y no me importaba porque volvería a hacerlo tantas veces como vidas viviese , siempre y cuando fuese en su busca, estar a su lado. Bajó un tanto la mirada, el remolino de pestañas oscuras taparon sus grandes ojos color avellana, conocía la respuesta a sus preguntas pero no respondió al pronto, cuando fuese necesario.

Disfrutó de su cercanía, perderse en el sonido de su voz y por fin, después de tanto tiempo...dibujar una sonrisa sincera en sus labios sonrosados. Debía tener cuidado, entre ellos todo había cambiado mucho y no era el único que no era capaz de comportarse frente a frente. Dejó escapar un suspiro, la señora siempre se preocupaba por ella pero ahora mismo, quién más le preocupaba era ella misma pues no podía dejar escapar su destino, menos de forma tan sumamente estúpida.

-Lo volveré a hacer y no una si no mil veces si mis pasos me llevan a ti ¿qué? Voy a arriesgarme siempre y cuando te encuentre. Y esta vez no fue otro, tuviste que ser tú -calló por unos segundos, sopesando las palabras correctas... -Y volveré a buscarte aunque me digas que no lo intente... volveré hasta las mismas llamas del infierno. No me importará alcanzar el Valhalla si eres tú quien me abre la puerta -era inútil, no le creería y lo sabía. Los ojos de Sol se perdieron buscando la mirada ajena, encontrándose por primera vez después de tanto tiempo.

No entendía, menos comprendía porque comentaba que París era su hogar cuando apenas viajaba con la señora, solo fue aquella vez pero un par de semanas... se le hacía demasiado cargante y ruidosa, estaba forjada en el norte aunque sus modales y forma de ser fuese diferentes que las mujeres del norte. Seguía siendo su Sol, con la que se crió con la diferencia que ahora tenía las cosas muy claras.

-El hombre y guerrero que ya eres, Drittsekk. Ese al que te refieres... ya existe, eres tú, lo fuiste siempre pero tuviste que dar más que los demás y aún así fue suficiente. Para mí, siempre serás el guerrero que quisiste ser, te superabas, luchabas con todo tu ser para ganar tu propio premio...la aceptación. Una absurda. -desvió la mirada hacia la puerta donde rezó mentalmente para que la señora no apareciese, apenas podía moverse pero no seria como todas las veces que ambos salían huyendo del otro.

-Mi hogar es tu hogar. Nacimos en París ¿te sientes parisino? Yo no... solo quise buscar mi esencia, buscándola todo el tiempo y la tenía frente a mí. Tú eres mi esencia, Drittsekk -bajé la mirada, negué para que la señora aún no entrase... quería decirle tantas cosas -No te pido que me jures amor eterno, solo...quiero ser tu sol en este mundo de tinieblas. Quiero ser la persona que te ayude a levantarte cuando crees caer...y también quien te cocine esos bollos que tanto te gustan -rió , soltando un quejido por el dolor de las heridas, no iba a obligarle a estar allí pero sí buscó su mano, entrelazando los dedos...sin soltarlo, me mirase y leyese lo que tanto procuré ocultar.

Mon ami, mon amour:

Sol:

Soleil
Esclavo
Esclavo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba