Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.

Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas
» Dressage || Privado +18
Hoy a las 12:31 pm por Raven Wallace

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Hoy a las 12:26 pm por Vesta Voerman

» Registro de Apellido [OBLIGATORIO PARA QUIEN TENGA]
Hoy a las 12:14 pm por Vesta Voerman

» Sette peccati mortali (libre)
Hoy a las 12:14 pm por Guerra

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
Hoy a las 12:12 pm por Vesta Voerman

» Vår Begynnelse, Vår Ende ~ Privado {+18}
Hoy a las 11:48 am por Ubbe Cannif

» Hunting Night {Privado}
Hoy a las 11:14 am por Leonidas Kana

» Temas recomendados
Hoy a las 10:18 am por Raven Wallace

» Ma vie, ma vôtre [Privado]
Hoy a las 10:04 am por Soleil

Tiempo de ruina. (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiempo de ruina. (Privado)

Mensaje por Axel Blackmore el Mar Oct 17, 2017 11:31 am

París 1825 aproximadamente.

El capitán repasaba el informe una y otra vez meditando sobre las posibilidades que tenía delante. Veinte años atrás sufrieron un complot organizado que dinamitó las finanzas de los Blackmore con el único objetivo de perjudicarles y minar a la Orden de Hellsing de la que eran benefactores y miembros.

Apenas estaba despuntando entre los cazadores, su gestión había sido muy buena pero los sobrenaturales no perdían el tiempo y se dedicaron a destruir su base económica. Menos mal que William Chase, su hermano mediano era un mago de las finanzas y consiguió recuperar parte del patrimonio de los Blackmore, pero el golpe fue muy duro. Obligó a Aveline y Stein a tener a su primer y único hijo en una casa muy sencilla, de clase media, lejos de los lujos a los que estaba acostumbrada; y a él a depender de la fortuna de su esposa. No es que eso fuera el fin del mundo, pero guardaba un rencor muy agrio a quienes causaron tal estropicio, así que se dedicó a cazarlos, uno por uno, aunque eso implicase mandar a Xaryne o a Aveline a la otra punta del continente. Sólo enviaba a sus mejores cazadores porque era un trabajo meticuloso y certero que sólo admitía un resultado: la muerte.

Pero aquel que llamaban de mote Pandemonium, pues nadie sabía su verdadero nombre, se le había escapado a lo largo de los años. Él tenía ya 57 años y no podría darle caza a algo tan poderoso, pero no renunciaba a la idea de hacerlo, el único problema es que se había perdido su rastro casi inmediatamente después de su ruina. El informa que le había llegado era de la sede de Noruega donde aseguraban que Pandemonium se había establecido allí una temporada y después de nuevo el rastro se devanecía, pero había un lugar y una fecha. Le pidió a Elora el favor de abrir un portal temporal para mandar a su mejor cazadora, sólo que había un problema: la mejor era su propia hija y no quería enviarla a algo así. Aveline y Krystha eran uña y carne, tía y sobrina se llevaban estupendamente desde siempre, porque la niña era como la Parca, letal y competitiva.

No le des más vueltas, yo la acompañaré para cubrirle las espaldas, tranquilo. Envíanos a las dos.

Axel no estaba seguro, pero sabía que su hermana no dejaría a su hija ni a sol ni a sombra y además ésta llevaba meses dándole la murga con que quería alguna misión principal. Suspiró cansado, y finalmente accedió. Llegó el día y ambas cruzaron el portal que la bruja invocó, llegando al otro lado en cuestión de segundos.

Spoiler:

Axel Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Ver perfil de usuario

Re: Tiempo de ruina. (Privado)

Mensaje por Krystha E. Blackmore el Mar Oct 17, 2017 5:40 pm

Krystha se pertrechó, una mochila y dos cartucheras colgadas a modo de cinturón, su arma predilecta y unas cuantas más. No sabía qué iba a necesitar allí, suponía que también habría una Sede en Noruega pero no quería dar por sentado que fuera a ser bienvenida y cuantas menos personas supieran quién era y de dónde venía mucho mejor, no estaba para dar muchos detalles de su vida.

