Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


La purga de los lobos (+18)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Lobbo Landvik el Miér Oct 25, 2017 10:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

El sol todavía no asomaba cuando montamos, guiamos a los caballos ayudándonos de la visión que poseemos los licantropos, que nos permite ver en la oscuridad. Mire atrás con nostalgia, el templo apenas se veía, los arboles ya lo cubrían con su espesor, sabía perfectamente cómo se sentiría mi hermana al llegar a la sala y no encontrarnos, sabía que me odiaría por ello, pero no podía permitirme llevarla a un viaje del que ni yo mismo sabía si podría regresar, no quería verla morir, no podía perderla, no lo permitiría, ya había perdido a toda la gente que quería, y no podía soportar ni por un momento la sola idea de no volverla a ver.
Poco a poco empezaron a entrar entre las frondosas ramas los pocos rayos de luz del sol, que daban a la tierra un preciosos tono dorado, eso facilito el trote de los caballos, el canto de los pájaros a nuestro paso contrastaba con la animada conversación del mago que parecían bromear sobre algo de la noche anterior, yo seguía callado pese a los intentos de Lheia de darme conversación, ella parecía contenta y se sujetaba a mí con fuerza, Idril por lo contrario estaba callada, parecía pensativa, imagine que echaba de menos a mi hermana, ambas habían hecho muy buenas migas.
-Paramos aquí -dijo Shon- con tus prisas llevamos desde ayer sin probar bocado, y el estomago me ruge.
-lo que rugía era tu boca esta noche -dijo Sirius con sorna-que con los ronquidos no nos has dejado pegar ojo.
-Estas muy callado Lobbo -apunto Lheia
-sí, no he pasado buena noche.
-¿acompañado quizás?
-no -dije rotundo.
Cabalgamos durante horas a paso ligero por los frondosos bosques de la zona septentrional de Valindolf, ya casi habíamos llegado a las fronteras del reino de Onidia. Este se encontraba cerca del templo, y ocupaba el centro de nuestro bosque, su reina Isaraviel, reinaba desde hacia ciento cincuenta años, y si he de ser sincero atravesar su reino me inquietaba profundamente, ella era una loba que odiaba a los forasteros, con unos fuertes ideales antiguos, su amistad con mi abuelo, padre de Sanya, mi madre, esa que nunca conocí, hizo que mantuviera una complicada relación con mi padre y con su reino.
Pronto llegamos a una zona donde el espesor de los arboles se hizo más patente, un profundo silencio llamo mi atención, cerré los ojos, cuando oí con claridad, el conocido ruido de la cuerda de varios arcos tensándose.
-¡Parar! –dije a mis compañeros con rotundidad.
Baje de un salto de mi caballo, y mire hacia las copas de los arboles.
-¡Soy Lobbo Landvik, mostraros!
No tardaron en aparecer entre las copas de los arboles, los montaraces que vigilaba la frontera del reino de Onidia.
Unos cuantos bajaron ante mí, muchos de ellos eran jóvenes, sabia sobradamente que no me conocían, me miraban sin saber muy bien cómo actuar, mientras bajaban la cabeza en señal de respeto. Era hijo de dos alfas, aunque abandoné estas tierras siendo solo un bebe y habia vuelto junto a Damon en contadas ocasiones.
El capitán de la guardia, un Lobo de unos 100 años, de cabello castaño y marcados rasgos varoniles, se acerco a mí.
-Señor –dijo mientras bajaba la cabeza como el resto- tenemos ordenes de la reina de no dejar pasar a ningún forastero, como bien sabéis nuestros bosques están siendo atacados.
Alzo la cabeza y miro a mis compañeros que seguían sobre los caballos.
-Conozco la situación de nuestros bosques, de hecho ese es el motivo por el cual necesito atravesar vuestro reino.
-Usted puede atravesar el reino sin problemas, al igual que su escolta de lobos, pero el hechicero y la humana no podrán sobrepasar esta frontera.
-No discutiré contigo una decisión que no puedes tomar, te exijo que nos lleves ante Isaraviel –conteste tajante.

El norte necesitaba a las manadas unidas, mi hermana había hecho un trabajo fantástico, ella junto a Sirius habían conseguido que humanos y lobos aunaran sus fuerzas contra el enemigo, pero en estas tierras salvajes, de allí de donde procedía mi madre, era necesario algo mas que fe, yo era por derecho el alfa de ambas manadas que enfrentadas se peleaban en un duelo estúpido de poder.
Hijo de dos alfas y sobrino de un rey esperaba que mi presencia bastara para hacerles entrar en razón por esta maldita vez.


Última edición por Lobbo Landvik el Sáb Nov 25, 2017 7:40 pm, editado 1 vez
avatar
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 47
Puntos : 44
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Wenkyel Blackbird el Dom Nov 19, 2017 12:14 pm

La bruja siguió el camino con el grupo, podía percibir el enfado y el ego herido del lobo, no le había gustado esa licántropa, una arpía con demasiado ego, y muchos seguidores que no se fiaban del grupo, Wenkyel tampoco entendía mucho las estructuras sociales de los licántropos, ella solo había conocido uno, y ese uno tampoco contaba por que era su hermano, y la estructura familiar que entendía era la de la propía familia Blackbird, la bruja suspiró.

Llegaron a un sitio de descanso para los caballos, Wenkyel no decía nada, solo se bajó del caballo, y se acercó al morro para acariciarlo y darle pequeños besos, le gustaban los animales realmente, se giró a mirar de reojo a Lobbo, seguía algo alterado, se notaba sobre todo por la forma en la que le habló, la bruja no pudó evitar sentirse algo apenada por la separación, había cogido gustó la discursión que llevaban durante estos dos días, de sus bolsillos empezó a buscar, tenía su polvora, sus esferas de ceramica, y su viejo pergamino, un mapa, para orientarse a encontrar las ruinas. -Esta bien.- dijo ella con tono serío.- Despues de todo no se como has cedido a contentar a esa arpía, pero no me voy a meter en sus asuntos.- Dijo tratandole de usted, no iba a ser descortes a la despedida.

Suspiró dando unas palmadas al caballo, y se giró acercandose a Lobbo, aun no le había dicho su nombre, pero eso no era motivo para no ser amable, al menos de momento. -Las ruinas no quedan muy lejos, voy a estar por ahí, si necesitais de mis habilidades....- Dijo sugiriendo que no le molestaría si la pidiesen ayuda, ella accedería. -Bueno, supongo que esto es un adiós.- Comentó en tono triste, sonrió para sí misma y se acercó a Lobbo. -Un placer mi Lord.- Se despidió la bruja haciendo una reverencia y acercandose para darle un beso en la mejilla al licántropo aunque aun estuviese notablemente molesto antes de retirarse para montar a su enorme caballo negro.



