Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Inverse Midas Touch → Privado
Hoy a las 7:00 pm por Benedict Fripp

» night walk /Libre/
Hoy a las 6:49 pm por Lyriett Moon

» ¿QUIÉN ROLEA?
Hoy a las 6:04 pm por Faith Blackthorn

» Sonata en la noche //priv. Baran//
Hoy a las 5:50 pm por Arikel Voerman

» Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)
Hoy a las 5:42 pm por Elora Paine

» Drowning (Ephaste)
Hoy a las 5:29 pm por Ephaste Arkwright

» Orchid. {priv.Corbin}
Hoy a las 5:15 pm por Corbin Lockwood

» En viento en calma (privado)
Hoy a las 5:12 pm por Danielle Morgan

» Time out. {priv. Aletheia}
Hoy a las 4:55 pm por Anaé Boissieu



Bad Liar | Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Liar | Privado

Mensaje por François el Vie Oct 13, 2017 11:32 pm

Las vicisitudes de antaño habían logrado quebrantar en su momento la inocencia de Sean. Haber presenciado la muerte de su progenitora y ser abusado en más de una ocasión por su padre y otros hombres le valieron para confeccionar una coraza de repulsión hacia el mundo. A menudo saciaba esa sed de venganza llevándose a la cama a hombres de mayor edad o bien mujeres que no se resistían a la tentación de ser conquistadas por un novel pintor. Los métodos por los cuales se valía para atraerles eran diversos, promesas falsas, castillos en el aire o bien el simple uso de su característica labia y presunción mostrándose incluso vulnerable si la ocasión lo ameritase.

Normalmente se dejaba guiar por sus instintos antes de llevar a cabo un crimen, no era un estúpido, sabía elegir con cautela a sus víctimas. Aquellos abandonados por un ser querido o afectados por la pérdida de un amante, faltos de cariño. Esos espacios resultaban oportunidades para el inglés que tras un par de citas y detalles se ganaba su confianza para después convertirse en el amante más experimentado que hubiesen conocido y finalmente en su verdugo.

Naturalmente una vez que sus necesidades se veían saciadas, gustaba de plasmar aquellos retazos de  memorias en lienzos pulcros, donde la macula de las tonalidades significaban una nimiedad a lado de las que tenían sus ensangrentadas manos. No era un hombre de sociedad que gustase de compartir banalidades con extraños, empero esa noche acudió al recinto para saborear nuevas experiencias, aunado a la búsqueda de una víctima en particular que de buena fuente se había enterado estaría presente esa noche. Disfrutó de la compañía de un par de jovencitas de alta cuna quienes se rindieron ante cada oración nacida en sus labios.

La música resultaba exquisita y el vaivén de sus pasos culminaba la primera pieza, los vítores se hicieron presentes una vez que todas las parejas terminaban de ejecutar el baile dando paso a un espacio de tertulia. Se abrió paso entre las personas y de reojo pudo notar el porte de un hombre bien parecido arribando al lugar, si sus conjeturas no estaban equivocadas era el mismo magnate que una de sus acompañantes le había descrito minutos previos. Dejó caer su pañuelo al mismo instante que tropezaba deliberadamente con aquel sujeto. Esperando atraer a su próxima presa con ese acto tan simple.



Let's play:

Swimming with the Crocodiles:
avatar
François
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 130
Puntos : 127
Reputación : 58
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.