Al fin le habían dado la misión que quería, una digna de ella y de sus capacidades, que se moría por demostrar. No le importó que su tía le acompañase, si esa era la única condición para ir y buscar al que tanto mal había causado para los Blackmore y la Orden, entonces podrían venir todos los Blackmore vivos que existieran. Prefería no tener niñera, La Parca siempre sería toda una leyenda entre los cazadores, pero le dolía tener que ponerle en peligro solo porque su padre no se fiase de ella. Su tía Ave debería estar disfrutando, no siguiéndola a todas las misiones.

Su hermana, aunque le sorprendió, añadió alguna que otra cosa a su munición, diciéndole cuáles eran los efectos que causaban, que ella conociera, porque algunos trastos no los había terminado del todo o no llegaba a imaginar para qué pudiera utilizarlos, pero los más importantes sí: Un colgante, tres balas, una de plata, otra de hierro y otra de metralla, por lo que pudiera pasar. Por supuesto, no faltaba la típca bola de colores que caracterizaba tanto a Harper, con una etiqueta escrita en tinta que ponía: No usar si no se quiere morir. Lo que traducido al mundo normal significaba que solo era apta para casos de emergencia. Con toda sorpresa recibió un abrazo de su hermana y una mirada de preocupación.

Anaé estaba hecha un flan pero, como siempre, permaneció impoluta y tranquila, como correspondía a su personalidad. No entendía a su padre, pero en situaciones como esta donde todos le dedicaban una mirada de eterna preocupación, veía en su madre esa que le recordaba lo orgullosa que estaba de su hija mayor y que, en realidad, le venía mucho mejo que la cara de ajo que tenía su padre. Le aseguró que todo iría bien, con una sonrisa.

El día que sus pies tocaron tierra noruega, fue el día más feliz de su vida.

Cerró los ojos y extendió los brazos, echó la cabeza hacia atrás y sin venir a cuento soltó un fuerte grito, a medias rugido, quedándose a gusto.- ¡Qué frío hace, joder!

Spoiler:
Krystha E. Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aveline Blackmore el Jue Oct 19, 2017 3:01 am

Tenía cincuenta años y seguía ostentando ese porte regio y elegante que la caracterizaba, sólo que al rededor de sus ojos se marcaban las arrugas de la vida y éstos se cansaban más pronto que antaño. Seguía cazando y entrenando pero lo primero a un ritmo mucho menor. Desde que tuvo a Ian su estilo de vida cambió paulatinamente, necesitaba llegar a casa cada día y por eso asumió el entrenamiento de los nuevos reclutas junto a Xaryne. Finalmente había conseguido una estabilidad con Stein y habían formado una pequeña familia a la que protegía por encima de todo. El niño tenía el don de su padre, así que no entrenaba en la Orden a diario, sino con el brujo en la Logia, por ese motivo Aveline siempre estuvo muy unida a Krystha. Faith y Ebony, sus nombres familiares, estaban muy pegadas la una a la otra porque le recordaba en todo a ella misma y además era la primogénita de su hermano y ella sabía lo que era ser mujer cazadora y además la primogénuta como Axel. Mucha presión, muchas expectativas sobre ti. Al menos la muchacha no debía llevar una doble vida tan cruda como la suya, los tiempos habían cambiado un poco y se permitía a las mujeres ir a la universidad, estudiar o trabajar fuera del hogar. Eran pocas las que lo hacían pero al menos Ebony tendría donde elegir para componer su voda "pública". Estaba hecha a heredar el puesto de su padre, pero de cara a la sociedad tendría que hacer algo aceptado socialmente. Faith siempre se decantó por la música, pero Ebony debía seguir los pasos del negocio familiar, así que se tragaba insufribles clases de economía y matemáticas. El día de mañana sería por el día una mujer de negocios como su padre, y por la noche el azote de los sobrenaturales.