"Lo que falta aquí es un poco de panico"
Spoiler:

avatar
Wenkyel Blackbird
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 63
Puntos : 54
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Lobbo Landvik el Dom Nov 19, 2017 4:44 pm

Mis ojos se hundieron en los ajenos, la pelirroja aparentaba francamente no querer despedirse, yo había dado mi palabra de que la sacaría de allí y la acompañaría hasta el linde del bosque para que siguiera su camino.
Creía que dejar de ser mi prisionera era todo cuanto quería la bruja, ahora dudaba de la veracidad de esas palabras.
Sus labios se posaron en mi mejilla, roce efímero que me hizo ladear la sonrisa con ese aire engreído que me caracterizaba.
Mi mano aferró su muñeca cuando viró su cuerpo para largarse, sorpresa en su mirada cuando colisionó con la mía.
-no quieres irte -afirme, no pregunté, mi seguridad era absoluta -ni yo que te vayas, quédate y acompáñame. Tu fuente de sabiduría dudo mucho desaparezca, así que..¿que me dices?

Nuestras miradas chocaron como cruces de chispas mágicas, la mía plagada de acero, la suya era fuego, realmente la respuesta la conocía antes de ser pronunciada.
-La reina Issiriel es una loba orgullosa, se sentía amenazada ante la presencia de otro alfa, pocas veces dos de nosotros ocupan el mismo terreno sin que una batalla encarnizada se presente, eso es exactamente lo que buscaba, un motivo, una contienda para tener un motivo para que la paz no fuera posible en estos bosques.
Si me arrodillaba, mi orgullo y ego quedaría tocado, mas si no lo hacia, seria inútil este viaje que he emprendido con mis amigos, pues busco la paz, guerra ya hay demasiada en el norte como para contribuir con mas granos de arena.
No ha sido una decisión fácil, pero mi tío me ha enseñado en que en ocasiones una derrota es una victoria y que el orgullo es importante para no ser esclavo de nadie, mas no tanto si cuesta la vida de personas inocentes. Hay que saber estar en tu sitio, eso es lo que te convierte en un buen líder.

Con una sonrisa traviesa le lancé un poco de agua mojandola, mis compañeros de viaje ya habían empezado a quitarse la ropa y lanzarse al rio.


avatar
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 47
Puntos : 44
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Wenkyel Blackbird el Dom Nov 19, 2017 6:51 pm

La bruja se retiraba dandoles la espalda, los demas no podían avistar el rostro de cierta tristeza por la separeción que venía pero derrepente no pudo avanzar, le aferraron la muñeca, y la bruja se giró repentinamente con el rostro de notable sorpresa, no se lo esperaba en absoluto esa acción,  no salía de su asombro cuando cruzó la mirada con el licántropo, pero casí sentía un leve cosquilleo en su abdomen ante sus palabras, Wenkyel sonrió de medio lado para mantener su orgullo alto. -No, no se van a mover de ahí, no lo han hecho en muchos años.- Dijo ella finalmente. -Está bien, os acompañare, sín mi os vais a meter en demasiado lios.- No bajó su ego, como si fuera algo que ella no deseara.

Aunque el parecía preveer toda acción que la bruja pudiera tener, casí pareciese que la conocía, eso traía bastante desconcertada a la pelirroja, pero parecía que finalmente traería un poco más de poder disfrutar de la compañía, le miró a los ojos aunque a los pocos segundos desvió la mirada con cierta timidez. Se limitó a escuchar sus palabras, eso daría un poco de luz a las piramides monarquicas que llevaban esos sobrenaturales. -Casi pareciera que ella deseara la guerra, igual no le importa tanto su manada...- Comentó la bruja con desdén pensando en lo ocurrido. -Es mi impresión, pero no entiendo mucho vuestras formas.

No iba a aventurarse a dar más su opinión, ahora estaba la cosa demasiado cordial como para empañarla con una posible discursión, si acaso para más adelante, aunque tambien dudaba cuanto la pudieran escuchar, más siendo aun desconocida, miró a los demás como se desnudaban para meterse en el rió, ella apartó la vista rapidamente con cara de circunstancia antes de ser salpicada por Lobbo, la bruja entrecerró los ojos ante eso y le devolvió su venganza salpicandole ella a él ahora dejando escapar una risa, se sentó en la orilla descalzandose y quitandose el abrigo para mantener secos sus pequeños tesoros, se quería bañar, así que se quitó gran parte de su ropa, quedando la ropa justa que ocultaba para no enseñar mas de lo debido y para poder pegarse un chapuzón en el rio, aunque se alejó un poco del resto, por pudor, no quería parecer una desvergonzada en el mal sentido.



"Lo que falta aquí es un poco de panico"
Spoiler:

avatar
Wenkyel Blackbird
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 63
Puntos : 54
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Lobbo Landvik el Lun Nov 20, 2017 1:50 pm

La hechicera empezó a desnudarse, con picardia silbé haciéndola de nuevo enrojecer mientras el resto de mis amigos se reían por mi actuación.
Desde el rio todos nos llamaban para que nos metiéramos, así que deje caer mi camisa sobre la hierba, los pantalones y me metí en las gélidas aguas como dios me trajo en el mundo.
-Vamos, no seas tímida -le grité al verla apartarse del resto.

Me sumergí en el agua buceé mientras la escuchaba negar como si intuyera exactamente la travesura que se me estaba pasando por la cabeza.
Emergí a su espalda, tomándola por la cintura y la lancé unos metros allá haciéndola caer en el agua chapoteando.
Se levantó mirándome con el ceño fruncido mientras yo me reía divertido dispuesto a esquivar a la dama si venia a darme caza.

Pero ella tapó sus atributos con timidez, lo que me hizo reír a carcajadas.
-Vale, me voy, esta claro que te intimido demasiado -la reté aun muerto de risa.
Al menos la tensión había pasado, no recordaba a Issiriel, ni su afrenta, estaba disfrutando de un baño con los amigos y con ellos volví para hacernos ahogadizas y disfrutar un rato soltando la tensión acumulada durante la noche y el día.

Salimos del agua y nos tumbamos un rato al sol para secaros mientras hablábamos de tramas banales que no revestían mayor importancia.
-¿Tu nombre? -dije girándome para mirarla -no me lo has dicho.
Ella estaba vistiéndose para que las miradas de todos no recayeran sobre sus curvas.
De nuevo me eche a reír, me divertía infinitamente la timidez de esa mujer y en parte molestarla me gustaba.
-¿Quieres que te ayuda? Se me da mejor quitar la ropa, pero siempre puede haber una primera vez.





avatar
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 47
Puntos : 44
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Wenkyel Blackbird el Lun Nov 20, 2017 3:39 pm

La bruja se acercaba al agua mientras mojaba primero su pie, estaba demasiado fria para el gusto de Wenkyel, aunque el silbido que escuchó a continuación el silbido, ella se puso algo roja y se apartó un poco más, y no se fijó en que el licano buceó hasta llegar donde ella estab y agarrarla para tirarla más bruscamente al agua, haciendo que tuviera que bucear brevemente, antes de sacar la cabeza sacudiendose el agua y poniendo impresión por lo fria de esta y mirando a Lobbo enrabietada. -¡Maldito! esta te la guardo...- Gruñó frustrada pero en seguida se miró poniendose más roja y sumergiendo el cuerpo para cubrirse, y fulminó con la mirada al joven. -¿Intimidar? ¿quien tú? no me intimidas, es que no me gusta el agua fria.- Excusó rapidamente.

