Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Entre espadas y doncellas (privado)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Entre espadas y doncellas (privado)

Mensaje por Höor Cannif el Dom Oct 15, 2017 5:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

La desaparición de niños en un aldea nos puso de inmediato en alerta, en principio podía no tratarse de ninguna de esas locuras de Randulf, desde una manada de licantropos salvaje que no rindiera tributo al acuerdo ancestral de no agresión con humanos o algún vampiro demente que hubiera encontrado allí su fuente de alimento, mas cuando descubrimos que todas eran niñas, de edades similares no tuvimos dudas de que teníamos que acudir e investigar que demonios estaba pasando allí.

Ulf hacia apenas unos días que había tenido a Brökk, así que decidimos darle descanso pues ademas sus heridas no estaban completamente cerradas y era mejor para él que estuviera en casa.
No se quejó, ni replicó ,creo que en esta ocasión la idea de permanecer junto a su mujer le pareció la mejor de las ideas.

Atharal y Khayla se prepararon, me acompañarían para descubrir que pasaba en aquellas tierras, era importante encontrarlos, esos niños de seguir con vida debían estar completamente aterrados, eran hijos del norte, fuera Randulf, licantropos o vampiros íbamos a solucionarlo, no iba a permitir que nadie se cebara con los hijos del norte.
Esos niños bien podían ser mis dos pequeñas y de ser así, me gustaría que alguien con capacidad de alzar el acero lo hiciera por ellas.

Emprendimos camino al día siguiente, mis hijos se quedaban a cargo de una doncella y sin duda Giuliana se encargaría directamente de velar por ellos, bueno y también Danielles uqe aunque le costaba reconocerlo desde que cuido de mis bestias les había cogido cierto cariño y los visitaba para ponerlos firmes como si fueran sus grumetes, algo que me hacia sonreír asomado al marco de la puerta.
Claro que como un espectro desaparecía antes de que la pirata me viera pues últimamente nuestra relación era algo tirante.

Valeria estaba de viaje en París, así que esperaba regresar de este viaje a tiempo para recibirla en puerto a su regreso y compartir con ella un tiempo junto a nuestras hijas, pues los problemas matrimoniales de sus padres no debían afectarlas a ellas.


Levántate una y otra vez hasta que los corderos se conviertan en lobos.
Höor:
guerreras:
La pirata:
Valeria:
avatar
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 802
Puntos : 860
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Localización : el placentero infierno de tus piernas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Entre espadas y doncellas (privado)

Mensaje por Danielle Morgan el Miér Dic 27, 2017 2:53 pm

Dio un leve respingo cuando el Jotun hizo estallar el tintero cerca de su cara manchándola de tinta. ¡Ahí estaba! eso es lo que quería provocar, rabia, furia, algo...porque ahora podía seguir tensando la cuerda. Hizo una mueca de hastío y sonrió de medio lado.

te aplaudiría si no fuera por esto...— hizo un movimiento perezoso con la manos encadenadas a los grilletes.— Una gran actuación. Lástima que sólo te la creas tú. Estás tan vacío que no sabes cómo llenar tus noches, justo por eso, porque tu mierda de patética vida es un sincesar de minutos aburridos, es por lo que necesitas un propósito. Pero es mucho más fácil venderte la idea a ti mismo de que tienes cuanto necesitas. Oh, sí. Sigue pensando así. Durarás otros mil años en esta patética y aburrida existencia de empresario aborregado. ¡Oh! que mala persona soy, que insensible...el pobrecito vampiro que no tiene un legado, qué lástima. ¿Qué más quieres saber? ya te lo he dicho todo, tu amigo querido secuestra niñas inocentes, las lleva a lugares recónditos y pone a sus brujos a trabajar en todo tipo de barbaridades, usándolas como recipientes para gestar los monstruos con los que luego ataca Akershus. ¿Qué parte no te queda clara?

Resopló para quitarse un mechón de pelo que se había ensuciado con la tinta y amenazaba con meterse dentro de su ojo, si eso sucedía no se podría rascar.

ya, ya... la puta de Morgan... bla bla bleh. ¿Tienes algo nuevo que no me hayan llamado ya? me aburrís con el arsenal de insultos machistas y estúpidos. Si llego a vieja tendré muchas historias que contar mientras vendo mi culo, pero la principal será que me cagué en los muertos de Ysgramir Gunnarson y viví para contarlo...jajajaja. ¡Ay! venga, sácame ya los ojos, los dientes o lo que hayas pensado. Déjame encadenada no vaya a ser que con mi extremada fuerza te de una paliza, grandullón.

El sarcasmo que le escupía palabra tras palabra era como el veneno de una víbora, no mataba pero daban ganas de aplastarle la cabeza. Mantuvo la frente alta y susb intensos faroles azules clavados en los de la bestia queb tenía en frente. ¿Qué otra cosa podía hacer? ¿Suplicar? de eso nada. Si hubiera podido huir, desde luego no estaría allí en ese mismo instante, pero sin esa opción, lo único que le quedaba era mantenerse firme y morir con la conciencia tranquila de que había hecho todo lo que podía por joderlo.

En algún momento de la intensa conversación, alguien gritó el nombre del patrón, llamando urgentemente a cubierta, al parecer alguien estaba tratando de incendiarles las velas del Jotunheim con flechas impregnadas en brea. Morgan levantó la cabeza y sonrió al pensar que podría ser ese tal "vigilante del Norte", porque esperaba que no fueran sus amigos, ya que aún estaban por ahí sueltos aquellos que querían tenderles la emboscada, ella no había podido avisarles ya que el maldito Gunnarson la había atrapado antes.

Sin perder tiempo se estiró por el suelo y con la punta de la bota arrastró la pluma con la que estaba escribiendo el nórdico y consiguió cogerla con las manos encadenadas. Hurgó en la ranura de los grilletes hasta que consiguió soltar el pistón y liberarse de uno, con el otro tuvo que luchar más, la pluma se había roto de hacer fuerza. Cuando lo consiguió, las pisadas del vikingo ya estaban muy cerca, la puerta se abrió en el momento en que los grilletes caían al suelo y ella se abalanzó contra la ventana que había tras el escritorio, rompiendo cristal y madera y cayendo al mar oscuro y helado. No podía creerlo, estaba fuera del Jotun!!





No hay manera ♡ VIDEO♡ :

☆ ● Gracias Will● ☆  :

Piratas y vikingos:

Navega, velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor.

♡ VIDEOS ♡  :
avatar
Danielle Morgan
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 167
Puntos : 191
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre espadas y doncellas (privado)

Mensaje por Ysgramir Gunnarson el Lun Ene 29, 2018 12:51 pm

Esta mujer era un auténtico grano en el culo, molesta, como una pulga escurridiza dando mordiscos, no era peligroso pero el picor del veneno era molesto y a él se le acababa la paciencia. Cogió a la mujer por las mejillas apretándole con insistencia hasta impedirle mover la mandíbula, a ver si con suerte se callaba de una maldita vez. No quería escuchar nada, no quería entender nada, ¿Para qué se estaba molestando en hablar? Fue el rugido de rabia que salió de él antes de poder callarlo, pero ya se había cansado del juego. ¿Él era el malo? Perfecto, ella no tenía ni idea hasta qué punto podría ser cruel o sádico, tenía mucho tiempo, mucha paciencia y una mente privilegiada para causar dolor. A fin de cuentas ella era mortal, su recuerdo se perdería con el tiempo y él dejaría de sufrirla, así de simple, no había nada en su existencia que el tiempo no curase, incluida la soberbia de aquella rubia malnacida.

Había pensando en dar rienda suelta a sus ganas de destrozarla, a darle una lección.- Una arpía como tú se merece quedarse sin lengua, haría un favor al mundo.-Se echó hacia atrás, aunque no separó la mano de su boca para evitar que siguiera hablando, le estaba dando vueltas al asunto de las crías. ¿Monstruos? ¿Por qué él no tenía constancia de aquello? ¿Sería cierto o tan solo un teatro? Se inclinó hacia ella, clavando sus ojos en los suyos, Danielle tenía los ojos del mar profundo, pero en ellos hervía el corazón de un volcán, al menos tenía que cederen eso, la mujer era lava, deslizándose con elegancia por la falda de la montaña quebrando todo en su infinita elegancia destructiva. Hermosa, pero letal.- O tal vez debería dejártela donde está para que sirva a un propósito mayor.- Se inclinó sobre ella, con lentitud, porque quería que fuera consciente de cada centímetro que desaparecía entre ellos, abrió la boca, dejando que ella pudiera ver sus dientes. No quería tener que ver nada con él, le odiaba, le despreciaba..Pues ahora iba a tener que aguantar el recuerdo del dominio que iba a ejercer sobre su cuerpo, quisiera o no.

