Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Give me adrenaline (privado)
Hoy a las 10:17 pm por Kattrina

» En fuga [Privado]
Hoy a las 10:08 pm por Darcell Aubriot

» CIERRE DE TEMAS
Hoy a las 9:44 pm por Drazel Sarbu

» Laburando, laburando. –Privado-
Hoy a las 9:41 pm por Drazel Sarbu

» Amistad gitana [Privado]
Hoy a las 9:29 pm por Rylan

» Relaciones de un actor suicida - Emerick Allard
Hoy a las 8:49 pm por Perséfone

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Hoy a las 8:40 pm por Jaecar Babenberg

» Chasing the Moon [Afiliación]
Hoy a las 8:28 pm por Faith Blackthorn

» The life together [Luba]
Hoy a las 8:21 pm por Lisandër



Will you save me? [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Will you save me? [Privado]

Mensaje por Katya Berdiáyeva el Miér Oct 18, 2017 10:26 am

¿Qué era lo que había pasado? ¿Por qué estaba ahí esa noche? ¿Realmente era tan inútil que no pudo mantener ni siquiera su trabajo como esclava?; la mente de Katya no le daba tregua pues aún no terminada de comprender como es que había acabado siendo vendida por sus dueños después de tanto tiempo a su lado. Aquellos amos suyos, que fueron antes de todo sus salvadores, la habían moldeado a su antojo, vuelto una muñeca perfecta a la cual podían manipular a su antojo y ahora, sin previo aviso, la echaban a la calle.

Los traficantes de esclavos que llegaron por ella tampoco le dijeron que ocurría y ella no fue capaz de preguntarles ni a sus amos, ni a los traficantes, que era lo que pasaría ahora con su persona, quizás porque tenía miedo de escuchar la respuesta que cualquiera de ellos pudiera darle. Así que en completo silencio y sin mirar atrás, Katya abandono la casa que durante tanto tiempo fue su hogar y comenzó entonces la travesía para encontrar un nuevo hogar.

La castaña llevaba cerca de tres semanas en manos de los traficantes, que si bien le ofrecían tanto a ella como al resto de la mercancía alimento suficiente para mantenerlos sanos, no le ofrecían a la esclava aquello que más deseaba… sangre. Esa noche en particular, los traficantes habían decidido que los callejones eran un buen sitió para subastar esclavos y Katya, fue una de las primeras elegidas de la noche para subir al escenario. La muchacha podía distinguir un montón de rostros que la observaban fijamente, escudriñándola; pero pese a la cantidad de ojos que se posaban sobre su figura, la atención de la esclava no estaba para nada puesta en ellos, así como tampoco estaba puesta en la voz vociferante cerca de su oído, voz que se enfocaba en tratar de venderla a un buen precio.

Katya tragó con dificultad y entreabrió los labios. La sed la estaba volviendo loca y se convertía poco a poco en lo único que la muchacha podía pensar. Desesperada, levanto la mirada al cielo y pidió porque ocurriera un milagro, eso pese a saber que para una pecadora como ella, los milagros eran un lujo al que no se podía acceder.


Última edición por Katya Fingerling el Jue Nov 16, 2017 10:42 pm, editado 1 vez



La belleza ha de romperse todos los días, a fin de que siga siendo bella

La muñeca perfecta:
avatar
Katya Berdiáyeva
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 36
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Will you save me? [Privado]

Mensaje por Aitor Valerio el Lun Oct 30, 2017 7:58 pm

Esa noche, Aitor estaba paciente. No quería nada más que terminar la ardua misión de escoger esclavas que estuvieran sanas de salud y en buen estado físico para los juegos de la Orden, y después echarse en su soledad de su oscura habitación para descansar de la incesante batalla que ha sufrido anterior a la actual venta de esclavos. De todas maneras, la venta tendría que ser rápida. Le fue ordenado que trajeran cinco por el momento. Cinco para cada miembro de la orden o al menos dos para cada uno mientras compartían, aunque Euphoria no comprendía en realidad lo que significaba aquella palabra. De todas maneras, tenía que concentrarse.


Aquella noche, vestía un traje oscuro y con capa de caballero para aparentar que necesitaba algo de ropa, su bastón con empuñadura de oro y piedras preciosas de oro, se cernía sobre su pálida piel. Se lamia los labios exasperados, esperando a que algo esperaba mientras entre los dedos de su otra mano agarraba una copa con cierto licor especial para los de su especie. Riéndose dentro de sí se quedó observando alrededor. Había demasiado ricachón, demasiado hipócrita aunque Aitor a veces lo era, no los culpaba, los vampiros, al envejecer, sufren la maldición de la eterna soledad, Aitor se convirtió para sobrevivir, sus memorias son tantas que no a veces no consigue recordarlas del todo por ello, a veces desea poder detenerse en la eternidad, pero luego recuerda que tiene una familia aunque no sea relacionado por sangre.


Aitor comenzó a irse a su sitio, hacia el asiento que tenía su nombre, cartones con números que se referían a cantidades de dinero obviamente y una pancarta verde y otra naranja tirando para rojo. La verde tendría que significar que estaba de acuerdo, y el naranja rojo, a lo mejor es que no estaba tan de acuerdo. Bueno, esperaba que la subasta comenzase de un momento a otro debido a que sentado en la silla, esperando le volvía loco si es que ya no lo estaba ni por asomo. Sentía que estaba nervioso. No quería fallar a la Orden, ya que esta, le salvo la vida y se lo debe, por lo que está dispuesto a luchar por su puesto en la Orden, estar con Issandra, que más o menos se llevan bien, lástima que la chica fuera de la otra acera.


Guardianes que cayeron de los cielos:
avatar
Aitor Valerio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 8
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Will you save me? [Privado]

Mensaje por Katya Berdiáyeva el Vie Nov 17, 2017 12:31 pm

Katya se relamió los labios y de no haber sido porque recibió un codazo del hombre que iniciaba con su venta, se los habría mordido hasta sangrarlos, solo para poder deleitarse unos segundos con el sabor de la sangre, pese a que su sangre no aliviaría la sed tan intensa que experimentaba.

El hombre que le hubiera golpeado ligeramente con antelación, dio una reseña rápida de la vida de Katya, nada impresionante, todo simples detalles respecto a su obediencia y a sus habilidades, detalles que podían acelerar su venta. Sin deseos de prestar demasiada atención a lo que se decía respecto a ella, la esclava dirigió su vista a los asistentes quienes sentados todos, charlaban entre ellos o la observaban fijamente, decidiendo si era o no, una buena adquisición. Después de un par de minutos observando a los asistentes, Katya se percato de algo peculiar. En la parte trasera del lugar, muchos asistentes permanecían de pie y en lugar de mirar en dirección a la venta, se miraban los unos a los otros, como si estuviesen planeando algo. La esclava permaneció con la vista clavada en ellos hasta que uno de los individuos la observo, para dedicarle después una sonrisa socarrona que la llevó a estremecerse. Algo no estaba bien y tenía que advertir a los demás.

Con confusión y algo de nerviosismo, Katya giro el rostro hasta el hombre a su lado que continuaba hablando de ella.
Creo que hay un problema – susurró por lo bajo – tiene que detener la ven… – su frase se quedo a medias, pues repentinamente el grupo que permanecía de pie, el mismo que le daba mala espina se lanzo a atacar a los asistentes a la venta, así como a los esclavos. En el pánico del momento, el vendedor al lado de Katya la arrojó contra el suelo y antes de que la esclava tuviera la oportunidad de incorporarse, le llegaron más golpes que le impidieron hacerlo, pues todos los asistentes, en su temor, iban de un lado a otro sin prestar atención real a lo que hacían.



La belleza ha de romperse todos los días, a fin de que siga siendo bella

La muñeca perfecta:
avatar
Katya Berdiáyeva
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 36
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Will you save me? [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.