Les observó el juego que llevaban entre ellos salpicandose y con ahogadillas, Wenkyel prefirió no participar, no por que no le divirtiesen esas cosas, simplemente es que no se sentía en la confianza suficiente y sentía notablemente el pudor al estar con tán escasa ropa delante de desconocidos. Cuando sintío el suficiente frio terminó de bañarse y salío un poco antes que ellos para buscar el calor del sol, para volver a entrar en calor y secarse, ellos salierón poco despues y se tumbarón a tomar el sol, charlas que dibujaban la tranquilidad desaparecida esta mañana y recuperadas ahora, por un segundo frunció el ceño y miró a las copas de los arboles, ¿les estarían espiando aun? soltó un bufido hasta que escuchó la voz de Lobbo preguntandole su nombre, Wenkyel que le miró sonrió de manera lisonjera. -Te dije que te lo diría si me lo suplicas, mi postura no ha cambiado.- Rió con venganza.

Empezó a vestirse apresuradamente, no quería seguir enseñando carne más tiempo del debido, bastante se había visto ya, asi que intentaba taparse lo antes posibles, pero el siguiente comentario hizo que abriera mucho los ojos y aunque era imposible estar más ruborizada le miró. -No necesito tu ayuda, dudo que se te de bien este tipo de ropas, yo no llevo un camisón liviano que se rasga con tocarlo como esas damiselas facilonas a las que estas acostumbrado.- Gruño la bruja mirandole, despues puso una ladina sonrisa engreida. -Y dudo mucho que sepas siquiera desabrochar mis ropajes, son más complicados de lo que estas acostumbrado a manejar.- Se mofó, sintiendo haber conseguido atropellar y con un poco de suerte picar a Lobbo, mientras vestida al fin se tumbó en el cesped entrelazando los dedos tras su nuca a tomar el sol.



"Lo que falta aquí es un poco de panico"
Spoiler:

avatar
Wenkyel Blackbird
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 63
Puntos : 54
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Lobbo Landvik el Mar Nov 21, 2017 12:29 pm

Mi ladeada sonrisa delataba lo engreído que era, ella hablaba sin parar, como si estuviera nerviosa, me explicaba lo sumamente mal que se me daría quitarle la ropa, aseguraba no ser como esas chicas fáciles que frecuentaba y yo frente a ella me limitaba a deslizar mis ojos por sus labios.
-¿Cunado he hablado de desnudarte? -mi sonrisa se ensanchó con picardia al tiempo que sus mejillas se teñían de carmesí -te he ofrecido mi ayuda para lo contrario.

Mi dedo chocó con su frente tenaz.
-Tu cabeza delata tus ganas hechicera -dije antes de reírme frente a ella.
Un empujón en mi pecho y un manotazo es lo que me gané, algo que aun me hizo reír mientras bromeaba sobre lo rojas que estaban sus mejillas.
Ella gruñía y bufaba posiblemente con ganas de arrancarme la cabeza de cuajo antes de que yo la esquivara y de un salto subiera sobre la montura.
-En marcha, llevamos ya bastante tiempo parados.

Cabalgamos por le frondoso bosque durante horas, moviendo la hojarasca amarillenta a nuestro paso.
El descansó nos había venido bien, la tensión que habíamos vivido en las tierras de Issiriel quedaba atrás y todos bromeábamos animados hasta que el día dio paso al ocaso.

En un recoveco del bosque acampamos, prendimos una hoguera para mantener calientes nuestros cuerpos y del petate sacamos las provisiones que llevábamos.
Idril se encargó de dar caza a un corzo que pelamos y cocinamos en la lumbre.
La hidromiel corría animándonos mas de la cuenta, todos nos reíamos rememorando historias pasadas, hazañas y borracheras épicas de una noche de fiesta.
-¿ya vas a decirme tu nombre? -pregunté mirándola fijamente -no voy a suplicar.


avatar
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 47
Puntos : 44
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Wenkyel Blackbird el Mar Nov 21, 2017 4:05 pm

El nerviosismo de la bruja era tán obvio que su sarta de explicaciones delataba el estado de animo en el que se encontraba, y para colmo parecía que el hombre disfrutaba de ello, pues esa sonrisa engreida traía a la bruja de cabeza, y no parecía encontrar el modo de volver a llevar la voz cantante en esas discursiones que el lobo tán facilmente sacaba cuando ella se enervaba, las ladinas palabras de Lobbo volvieron a hacer que el color rojo de la bruja brotara de nuevo en sus mejillas. -Conozco tus intenciones.- Gruñó la bruja prontamente para contradecirle.

sintió el dedo tocar su frente, incluso se le aceleró el pulso notablemente, mientras abría mucho los ojos, enrabietada por la afirmación del joven sobre los deseos de ella, la bruja bufó como hacía cuando estaba rabiando. -No, no...esos deseos son tuyos ¡¡Lo noto!! no me culpes a mi.- Rugió la joven, mientras le empujaba y le daba un manotazo para retirarle la mano, aunque todo esto parecía hacerle demasiada gracia, cosa que enfurecía más si cabía a wenkyel, que no se conseguía librar de las bromas debido a las reacciones que la bruja tenía con él. Se fue a lanzar contra él pero era más rapido que ella, más simplemente se sacudió su abrigo. Acarició a su querido caballo mientras mascullaba maldiciendo a Lobbo y lo tontas que eran sus suposiciones sobre lo que le pasaba a la bruja.

Montó al caballo y continuaron el viaje, la bruja aprovechaba para contemplar el paisaje y de vez en cuando le daba un trago a su bonita petaca. Le iba quedando poco de su wisky favorito, pero hasta el regreso al hogar no podría recargar, y se negaba a llenarla de otra cosa que no fuese ese tipo de wisky. El ocaso caía y llegaban donde acampar, Wenkyel se acercó a la hoguera para realizar su pasatiempo favoritos, crear figuras y hacer que dancen con las llamas, le divertía de sobremanera, sonreía con malicia mientras lo hacía, mientras compartía el hidromiel y demás con los compañeros de viaje, pero seguía su atención completa a la hoguera, mientras escuchó nuevamente a Lobbo preguntar por su nombre, y dado el buen humor que le procuraba la diversión con las llamas dió su brazo a torcer. -Me llamo Wenkybell Blackbird, pero mis amigos me llaman Wenkyel o Wenky...- Dijo al fin la pelirroja, mientras sonrió de maliciosa manera. -Preguntarmelo tantas veces es como un ruego, se que deseabas saberlo.- Dijo con aire triunfante. Ella si se lo tomaba como una victoria, puesto que el joven había insistido bastante, le sacó la lengua de manera juguetona.



"Lo que falta aquí es un poco de panico"
Spoiler:

avatar
Wenkyel Blackbird
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 63
Puntos : 54
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Lobbo Landvik el Miér Nov 22, 2017 6:49 pm

Escuché su nombre sin poder borrar la sonrisa de mi rostro, así que según ella las tres veces que se lo había preguntado ya implicaban un ruego.
-Según yo, estabas deseando decírmelo -apunté de forma engreída sin borrar la sonrisa, me relamí los labios bañados en alcohol mientras observaba como las luces naranjas de la hoguera lamían su piel.
-Y bien Wenky, ahora que se tu nombre y nos hemos convertido en conocidos ¿que quieres hacer esta noche? -pregunté arrastrando las palabras en su oído.

