Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Frases memorables
Hoy a las 6:40 pm por Administración

» Amane Fay ֎ Cronología
Hoy a las 6:37 pm por Amane Fay

» Temas recomendados
Hoy a las 6:37 pm por Administración

» ¿Sabías que...?
Hoy a las 6:32 pm por Administración

» El recién llegado
Hoy a las 6:21 pm por Administración

» Duda un poco corta
Hoy a las 6:15 pm por Administración

» Duda revolución Francesa
Hoy a las 6:11 pm por Administración

» Reflejos en Do Menor [Privado]
Hoy a las 5:52 pm por Jeremy Legrand

» La belle et les bêtes (privado)
Hoy a las 5:45 pm por Bernard Favre



El libro de sombras

Ir abajo

El libro de sombras

Mensaje por Mary Sibley el Dom Oct 15, 2017 1:25 pm

Tras desayunar John se pasea por la habitación. Mary quiere enseñarle el embarcadero secreto del pueblo ya que es un sitio al que ella acudía en ocasiones, aveces sola y otras veces junto a John —Me encantaría madre— Sonríe y mary se pone de pie para abandonar la habitación para buscar su chaqueta, puede llevarlo a escondidas sin ningún problema —No tarderé en...¡John!— Avanza rapidamente hacia él y tira de su brazo, apartándolo de la ventana y se coloca de rodillas frente a él haciendo que la mire —Te he dicho mil veces que no te acerques tanto a la ventana. Nadie puede verte— Si descubren que existe lo apartarán de su lado y sería capaz de matar a todo el pueblo si eso llega a ocurrir —Pero Madre él no es cualquier persona ¿Verdad?¿Él? Mary ladea su rostro levemente confusa hasta que puerta suena, de manera muy estrepitosa.
Tras unos minutos Tituba aparece en la habitación con la cara descompuesta —Es John Alden. Exige verte— Y es capaz de entrar a la fuerza. Mary traga saliva y vuelve a girarse hacia John cogiendo su rostro con suavidad —No te preocupes, enseguida vuelvo— Besa su frente antes de separarse y acercarse a Tituba —No dejes que salga. Si John lo descubre por tu culpa espero que tengas un lugar donde esconderte— Es una amenaza y Mary abandona la estancia cerrando la puerta.

Desciende las escaleras colocando su cabello suelto sobre sus hombros. No lleva joyas y su vestido es de color negro, como si guardase su luto.
Lo ve en mitad del salón, no mira a ninguna parte de la estancia a John jamás le ha interesado las posesiones de otros, ni sus riquezas —John— Su nombre es dulce y venenoso, pues consigue embriagarla y provocar el mayor dolor en su pecho —¿Querías verme?


   Mary  Sibley  Walcott.
La devoradora de almas…
… aquella que flórese de sus heridas.
Thw Witch:
Covenant:
avatar
Mary Sibley
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 23
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2017
Localización : Rumania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El libro de sombras

Mensaje por Mary Sibley el Dom Nov 12, 2017 6:30 pm

Las campanas repicaban mientras esperábamos la llegada de los reyes. Mi rostro lleno de alegría cambio bruscamente a uno completamente de desagrado, fue notorio al verles llegar y la presencia de Gerhard a mi lado no me tranquilizaba en lo mas minimo por primera ves. Ya era suficiente con el par de hermanos D'Aramitz presentes colmándome lo que admiraba: ¿Por qué demonios mi amada reina cabalgaba? ¿Dónde estaba el carruaje que tan entusiasmada había elegido días antes? ¿Y como era que el futuro rey se atrevía a entrar al ultimo sin siquiera ofrecerle a su futura esposa y reina el lugar que le correspondía? Se notaba a leguas que aquel no era de este reino, pues ni siquiera se había tomado la molestia y educación de tomar en cuenta los deseos de mi señora y mucho menos las costumbres del país que regiría. Seguramente el había elegido el vestido ¿Blanco? Mi señor Lucifer maldito, a donde habíamos ido a parar con el extranjero.

El pequeño Lobbo al que cuidaba y ofrecía protección junto al cuervo es cargado por una de las amantes del rey, parecía muy entretenido y se le veía ralamente contento –Al menos hay alguien que esta disfrutando esta farsa– murmuro al viento.

Me parecía incluso incorrecto el que el rey ofreciera en bandeja de plata a sus enemigos a un pequeño tan hermoso y con un futuro en los hombros tan pesado, si él rey no lograba ofrecer un primogénito de inmediato o siguiera entender el nuevo cargo que ostentaba y ofrecer un heredero a la corona Rumana, ambos peligraban o en la mejor de las situaciones, seguramente el reino se quedaría en manos del pequeño. La insensatez caía en los límites de la ignorancia. En cuento el extranjero había puesto un pie en el castillo entre sus hombres ya hablaban de tracción a la reina. Seguro que mas de una quería su cabeza muy al estilo de Enrique VIII.

Mire nuevamente a Robert. Ese bastardo malparido estaba coqueteando deliberadamente, mire como pasaba la mano por la fina cintura de la mayor D'Aramitz a lo que esta con gesto cerio retiraba la mano de él –Asqueroso protituto– me daban ganas de hacer que se le callera la… el carraspeo de Gerhard mi obligo a prestar atención a lo que debía.

Frote uno de los anillos que llevaba en la mano derecha, comenzando a recitar el conjuro de protección para Györgyike, no permitiría que nada le sucediera absolutamente nada.


   Mary  Sibley  Walcott.
La devoradora de almas…
… aquella que flórese de sus heridas.
Thw Witch:
Covenant:
avatar
Mary Sibley
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 23
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2017
Localización : Rumania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.