El vampiro se detuvo justo cuando sus colmillos rozaron el cuello de la pirata, miró hacia la puerta, como si se estuviera oliendo el peligro incluso antes de que ocurriera, no se tardó demasiado en dar la alarma y reclamar su atención. El Jotunheim era infinitamente más importante que darle una lección a la capitana Morgan, de modo que no dudó en separarse de ella, liberar su rostro y caminar a grandes zancadas hacia el exterior. Se le escuchó desde fuera dar órdenes firmes y seguras, sabía bien de qué estaban hablando, empezaron a rechazar el ataque y el peligro, pero aun así fue el tiempo suficiente como para que la escurridiza arpía diera con la forma de romperle la maldita mampara y manchar con tinta, sangre y cristales astillados su impoluto despacho. Miró hacia la ventana con frialdad. Se había librado, esta vez, podría haber seguido a la mala hiena pero..¿Para qué? Él ya tenía lo que quería. Ahora tendría que comprobar que sus palabras fueran ciertas.


avatar
Ysgramir Gunnarson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 81
Puntos : 97
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 01/08/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre espadas y doncellas (privado)

Mensaje por Danielle Morgan el Lun Ene 29, 2018 1:41 pm

El hijo de puta de Gunnarson era un chupasangres, debería haberlo visto venir. Esa fuerza descomunal, esos movimientos rápidos, esa palidez espectral... pero claro, estar con la lengua partida no la ayudó en aquel momento a discernir, y esta vez con grilletes y golpeada en la cabeza tampoco estaba para muchos trotes, pero esos colmillos eran muy delatores.

Nadó como pudo hasta la orilla del espigón, maldiciendo entrecortadamente porque el agua estaba helada, dos minutos más y habría muerto de hipotermia. Le costaba caminar, tenía los labios amoratados y les castañeaban los dientes. El frío se le había metido bajo la piel como un millón de agujas que dolían un infierno. Luchaba por mantenerse cuerda aunque el sonido se iba apagando lentamente a su alrededor, necesitaba entrar en calor de inmediato o le bajaría la frecuencia cardiaca, se le ralentizaría la circulacion y su cuerpo entraría en shock.

Höor y los demás avanzaban por las callejuelas cuando la vieron tambalearse, empapada y peleando por no desfallecer y caer al suelo. Su aliento se ponía blanco en contacto con el aire gélido, estaban muy al norte, y cuando notó las manos de Höor sobre su cuerpo se dejó caer murmurando.

— esss...sss..es.... un.... un... vam...vampiro. Hay ...qqq..que largarsssse...— el tembleque no la dejaba hablar, pero el calor del cuerpo del vikingo unindo al de las pieles que le colocó por encima hizo que pudiera seguir hasta la Reina Ana, donde levaron anclas y partieron de inmediato hacia la isla donde Randulf tenía presas a las niñas. Cuando por fin pudo hablar bien, le contó a Höor lo que había descubierto, lo de la nota firmada por un tal "Vigilante del Norte" que le avisaba de la emboscada que iban a sufrir, y que la interrupción de Gunnarson había abortado.

No le contó todas las palabras que se dijeron en ese camarote, no hacía falta repetirlas. Ese engreído islandés cargado de prejuicios contra ella algun día le pagaría la ofensa.

— Te juro que un día le arrancaré esos colmillos...no habrá barco Gunnarson que no le hunda...pero ¿sabes qué? al menos he sembrado la duda, quizás Randulf se quede sin socio, creo que no le hizo gracia descubrir que traficaba con niñas, que Randulf lo estaba usando.




No hay manera ♡ VIDEO♡ :

☆ ● Gracias Will● ☆  :

Piratas y vikingos:

Navega, velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor.

♡ VIDEOS ♡  :
avatar
Danielle Morgan
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 167
Puntos : 191
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre espadas y doncellas (privado)

Mensaje por Höor Cannif el Lun Ene 29, 2018 2:41 pm

Corrí al encuentro de la pirata que mojada y con paso renqueante se acercaba a nosotros extenuada, la sujeté con firmeza pasando mi brazo por encima rodeando su cintura para servirle de apoyo, su brazo rodeó mi cuello mientras buscaba mis pardos con su turbia mirada.
Aflojé el broche que engarzaba mis pieles y se las tiré por encima a ella ayudándola a caminar hacia el Reina Anna.

Ordené a los marineros que levaran anclas, teníamos que ponernos en marcha, Dani aseguraba que el tiempo apremiaba, el vampiro no tardaría en emprender camino, y nada me apetecía mas que meterle una estaca por el maldito culo.
Apreté los dientes mientras descendía aferrándola contra mi cuerpo, era evidente que su estado me afectaba y por lo que sabia no era ni de lejos el primer encontronazo que tenia con ese tipo. muerto viviente
-Quítate la ropa -le dije dejándola sobre el lecho mientras me acercaba al mueble bar para servirle una copa que ademas de calmar sus heridas la ayudaría a entrar en calor.