Me divertía mucho hacerla saltar, molestarla y mas aun ver como sus mejillas ardían ante el fuego incandescente.
-¿tienes calor? -pregunté de forma inocente antes de dar un nuevo trago de la jarra -¿quieres? -le pregunté ofreciendosela -quizás tengas sed.

Me dejé caer sobre la hierba sin poder evitar reírme, mis ojos se centraron en las constelaciones y mi dedo se dirigió exactamente a la de Orion.
-Con mi tío también admiraba las estrellas, de allí donde yo vengo ,el cielo es infinitamente oscuro, y las estrellas brillan con una fuerza inaudita.
Conozco las constelaciones, sobre todo aquellas que puedan guiar mis pasos, las que representan el norte, las que me sirven de brújula.
Mas sin duda -señalé una dibujándola con mi dedo antes de volver mis ojos para buscar los suyos pardos -esa, la de Orion, la del cazador. Esa es mi constelación preferida, supongo que es la que representa al guerrero,
Según la mitología griega, Artemisa se había enamorado de Orion que era un cazador que la ayudaba, dicen que Apolo, su hermano ardió en celos, así que una noche la reto a disparar una de sus flechas para dar a un animal que se encontraba a gran distancia.
Esta orgullosa dejo volar su saeta, esa que nuca falla, cuando fue a recoger su presa, se dio cuenta que ese que yacía en el suelo era su amado, así que con sus lamentos, orion se convirtió en estrellas.
Orion representa el valor, la constancia, Orion es l oque nosotros somos...seres que nacemos para la guerra con un destino trágico entre las manos.

Busque de nuevo sus ojos dejando que mi dedo, que dibujaba cada estrella volviera a reposar sobre la hierba.
Cerré un instante los ojos recordando a mi tío que mil veces me había contado esa breve historia.
-Para los míos las cosas tienen un significado, nada sucede porque si, desde el canto de un pájaro hasta el mas voraz de los huracanes.


avatar
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 47
Puntos : 44
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Wenkyel Blackbird el Miér Nov 22, 2017 10:13 pm

La bruja seguía haciendo que las llamas danzaran cuan serpientes alrededor de sus manos, movendolas y haciendo que estas se convirtieran en una especie de titeres bajos los dedos de la pelirroja, mientras incluso ella danzaba escuchando como Lobbo una vez más era completamente arrogante afirmando que ella deseaba decirselo, simplemente hizo un pequeño gesto haciendo burla a esa frase, sin querer entrar en más, pero Lobbo parecía tener un don especial, que era el de hacerla sentir totalmente de los nervios.

Y eso fue justamente lo que consiguió el licántropo, cuando se le acercó al oido, hacer que el rubor de sus mejillas fuera casi rojo y le mirase. -Que hacer esta noche...seguro que lo que tu perversa mente no, soy así de cruel, mientras puedes seguir soñando...huelo tu testosterona desde aquí y no necesito tus sentidos...creo que hay un riachuelo cerca, te vendría bien un baño de agua fria.- Inquirió la bruja, intentando no parecer tán timida como lo era de verdad, pero no sabía si surtiría el efecto deseado, quizás lo contrarío pero igual conseguía imponerse algo al joven, aunque lo dudaba.

Más el joven despues empezó a hablarle de las constelaciones, la bruja se sentó acariciando la hierba con sus dedos, mientras escuchaba la historía y que Lobbo contaba, que su tío le contaba cuando era más joven, la bruja simplemente deslizaba su mirada de una estrella a otra, mientras le escuchaba con paciencia, le hizo gracía esa frase que dijo al final, pero en parte lo veía hasta romantico. -Soy hechicera por lo que conozco eso tiene sentido, bastante, lo veo incluso un pensamiento bastante romantico..- Sonrió finalmente mientras bajo la vista a sus manos creando un sencillo hechizo para hacer chispilla.



"Lo que falta aquí es un poco de panico"
Spoiler:

avatar
Wenkyel Blackbird
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 63
Puntos : 54
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Lobbo Landvik el Jue Nov 23, 2017 8:24 pm

Giré la cabeza para mirarla cuando dijo que la idea le parecía francamente romántica.
-Lo de las estrellas nunca falla cuando emborrachar a la dama no da resultado -bromeé divertido volviendo a hacer que se pusiera roja como un tomate de inmediato.
-¿y si nos damos el baño en el rio juntos? No creo ser el único que necesita enfriar su cuerpo ¿o si? -pregunté con una ladeada sonrisa engreída.

Ladeé mi cuerpo apoyando la cabeza en mi mano para mirarla fijamente.
-Dices haber venido en busca de sabiduría, supongo que te refieres a libros que contengan hechizos mágicos, pergaminos y demás.
También has dicho antes que aunque no entiendes nada sobre nuestra jerarquía, si tienes familia con el don de la licantropia ¿quien? -pregunté.

Era cierto, había hablado de don y no de maldición, porque yo así lo sentía. En mi familia todos eramos licantropos, proveníamos de una estirpe con leyes arraigadas en las que los niños eran convertidos en la edad adecuada.
Nunca pensé que ser licantropo fuera algo negativo, mas bien lo contrario, no tenia enfermedades, mis heridas cicatrizaban mas deprisa, era mas rápido, mas fuerte, mas ágil...

La hechicera me miraba fijamente.
-¿y bien? ¿que me dices a lo del baño hechicera? ¿Tienes algún truco interesante que sacarte de la manga?
Había visto como jugueteaba con el fuego.
-¿controlas ese elemento?

Me relamí los labios tras dar otro trago de la botella y se la pasé para que bebiera.
-¿cuéntame? No se nada de ti Wenky




avatar
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 47
Puntos : 44
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Wenkyel Blackbird el Jue Nov 23, 2017 10:54 pm

Cada vez Lobbo se volvía mas profesional en hacerla ruborizar, y hacía que la bruja debiera desviar la vista nerviosamente, aunque tenía una respuesta para una afirmación. -Bueno, soy Irlandesa y mi familia destila wisky, wisky que llevo en mi petaca por cierto, asi que emborracharme lleva más tiempo que el que te llevaría con cualquier otro.- Dijo algo orgullosa por ello, algo de merito tenía aquello y quizás consiguiera impresionar al chico, hasta cierto punto, pero la idea de que se bañaran juntos la hacía sentir hasta escalofrios mientras sus mejillas ardian por el calor que se torcía en la conversación, pero mentiría si dijera que le desagradaba la visión del chico bañandose, pero no contestó debido a lo tensa que se puso.

Mantuvó su roburización cuando el chico giró a observarla, ella bajaba la vista jugando con los dedos algo nerviosa, respondiendo a sus preguntas pacientemente. -En ese mausoleo tengo entendido de que hay una vieja biblioteca en su sotano con algunos ejemplares bastante valiosos...los quiero.- Dijo ella con cierta avaricia, pero volvió a mirar al hombre, menos roja que antes, pero lo mantenía aun. -Y mis dos hermanos mayores tienen el don del lobo en sus venas, así que lo conozco, pero ellos son más mayores que yo asi que no lidiaba mucho con sus problemas de manada..