No dudó ni un segundo en pedirle a su hermano que la dejase ir con ella, una aventura así era el despertar, la iniciación, la primera misión importante en sus manos y además con la salvedad de tener que viajar a otro tiempo. Sí, era un reto terrible para ella y su tía estaría allí para apoyarla, ya había aprendido a dosificar las fuerzas y a no intentar morder más de lo que podía abracar ya que los años no pasaban en balde.

Cuando Krystha gritó de puro placer por la liberación que suponía estar allí y con esa misión por delante, sonrió de lado a lado al verla tan ilusionada.

Bueno... pues ponte el abrigo no te vayas a resfriar y tenga que ir yo sola a matar a Pandemonium, sería muy triste ¿no crees?. Pues venga capitana, dé las órdenes. ¿Qué hacemos?

Era Krys la que debía dirigir la misión y así se lo hizo saber Aveline, pero también tenía claro que si ésta cometía algun error fatal, la corregiría, estaba allí para apoyarla.

donde caben dos, caben tres:
Aveline Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Krystha E. Blackmore el Jue Oct 19, 2017 7:30 am

Krys no soltaba tacos, su educación había sido dura y seguía siéndolo, por lo que rara vez perdía las formas, aun así aquella ocasión lo merecía. Se estiró como un animal que había estado emasiado tiempo enjaulado y se puso las manos en la cintura, aspirando el aroma gélido del norte, tan distinto de París y sus alrededores. La tierra estaba helada, el cielo amenazaba lluvia y..Dios..Qué viva se sentía.- Déjalo, Parca, el frío me hace sentir libre.- Disfrutó unos minutos más, allí nadie le conocía, nadie sabría quién es Krystha ni aunque lo dijera, debía evitar los apellidos y tal vez fuera siendo hora de encontrar un nombre para ella, pero los nombres no se los ponían ellos mismos. La Parca fue ganada con sudor y sangre y Ebony quería para ella lo mismo. Era difícil seguir los pasos de su tía y de su padre al mismo tiempo, pero si alguien podía conseguirlo tenía claro que iba a ser ella. Su nombre se recordaría durante generaciones, grabaría en la historia de los cazadores sus hazañas.

Suspiró, porque no tenían tiempo que perder y, a fin de cuentas, no estaba sola. Sacó de la mochila un mapa, donde tenía señalados varios puntos, allí donde había sospechas de Pandemonium, no era una certeza, solo pistas y tenían que ir desglosándolas, el problema era por dónde empezar.- No me llames capitana, tía, aun no tengo el derecho, me lo tengo que ganar y tengo muchas ganas..Pero de momento, me fiaré de ti.- Se giró hacia ella para enseñarle también el mapa.- Lo último que pone aquí mi padre es que en la aldea al suroeste de aquí-Iba señalando por el mapa.- hubo un hombre que hacía experimentos, un genio loco y que podría conducirnos a algo. Vamos, una Helen pero trabajando para el tipo equivocado. ¿Empezamos por ahí o prefieres ir primero a la Sede de Noruega para no tener problemas con los cazadores?

Spoiler:
Krystha E. Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aveline Blackmore el Mar Oct 24, 2017 3:53 am

Vayamos primero a ver a ese genio loco. Tengo las credenciales que me dio tu padre, pero prefiero no tener que enseñarselas a nadie o esto de los viajes entre portales temporales se hará muy popular.

Emprendieron el camino hacia la aldea de la que hablaban en los legajos, ciertamente el departamento de documentación e investigación hacía una labor en la sombra que era increíble.

Debes empezar a asumir que eres la líder y la que decide, Krystha. El tiempo de las prácticas ha expirado, ahora estás en una misión real, importante y debes dirigir a tu equipo. Está claro que tu equipo es solo tu tía, pero aún así, se debe respetar la esencia de las cosas, si no respetamos las tradiciones y las normas, entonces esto será un caos. Está bien que escuches a tu equipo y sus sugerencias, pero en última instancia tú decides. La lección aprendida de hoy es que si crees que debes ir a la sede, iremos, pero tendrás que asuir las consecuencias que se deriven de ello. Yo no voy a oponerme a tu mandato, pero en este caso haces bien de escuchar mi consejo, porque yo ya he calculado los pros y los contras y hay más de los segundos. Eso es algo que irás haciendo tú poco a poco conforma acumules experiencias, te equivocas y te tengas que tragarte el resultado. Tan sólo te pido que no me odies si en algun momento me pides consejo y no te lo doy, porque quiero que decidas por ti misma y en eso debes estar tranquila, porque si de verdad decides algo que es una locura te lo haré saber.