Me giré mirándola fijamente, esta hablaba de que el inmortal había dudado cuando le hablo de que comerciaba con niñas.
No consideraba a Dani precisamente una blandengue que otorgara el don de la duda a todo aquel con el que se encontraba, mas esta vez creía que había perdido el juicio.
-Si eso fuera cierto pirata, en este momento cambiaría el rumbo de su navío para ir por Randulf, creo esperas demasiado de ese chupa-sangre.

Dejé escapar el aire acercándome a ella una vez se quitó todas las prendas echándose por encima las pieles para ir rumbo al armario a por algo de ropa.
-Tienes alguna herida abierta, en el petate tengo aguja e hilo, puedo suturarlas para que no se infecten , no quiero complicaciones por el camino, no puedo perder al capitán del navío.
Vale, no podía perderla a ella, pero joder, Dani de seguro me entendía ...


Levántate una y otra vez hasta que los corderos se conviertan en lobos.
Höor:
guerreras:
La pirata:
Valeria:
avatar
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 802
Puntos : 860
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Localización : el placentero infierno de tus piernas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre espadas y doncellas (privado)

Mensaje por Ysgramir Gunnarson el Lun Feb 12, 2018 2:37 pm

Para Gunnarson esas niñas no tenían mayor significado que el que podría tener cualquier otro cargamento, los esclavos eran parte de su vida cotidiana, había cosas que no cambiaban, para él, como vikingo, la esclavitud era parte del día a día, de costumbres y del orden natural de las cosas. No traficaba con vidas humanas, estaba por encima de ello, pero tenía sirvientes y esclavos por igual, sin importarle lo más mínimo pagar por ellos de una sola vez o poco a poco como hacía con los trabajadores, era una esclavitud, con nombres diferentes, qué mas le daba a él la etiqueta que le pusieran por ello, ahora bien, lo que realmente le hizo entrar en duda fue la mención de experimentos.

Cualquier ser vivo merecía un mínimo de respeto, toda vida tenía su valor, en el campo labrando, en la guerra muriendo, eso daba lo mismo, pero todos tenían un motivo para existir, que alteraran ese rumbo no le parecía correcto. Mientras guiaba el Jotunheim dejaba atrás todo lo ocurrido con el Capitán Morgan, tenía cosas mejores en las que pensar que lo que esa mujer desencadenaba. Primero, iba a averiguar el fondo de todo el asunto, se personaría en la isla donde tenían a las muchachas y una vez pudiera ver con sus propios ojos que estaba sucediendo, decidiría.

Tardó horas en llegar, pero finalmente el Jotun echó el ancla cerca de la isla, él iba en un bote junto a dos hombres y un remero que ponía empeño en avanzar rápido. La isla era poco más que un islote perdido y abandonado, sin ningún interés cartográfico. Este lo había usado varias veces a lo largo de su carrera como contrabandista, cuando la piratería estaba en su edad de oro, ahora no era más que una piedra abandonada en mitad de ninguna parte.

En cuanto puso un pie en la tierra, escuchó a lo lejos el llanto de un bebé. No dudó en entrar a pesar de los custodios que Randulf había apostado, esas chiquillas no eran rival para ellos y visto su estado...Hubiera dado igual dejarlas solas. Nadie se atrevió  a impedirle el paso cuando fue a ver a las chicas. Sabía que el “Vigilante del Norte” estaría detrás y también la Venganza de la Reina Ana. No podía hacer frente a un buque de guerra y a alguien desconocido, que lo mismo era un mequetrefe o podría tener otro maldito buque, de modo que no perdió tiempo en profundizar en lo que había visto y tomó una decisión, la que le pareció más justa.

Abandonó el islote una vez cumplió y se alejaron dejando a las muchachas a su suerte. De todos modos, si Dani y Höor llegaban allí, habría un encontronazo y una tripulación con una docena, tal vez alguno mas, de hombres no iban a ser rival. En cuanto Ysgramir abandonó a las muchachas, la mayoría de los guardias hicieron lo propio, huyendo hacia sus propios botes en desbandada.

Cuando finalmente Danielle y el conde llegaron al encuentro de las chicas, encontraron a la mayoría muertas en el suelo, lo poco que quedaba de humanidad la habían perdido, la mayoría estaban en diferentes estados de embarazo, solo tres de ellas quedaban vivas, una muchacha que no hacía más que llorar, con un bebé que de humano tenía muy poco, en brazos y otra, que mirando fijamente al vacío acunaba algo carente de vida entre sus brazos. Las chicas que estaban muertas y las pocas que habían podido concebir algo “vivo” pero no humano, habían acabado con la criatura y habían seguido a la aberración a su muerte. La tercera era una de las muchachas en estado, se había apuñalado el vientre y estaba desangrándose viva en mitad de las demás.


avatar
Ysgramir Gunnarson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 81
Puntos : 97
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 01/08/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre espadas y doncellas (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.