Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Inverse Midas Touch → Privado
Hoy a las 7:00 pm por Benedict Fripp

» night walk /Libre/
Hoy a las 6:49 pm por Lyriett Moon

» ¿QUIÉN ROLEA?
Hoy a las 6:04 pm por Faith Blackthorn

» Sonata en la noche //priv. Baran//
Hoy a las 5:50 pm por Arikel Voerman

» Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)
Hoy a las 5:42 pm por Elora Paine

» Drowning (Ephaste)
Hoy a las 5:29 pm por Ephaste Arkwright

» Orchid. {priv.Corbin}
Hoy a las 5:15 pm por Corbin Lockwood

» En viento en calma (privado)
Hoy a las 5:12 pm por Danielle Morgan

» Time out. {priv. Aletheia}
Hoy a las 4:55 pm por Anaé Boissieu



Weakness In Your Eyes — Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Weakness In Your Eyes — Privado

Mensaje por Cassandra el Sáb Oct 14, 2017 12:27 am

Una de las cartas que había reservado el difunto Bernard, y que obtuvo justo después de su nefasta muerte, era, precisamente, una invitación a una de esas fiestas ostentosas de las clases más elevadas de la sociedad parisina. El evento tendría lugar en el Palais-Royal, y su mensajero creyó conveniente que ella asistiera. A Cassandra ni siquiera le gustaban esas cosas, pero no pudo decírselo, porque ya estaba muerto, haciéndole compañía a los gusanos en alguna parte. Así que se apresuró a arrojar la detestable misiva al fuego, aunque se contuvo segundos antes de que terminara convertida en cenizas. ¿Por qué no ir? No tenía nada de malo. Al menos fue lo que se aseguró cuando se permitió tomar la odiosa decisión de que asistiría. De seguro Bernard estaría esbozando esa horrible sonrisa de payaso que tenía, porque logró convencer a su majestad de algo, y eso era bastante difícil, dado el genio que ella había forjado durante varios siglos.

Si Cassandra había tomado aquella postura respecto a algo que detestaba, no era por querer dejar a un lado su orgullo, porque ese seguía estando muy arriba. En realidad lo hizo para intentar despejar su mente. Sí, como si eso realmente fuera a servir de mucho, sobre todo para ella, que entraba en ese grupo de personas excesivamente complejas. Podría decirse, con absoluta seguridad, que Cassandra, a diferencia de muchos otros monarcas y demás miembros de la realeza, no disfrutaba de los eventos sociales, ni mucho menos de las fiestas. Era una mujer reservada en excesos, como para mendigar popularidad, o la lambisconería constante que se paseaba en toda la nobleza. Los miembros de su corte lo sabían, pero Bernard era terriblemente optimista, como para suponer que la reina terminaría aceptando.

Desde luego, lo que realmente la había orillado a eso, no fue, sino, el recuerdo de aquella noche desgraciada, en la que, no sólo se quedó sin mensajero, también terminó encontrándose con la persona menos indicada; con la que jamás quería algo que ver, aunque indudablemente sí tuvo que hacerlo mucho en el pasado. El maldito pasado que era una carga terrible para Cassandra, al que odiaba sólo por... ¿por qué? Ah sí, por haberse enterado que aún tenía sentimientos y que, además, estos fueron pisoteados como si se trataran de cualquier cosa.

¡Bien! No tenía por qué seguir atormentándose con ello, ahora tenía todo un monumento para deleitarse y pretender "divertirse". ¡Jah! Como si eso fuera realmente posible, especialmente por ser quien era, y por tener un origen tan arcaico, que daba pereza recordarlo, o siquiera leerlo en algún libro de Historia Universal. Era una suerte que nadie en ese lugar la reconociera, no sólo porque se trataba de una particular fiesta con antifaces y máscaras, sino porque cada quien estaba concentrado en sus asuntos, y eso era más que suficiente para mantenerse al margen de todos. ¡Lo agradecía! Por supuesto que sí, porque eso le permitió moverse con total libertad, y seguridad, sin sentir que nadie estuviera tras sus pasos. O eso creía. Al menos se mantuvo en anonimato hasta que decidió quitarse la molesta máscara que cubría su rostro, retirándose luego hacia un sitio más discreto.

Estando ahí, en absoluta soledad, comprendía mejor su rechazo a esos eventos tan... tediosos. Quizá porque ya estaba harta de muchas cosas de su existencia, y dada su antigüedad, pues con más razón. Sin embargo, aislarse no le hizo tan bien como esperaba, en realidad, fue más dañino que asfixiarse con la presencia de la hipocresía social. Así que no aguantó mucho tiempo sin que desistiera de su absurda idea, alimentada por las voluntades de un muerto. Y entonces apresuró el paso para largarse de aquella fiesta sin sentido. Aunque en su camino terminó llevándose a alguien de por medio, de forma accidental... o no tanto. ¿Quién sabe decirlo con exactitud?

—Disculpe... —dijo, a secas, sólo por educación, porque realmente no lo sentía. Sin embargo, la persona no pareció inmutarse—. Creí haberme disculpado, caballero. ¿Tiene algún problema con eso?

avatar
Cassandra
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 10
Puntos : 11
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 23/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.