Le explicaba con palabras todo lo que ella aprendió por el método de la observación, el ensayo y el error. Si podía evitarle algunos tropiezos innecesarios, mejor.

Aveline Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Krystha E. Blackmore el Jue Oct 26, 2017 10:06 am

Guardó el mapa cuando decidió la ruta hacia la aldea. Atendió a su tía y luego sonrió de medio lado, con cariño.- No hay forma de que yo pueda odiarte, se que todos actuáis por mi bien y sobre todo tú..-Porque todo el mundo sabía que Helen era la que más atención de su padre recibía, Ave sin embargo, había estado con ella durante más horas de las que podría contar. Suspiró.- Si quieres que actúe como capitana está bien, se me hace raro..Soy lo que soy gracias a ti, eres mi mentora, preferiría que actuásemos al mismo nivel, no porque tenga miedo de equivocarme o de tomar decisiones, si no porque te respeto. Pero si crees que esta vez lo mejor es que asuma toda la responsabilidad, entonces no hay más que hablar.- Volvió a sonreír de medio lado.

Se puso las manos en la cintura, sopesando las posibilidades.- Prefería no tener que encontrarme con más cazadores y, si lo hacemos, preferiría obviar el hecho de quién soy. Podría ser una cazadora en prácticas o alguien bajo tu mando, no me importa, pero creo que nadie debería saber quién soy realmente. No todos estarán de acuerdo con lo que hacemos, así que si nos evitamos problemas mejor. Solo enseñaremos las credenciales si es una situación extrema.

Empezó a caminar, los viajes largos no le molestaban y si se ponían en marcha llegarían al anochecer, lo justo para encontrar un buen lugar donde hospedarse y empezar a investigar.-También había pensado en todas las consecuencias, tía Ave, pero quería saber tu opinión. Si crees que es mi momento entonces lo aprovecharé.

Tal y como había calculado, la aldea apareció ante ellas, era bastante corriente, los únicos locales destacables eran una posada que podía alojar hasta a siete personas y un monasterio no muy lejos de las casas. Descansaron en dicha posada, comiendo algo y escogiendo una habitación en la que quedarse, pero había muy pocos lugareños a los que preguntar sobre el genio loco. Había una atmósfera gris y tensa, no parecían muy acostumbrados a los extranjeros.- Disculpe, estamos buscando a un pariente nuestro, su nombre es..-Si están buscando a alguien pregunten al párroco.-...De acuerdo...Gracias.- Krystha miró a Ave y se encogió de hombros. Una vez se alimentaron, fue hacia el monasterio, no quería perder demasiado tiempo, solo necesitaba información.

Spoiler:
Krystha E. Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aveline Blackmore el Dom Oct 29, 2017 3:31 pm

El numerito de la madre y la hija también es muy creible, así que úsalo si lo necesitas, ya me entiendes.— Llegaron a una hospedería, comieron algo, descansaron y pusieron rumbo al monasterio indicado. Era una construcción chata con algunos vestigios del arte gótico, quizás fue en su momento un intento por parte de los cristianos para llevar el esplendor de su fe a las tierras paganas. Pero los hijos del norte nunca abrazaron bien al dios crucificado y lo que pudo ser una bonita iglesia acabó siendo un edificio ruinoso y venido a menos.

