Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Ma vie, ma vôtre [Privado]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ma vie, ma vôtre [Privado]

Mensaje por Soleil el Jue Oct 12, 2017 5:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Porque TÚ eres mi hogar.




Después de nuestras últimas palabras, no volvimos a coincidir nada más que en lo preciso. Siempre juntos, donde con una simple sonrisa o una mirada, terminábamos confesándonos cualquier tipo de sentimiento o secreto, menos el que llevaba a mis espaldas. Estaba tan enamorada de aquel guerrero que ya ni me preocupaba en ocultarlo, ¿para qué? Si yo misma acababa de sentenciarnos a ambos, mis palabras fueron duras y nunca, jamás tuvimos una pelea como esa.

Le echaba de menos a cada segundo, era ante todo mi mejor amigo, mi compañero desde que tuve conocimiento. Mi manía de verle entrenar por la misma ventana de siempre, limpiar la leonera que llamaba habitación, despertarle con la bandeja del desayuno y bromear entre risas. Lo echaba tanto de menos que dolía, dolía más saber que era mi culpa. Lo alejé de mí cuando más lo necesitaba y era algo que no me perdonaría nunca.

Me advirtieron que no fuera a ese entrenamiento en especial pero como siempre, hice caso omiso. Pasó tanto tiempo que me creó angustia, una que no me dejaba respirar en determinados momentos. Mi Drittsekk se había convertido en una gran parte de mí, crecimos juntos, compartimos tanto y más. Le echaba en falta, mi vida se había vuelto vacía sin él, el evitar encontrarnos...dejarnos perder por el orgullo, algo de lo que carecía pues siempre me lo tragaba y daba mi brazo a torcer, pues él era más importante que una disputa del tipo que fuese. Era mi guerrero, el mejor de todos y pudo demostrarlo, más lo haría.

Vestía de oscuro, prefería camuflarme que ser un blanco fácil. Caminé durante al menos una hora, dónde se encontraban estaba alejado de Akershus, me conocía esas tierras como la palma de mi mano pero de noche...no era tan fácil seguir un camino en cuestión. Al sur, llevaban días de entrenamiento y rastreo, asegurándose que todo estaba en orden y quedásemos a salvo. Mi guerrero custodiaba como ninguno, fuerte y voraz, seguro de sí mismo y enfadado con una pobre criada que no había hecho otra cosa que echarle de menos.

Vi a lo lejos a uno de los nuestros, me apresuré a caminar más aprisa. No sentía miedo de la oscuridad, sí de haber perdido la oportunidad de haberme pertenecido y yo mismo desecharlo como si no me importase. El miedo y el temor te jugaban malas pasadas, esta vez...volví a por él. Ya casi llegaba, solo veía un sendero a media luz, la luna apenas podía alumbrarme. Sonreí, le vi a lo lejos, su silueta la conocía a la perfección, alto y ese pelo endemoniado, rebelde como él. No debía estar allí pero cuando algo te importa vas a por ello aunque sea al mismo Valhalla.

-¡Dritt! Dritts..-mi sonrisa se congeló cuando me detuve de golpe, pude notar como mi ropa fue rasgada, la piel dejando entrar una flecha afilada a la altura de mi hombro, creían que era el enemigo y como si fuese éste, abatido...caí al suelo susurrando su nombre, una y otra vez.
avatar
Soleil
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 112
Puntos : 110
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 05/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Ma vie, ma vôtre [Privado]

Mensaje por Drittsekk el Mar Nov 21, 2017 2:36 pm

Me dejé caer sobre la mullida hierba observando a Sol caminar hacia dos de las amazonas que entrenaba de forma férrea, no pude evitar ladear la sonrisa al verla empuñar una espada, miles de veces mi hermana Fio había intentado que luchara, pero a leal nunca le interesó eso, prefería francamente otro tipo de cosas, como cocinarme panes, algo que joder me encantaba.

Observé sus movimientos, eran diestros, fluidos, aunque le faltaba técnica y fuerza, nada que no pudiera coger entrenando.
La amazonas finalmente la tumbo, peor aguanto varios asaltos en pie y sin duda eso era algo digno para una mujer que nunca había alzado el acero mas allá de para recogérnoslo.

Volvió junto a mi maldiciendo haber perdido, no podía dejar de reírme al verla enfurruñada como una cría.
-¿sabes? Creo que merezco un buen masaje.
Ella enarcó una ceja sin entender y yo en ese momento la atrapé del a cintura tirándola sobre mi para acabar los dos revolcándonos sobre la hierba riéndonos y mirándonos fijamente.
-Porque no veo mi panecillo y algo tendrás que hacer para recompensarmelo -susurré contra sus labios.

Aparté los mechones oscuros que le caían sobre el rostro, mi aliento impactaba cálido contra sus labios entreabiertos.
-Eres preciosa ¿lo sabes? Asegure friccionando mi nariz contra la suya.
Era cierto, estaba cabreado porque me aseguró que me dejaría, por eso porque en ese instante me recordó a madre preferí poner distancia.
No había olvidado que su carácter era volátil y tenia miedo de enamorarme mas de ella y que luego me diera la patada, peor tampoco podía evitar sentir lo que sentía...
avatar
Drittsekk
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 127
Puntos : 131
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ma vie, ma vôtre [Privado]

Mensaje por Soleil el Miér Nov 22, 2017 10:04 am

Nunca había ganado un enfrentamiento, todo lo que aprendió con sus hermanos apenas lo pudo poner en práctica, siempre ocupada con otros quehaceres, su sitio era la cocina.¿Por qué no? Su sitio no era sólo entre fogones, podía ser totalmente independiente y no terminar siendo la esposa florero de nadie, era capaz de cuidarse a sí misma y con Drittsekk, podía haber sido muy feliz pues no la veía como solo una sirvienta, ni una mujer que sólo le engendrase hijos. Era Soleil para él, con sus defectos y sus virtudes, los sentimientos.

-Y yo un buen baño, he saboreado el polvo pero bien, no me he rendido, me he puesto en pie hasta que la gesta ha acabado y lo he aceptado con honor, no soy una guerrera como ellas. Las amazonas son unas guerreras natas y... ¿has visto que altas son? Qué tontería, claro que las has visto y muy bien además-no pasó desapercibido para ella cómo lo miraban, las insinuaciones... nada cambiaba y el decir que era suyo... por ese simple hecho había hecho el ridículo más espantoso porque no era cierto, no eran nada, simplemente dos personas que se criaron juntas aunque ella estuviese terriblemente enamorada de él.

Sus palabras le hicieron sonrojarse, seguramente, aquello se lo dijese a todas. Volvió a su papel de amiga, la que estaba allí cuando lo necesitase. No se arrepentía de viajar con él pero ¿a quién pretendía engañar? Su oportunidad pasó, ya no tendría otra, lo había perdido y él no ayudaba mucho con estar tan cerca. Lo seguía mirando del mismo modo, lo quería, lo amaba y lo haría siempre. Podía notar el aliento cálido golpear sus labios de cereza, se moría por un beso, uno solo pero alimentar algo que era imposible... la volvía a hacer retroceder. No se sentía digna de él y ese siempre fue su miedo, el culpable de perderlo.

-Preciosa... -repitió con una triste sonrisa, le dedicó una mirada cómplice... siempre se lo había dicho pero él era así con todas. Cierto que le pidió que se casara con ella, por un momento lo tuvo pero ahora no era nada suyo -Estoy mareada -le apartó de ella, fingió tal cosa alegando lo del golpe de la amazona. Cerró los ojos cuando se levantó, su corazón palpitaba demasiado deprisa, apoyó la mano en éste... y se detuvo.

Le dolía el corazón, la cabeza y la razón. Las amazonas los llamaron para que les acompañasen a la comida pero Soleil no tenía hambre. Sólo quería dejar de sentir tanto, le estaba nublando la razón. Los celos acababan de jugarle una muy mala pasada, algunas al verla pasar se reían por lo bajo...pues no entendían como acababa de decir semejante estupidez cuando él no se comportaba como algo tan suyo.



avatar
Soleil
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 112
Puntos : 110
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 05/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ma vie, ma vôtre [Privado]

Mensaje por Drittsekk el Jue Nov 23, 2017 4:48 am

¿Mareada? Me apartó de encima de ella para que le llegara el aire, enarqué una ceja sin comprender que mosca le había picado ahora y a punto estuve de preguntarle si estaba menstruando y de ahí su mala hostia.
Pero no, se levanto para irse mientras yo me quedaba con cara de idiota preguntándome ¿que cojones había hecho ahora?
Negué con la cabeza y me puse en pie para seguir a una de las amazonas que nos llevo a una pequeña cabaña hecha con barro y piedra.

Nos dejaron solos para que nos acomodáramos en la casa, así que yo como un niño travieso me dejé caer sobre el lecho de paja mirando a Sol que por contra hacia un esfuerzo por no dedicarme su mirada paseando su mano con lentitud por el tocador.
-¿vienes? -pregunté mirando su cuerpo de arriba a bajo – llevamos tiempo sin...¿no tienes ganas? -pregunté sin cortarme un pelo.

No era la primera vez que lo hacíamos, no veía problema en dar rienda suelta a la pasión que sentíamos por el otro.
No le dio tiempo a responderme cuando la puerta fue golpeada y Sol la abrió como si se sintiera salvada.

Al otro lado una anciana, la chaman que venia a darnos la bienvenida, decía conocer a mi padre, me mandaba recuerdos para él y aseguraba que era un honor tenernos allí.
Nos entregó una botella de un liquido verdusco que debía ser absenta y después nos invitó a asistir a la fiesta que por la noche se celebraría.

Aceptamos agradecidos de que nos ofrecieran su hogar de forma tan acogedora y salimos junto a dar una vuelta por sus tierras mientras esta nos hablaba sobre su cultura y su forma de vida.
Pronto el tema de Randulf salio a colación, como el norte caía ante un tirano que no conocía limite en ejercer el mal.

Reímos, nos presentaron a muchas de las amazonas, entrenamos, comimos, bebimos y así el día dio paso a la noche.

avatar
Drittsekk
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 127
Puntos : 131
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ma vie, ma vôtre [Privado]

Mensaje por Soleil el Dom Nov 26, 2017 11:07 am

Desde que habían llegado a tierras amazonas, sus esperanzas se fueron apagando a medida que los acontecimientos se sucedían. Las guerreras, en donde la belleza y la fuerza se unían en una mezcla perfecta. Mujeres capaces de cualquier cosa, proteger su vida y la de sus hermanas, vivir en paz y armonía sin más preocupación que ser ellas mismas.

Era un hecho que empezar una vida nueva, seguir un camino diferente... le llevó a replantearse ciertas cosas. Él, un guerrero con las ideas claras, valiente y decidido, un líder nato del que estaba segura que por sus propios medios conseguiría sin proponerlo que siguiesen sus pasos. Él, sin pedírmelo... acepté justo eso y no me arrepentía, ni me arrepentiría en absoluto.

“Tú eres mi sol , mi único sol... tú me haces feliz, sol resplandeciente...” recordó la voz de la señora Valeria cantarle ese trozo de nana que cada noche le acompañaba en su sueño. Dritt siempre era el primero que se dormía, aún más hermoso con los ojos cerrados y esa breve sonrisa que la tenía completamente loca.

Perderse en su cuerpo, saborear su boca y su piel...una invitación que aceptaría una y mil veces pero algo dentro de ella estaba cambiando, aceptando. El miedo jugaba malas pasadas, te hacía débil. Con Drittsekk jamás se sintió débil, sí capaz de cualquier cosa, mostrarse tal y como era, sin secretos ni máscaras, era tan transparente para él que jamás hubo secreto entre los dos. Hasta en el mismo momento en el que sus caminos tomaron rumbos diferentes, Sol necesitaba a su otra mitad para emprender el viaje de su vida y no era otro que aquel que fue su mejor amigo, compañero y amante.

La celebración se alargaba a altas horas de la noche, ya hacía un par de horas de la medianoche. La alegría le había hecho olvidarse de todo por esas horas, la bebida entraba sin ser suficiente, quería más y más. Danzaba con las mujeres del lugar, sonriendo feliz, como solía ser siempre. En ningún instante dejó de mirarle, de localizar dónde se encontraba... con esas hermosa e increíbles mujeres ¿por qué iba a elegirle a ella esa noche? La sola idea de imaginarlo con otra, le llevó hasta estar frente a él, no dejaba de danzar, mostrarle esa cara divertida de la que tantas veces gozaron.

-¿No vas a bailar? Sé que sólo lo haces con tu bastarda...pero...¡te estoy pidiendo un baile! -le ofreció la mano para se aceptada, por si acaso le tomó de la muñeca, arrastrándole con ella, pegándolo a su cuerpo. Sus manos le agarraron con decisión de las nalgas... risa que impactó contra los labios ajenos, lo deseaba era un hecho pero... -Nadie será como tú nunca, haría cualquier cosa si me lo pidieras -sus ojos se pasearon por su rostro, hasta morir en sus labios -Deseo tanto que seas sólo mío...Drittsekk -estaba bebida pero no tanto...no para no saber lo que decía.
avatar
Soleil
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 112
Puntos : 110
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 05/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ma vie, ma vôtre [Privado]

Mensaje por Drittsekk el Mar Nov 28, 2017 6:14 am

La música sonaba alegre a nuestro alrededor, Sol se divertía con las mujeres, bailando ,bebiendo y conversando, intuía que necesitaba desinhibirse, divertirse, dejar atrás los malos momentos.
Me reía sin parar hablando con un par de amazonas, eran pareja y me estaban contando anécdotas de otras batallas, mientras yo hacia lo mismo con gestas propias.
Sol de vez en cuando me buscaba con la mirada, yo le correspondía guiñándole el ojo mientras seguía bebiendo con esas dos guerreras.

Pasadas unas horas, ya mas bebidos de lo que debiéramos Sol llegó ante mi para pedirme un baile.
Cogí su mano, ella tiró de mi para levantarme, mi nariz se paseó por su cuello, mi lengua perfiló su tez.
-Bailar -susurré contra su piel -¿en la cama? -pregunté dejado que se moviera contra mi cuerpo.
Mis manso se posaron en su cintura, mordió mis labios y mi lengua ávida de ella atravesó su precipicio hasta enfrentarse echa fuego en las fraguas.

Bailamos riéndonos, bromeando, acariciándonos los cuerpos, sus palabras retumbaban en mi embotada cabeza.
Ella quería esto, o eso entendía, que fuera serio, una relación seria, pero una vez le pedí matrimonio y no quiso y ahora yo no lo tenia claro.
-Sol siempre te he querido, pero...no te puedo prometer nada, no ahora porque no lo tengo claro. Abandoné Akershus e hice mi vida, he conocido otras cosas, otras personas y ahora mismo, estoy aquí, contigo, siempre lo has significado todo para mi.

Mi frente se apoyó en la suya mi aliento golpeó bañado en alcohol sus labios.
-Pero ahora mismo no quiero una relación...




avatar
Drittsekk
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 127
Puntos : 131
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ma vie, ma vôtre [Privado]

Mensaje por Soleil el Mar Nov 28, 2017 9:54 am

No era por el alcohol, ni por recordar las palabras que él mismo volvió a repetirle y hacer mella. Volvía a ser esa amiga enamorada, quedarse a un lado y aceptarlo. Si él le hubiese pedido algo, cualquier cosa, lo hubiese hecho sin preguntar ni poner ninguna pega. El error de haberle dejado escapar cuando pudo tenerlo por fin, lo que tantas veces había pedido en silencio, conformarse con una simple mirada, un beso silencioso sin esperar nada a cambio. Jamás le pidió nada, hasta el instante en el que estuvo dispuesta a lo que fuese con tal de poder tener otra oportunidad.

La sonrisa congelada, los ojos cerrados para que no leyese cuánto le dolía. No podía fingir, en otra ocasión sí. No tenía ninguna esperanza pero quien no luchaba no obtenía nada y en esta batalla, había vuelto a perder. Juntó los labios, reprimiendo un grito ahogado, las lagrimas retenidas en sus ojos avellana. Notaba el dulce veneno de su aliento embriagándola, su cuerpo reclamándola como reclamaría a cualquier otra pero ninguna, lo amaría tanto como ella lo haría jamás.

Sintió como el corazón se detenía de golpe, apenas podía pensar, ya no oía la música de fondo sólo la voz de aquel al que amaba más que a nada ni nadie. “No puedo prometerte nada”. Dios, dolía tanto, dolía horrores... y por un segundo, quiso morir en ese instante. Perdida en el tacto de su frente contra la suya, buscó sus labios en un beso inacabado que no le pertenecía. Gimió de impotencia, de un dolor que la abrasaba por dentro, no podía más...se olvidó hasta de respirar. Comenzó a faltarle el aire, incapaz de pensar, de actúar.

Se aferró a su ropa, en otra ocasión lo hubiese aceptado con una sonrisa. Negó con la cabeza, eso significaría volver a ser la que fue, aquella que le hacía panecillos, lo observaba en silencio y soñaba tanto despierta como dormida en algo imposible. Sin dejar de negar con la cabeza, bajó la mirada para ocultar unas lagrimas que como pequeños ríos cristalinos descendieron por sus mejillas. Perderlo ante sus ojos después de poder haberlo tenido era aún más doloroso, entregada, dispuesta a cualquier cosa, aceptar que estuviese con otras con tal de...poder decir que era suyo.

-De acuerdo -la voz se le quebró, la música volvió a sus oídos. Cerró con fuerza los ojos girándose en sus pasos, para volver a perderse entre aquellas guerreras mujeres, en dejarle volar pues cuando se ama, sólo quieres su felicidad aunque la tuya se fuese con él. Se alejó del campamento, abrazada a sí misma, recordando la última vez... gritar a pleno pulmón presa de un dolor insoportable.

Quedó abrazada a sus rodillas, el viento acariciaba su cabello azabache. Allí podía ser feliz, convertirse en una mujer fuerte, aquella digna del guerrero.
avatar
Soleil
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 112
Puntos : 110
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 05/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ma vie, ma vôtre [Privado]

Mensaje por Drittsekk el Miér Nov 29, 2017 11:53 am

Fui tras ella decidido a no dejarla escapar, no entendía mis palabras o no quería entenderlas a decir verdad.
atrapé su muñeca y la giré para que enfrentar mi turbia mirada que chocó con esos ríos de aguas claras.
-No llores -dije secando sus lagrimas -no puedo verte llorar -confesé con total sinceridad.

Hice una pausa intentando encauzar aquella conversación mientras me fijaba en aquellos pardos turbios por las lagrimas y el alcohol.
-Sabes de sobra los sentimientos que albergo por ti, te he querido desde que mi mente alcanza a recordar y aun te quiero pesé a que un día te pedí algo y me lo negaras. El problema es que mi destino se ha bifurcado de Akershus, necesito encontrarme y para hacerlo no quiero estar atado a nada ni a nadie, necesito hacer esto a mi modo.
Deberías entenderlo, pues tu querías dar con tu madre y por eso también te negaste a una vida conmigo.
Parece que nunca nos ponemos de acuerdo en nada...

Tiré de su cintura pegándola a mi cuerpo.
-No puedo casarme contigo en este momento, no estoy preparado para enlazar mi vida a la de nadie, peor te aseguro que cuando lo esté, si no es tarde, sera contigo...
Bese su mejilla deslizando mi nariz por esta hasta alcanzar su cuello.
-no quiero seguir peleando contigo ni haciéndote sentir mal..se que esto no es lo que quieres escuchar, pero casarnos ¿que va a solucionar? Yo soy un bastardo, necesito tiempo para ser otra cosa y eso no voy a conseguirlo creando una familia e inmovilizandome en Akershus, no quiero eso, necesito alas para volar y no te pido que me esperes.
avatar
Drittsekk
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 127
Puntos : 131
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ma vie, ma vôtre [Privado]

Mensaje por Soleil el Vie Dic 01, 2017 10:25 am

“No llores”

Y justamente era eso lo que se decía a sí misma. El alcohol la hacía débil, no controlaba las emociones y aunque ya sabía lo que había, sentía tanto que era imposible ocultarlo. No era sólo su amigo, su compañero de travesuras cuando era una niña, era el amor de su vida y lo sería hasta su último aliento. Era un hecho, al igual que la forma de ver la vida del guerrero.

Nunca le pidió nada, sólo permanecer a su lado, ser su amiga y amarlo en silencio. No se lo pidió antes, no lo haría ahora. Él hacía y deshacía a su antojo, alguien libre y sin ataduras. Sabía que la quería pero si lo rechazó, no fue por otro motivo que el miedo...saber que no estaba seguro de comenzar una nueva vida a su lado, formar aquello que tanto ansiaba tener...una familia propia, con él. Sueños de niña, siempre supo a quién quería y lo que deseaba en un futuro.

Cuando amas con toda el alma, deseas la felicidad de la otra persona y si era feliz, buscando aventuras, perderse en otros cuerpos y conocer otra vida fuera de Akershus... no iba a impedírselo. No se lo ponía nada fácil, lo había aceptado y volvía a ella con esperanzas y desesperanzas...le decía que la quería pero no estaba preparado.

-No te he pedido nada. Lo he comprendido -estaba mareada, enamorada y perdida. No lo retendría, fue a por él después del error de dejarle marchar pero quizás...no fue tan erróneo, ahora él sabía lo que quería y ella también -Sólo quiero tu felicidad, no te voy a obligar ni pedir que te quedes, nos casemos...porque no necesitas eso, no que no quieras. No estábamos preparados en su día, creo ...creo que aún no me creo que me lo pidieras -sonrió entre lágrimas, recordaba los ojos pardos de ilusión, la manera en la que miraba y sin poder evitarlo se sonrojó ligeramente.

-No pretendo que de un día para otro nos casemos, no quiero eso. Primero debes encontrarte, saber cuál es tu lugar...pero ¿sabes? Mi lugar es dónde estés tú, ya no se trata de que te espere o no. -intentó zafarse de su agarre, le dolía que la tocase, ¡lo quería! Y la sensación de perderlo la estaba consumiendo pero aceptaba...-No te esperaré, sólo te pido que vueles -le salió del alma, se hacía daño pero no era egoísta, sabía que con ella no encontraría su sino. Se enjugó las lagrimas con los dedos y bajó la mirada hasta sus pies -Soleil te ama tanto, Drittsekk que está dispuesta a lo que sea por verte feliz aunque no estés a mi lado -

cerró los ojos, perdida en lo que él le hacía sentir...era amor, aceptaba sin reprocharle nada, sin enfadarse pero reprimir su dolor era algo que no podía...volvía a ser la amiga leal, fiel que lo amaba más que su propia existencia.

-Te perderás en otros labios, otros brazos...pero nadie te va a querer como yo nunca -las yemas de Sol se deslizaron por la mejilla del que sería el amor de su vida, se le escapaba de los dedos y sufría tanto por ello. -Porque aunque no me lo pidas, sabes que en algún lugar, mi corazón seguirá latiendo por ti... el alcohol me ha hecho perder los estribos, lo siento...sigo aquí.-no quería oír más, sólo que todo pasase.
avatar
Soleil
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 112
Puntos : 110
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 05/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ma vie, ma vôtre [Privado]

Mensaje por Drittsekk el Mar Dic 05, 2017 3:30 am

Ella no era consciente de que sus lagrimas me quebraban, no le había mentido, cuando abandoné Akershus le expliqué que era incapaz en estos momentos de comprometerme con alguien.
Necesitaba encontrarme, ser algo mas que el bastardo de Höor Cannif y eso no iba a encontrarlo de buenas a primeras.
Apenas habíamos hecho un alto y ya me estaba otra vez pidiendo algo, ella decía que no, quizás no con palabras ¿pero y sus actos?
-Sol, nunca he negado que te quiero, es solo que no es el momento.
Me perderé en otros cuerpos, posiblemente así sea cuando tu no estés conmigo, jamas lo haré cuando tu estés, eso te lo prometo.
Pero volveré, porque mi sino quiero terminarlo contigo, entiendo que tu quieras otra cosa, peor yo por contra necesito seguir el camino, encontrar aquello que los dioses para mi han preparado.
Se que una parte de ti no lo entiende, que eres de París y no del todo del norte.

Ella se alejaba, no quería escuchar, supongo que me había dicho todo cuanto tenia que decir y ahora mismo estaba destruida, pero yo no podía seguirla, no porque eso no ayudaría.
Me fui a la tienda que como casa improvisada a ambos nos habían concedido.
Yo había decidido recorrer con ella este camino, buscar mi sino con ella de mi mano, pero si por contra había cambiado de opinión, si prefería quedarse donde las amazonas o regresar a Akershus, lo entendería.
Los dos íbamos ebrios y hablar en este estado creo que no era lo mas adecuado.

Me deje caer sobre el lecho con los ojos cerrados, me costó dormirme, peor la verdad es que al final con el sopor del alcohol lo hice.
avatar
Drittsekk
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 127
Puntos : 131
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ma vie, ma vôtre [Privado]

Mensaje por Soleil el Mar Dic 12, 2017 1:17 am

“Algunas veces, el camino correcto no es el más fácil”






No era el momento, el alcohol le jugó una muy mala pasada pues se dejó llevar demasiado y decir, pedir ciertas cosas que no podían ser. Cuando salieron de Akershus no había promesa, sólo quedaba recorrer un camino en el que en éste se encontrasen, pues ninguno pertenecía a aquella parte de Norte. Por más que alegaba de que era más de París, se equivocaba. Los dos se parecían más de lo que ya sabían y conocían, intentaban encontrar su lugar y no le estaba pidiendo nada que ella tampoco le hubiese pedido antes.

Si cuando le pidió que se casaran hubiese aceptado, estarían en Akershus anclados, ninguno quería eso y esa noche, Soleil no esperó que le prometiese amor eterno, tampoco volviese a pedirle aquello...sólo ser sincera, aunque ya supiese de los sentimientos por él, necesitó decírselo sin pedir nada a cambio. Él sería lo que nadie significaría en su vida, una gran parte de ella. Lo amaba, era amor, lo sería hasta su último aliento.

No, no era el momento, en eso estaba de acuerdo. Cuando se marchó, volvió a la cabaña para dormir y olvidar esa maldita noche. Lo contempló en silencio, de perfil a su cuerpo. Sonrió como una idiota, dejando que una de sus manos se perdiese en su cabello, veía borroso pero ¿qué importaba? Sin poder evitarlo, se acurrucó en su pecho como hacía desde niña. Él sería su refugio, cuando se encontraba cerca, sentía que era su hogar.

-Cuando amas a alguien , permanece dentro de tu corazón para siempre -un murmullo que se junto con un suspiro. Se quedó dormida, totalmente despeinada y es que no solía beber. Al sentir movimiento, intentó abrir los ojos pero fue imposible por lo que no dudó en atraerle de la cintura para que no se marchase, aún seguía en su sueño profundo.

-Aún no ha salido el sol...quédate conmigo. -ronroneó contra su cuello, dejando un mordisco, su olor era inconfundible...era él y no otro. Sonrió al perder la nariz en su cabello. Como no conseguiría su propósito, quedando sobre él, sentada sobre su cintura y estirarse como si fuese un minino, sus manos atrajeron hacia sí a Dritt quien terminaría sentado con ella en la cama... frente contra frente, una sonrisa picara, traviesa... -Bonjour, mon petit guerrier... buenos días , mi pequeño guerrero, a veces se me olvida que...uhhh me duele la cabeza, estás tan cerca... y hueles a hierba fresca y a menta... -cuando abrió los ojos y se encontró con los ajenos, era imposible dejar pasar aquella mirada enamorada... siempre estaba allí, a su lado, de nuevo y como siempre nunca le pedía nada.
avatar
Soleil
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 112
Puntos : 110
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 05/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ma vie, ma vôtre [Privado]

Mensaje por Drittsekk el Mar Dic 12, 2017 11:43 am

Adormilado noté como un cuerpo se pegaba al mio, entreabrí los ojos ligeramente viendo a la mulata borracha hacerse hueco entre las mantas, me relamí ladeando la sonrisa, hubiera intentado algo pero estaba tan cansado que apenas pude mantenerme despierto.
Siempre me gustó dormir con ella, compartimos cuna de bebes, supongo que su olor era lo mas parecido a un hogar que jamas podría encontrar.
Ella quería un compromiso, pero yo no estaba preparado ahora para ofrecerle justo eso.
Salimos de Akershus sin prometernos nada, no estaba dispuesto a dar mi brazo a torcer...

A la mañana siguiente noté como se removía, bostecé al escucharla pedirme que me quedara un poco mas en la cama, gateó por mi piel y mis labios buscaron los ajenos enredando mis dedos en su melena negra.
-buenos días -susurré contra su boca

Ella me decía que le dolía la cabeza por la resaca.
-A la próxima no bebas, que te pones muy tonta y dices estupideces -dije mordiéndome la lengua con picarda.
Me empujo por el pecho y yo al atraje de la cintura cayendo ambos sobre el lecho.
Nuestras bocas se encontraron, mi lengua se deslizó entre sus labios.
Beso húmedo, que se fue tornando tórrido y necesitado.

Sus dos avellanas se hundieron en msi pardos mientras dibujaba mi boca mojada por le beso ocn la yema de sus dedos.
-Tenme paciencia o no me la tengas, no puedo pedirte que me esperes porque no estoy seguro de nada...
avatar
Drittsekk
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 127
Puntos : 131
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ma vie, ma vôtre [Privado]

Mensaje por Soleil el Jue Dic 21, 2017 10:32 am

You are my sunshine, my only sunshine
You make me happy when skies are gray
You'll never know dear, how much I miss you
Please don't take my sunshine away


Podría acostumbrarse a ese despertar cada día, sin promesas, con el simple hecho de estar allí a su lado. Ambos se encontraban en un punto clave en sus vidas, apenas empezaban a recorrer un camino muy diferente al que apenas dejaron atrás. Soleil siempre tuvo y tendría claro lo que sentía por él, pues él era su único sol, la persona que la complementaba en todos los sentidos. Nunca le pidió nada y no lo haría jamás, su lugar en la vida del que fue su compañero de cuna, en la infancia y la adolescencia...en todas las etapas, su amor por él era incondicional...nadie le sustituyó en ningún momento.

Pero ya no eran ningunos niños, si eligieron seguir sus pasos en otro lugar alejados de Akershus, el motivo era encontrar su sitio, a sí mismos. Aceptó acompañarle, estar a su lado en esta nueva etapa. Entendía que quisiera conocer otros lugares, personas y vivencias. Totalmente comprensible, quería descubrir otro modo de ver la vida en el que sentirse bien, útil y no ser el siempre llamado “bastardo Cannif”, aún tenía mucho que mostrar y estaba segura que lo conseguiría pues siempre creyó en él.

Adormilada y con dolor de cabeza, lo observaba como si nada más existiese, prendada y es que no era ningún secreto que él, la atrapaba...estaba tan enganchada. El beso le supo a gloria, buscando su lengua para dedicarle un breve mordisco, mordiendo seguidamente el labio inferior. No podía dejar de sonreír, ese hombre la perdía... y encontraba al mismo tiempo. Rió por sus palabras, entendía perfectamente a qué se refería.

-Nunca esperé nada. Y aunque lo tuve, seguí sin creer que pudiese tenerte de algún modo más que traerte panecillos para que sonrías, me guiñes un ojo y me saques la lengua de forma pícara. Para mí, tú serás tú. No es que te espere o no, tienes que aventurarte en tu vida... vivir lo que te han negado tantas veces. Yo no te prohíbo nada... ni te estoy pidiendo que te quedes, te cases conmigo y tengamos una familia, la única familia que tienes que tener siempre presente eres tú mismo... no estás preparado para nada más que luchar contra tus demonios y olvidar el pasado. Llegarás lejos, siempre te lo dije -

acarició la mejilla con la yema de sus dedos, mordiendo su barbilla y sonreírle como siempre, con esa luz que sólo ella irradiaba. Dejó que se confiara para tomarle de las muñecas y dejarlas a la altura de su cabeza, frente con frente, risa que murió contra sus labios...aquel dulce manjar que acababa de probar y le seguía siendo negado. Le deseaba, lo amaba y por eso apoyaba todo lo que desease, su bien.

-Sigamos el camino, antes tenemos que descansar, anoche apenas pudimos y las amazonas me han invitado a unirme con ellas en sus entrenamientos, Fio no quería que me pasara nada pero lo mejor que puedo hacer es terminar de manejar la espada, defenderme... no voy a ser el blanco fácil... tu blanco en la diana, si voy a defenderte... antes voy a ponerle a ello remedio. Hacerme aún más fuerte. Y hoy no hay panecillos -lamió su labio inferior, paseando la mirada por su cuerpo aún cubierto por  la ropa.
avatar
Soleil
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 112
Puntos : 110
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 05/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ma vie, ma vôtre [Privado]

Mensaje por Drittsekk el Vie Dic 22, 2017 1:48 pm

Ladeé la sonrisa cuando su pelo cayó como una cascada sobre mi rostro, nuestros alientos se quedaron cercados entre esas cortinas mientras nos mirábamos plagados de deseo y de algo mas que era obvio pero que ella parecía empeñarse en no ver, o necesitar palabras para confirmar.
Palabras que no pensaba pronunciar, no por orgullo, que también.
Cuando yo se lo pedí, matrimonio, un linaje, una vida de amor en común, no fácil pero si nuestra, para ella no era bastante y ahora que me había visto ir, crecer, hacerme un hombre, parecía cambiar de opinión sin mas...
-Yo seguiré mi camino, quiero que vengas conmigo, que me acompañes a descubrir mi sino, pero si quieres quedarte, si ansias otra vida no puedo culparte.

Mis manso se deslizaron por sus nalgas, las apreté con hambre ladeando la sonrisa mientras me perdía en sus avellana.
-Tengo mucha hambre -susurré contra sus labios mientras la volcaba sobre el lecho y su pelo pardo se esparcía sobre las sabanas como un abanico.
Mordí su cuello, su hombro mientras ambos reíamos hasta que mi rostro acabó pintando un mohin.
-Y yo sin panecillos -apunté apoyando mi cabeza sobre su pecho.

Cerré los ojos con mis tripas rugiendo y sonreí al sentir sus dedos dibujar los tatuajes de mi espalda.
-Yo me siento un Cannif, se que soy un bastardo, peor amo a mi padre y a mi madre. Para mi Höor no ha sido un mal hombre, solo que las circunstancias le han llevado a ser duro conmigo, no lo merecía, solo era un niño, pero él tampoco me merecía y supongo que nuestra relación se enquistó en algún punto.

Yo quería a mi padre, él siempre fue mi referente y seguía siéndolo, puede que su sangre no corriera por mis venas, pero lo hacían sus enseñanzas.
Yo quería encontrarme, pero en el fondo solo quería su aprobación, su abrazo y quizás también su perdón y no volvería a Akershus hasta que pudiera sentirse orgulloso del hombre en el que me había convertido


avatar
Drittsekk
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 127
Puntos : 131
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ma vie, ma vôtre [Privado]

Mensaje por Soleil el Jue Dic 28, 2017 12:03 pm

“Iría contigo hasta el fin del mundo, ida y vuelta mil veces y otras más...”



-Iré -una palabra en la que englobaba todo, no lo pensó, no tembló al pronunciarlas, ese era su deseo ,seguir sus pasos aún sabiendo que en cualquier momento cada uno tomase un camino diferente. Los sentimientos seguían ahí, creciendo sin control. Por momentos sentía que no podía caber tanto amor, estaba segura de lo que sentía y de que daría su vida por proteger la suya. Él era su hogar, su refugio sin pedir más que le dejase permanecer a su lado y luchar codo con codo, tal como habían hecho desde que fueron niños.

-No soy comida -respondió ante su petición de tener hambre, esta vez no tenía la solución... los fogones se quedaron en Akershus, ahora...era una más entre aquellas guerreras, alguien capaz de conseguir todo lo que se propusiese y anteponiendo su vida por la persona que más amaba pues era lo mismo por parte del llamado “Drittsekk” el bastardo. Mientras hablaba, enredó sus dedos en el cabello ajeno, tan rebelde como él mismo. Algunos mechones se enredaron entre sus dedos, aprovechando tal cosa para tomarlo en un puño y acercar ambos rostros, bocas entreabiertas golpeando aliento contra aliento.

Se perdió en sus orbes avellana, la tenía completamente perdida y a su merced. No era el momento de sucumbir al placer, no se encontraba bien después de la noche pasada y ahora su máxima prioridad era seguir el camino a su lado y hacerse más fuerte que nunca, mental y físicamente. La Soleil más aniñada e inocente, se quedó en Akershus aceptando qué papel era en la vida del guerrero y ahora, labraría su futuro sin otro objetivo que encontrarse a sí misma, su sitio. Él siempre sería importante , contradicciones de un “no me esperes pero hazlo”. Los dos niños que se criaron juntos permanecían en Akershus.

-Siempre fuiste uno más pero tuviste que demostrar más que los demás. Un digno hijo de su padre, con sus motivos o no...pero nunca olvides que para alguien eres su mundo entero -los ojos oscuros de la mulata, centellearon de pura satisfacción al ser valiente, hablarle directamente y no esconderse más. No fue ni sería ningún secreto lo que sentía y volvía a no pedir más que le ayudase luchar a su lado, ser esa mano a la que aferrarse. -Necesito refrescarme, aquí hace demasiado calor -lo deseaba, más que nada en este mundo pero no podía vivir tampoco de ilusiones, si ocurría algo entre ellos sería teniendo siempre en cuenta que ni era el momento ni se prometían nada con respecto al amor.

-A no ser que... -una sonrisa traviesa, sus dedos se hundieron en sus costados , provocándole cosquillas y conseguir que rodasen por el lecho hasta caer al suelo. Sol quedó sobre él riendo sin parar, una imagen muy diferente a la que él tuvo de niño entre juegos, ahora...esos juegos terminaban siendo peligrosos -Tengo hambre, creo que más que tú. Ya es hora que me des de comer ¿no crees? -
avatar
Soleil
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 112
Puntos : 110
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 05/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ma vie, ma vôtre [Privado]

Mensaje por Drittsekk el Dom Dic 31, 2017 8:52 am

Tiró de mi pelo dejándome a poca distancia de su boca, sus labios entreabiertos dejaban escapar su aliento cálido que choco impertérrito contra los míos, húmedos y anhelantes de un beso.
Ladeé la sonrisa cuando eso no sucedió ,por contra, si susurró un iré que me hizo gruñir de puro placer.
Por fin nos entendíamos, viajar sin mas y que surgiera si tenia que surgir durante el viaje, pero no quería atarme a nada, al manos no hasta que estuviera seguro de que era lo correcto para ambos.

Sol decía tener calor, lo que me hizo reír contra su boca intentando atraparla.
-Un baño ¿conmigo? -pregunté con picarda arrastrando las palabras mientras esta negaba haciéndose la estrecha para dejarme con todas las ganas.
Puse un mohin que golpeo su risa infantil y no se bien como acabamos dando vueltas por el lecho, ella intentando hacerme cosquillas y yo quitarle la ropa para que no tuviera calor en un acto de generosidad absoluta.

Hacia tiempo que no estábamos así de bien ,riendo, mirándonos con picardia.
-¿Así que hambre? -dije empujando mi cadera contra su centro para que sintiera mi abultada dureza
-¿y que haces que no estas preparándome esos bollos? A ver si te crees que te he dado vacaciones -apunté dándole un azote mientras esta fruncía el ceño.

Mis labios atajaron al distancia que me separaba de su boca, una ligera presión bastó para derruir las murallas, el portón se abrió, mi lengua se abrió paso como la caballeriza y dentro a melé el acero peleó con la sinhueso ajena arrancándole un jadeo.
-Solo pienso en que engullas mi verga ahora mismo -susurré contra sus labios relamiendo la saliva que había sobre los míos.

Me empujó del pecho asegurándome que no iba conseguir nada ni siquiera con esa sonrisa engreída que me gastaba.
-Vamos Sol -supliqué antes de que me dejara con el calenton levantándose del lecho.
-Ahora necesito yo el baño y muy frio.

Me levanté tras ella fastidiado enfundando la hombría.
-Anda, vamos a comer.
avatar
Drittsekk
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 127
Puntos : 131
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ma vie, ma vôtre [Privado]

Mensaje por Soleil el Lun Ene 15, 2018 1:41 am

Despertar entre las sabanas, contigo.





Podría acostumbrarse a cada mañana despertar de ese modo, ataques de risa, caricias y más risas. No era el momento de que ocurriese nada, menos después de lo de anoche. El dolor persistía pero en cuanto le diese un poco el aire y se centrase en otros menesteres, se le pasaría. Recogió la ropa del suelo, tan diferente a como solía vestir en Akershus, una vida muy distinta en la que cada segundo vivía algo nuevo, se conocía mejor a sí misma sin pensar en nada más que vivir el día a día.

Mientras se abrochaba la camisola, le observó en silencio, cierto que le vio desnudo desde la cuna pero para ella, cada día era uno nuevo en el que volvías a conocer a las personas que te rodeaban. Y cada día desde que compartieron su niñez, su día a día... Soleil conocía a Drittsekk en todas sus facetas, lo conocía demasiado bien como para saber que en ese momento, una brújula no serviria para encontrar su camino, destino y sino.

El cabello imposible, intentó peinarlo con los dedos, no consiguió domarlo pero al menos serviría para no parecer una loca. En cuanto repusiesen fuerzas y llenasen de provisiones para el largo camino, partirían a destino de ninguna parte en donde estaba segura encontrarían la paz, lo que les faltaba a ambos.

Y sonrió, imposible que a la alegre Sol se le apagase la sonrisa. No se sentía triste, sí en paz. Nadie aceptaba como compañero de viaje a cualquiera, la confianza depositada en ella era el timón que necesitaba para emprender el viaje, a su lado. Junto a Drittsekk, se acercaron a un grupo de amazonas que comían contando sus vivencias y anécdotas, ella misma podría contar mil y una, del Conde, de sus hermanos y hermanas...de las vividas, frente al fuego te abrías como un libro en el que no faltaban las hazañas y las aventuras.

-Me gustaría contar una si me permitís, él no pero eso no importa -miró fijamente a Dritt, sacándole la lengua y de paso levantarse para captar la atención de aquellas mujeres -Porque todas conoceis a esos hombres que se atribuyen poderes extraordinarios, ya sabeis a qué me refiero. Por ser hombre tomar lo que les place, cuando y donde lo deseen y algo así me ocurrió allá donde vinimos. Uno de los nuestros decidió esa noche tomarme, porque así lo deseó sin tener en cuenta nada más que su desahogo y... él limpió mi honor. -se giró hacia Dritt, nunca se lo había agradecido tan abiertamente -Has sido aquel que ha cuidado que jamás ocurra nada a Sol...y frente a ellas, te prometo que haré lo mismo contigo. No soy la mejor escudera, algo torpe porque tarde en reaccionar pero mi promesa es que protegeré tu vida con la mía. Y quita esa engreída sonrisa que no voy a darte más privilegios -las risas de las amazonas, dos de ellas las que le animaron a unirse al entrenamiento... insistieron en que siguiese el tiempo que estuviesen allí, fuese corto.

Mientras conversaba con ellas, los ojos castaños de Soleil, buscaron los de Drittsekk, un guiño y una sonrisa resplandeciente.
avatar
Soleil
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 112
Puntos : 110
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 05/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ma vie, ma vôtre [Privado]

Mensaje por Drittsekk el Lun Ene 15, 2018 2:59 pm

Tomamos asiento para desayunar con las amazonas, que constantemente hacían bromas. Yo era el centro de atención, el único hombre guerrero de esos lares, pues el resto servían para poco mas que llevarles el desayuno, servirlas y los machos mas aventajados fornicaban para traer nuevas amazonas al mundo.
Hubiera preguntado que hacían con los bebes varones una vez nacidos, pero creo eso nos hubiera hecho entrar en un debate del que no hubiera salido bien parado, cada uno tenia sus costumbres y tradiciones, eramos invitados y como tal debíamos comportarnos.

Sol tomó la palabra para contar una de las hazañas que recordaba me sorprendió que fuera algo sobre mi lo que contará, como limpie su honor una vez sufrió la violación.
Mi sonrisa se ensancho, tanto que ella misma me dijo quitara esa cara de tonto.
El resto de las amazonas se reían y yo le sacaba la lengua en un gesto un tanto infantil.

Cuando Sol y yo estábamos bien, estábamos muy bien, lo malo era cuando o uno  otro le daba por hacer cosas ilógicas y encabronaba al otro.
Mi carácter era complicado, yo mismo podía dar fe de ellos y ahora mismo no tenia claro nada, nada mas allá de que necesitaba hacer este viaje y ver que era eso que me deparaba el destino.

Tras el copioso desayuno preparamos las alforjas con los víveres que amablemente las mujeres nos ofrecieron y tras mandar recuerdos para mi padre, y recordarme lo mucho que decían me parecía a él, emprendí de nuevo camino hacia ninguna parte con sol acompañándome.

Cabalgamos por una bosque de amplio transito, nada tenía que ver con los frondosos bosques que rodeaban Akershus, este estaba lleno de claros, la hierba verde crecía con fuerza en el suelo y contrastaba con las flores silvestres de distintos colores, había un camino ya árido de tanto pasar los caballos, era  una senda, apenas había fauna, y no me extrañaba el lugar era de todo menos tranquilo. Tal y como el sol iba avanzando hacia el oeste, el bosque se fue haciendo más espeso, una gran cantidad de arboles de copas altas y frondosas, cambiaron totalmente el paisaje, ya estábamos cerca de los bosques mas alejados, el suelo era  árido, la tierra marrón y húmeda, ningún claro a la vista, solo entraba a trabes del follaje unos plateados rayos de sol. Al atardecer llegamos a la zona este del bosque, los caballos estaban extenuados y para que mentir nosotros también.

Lo mas sensato seria buscar una posada en las aldeas que habitaban estos lares, de aquí ya tomaríamos el paso por las montañas.
avatar
Drittsekk
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 127
Puntos : 131
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ma vie, ma vôtre [Privado]

Mensaje por Soleil el Sáb Feb 03, 2018 11:41 am

Una despedida triste pero cargada de buenos deseos y ánimos para encontrar lo que buscasen, esa fue el adiós al dejar el campamento de las amazonas. Esas mujeres no sólo le enseñaron valores y disciplina, creer en sí misma, una increíble experiencia e historias que contar. La primera vez que perdió el norte con el alcohol, comportándose de esa forma en dónde mejor se la hubiese tragado la tierra que hacer el absoluto y completo ridículo.

Dejó a amigas y compañeras, almas libres con tanto por ofrecer y dar, sin pedir nada a cambio. No hubiese sido tan mala idea quedarse en la aldea pero no era su sitio, cuando encontrabas tu sino lo sabías y Soleil lo supo en cuanto imaginó a Dritt a caballo, alejándose. La necesitaba, se necesitaban y con esa promesa de una palabra “iré” bastaba para dejar claro que lo seguiría a dónde fuese, ser su escudo y su refugio, ambos debían encontrarse, saber con certeza lo que deseaban realmente y no tomar las riendas de la vida de forma apresurada, todo a su tiempo.

Cabalgaron durante todo el día, apenas parando para comer y demás. El paisaje se extendía ante ellos como un abanico plagado de oportunidades y experiencias. No lo entendió hasta entonces, la mejor decisión fue dejar el lugar donde creció con él y conocerse. Cierto que se conocían desde pequeños pero no era suficiente, no llegaban a conocer realmente al otro si antes no pasaban por otras circunstancias aparte de lo cotidiano, saber de qué eran capaces.

Ya había anochecido cuando las luz de las farolas daban la bienvenida a aquella aldea de pocos habitantes. Descansar era lo primordial y por Odin, necesitaba un baño, el barro y el sudor no eran buenos compañeros de viaje. Sol señaló hacia un cartel, sería el perfecto lugar para descansar por esa noche, el caballo no aguantaría toda la noche cabalgando y al alba, partirían a tierras desconocidas con renovadas fuerzas.

-Necesito un baño y un buen plato de sopa caliente, aprovecharé para lavar las prendas de ropa e intentaré que salga todo el barro ¿cómo te puedes manchar tanto si voy en el mismo lugar que tú? -negó con la cabeza, esperando que él bajase del caballo para ser ayudada. Una sonrisa de agradecimiento , una mirada en la que todo a su alrededor desaparecía para ella... en su campo de visión, esas orbes oscuras como la noche la atrapaban sin desear salir de su cárcel.

Se sonrojó inevitablemente, él tenía ese poder en ella, e inconsciente y a sabiendas de lo conversado... sus dedos se enredaron en el cabello de su nuca, acercándose a sus labios y no perder ni un segundo en rozarle la nariz con su propio labio inferior y sonreír contra los pétalos prohibido del que sería su alma gemela, su amigo, compañero....

-¿Te alegras de tenerme de frente o es que es tu bastarda? Deberías de darte un baño, caliente... -pellizcó su nariz con dos de sus dedos, una bañera con agua caliente y jabón... el recuerdo del instante de haber probado una vez más sus labios, no se atrevía a traspasar cierta línea después de lo que hablaron pero...no podía evitarlo, tenerle cerca le llenaba de vida, de deseo...y sí, de amor.

Las miradas lo decían todo, nadie miraría del mismo modo que a él.
avatar
Soleil
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 112
Puntos : 110
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 05/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ma vie, ma vôtre [Privado]

Mensaje por Drittsekk el Dom Feb 04, 2018 11:12 am

No podía evitar reírme, sin ningún tipo de duda tenia respuesta para esa pregunta.
-Pues la verdad es que yo cabalgo normal, peor eres tu, la princesita que no se mancha las ropas la que tiene el problema.
La bajé de la montura despacio, mi aliento de adentraba entre sus húmedos labios mientras nos mirábamos fijamente.
Ella no quería besarme, parecía que o lo tenia todo o no se conformaría con tenerme a mitad, podía respetar eso, sus sentimientos hoy parecían claros, mas hace un tiempo, uno en el que le pedí matrimonio dudaba de ser lo que ella necesitaba.

-Mi bastarda se alegra de verte ¿te sirve esa respuesta? -pregunté con picarda.
Sin cortarme un ápice de desnudé ante sus ojos, traviesa mi mirada cuando esta abrió los labios con cara de sorpresa sin acabar de entender mi poca vergüenza.
-Puedes lavar mi ropa -bromeé guiñándole un ojo – yo te esperaré, as, desnudo arriba-dije arrastrando las palabras - ¿de verdad quieres ...lavar mi ropa ahora?

Sus ojos se deslizaban pro la musculatura de mi cuerpo, me relamió los labios ante ella en un claro gesto prometedor.
-Quizás pueda yo...hacer que tu también te alegres de verme. Somo vikingos, el sexo sin compromisos es parte de nuestra existencia.

Me di la vuelta y empecé a caminar hacia dentro de la casa donde nos alojaríamos esperando que entrara en razón, dejase lo de la ropa y se viniera conmigo a pasar un rato distinto.
Iba a cruzar la puerta cuando una joven doncella con lagrimas en los ojos se chocó conmigo cayendo al suelo.
Alzó su mirada nerviosa al verme de esa guisa mientras sollozaba incapaz de dejar de llorar.
-¿estas bien? Pregunté ayudándola a ponerse en pie.
La joven, yo creo que de unos 15 años, estaba nerviosa, su llanto no le permitía hablar, solo escuchaba algo de su hermano.
-Explícate -ordené al bajar la mirada hasta el dorso de su mano donde un triangulo con un ojo en su centro tatuaba su piel.
Elevé la mirada hasta volver a sus ojos esperando una respuesta.




avatar
Drittsekk
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 127
Puntos : 131
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ma vie, ma vôtre [Privado]

Mensaje por Soleil el Lun Feb 05, 2018 1:55 pm

El gesto enfurruñado pero sin perder la sonrisa, no dejaron de perder esa complicidad que les caracterizaba. Cuando las miradas se anclaban, todo lo demás dejaba de existir y en completo silencio como había hecho siempre, lo admiraba y observaba como si fuese realmente un dios bajado del mismo Valhalla. Las mejillas se tornaron rosadas por el leve sonrojo, no importaba lo que hiciese, conseguía dejarla sin palabras y sí, ¿qué demonios? Era su talón de aquiles, su debilidad y no importaba si no eran nada, los mejores amigos o amantes. Para Soleil, Dritt sería su Dritt y eso jamás cambiaría, pasase lo que pasase.

Se mordió el labio inferior, recorriéndole con la mirada sin querer, ¡maldita tentación!. Se le escapó una risa nerviosa, regañándole entre risas y terminar por perseguirle a la carrera. Se detuvo de golpe, al alcanzarlo y rodear con uno de sus brazos su cintura, sin darse cuenta de la presencia de la joven hasta oír su llanto. La sonrisa se le congeló, ver a alguien sufrir le superaba con creces. El hecho de que Dritt estuviese desnudo fue en lo que menos pensó en ese momento, se arrodilló a la asustada jovencita, parecía huir y el miedo en su mirada lo mostraban sus lagrimas cristalinas.

Los dedos finos de Sol, se pasearon por las mejillas esmorecidas, le sonrió tierna infligiéndole calma, siseando para que no perdiese el control. No comprendió el empeño de Dritt en la mano ajena, lo primero era calmarla si no no podrían ayudarla. Se arrodilló ante ella, comprobando que en su cuerpo no hubiese signos de violencia, si fuese así el que lo hiciera lo iba a pagar muy caro. El tierno gesto de Soleil, cambió a uno más fiero, odiaba las injusticias y por como la muchacha se agarró a su ropa para que no la abandonase.

-Tranquila ¿qué ocurre...? -desvió la mirada, hasta apreciar algo en particular en la mano de la desconocida. Ese símbolo, un triángulo y un ojo... ¿por qué le era tan familiar? No era capaz de asociarlo con nada, el nerviosismo y la situación le eran imposible...encontrar alguna pista en su mente. -Ven. Caliéntate al fuego de la lumbre y Dritt ¿traes una manta? Creo que... -aturdida, se dirigió con la joven frente a la chimenea, sus orbes se perdieron un instante en la chimenea... -Valeska me entregó algo antes de irme, está en mi bolsa . Lo he visto antes y... -al girar el rostro y verle desnudo, volvió a sonrojarse, tanto que se quedó sin palabras.

-¿Quieres vestirte? Por Odín -una risa nerviosa, intentaba hacer memoria... -El ojo ...el ojo de la providencia. ¿Estoy en lo cierto? -susurró sin saber a quién tenían ante ellos -Valeska me dio su cuaderno de anotaciones, se lo sabía de memoria y...supuso me serviría de algo... ¿Drittsekk? -preguntó intentando encajar aquella situación irreal, como si esa joven hubiese caído del cielo. -¿Qué decías de tu hermano? no te preocupes, estamos aquí...a tu lado -
avatar
Soleil
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 112
Puntos : 110
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 05/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ma vie, ma vôtre [Privado]

Mensaje por Drittsekk el Mar Feb 06, 2018 10:31 am

Me eché a reír al escuchar a sol que me pedía que por Odin me vistiera.
Le saqué la lengua dejando a las dos cara a la lumbre, la niña estaba en shock, no hablaba, parecía sumida mas en el crepitar de las llamas que en nosotros mismos.
Me largué a la habitación y busqué en el petate algo de ropa de muda limpia, mas le valía a Sol lavarme la sucia.
Me lavé en la palangana por encima y una vez vestido regresé con ellas dos tomando asiento en el suelo frente a la lumbre.
-¿cuéntame lo de tu hermano?

La jovencita carraspeó desviando su mirada hacia mis ojos.
-Mi hermano ha sido apresado por la guardia -acabó confesando – no ha hecho nada, nada malo pero dicen que ha robado una joya y por eso lo van a juzgar. Teniendo en cuenta lo que somos se que le condenaran a muerte, lo he visto.
Su ellos partido, su cuerpo colgaba de una soga mientras pataleaba por no asfixiarse, el publico jaleando y lanzandole verduras y fruta podrida por ladrón.
No hay juicio justo para un ladrón.

Tomé su mano sacando esa marca que había visto antes y que durante toda la conversación ella se había esforzado en ocultar, el triangulo con el ojo, el símbolo de una sociedad de forigados, gente de clase baja que sobrevivía robando, comerciando y con triquiñuelas varias.
-No te creo -atajé – no necesito el don de la clarividencia para saber que me mientes... ¿donde está la joya que tu hermano a robado?

La niña sorprendida trato de zafarse de mi agarre, Sol me pedía que no le hiciera daño, pero no podría ayudarla si me mentía.
-¿quieres largarte? -dije soltando su muñeca -ve, pero te aseguro que nadie va a ayudarte, cuéntame donde está la joya y ayudaré a tu hermano a salir de esta.
No podía ayudar a dos ladrones a robar.
avatar
Drittsekk
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 127
Puntos : 131
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ma vie, ma vôtre [Privado]

Mensaje por Soleil el Dom Feb 11, 2018 11:46 am

"Not really sure how to feel about it
Something in the way you move
Makes me feel like I can't live without you
It takes me all the way
I want you to stay"




No le creía, ni Sol tampoco. Demasiados mentirosos se habían cruzado en sus vidas y esa niña no iba a salirse con la suya. Soleil, se mantuvo en silencio, observando la escena, analizando cada gesto y palabra, nada de lo que decía de sus labios era cierto y Dritt comenzaba a perder la paciencia. Como costumbre, hundió las yemas de sus dedos en la nuca y éstos, bailasen en su cuero cabelludo, relajándolo... no perdiese el control, no era necesario en ese momento, menos con una desconocida.

-¿Por qué mientes? ¿Crees de verdad que  vamos a creerte? Quién cree llevar razón no huye, enfrente los problemas, les planta cara y tú...parece justo lo contrario. Estoy segura de que has traicionado a tu hermano -su tono fue lejos de dulce y apaciguador, determinante...odiaba que los tomasen por idiotas, si quería ser ayudada debía primero decir la verdad, poner las cartas sobre la mesa  -Dritt, vamos. Creo que el baño es mucho más interesante que lo que tenga que decir esta niña -la mano libre, la dejó caer deslizándola por uno de los brazos de su amigo de siempre, su compañero...enredando los dedos en los ajenos y tirar de él.

Una estrategia para que esa muchacha se diese cuenta de que no estaba mintiendo, iban a marcharse y dejarla a su suerte. Una mirada cómplice  con Dritt, terminaría diciendo dónde se encontraba la joya y su hermano. No se fiaba de ellos, era un hecho pero ellos tampoco de ella. Tiró de él arrancando el paso hacia las escaleras, en donde una tina bien caliente les vendría mejor que escuchar una sarta de mentiras.

La sonrisa de Sol, iluminó la estancia, sus pardos bailaban al son de las llamas en la chimenea, fuego en su mirada. Él causaba ese efecto, siempre pero en ese momento, la razón era una diferente. Acercó el rostro al ajeno, buscando su boca, en el último segundo, desvió sus sonrosados labios hacia su oreja, dejó que el cálido aliento acariciase su cuello perfilándolo con sus labios.

-Hablará, hazme caso... en cuanto se vea sola. Vendrá corriendo suplicando ayuda -una estrategia, las manos de Sol se enredaron en la cintura ajena, obligándole a dar un par de vueltas en el sitio, entre risas... desviándose por un instante a la joven que dudosa los observaba desde su posición. -Subo arriba, antes de que suba el segundo peldaño... reclamará tu atención -entre risas, lo soltó, haciendo ademán de subir las escaleras.

No tuvo que asegurarse mirando hacia atrás, la atención de aquella joven se centró en su única salvación: Drittsekk. Sol, mientras tanto, aprovecharía para preparar lo prometido, una tina de agua caliente que calase bien en los huesos, necesitaban aquello para entrar en calor. Pidió dos buenos cuencos de sopa caliente, una buena jarra de vino y esa tina en dónde le esperaba, el agua estaba en su punto, más caliente de lo debido pero así le gustaba. Sonrojada por el vapor, observaba por la pequeña ventana de ojo de buey, pasó la palma por el cristal empañado, comenzaba a nevar... era agradable sentirse bien, en calor...después del viaje.
avatar
Soleil
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 112
Puntos : 110
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 05/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ma vie, ma vôtre [Privado]

Mensaje por Drittsekk el Mar Feb 13, 2018 5:46 am

Sol no erró en su predicción, sin duda así era, la niña en cuanto se sintió sola, sabiendo sobrada que nadie mas en aquella ciudad la ayudaría con su hermano, volvió a mi con esos dos grandes ojos de pupilas dilatadas por el terror y la desconfianza qUe posiblemente yo y muchos otros le ocasionábamos.
-Habla pues -pedí centrándome en sus dos tormentas.
-Vale, si se donde está la joya, pero no te la daré hasta que mi hermano no sea liberado -negoció la muy rufián como si en parte estuviera acostumbrada a todo tipo de trapicheos.
Algo me decía que esta no era ni de lejos la primera vez que se metía en algún lio.
-No funciona así -aseveré -no puedo ayudarte sin la joya, dámela y sacaré a tu hermano de las mazmorras, de no ser así bien sabemos el destino que le espera, si son benevolentes le cortaran una mano o quizás las dos, pero también cabe la posibilidad de que si es reincidente, o el conde de la ciudadela tiene un mal día, acabe con su cabeza como predijiste sobre una soga. Tu eliges..a mi arriba me espera una mujer preciosa desnuda...

La niña resopló y dejó  escapar el aire despacio después mirándome.
-¿y como se que no me la vas a robar? - preguntó elevando una ceja de forma inquisitiva mientras me apuntaba con su indice.
-Porque te doy mi palabra y es todo cuanto tengo -conteste con firmeza.
-Bahhhh, la palabra en mi mundo no significa nada.
-Por contra en el mio lo es todo -repliqué -¿tienes una opción mejor? -pregunté.

La niña dudó, mas finalmente sacó de un bolsillo bordado por el interior de la falda un paño, en este envuelto una joya de grandes dimensiones y sin duda gran valor.
-Bien -dije sin mas tomándola con mi mano para guardarla en el bolsillo del chaleco, vamos a visitar al conde, estoy seguro de que entrará en razón.

La niña tomó mi mano y nos fuimos hacia el palacete de la ciudadela, dos guardias cortaron nuestro paso, mas cuando les expliqué quien era yo, no tardaron en avisar a conde que me recibió de inmediato, ser el “hijo” de Höor Cannif te abría muchas puertas, aunque yo esperaba algún día lograr le mismo efecto sin tener que pronunciar mi apellido.

Bebimos durante horas, sentados alrededor de una mesa de madera, el palacete decorado la mas puro estilo vikingo no era muy distinto a nuestro gran salón, me contó las chanzas de gestas vividas con mi padre y me hablo de que la ultima vez que pisó Akershus yo solo era un mocoso al que aun cambiaban los pañales.
Tras esto, ya bastante animados por el alcohol el hombre cedió en liberar al muchacho, por supuesto a cambio de que la joya regresara a su legitima dueña.
Yo entregué el medallon y él mandó liberar a chico que se abrazó a su hermana.
Ambos fueron tirados de la ciudadela, era lo justo y no intervine en ello, pero al menos seguía con el cuello entero y posiblemente era mas de lo que el joven merecía..

Regresé después con Sol, que ya no estaba en la tina, lo que me llevó a hacer una mueca de disgusto.
-Yo que venia animado de mas -aseveré por si no se notaba ya.
avatar
Drittsekk
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 127
Puntos : 131
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ma vie, ma vôtre [Privado]

Mensaje por Soleil el Jue Feb 15, 2018 4:54 pm

Aguardó su vuelta en la habitación que compartirían el tiempo necesario hasta retomar de nuevo el viaje. Durante las horas de ausencia de Dritt, se encargó de buscar algún bocado que llenar sus estómagos y de remendar para reforzar los jirones de las prendas y lavarlas a conciencia. El frío del exterior se hacía notar dentro de la habitación, enseguida se dispuso a encender una buena lumbre y aprovechar el calor para tender las prendas de ropa para que se secasen. Sólo las pieles cubrían su piel de ébano.

La tina no había sido preparada, imaginó que tardaría en ayudar a la joven y su hermano, confiaba en que volvería antes del alba y ella, como siempre...una vez más, estaría esperándole pacientemente. No estaba preocupada por si le ocurría algo, en peores gestas se enfrentó en el pasado y todas las que quedaban por llegar. No importaba la distancia o el tiempo, esa conexión entre los dos jamás desaparecería, se apagaría. No era ningún secreto , él era su debilidad más absoluta y estaría dispuesta a cualquier cosa por él. Le deseaba la gloria, subir los peldaños hasta conseguir llegar a la cima, iba a lograrlo, estaba tan segura de ello...

Las prendas de ropa comenzaban a secarse, las orbes oscuras de la joven se perdieron en el baile de las llamas, hipnotizada por el espectáculo. Y se dejó llevar por sus pensamientos, recordando ciertos momentos y en cada uno de ellos, él aparecía. Sonrió al recordar la sonrisa picara de ese hombre que le robaba la razón y al que sin dudarlo le entregaría todo ese amor que nació cuando tan sólo era una niña. El paso del tiempo, no había hecho otra cosa más que crecer y reforzarse, nadie sería para Sol como él pues amar, sólo se amaba una vez y él tenía su corazón.

Cuando la puerta se abrió, una breve sonrisa apareció en sus labios. Supo que era él en el mismo instante en el que reconoció sus pasos, el temperamento al abrir la puerta y esa risa traviesa que escapó de sus labios con sabor a alcohol, en los que se perdería sin dudar ni un instante. Se levantó del suelo, sólo las pieles tapaban el cuerpo ébano, como si las llamas dibujasen brillos dorados en su piel.

Los dedos finos de Soleil, se perdieron en el rebelde cabello de su flequillo, intentando peinarlo y adecentarlo, como si eso pudiese ser posible. La sonrisa apareció en sus labios en cuanto reclamaba el baño, no podía saber a qué hora llegaba, decidió dejarlo para más tarde en cuanto se deshiciese de la bastarda a su espalda, de la ropa sucia y masajease sus hombros, relajando los músculos y terminar en la tina, ese era el plan antes de que esa muchacha se cruzase en su camino.

-Y sucio de más, borracho de más...-sonrió sin apartar la mirada de aquellos ojos oscuros que la dejaron sin palabras durante unos segundos, a lo que contestó con una risa por lo bajo, arrugando la nariz como si lo estuviese regañando. -Desnúdate. Prepararé la tina -aún así sus manos comenzaron a desabotonar la parte superior, abriéndole la prenda y deslizar la palma por su pecho, delineando cada uno de los músculos de su abdomen, duros y perfectos, como él en sí lo era...la enloquecía y se podía apreciar en su mirada.

Se mordió el labio inferior, volviendo en sus pasos hacia la chimenea y arrastrar hasta la lumbre el agua para calentarla. Sintió sus mejillas arder al imaginarlo desnudo, en cuanto se diese la vuelta... no estaba muy segura de que pudiese controlarse. La provocaba, la tentaba y deleitarse en su cuerpo era la tentación más absoluta...sus pensamientos y el calor de la chimenea no ayudó demasiado, sus mejillas se tornaron sonrosadas.

-El agua... comienza a estar caliente. Quiero decir, a punto... para la tina. ¡Deja de reírte, Drittsekk! -de nuevo las risas hacían eco en la habitación, esa complicidad... y al girarse sus orbes no pudieron evitar el recorrerle en silencio, a medida que se iba acerando a la tina para llenarla... -Estoy lista. Me refiero al baño...entra de una maldita vez -le tomó de la mano, acercándole hacia sí, buscando su boca... una vez más, negándosela a sí misma. Una sonrisa, sus dedos enredados en las mejillas... perdiéndose en su mirada, rogándole que no termine de perder la cabeza, aún más por él.
avatar
Soleil
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 112
Puntos : 110
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 05/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ma vie, ma vôtre [Privado]

Mensaje por Drittsekk el Dom Feb 18, 2018 6:26 am

Trataba de mantenerme en pie, no solo porque el cansancio me pesaba, mi cuerpo no daba mas de si, si no porque iba bastante borracho.
Pero no podía evitar reírme por como los ojos de la mujer de ébano me miraban de arriba a bajo pidiendo que me desnudar. Empecé a desabrochar torpemente los botones de mi camisola, de nuevo la picara sonrisa asomaba a mis labios mientras esta me decía que dejara de reírme avergonzada de como sus mejillas teñidas en carmín la traicionaban

Sol me dijo que podía dar baño en la tina, la atraje de la cintura para quedar cerca de su boca, mi lengua dibujo sus labios de forma lenta, incitándola a un beso mas profundo, húmedo.
-Tengo hambre -susurré dejando que mi aliento penetrara en la húmeda cavidad.
Su risa contra ellos  acarició mi lengua mientras me empujó del pecho hacia el baño para que me pusiera ropa seca, que me quitara el barro de encima y me relajara alegando que después podría comer todo cuanto quisiera.
-No de ese hambre -bromeé – un intercambio de placeres tu llenas mi estomago y yo … -deje´que mis palabras impactaran contra su boca.

Cogió algo de ropa para que me la pusiera tras el baño y apoyándose en el marco de la puerta me la dio si borrar esa sonrisa de sus labios.
Me desnudé bajo su atenta mirada y tiré de su brazo para que me acompañara, me apetecía mucho estar con ella en ese instante, perderme en su piel y quizás que bailara para mi.
Pero entre risas se zafo alegando que seguro no había probado bocado durante todo el día, a decir verdad, estaba en lo cierto, decía que mis tripas rugían y así se marcho para dejarme solo.

Me metí en la bañera, poco a poco fui quitando los restos de barro incrustados en mi piel, sentía mi cuerpo pesado, mi cabeza acabó apoyandose en el borde de la bañera, no se cuando exactamente pero acabé sucumbiendo a los designios de Morfeo, la oscuridad me acogió cuando mis ojos se cerraron por completo dejando mi cuerpo inerte entre las cálidas aguas del baño.

Entreabrí los ojos sintiendo las manos de sol enjabonandome despacio, silenciosa, como si no quisiera despertara.
-Estas preciosa -aseguré enredando las palabras por la borrachera y el cansancio, todo mezclado.
avatar
Drittsekk
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 127
Puntos : 131
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ma vie, ma vôtre [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.