Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Inverse Midas Touch → Privado
Hoy a las 7:00 pm por Benedict Fripp

» night walk /Libre/
Hoy a las 6:49 pm por Lyriett Moon

» ¿QUIÉN ROLEA?
Hoy a las 6:04 pm por Faith Blackthorn

» Sonata en la noche //priv. Baran//
Hoy a las 5:50 pm por Arikel Voerman

» Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)
Hoy a las 5:42 pm por Elora Paine

» Drowning (Ephaste)
Hoy a las 5:29 pm por Ephaste Arkwright

» Orchid. {priv.Corbin}
Hoy a las 5:15 pm por Corbin Lockwood

» En viento en calma (privado)
Hoy a las 5:12 pm por Danielle Morgan

» Time out. {priv. Aletheia}
Hoy a las 4:55 pm por Anaé Boissieu



Legions of Doom → Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Legions of Doom → Privado

Mensaje por Răzvan Văcărescu el Dom Oct 22, 2017 4:29 am


Había sido una batalla cruenta con una manada enemiga, misma que fue pactada para esa noche de luna llena. Ganaron, pero por apenas un poco. Él mismo quedó bastante mal herido, y sólo despertó a la mañana siguiente, oliendo a sangre y sudor. Se miró las manos, había sangre seca entre la carne y las uñas, signo inequívoco de que con las zarpas desgarró a más de un enemigo. A su alrededor, algunos de sus hombres, transformados de nuevo en hombre, también se ponían de pie, otros no… estaban muertos. Junto a algunos miembros de su manada de confianza, se dispuso a hacer un reconocimiento, una vez que volvió a vestirse con la elegancia que lo caracterizaba. Patearon uno o dos cuerpos para obtener reacción, pero no la hubo.

—Recojan a nuestros muertos, denles los honores que merecen. A los cuerpos enemigos, quémenlos —ordenó y su manada de inmediato se puso manos a la obra, mientras él recorría el campo de batalla, apenas un claro en el bosque, y recordaba lo poco que podía recordar. Quería saber en dónde fallaron, como para haber sufrido tantas pérdidas.

Más tarde, uno de sus subordinados se acercó, para decirle que ya tenían a todos los suyos y que los cadáveres de los enemigos habían sido incinerados con éxito. Răzvan Asintió y les dijo que se marcharan. Supervisó que así fuera, pues quería estar a solas un momento, para meditar lo acontecido la velada de plenilunio anterior.

Una vez que se aseguró que su manada se había retirado, se paró en medio del claro y se agachó, para reconocer, de nuevo, el terreno. Estaba húmedo, y olía a muerte. Con los dedos tomó un poco de lodo y lo estudió. No tenía nada distinto. No había nada diferente en ese lugar. Habían casi perdido por su propia torpeza. Claro, quizá la otra manada era muy buena en batalla, pero eso no justificaba esta debacle. A Răzvan no le gustó nada todo eso. Suspiró y fue a imitar a sus hombres y regresar a la ciudad, con Inna, para desquitar su frustración con ella. Oh, no, jamás la golpearía, lo haría sólo como él sabía hacerlo, tomándola con tanta fuerza que no se pudiera levantar en días, no obstante, algo lo detuvo. Un ruido. ¿Un sobreviviente? No lo creía.

Entornó la mirada y se quedó muy atento.

¿Estás perdido? —le habló a la nada con un dejo de ironía, aún tratando de identificar el punto exacto de dónde provenían aquellos pasos sobre el pasto. Abrió más los ojos, ¡ajá! Ahí estaba. Se giró y observó detenidamente ese punto—. De nada sirve que te ocultes, muéstrate o te mataré sin conocer tu identidad, no me importa. —Tratándose de él, la amenaza no iba vacía. Si bien estaba agotado por la batalla, aún tenía la adrenalina de la misma que podía conducirlo un rato más contra quien fuera.


Follow me, and I will break your heart.
Άλφα:


avatar
Răzvan Văcărescu
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 28
Puntos : 27
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 28/12/2015
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.