Atravesaron el camino flanqueado de hayas y cubierto de maleza, llegando hasta la puerta y golpeando el aldabón que resonó en el interior hueco. Una bandada de pájaros salió por un boquete del techado medio derruido en uno de los laterales y su graznido le provocó un estremecimiento a la inglesa. De todas las criaturas que había visto con el paso de los años, era a los magos y brujos a los que más temía. Ella tenía en casa una bomba de relojería, sabía lo que Stein era capaz de hacer y ese enorme poder en manos descontroladas podía ser tan destructivo que arrasara todo a su paso. Si ese "genio loco" que hacía experimentos era un sobrenatural, se iba a cagar en todo, porque contra la magia poco servían sus puños. Contra la magia estaban vendidas y sólo la astucia las sacaría de una situación complicada, porque pelearían en desventaja.

La puerta cedió a su empuje chirriando y quejándose, el interior que estaba oscuro olía a humedad y polvo y algun tipo de sustancia sulfúrica porque le recordó a los huevos podridos.

¿Hola? buscamos a Sigmund Kjörnen.— le hizo una seña a Krys y sacó un cuchillo largo del cinto, dejando su espada de dos filos en la vaina de la espalda. No sabían qué podían encontrarse allí; desde un inventor inofensivo, pasando por un brujo loco, un cadáver o vete a saber. De pronto escuchó un "clak" y algo bajó a toda velocidad por una cable desde el techo, Aveline rodó por el suelo y evitó que el hacha que había salido disparada por el riel la partiese en dos. Buen intento, era una trampa cojonuda, pero ella aún era rápida.

Aveline Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Krystha E. Blackmore Ayer a las 8:42 am

Krystha tampoco sabía lo que podían encontrarse, a pesar de tener las armas especiales de Helen no tenían solución para todo y al final, había bastantes brujos y brujas al rededor de su familia, a menudo la gente los infravaloraba y era un error que solo se pagaba una vez. En cuanto vio a Aveline echando mano de su arma, ella hizo lo mismo, hacia la empuñadura de su arma y miró a su alrededor, asegurándose de que ninguna sorpresa les esperaba. Al escuchar el siseo de la trampa mientras se deslizaba, se echó hacia atrás de un salto, ella no había corrido peligro pero aun así los reflejos reaccionaron por ella. Frunció el ceño mirando el hacha, sorprendida. ¿Por qué un cura iba a poner trampas en una iglesia?- Dios...Se nota que la gente no es precisamente la más devota.- O a cualquiera le podía haber caído eso en la cabeza.

Krystha se acercó a la puerta después de echar una mirada a su tía, para asegurarse de que estaba bien, se inclinó buscando otras trampas, ella prefería encuentros cara a cara, pero sabía como cualquier cazador, que el uso de trampas con según qué criaturas eran muy eficaces. Decidió girar el pomo de la puerta e intentar abrir, al no conseguir nada suspiró, de todas formas el dueño de la abadía ya sabía que estaban allí. Cogió impulso cogiéndose de los marcos de la puerta y empezó a calzar patadas una y otra vez hasta que desencajó la madera y rompió los bordes de la cerradura de metal. El interior era lúgubre y polvoriento, con parte del techo completamente al aire, iluminaba solo una parte de la iglesia, haciendo que el resto permaneciera en tinieblas.

Desenvainó al momento la espada y entró despacio, ya alerta, no venía a entablar una conversación amigable, alguien había tratado de matar a su tía y eso, eso no dejaba opción a las buenas maneras. Empezó a caminar lentamente, controlando dónde pisaba y cómo para no hacer ruido. Krystha no era una guerrera especialmente fuerte, pero sí una muy hábil y rápida, su ventaja era la precisión, no la fuerza. Mientras avanzaba, observaba el lugar, buscando más trampas, buscando más señales. Estaba todo demasiado oscuro y silencioso. Esquivó una baldosa de piedra que sobresalía por encima de las demás y señaló esta a Ave con un simple gesto antes de seguir avanzando.

Por un momento le pareció escuchar algo, pero cuando miró hacia la zona no encontró nada salvo un altar con una triste cruz de madera y un candelabro sobre la mesa. Entrecerró los ojos, aun en busca de trampas, seguro que había alguna más. Caminó hacia el altar, despacio, una alfombra raída cubría alzo una donde debería estar el cura dando sermones, la apartó con un pie y llamó la atención de su tía señalando la trampilla.

Spoiler:
Krystha E. Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba