Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Under Cover Of Darkness | Privado

Ir abajo

Under Cover Of Darkness | Privado

Mensaje por Alekséi Marquand el Vie Oct 13, 2017 11:44 pm

Postrado frente al portentoso altar que se erguía de forma solemne frente a sus orbes. Lacerado aun por cada una de las palabras y los actos que el coronel había derramado sobre él. No había descansando ni una sola noche, ninguna en la que pudiera conciliar el sueño sin antes reprocharse el hecho de haber optado por el camino de las artes, si Lars hubiese sabido las consecuencias catastróficas a las que le conllevaría tal decisión su respuesta habría sido un rotundo no. No a tener que soportar las constantes imágenes de dolor y venganza, no a los golpes que a pesar de los años seguían atormentado su mente más que su cuerpo. Y sin embargo encontró la forma de moverse en la penumbra espesa que flotaba dentro de la catedral, las luces opacas que oscilaban de un lado a otro proyectaban grotescas formas en las paredes frías, un tenue aroma a rosas perfumaba el ambiente.

Se santiguo antes de confeccionar un par de oraciones, tal como su madre le había enseñado de pequeño. Miró hacia arriba, hacia el rictus inmóvil de aquella estatuilla de yeso a la que todos los presentes rendían devoción de forma silenciosa. Trató de encontrar una razón poderosa para presentarse ahí como una de esas ovejas, perdidas. A simple vista, su fachada mundana cubrí a la perfección los detalles,  no obstante estaba seguro que una esencia diferente yacía ahora en sus entrañas, un monstruo que tarde o temprano clamaría por salir a jugar en la plenitud de la oscuridad. ¿Acaso ser diferente a como Gustav esperaba era un pecado demasiado grave para seguir pagando hoy en día? Su mirada nostálgica reparó en los detalles del decorado y acabo del mismo edificio. Magníficos, absolutamente perfectos para ser plasmados por sus manos. Haciendo uso de ese don que conservaba desde niño trató de memorizar cada objeto ahí presente, lo que él consideraba esencial en el recinto sin restarle importancia al resto de la arquitectura.

Su mirada se topó de imprevisto con la de un chiquillo de no más de 8 años. Sonrió amable ante dicho evento y trato de comprender la inocencia en ese iris cándido, esa pureza que él había perdido unos días atrás, bajo el asaltante filo de una bestia sedienta de vida. Volteó entonces estrepitosamente hacia otro lado y la congoja que atacó su corazón le estrujo de tal forma que prefirió detener sus observaciones y encaminarse hacia la salida. El alemán no tenía derecho ya a compartir nada con aquellos extraños, pues ahora se había vuelto un ente ajeno a ese ambiente de paz. Sería un hipócrita si permaneciera un segundo más dentro. Los canticos apenas se escuchaban como susurros a su alrededor y en la profundidad de su ser, deseó que cada rezo fuera escuchado, que cada dolor fuese mitigado por intercesión divina, que al menos uno de ellos conociera el beneficio que brinda el ser alcanzado por ese auxilio, ese perdón anhelado que él seguía buscando.

Alekséi Marquand
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 102
Puntos : 101
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 10/02/2014
Localización : Under Cover of Darkness

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.