Sus hermanos eran mayores que ella, bastante, lo cual ella era niña cuando sus hermanos tenían ya la condición y eso hizo que se le escaparan muchos detalles de las costumbres de ellos, pero nuevamente las palabras la tensaron de sobremanera cuando insistió en lo del baño. -Es..e..está b..bien, si te a..apetece..- Dijo con un hilo de voz, demasiado vergonzosa de afirmar aquello, incluso se sorprendió ella misma de haber sido capaz de responder afirmativamente, casi se le cortó la respiración, pero el interes por saber de ella la desvió de esa timidez en primer momento. -Si, manejo el fuego...es el elemento que mejor manejo..el que más me atrae, el que me obsesiona..apasiona...pero se manejar tambien otros elementos...- Musitó la bruja.

Se sonrojó nuevamente, pero levemente empezó a sonreir mientras aceptaba el trago que la ofrecía. -No soy tán interesante como tú..me temo..mi familia  se dice estar maldita...je! ironico, pero no tán desencaminados, en mi familia hay licántropos...vampiros...brujos...y un largo etc, pero lo ocultamos..dejamos que los demas lo tengan por mito..simplemente eso, te sorprendería lo esceptica que es la gente...en cuanto a mi....- Chasquea la lengua y sonrie de medio lado. -Allí en mi hogar a pesar de una mujer...se me da bien la artillería... y aun mejor artificiera...pero si te ineteresa...puedo controlar algo la meteorología...pero necesito mucha concentración para ello...- Comentó la chica, no iba a darle más detalles sobre la magia que estaba practicando, le costaba creer que si lo hacía el joven no se volvería hostil con ella, o incluso la tomase como peligrosa.



"Lo que falta aquí es un poco de panico"
Spoiler:

avatar
Wenkyel Blackbird
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 63
Puntos : 54
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Lobbo Landvik el Vie Nov 24, 2017 8:32 pm

Me eche a reír cuando dijo que controlaba un poco la meteorología
Sirius es bestial manejando el tiempo, dicen que es la reencarnación del propio Thor, lo he visto hacer cosas que ningún mortal podría ni tan siquiera imaginar.
Es el marido de mi hermana, los licantropos pertenecen a la manada de mi tío y aquel es un cambiante escoces -dije ladeando la sonrisa -aquí todos somos amigos, como una pequeña familia.

Me puse en pie y le tendí la mano para que la tomara, sus mejillas seguían ardiendo, así que era la hora de tomar ese baño.
En cuanto su palma toco la mía di un tirón alzándola, su cuerpo choco contra el mio, su risa nerviosa impactó en mis labios que se ladearon engreídos.
-¿Vamos? -pregunté

Caminamos hacia el arroyo dando tragos a la botella mientras conversábamos del romanticismo que escondían las estrellas entre bromas que delataban la estupidez de nuestras palabras.
Empezamos a empujarnos bromeando, a tocarnos de forma mas encendida, la privacidad de la noche y el alcohol nos desinhibia.
Un tronco sirvió de lecho improvisado contra el su espalda, mi cuerpo se convirtió en cárcel de piel y hueso acorralándola.
Escasa la distancia entre nuestros labios mientras la miraba de frente con los ojos ámbar bañados e los haces de luz plata de la dama blanca.

Nuestro aliento bañado en alcohol se perdió en los labios del otro, respiración agitada la que expulsaban nuestros pechos que violentos subían y bajaban.
-¿que decías? -pregunté relamiendome los labios frente a ella


avatar
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 47
Puntos : 44
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Wenkyel Blackbird el Sáb Nov 25, 2017 1:36 am

Era bueno saber que habilidades tenía el otro brujo, asi que era bueno en meteorologia, casi tanto que le comparaban con el dios del trueno, eso era algo impresionante, sin duda, pero su fuerte seguía siendo el fuego, y eso ella estaba segura de que nadie la superaría, o asi lo pensaba, aunque no tardó en descentrarse, pues un trago tras otro caía. -Yo ahora, vivo con mi prima...es vampiresa.- Alcanzó a decir, sin mucho interes, todo sea dicho, pues el efecto del alcohol empezaba a hacer cierta huella.

Ella le sonrió accediendo a acompañarle al lago, y aunque cuando tiró de ella fue demasiado impulsivo el final no estubo nada mal aunque volvió a atacar el rubor de las mejillas de la bruja, aunque sin ponerle fin, parece que le gustó la idea de las estrellas y su romanticismo, pues la bruja si disfrutaba de la conversación, y de lo que produjo seguir bebiendo, ni siquiera sabría explicar como y cuando la situación cambió, solo observaba los ojos del licano, podía notar su respiración en los labios, de echo la bruja no podía dejar de mirarlos, la pregunta le despertó de ese embelesamiento que tenía momentaneo. -¿qué? ah...no importa....- Dijo la bruja, pues cuando el lobo se relamió la bruja le agarro la cara para finalmente sucumbir a un beso, pues la bruja lo deseó fervientemente.

La bruja le besó finalmente, mientras entrelazaba sus dedos con la melena del hombre, lamiendo sus labios al final de beso, notaba el calor que desprendía el cuerpo del licántropo, aunque eso supuso que era por el don que tenía corriendo por sus venas, bajo a besar el cuello de Lobbo mientras sus manos se deslizarón por su torso, dibujando con sus dedos la musculatura mientras se quedaba mirandole a los ojos de manera intensa, mientras se relamía sus propios labios que aun sabían al alcohol consumido, pero no importaba, ahora mismo le atraía todo en él.



"Lo que falta aquí es un poco de panico"
Spoiler:

avatar
Wenkyel Blackbird
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 63
Puntos : 54
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Lobbo Landvik el Sáb Nov 25, 2017 7:39 pm

Mordí su labio inferior pidiéndole mas, pidiéndole todo, una noche en la que nuestros cuerpos se dejaran llevar por la necesidad de sentir de dos extraños embriagados de alcohol.
La miré con una sonrisa picara y con la lujuria representada en mi ronca voz que centra sus labios moría en forma de gruñidos.
Mis manos tomaba su cintura para pegarla a mi cuerpo enredándonos de nuevo en un apasionado beso.
Mi mano en su nuca la atraía sin descanso contra mi boca, mi otra mano desataba el lazo que aprisionaba su corsee deseoso de apoderarme de sus dos pechos que por este sobresalían sinuosos.

Dejé caer la prenda al suelo llevando ahora allí mi mano, acariciando esos turgentes montañas que endurecidas por el contacto de mis dedos se acercaban contra mi ofrecidas por completo.
Mi lengua las sorteó coronando su cúspide entre mordiscos.
El vaivén de sus caderas bastó para notar mi hombría dura y alzada.
Jadeé frente a su contacto deslizando mis labios por su mandíbula, arrastrando por ella mis dientes mientras gruñía necesitado, dejando que mis instintos de lobo se apoderaran de mi ser salvaje.

Llevé su pecho a mi boca con la mano, lamiendo su pezón, succionandolo, apoderándome de su sabor dejándome embriagar por el candor que desprendía su piel.
Deje que mis dedos surcaran sus piernas, ascendiendo por sus muslos alzando la falda a mi paso sin dejar de calentar con mi aliento sus pechos duros.

En ese instante elevé la mirada, ámbar como la miel.
-¿estas segura de esto? -pregunté con la voz ronca.


avatar
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 47
Puntos : 44
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Wenkyel Blackbird el Sáb Nov 25, 2017 9:43 pm

La bruja suspiraba mientras notaba los besos del lobo, deseosa, deseosa de todo él, pues ahora lo único que ansiaba era volver a morder una y otra vez sus labios. Le miraba sonreír de esa forma picara, en otra circunstancia eso le habría echo rabiar, pero ahora la veía de otra forma, una forma encantadora, embriagadora, lo que hizo que la bruja tirase de él y le besase con suma pasión encerrada, mientras sus manos continuaban acariciando el cuerpo del licántropo. Tán calido, ella buscaba sus labios, y su cuello, mordiendo levemente su oreja de manera juguetona.

Nuevamente buscando su lengua en un acalorado beso sintió como antes el lobo no mintió, efectivamente era diestro deshaciendose de ropa femenina, la bruja estaba demasiado ocupada entrelazando su lengua con la de él para prestar atención como se quedó sin corsé que le cubriera, quedando sin parte de arriba, se extremeció cuando Lobbo atacó directamente a sus pechos, que prontamente notó la excitación de la joven debido a sus acciones, su lengua humeda hizo que se le pusiera absolutamente la piel de gallina, y aun así no paso inadvertida el estado que se encontraba la entrepierna de Lobbo, ella sonrió de medio lado mordiendose el labio inferior y empezó a rozarle primero timidamente su masculina zona, mientras le miraba.

Alzó una ceja debido a la pregunta, ella bajó la mano acariciando el pelo de esté, y le tiró un poco de él para obligarle a acercarse a sus labios. -¿Nunca te han dicho que hablas demasiado?- Se incorporó un poco para besarle pasionalmente, ahora mismo Wenkyel era tán ardiente como su elemento favorito. Y ahora ansiaba más calor, se arqueó volviendo a ofrecer su busto al lobo recostandose nuevamente, mientras incesante masajeaba la zona de la entrepierna buscando su durece y encenderle lo más que pudiera, mientras le miraba insinuante.



"Lo que falta aquí es un poco de panico"
Spoiler:

avatar
Wenkyel Blackbird
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 63
Puntos : 54
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Lobbo Landvik el Dom Nov 26, 2017 11:41 am

Su mano se introdujo por el borde de mis pantalones acariciando mi piel a su paso y arrastrando con ella el ardor de mi cuerpo.
Su mano pronto encontró mi falo, recto, necesitado de que sus manos lo saciaran sin pausa deslizándose entre sus dedos humedeciéndose por la punta.
Gemí golpeando sus labios por la necesidad que sus caricias me producían, urgencia que estaba mas que dispuesto a aplacar bajo el manto estrellado de una noche en la que dos extraños aplacaban sus ganas entre roncos gruñidos.
Sus palabras se calvaron a fuego contra mi piel “hablas demasiado” mientras una lasciva sonrisa se dibujaba en mi rostro ascendiendo de nuevo por su cuello, arrastrando mis dientes al paso de mis labios, lamiéndola.

Allí me centre, succionando aquella piel de porcelana, hundiendo suavemente mis dientes en ella, hasta que su tez quedo marcada por mis ganas con un redondo moratón que la hacia mía, al menso en ese instante lo era.
Aparté con mis dedos sus bragas a un lado, acariciando con la yema la raja de un sexo completamente mojado, caliente.
Gruñí contra sus labios cuando sentí que incrementaba el ritmo mientras me masturbaba con su respiración entrecortada frente a mis labios.
Trace círculos alrededor de un clítoris vibrante, redondo, que hacia que con cada caricia la dama se estremeciera, arqueando la espalda, jadeando entre mis manos.
-Así pequeña -susurré sintiendo como el placer sacudía cada terminación nerviosa de ese cuerpo de pecado.

Aparté mis dedos a la vez que la volteaba, estaba tan caliente que no podía aguantar mas, así que termine de alzar su falda dejando sus nalgas al descubierto, deslizando las braguitas por sus piernas hasta que alcanzaron el suelo.
Mi botón fue lo siguiente liberando así mi hombría que lleve con mi mano mientras me masturbaba a la entrada de su centro mojado que dilatado me esperaba, haciéndome enloquecer.
Acaricié con la punta de mi falo su entrada, mirándola entre jadeos, quería notar como se moría porque la follara, allí, en el bosque.

La embestí de golpe, apoderándome de sus caderas bruscamente con mis dedos, empotrandola contra mi pelvis de forma salvaje, paseando mis dientes por su espalda con cada gemido, cada gruñido, estaba tan excitado que nuestros cuerpos se movían salvajes al unisono, sin mas tregua que la del ardor que su piel producía sobre la mía con cada choque de cuerpos.

Sus manos buscaron el sustento de un árbol, algo que amortiguara cada sacudida.
Sus pechos rozaban la corteza cada vez que la empalaba mientras ella excitada buscaba con sus caderas mi pelvis metiendola cada vez mas dentro.
-Te deseo -gruñí contra su piel amortiguando con mis palabras los gemidos que de mi garganta escapaban.


avatar
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 47
Puntos : 44
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Wenkyel Blackbird el Dom Nov 26, 2017 5:22 pm

La mano de Wenkyel notaba la dureza de su entrepierna, y el calor que desprendía, parece ser que sus palabras surtieron el efecto deseado, pues pareció que eso le desató más su lado salvaje, eso levantó más la lujuria que la bruja sentía en ese momento, mirandole, deseandole, quería deborarle por completo, ahí, esa noche, en el suelo del bosque. Un gemido se le escapó cuando su cuello fue marcando por el licántropo que hizo que se extremeciera absolutamente acariciando clavando los dedos en la espalda de Lobbo, arañandole un poco por ello.

Se extremeció de placer cuando notaba sus calidas manos acariciando su zona femenina, sin reparos, ella se arqueaba arañando el suelo, casi de manera involuntaria, mientras que con voracidad se lanzaba buscando nuevamente los labios que ahora mismo eran el dios que dirigía los pasos en esa lujuriosa noche que se había alzado. Como si fuera absolutamente manejable la hizo girar, quedando de espaldas a él, ella se giraba observandole, mordiendose el labio deseosa, dejando escapar un suspiro cuando él la rozó con su miembro, en su intimidad ahora tán humedecida. -Vamos.- Gruñó la bruja deseosa de que no solo se quedase la cosa en caricias y roce del miembro de aquel joven contra su zona humeda, incluso hubo un ligero contoneo con intenciones provocativas.

Pero un gemido sonoró se escuchó cuando llego su embestida, entrando en ella, escuchandose el lascivo sonido del choque de los dos cuerpos, entrelazados con gemidos sonoros, mientras se sujetaba en el arbol como podía, acompañando al movimiento, mientras se arqueaba irremediablemente por el placer, mientras se giraba a mirarle entre gemidos. -Yo te ansio..- Dijo entre sonoros jadeos e incontrolables gemidos de placer por cada embestida dada, arañaba la corteza del arbol por la lujuria del momento.



"Lo que falta aquí es un poco de panico"
Spoiler:

avatar
Wenkyel Blackbird
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 63
Puntos : 54
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Lobbo Landvik el Lun Nov 27, 2017 2:15 pm

La empalé contra el árbol una y otra vez, gruñidos contra la piel de su cuello, mi aliento mecía su pelo.
El choque de nuestros cuerpos era atronador y en una de esas la dama cayó sobre la hierba lo que me hizo ladear la sonrisa de forma engreída saliendome de ella.
Arrodillada me miraba, ojos que resplandecían tan oscuros como la noche.

Su entrega era absoluta, la sentía vibrar frente de mi, y aquello me excito de sobre manera. Camine a su alrededor observando como ella misma se tocaba y como sus ojos me buscaban con una necesidad desmedida.
Me detuve en su espalda y la empuje ligeramente para ponerla a cuatro patas.
Jadeo ante el acto, consciente de lo que venia después, posando sus manos sobre la húmeda hierba y abriendo las piernas dejando una magnifica visión de su feminidad. Sonreí de medio lado con la respiración entrecortada y mi glande entre las manos mas duro que nunca y lo restregué por la abertura de su vagina humedeciéndolo de su excitación. Estaba tan dilatada que casi se metía solo, así que introduje la punta despacio, escuchando sus gemidos impacientes. Un golpe seco y mi cadera se pego a su culo introduciendo en ella todo mi miembro y penetrándola así por completo, grito ahogado escapo de sus labios de puro placer.

Sus pechos rebotaban con cada una de mis salvajes embestidas que se repetían sin tregua sintiendo como se arqueaba entre mis manos y como buscaba con movimientos bruscos mi sexo con sus caderas de forma impetuosa.
Gruñí contra su espalda completamente fuera de mi antes de alzarla por el pelo y hundir mis colmillos en su cuello marcándola con un mordisco.
Mi virilidad atrapada entre sus húmedas y calidas paredes se sacudía violenta a punto de alcanzar el clímax.




avatar
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 47
Puntos : 44
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Wenkyel Blackbird el Lun Nov 27, 2017 4:26 pm

Wenky gemía de placer mietras se sujetaba al arbol mientras era embestida de esa salvaje forma, hasta que la fuerza le flaqueó y cayó jadeante sobre la hierba, miró de reojo al licantropo, como sonreía de esa forma engreida tan caracteristica en él, la bruja respiró hondo mientras se incorporaba colocandose de rodillas mirandole, con el pulso sumamente acelerado. La bruja le miraba mientras ella misma empezó a deslizar la mano lentamente por su cuerpo, aun quedaba esa falda subida, pero opinó que eso era demasiada ropa aún, se deshizo ella misma de la falda quedando absolutamente desnuda mirando al lobo, como si fuera ella la que se lo quisiera comer a él, gateó un poco mirandole antes de lamer sus propios dedos y deslizarlos a su intimidad, aunque ya estaba muy mojada. Se masajeaba mirandole suspirando con suavidad.

Le miró de la mas lasciva de las formas, pues ahora mismo ardía de pasión por el licántropo, actitud que pareció no ser indiferente, pues el lobo la puso a cuatro patas, ella dejo escapar una jadeante risa por ello. Le miraba desde su posición, le gustaba sin duda esa postura al licántropo, pero no sería ella la que pusiera queja, pues el morbo le quemaba por dentro, mientras aun continuo masajeandose, mirandole a él y deslizando su visión de lasciva forma a su miembro, que estaba bien duro y alzado, ella separó un poco sus piernas, dejando bien a su vista su más que humedecida zona, le quería de nuevo dentro, lo ansiaba y se la veía en la mirada.

Se estremeció cuando de manera tan lenta lo notaba entrar, enteramente, dando un largo y suave gemido..bajando la cabeza cerrando los ojos, sintiendola entera, hasta que dió un golpe seco, Wenkyel dió un sonoro gemido y araño la hierba bajo sus manos, mientras levantaba la cabeza por la impresión, ella empezó tambien a moverse para dar más fuerzas a las embestidas dadas por él, mientras sus pechos se movían a cada sonoro choque de caderas, mientras el sonido de los fluidos que humedecían la zona tambien se hacían algo sonoros, pero los gemidos de la bruja ahogaban ese sonido tán lascivo. Sentía las manos calidas del licántropo acariciar su piel, ella se arqueaba de tremenda forma por el placer, ofreciendole su cuerpo para que hiciera lo que le plazca.

Se movía tan violentamente, mientras notaba como el climax se iba acercando, notó como el lobo la agarraba de su naranja melena tirando de ella, arqueandola más si cabía, aunque era ya casi imposible, dió un sonoro gemido mezclado de dolor con placer cuando el lobo le clavo los dientes, sin poderlo evitar ella echó la mano hacía atrás arañando la piel de Lobbo con brusquedad debido al morbo causado, mientras su respiración se aceleró de tremenda forma dando señal que poco le faltaba ya que sus ojos de vez en cuando se iban poniendo de manera fugaz en blanco, y se mordía el labio gimiendo de tremenda forma.



"Lo que falta aquí es un poco de panico"
Spoiler:

avatar
Wenkyel Blackbird
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 63
Puntos : 54
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Lobbo Landvik el Mar Nov 28, 2017 2:26 pm

Un gruñido contra su piel mientras esta se amorataba por mi mordisco, pelo rojo, enredado en mi mano cayendo como una cascada de fuego, fue la culminación del acto donde mi virilidad se sacudía salvaje en su interior llenándola da mi.
Salí de su laberinto tras embestir un par de veces mas, abandonando su cuerpo cuando todo hubo terminado aun con las respiraciones agitadas, mas lejos de quedarme contra su piel, tomé mis pantalones que deslice con rapidez por mi piernas cubriéndome así de miradas indiscretas.
Sonreí de medio lado lanzando la camisola a mi hombro mientras la hechicera agotada se dejaba caer sobre la húmeda hierba desnuda.

Tomé la botella y le dí un buen tiento antes de acercársela a la pelirroja con una picara sonrisa y un rápido guiño de ojos que esperaba la hiciera sentirse mejor.
Quizás ella esperaba, abrazos, regueros de besos y hermosas palabras hasta el amanecer, más por desgracia yo no era de ese tipo de hombres.
Me costaba mucho mantener un relación sentimental, supongo que yo arrastraba un pasado complicado y los fantasmas me seguían.
Mi madre murió ante mis ojos, mi padre murió después y me crié con mi tío, la idea del abandono era algo que me carcomía a menudo.

Tome asiento a su lado dejando mi cuerpo caer sobre la hierba fresca y esperando me tocara mi turno en la botella.
Admito que ahora estaba cansado y seguía borracho.
-¿estas bien? -pregunté sin poder dejar de sonreír de forma engreída. Después del encuentro el sopor me adormecía, mucho mas relajado tras irme dentro de ella, ahora estaba muy tranquilo, si seguía así me quedaría allí dormido.

Relamí mis labios aun sintiendo su sabor en ellos, este y el del whisky irlandés que llenaba la totalidad de mi.
-¿No íbamos a beber y a darnos un baño? -musité extendiendo la mano para que me devolviera la botella para darle un trago y romper así la tensión del momento
Reí divertido mirándola de soslayo esperando que hiciera algún comentario al respecto.




avatar
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 47
Puntos : 44
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Wenkyel Blackbird el Mar Nov 28, 2017 3:42 pm

Cayó agotadamente sobre la hierba, despues de haber culminado, ella mantenía la respiración acelerada mirandole, más observó como despues de acabar sencillamente se vistió sin más, no hubo nada más, la chica le miro mientras se agarraba su melena dejandola caer sobre la cara para aplacar la repentina vergüenza que sintió, más le miró de reojo como se acercaba y la guiñaba un ojo pasandola la botella, la bruja forzó una sonrisa mientras cogía la botella para ahogar más rapidamente el sentimiento que la atropelló repentinamente.

Dió varios tragos largos a la botella buscando un más rapido efecto antes pues ahora le urgía más que antes, sacudió la cabeza por el quemazón del licor en la garganta y le miró. -claro que si...- Respondió ampliando la sonrisa forzada. Más se estiró desperezandose mientras miró al frente, y empezó a recoger su ropa avidamente, intentando solventar la extraña sensación que ahora la quemaba por dentro. Le observó viendo que el alcohol y el sueño le empezaban a hacer meña, y no era para menos, ella tambien estaba notablemente cansada, pero ahora no tenía pinta de conciliar el sueño.

Le miró cuando soltó aquella pregunta, mientras extendía la mano pidiendola el licor, Wenkyel se lo devolvió y ladeo la sonrisa. -Creo que lo primero ya lo hemos hecho...y lo segundo...más no creo que te puedas ni mover.- Dijo la bruja para poner un poco de humor a la cosa, le sonrió y se levantó acercandose a dar un beso en la mejilla al lobo, si él no mostraba alguna muestra más de cariño, ella lo haría, no le importaba. Se levantó llevandose la ropa, ella si que iba a darse un baño, necesitaba despejarse y quizás un pequeño desahogo en solitario, se fue al rió para bajar los animos, tranquilizarse, pues no dejaban de ser dos desconocidos, y aunque en ese momento se sintió un poco estupida por haberse dejado llevar por el alcohol y el deseo no quería dejarse llevar por los sentimientos. Así que decidió que despues del baño se vestiría y volvería donde supuso que el licántropo se habría quedado dormido y se tumbaría a su lado y le abrazaría, y si tenía algo que decir ya le respondería con algo mordaz o no. Peró ahora se quedó un rato más en el rio tumbandose flotando en el agua mientras levantaba la mano y jugando un sencillo hechizo que hacía flotar gotas de agua y jugar con su forma.



"Lo que falta aquí es un poco de panico"
Spoiler:

avatar
Wenkyel Blackbird
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 63
Puntos : 54
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Lobbo Landvik el Vie Dic 01, 2017 10:49 am

Ladeé la sonrisa al ver que se acercaba y depositaba un beso en mi mejilla antes de coger su ropa para ir a lavarse al arroyo.
Estaba agotado, me adormilaba, así que ni siquiera hice ademan de ir tras ella, me limité a cerrar los ojos y caer en los brazos de Morfeo.

No se el tiempo que estuve en ese limbo, solo que me desperté al sentir el cuerpo de la hechicera frio por el baño en las gélidas aguas pegarse al mio que ardía, buscando calor.
Ladeé de nuevo la sonrisa sin abrirlos, mi brazo rodeo su cintura dejándola acomodarse en mi pecho.
-Mis pieles están ahí, tíralas por encima si quieres -le dije señalando con el dedo la capa. Tenia los ojos medio cerrados y ella se reía supongo que por ver la pinta que me gastaba.
-shhhhhh -susurré contra su pelo antes de volver a cerrar los ojos y sucumbir al suelo.

Con las primeras luces del alba abrí los ojos bostezando, Wenky tumbada a mi lado no paraba de reírse mientras me desperezaba.
-¿Pero que tu no duermes? -pregunté enarcando una ceja - ¿que te hace tanta gracia?
Me puse en pie y tiré de ella ladeando la sonría de forma engreída.
-Voy a darme un baño -dije mordiendo su cuello con suavidad -huele a comida, guardarme algo -dije guiñándole un ojo.

Me dí un baño rápido, me vestí de nuevo y regresé al campamento, olía a carne a la brasa, recién cocinada mis tripas rugían con hambruna.
Me dejé caer al lado de Sirius y la hechicera cogiendo un trozo de conejo.
-Hoy creo que alcanzaremos la zona norte del bosque, si todo va bien llegaremos ante la otra manada, espero que nos reciban de mejor manera que la anterior.



avatar
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 47
Puntos : 44
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Wenkyel Blackbird el Vie Dic 01, 2017 9:13 pm

La bruja despues del baño se vistió y volvió al lado del licántropo buscando calor, pues se había quedado bastante fria por la gelida agua, y lo bueno que tienen los lobos era la alta temperatura, o al menos ese fue el pensamiento de la bruja en ese instante, pero al parecer despertó al lobo que con una voz más propia de alguien borracho la habló de donde estaban las pieles, cosa que le dió la risa, por que parecía incapaz de hablar y mucho menos despertarse, Pero la chistó para que dejase de hacer ruido con su risilla maliciosa, y finalmente aceptó la sugerencia y se hecho la piel por encima para coger mejor el calor.

Las luces del alba se presenciaban, no había dormido mucho ciertamente, tenía la mirada fija en la mano de Lobbo e incluso mientras dormia le acariciaba un poco la mano mientras se sumia en sus propios pensamientos, acerca de lo que pasó en la noche, le escuchó bostezar y levanto la mirada sonriendo de manera maliciosa mirandole de arriba a abajo. -A veces no puedo dormir.- Respondió sin darle mucha importancía. -Y me rio del lobo inconsciente en el que te convertistes.- Dice de manera jocosa, mientras él se levantaba y tiró de ella para que tambien lo hiciera, la bruja se colocó la piel agenciandosela de momento, mientras observó como el lobo se acercaba a darle un pequeño bocado en el cuello ya marcado de feroz manera anoche. Sintió un cosquilleo en el estomago cuando lo hizo y sonrió de ladeada forma. Le miró. -Si si...date un baño de agua fria, te vendrá bien.- Volvió a bromear mientras se acercó al resto del campamento, para ir al fuego, con el cual volvió a jugar mientras empezaba a comer.

No tardó mucho en volver el licántropo para comer, la bruja degustó la carne algo sumida en sus pensamientos, lo cierto es que tampoco habló mucho, más solo para jugar con el fuego entre sus dedos haciendolo danzar y serpentear entre sus manos. -Si no son colaboradoras...siempre podríamos....hacerlos...explotar. - Comentó de extraña y siniestra forma la bruja, mientras mantenía la mirada fija en la llama que entre sus dedos serpentaba. -Aunque eso habría sido mejor con la primera manada...al menos habría sido más satisfactorio.

Quizás importunase o molestase algo su opinión, pero en ese momento no le dió mucha importancia a eso, más su entera atención ahora estaba en la llama serpenteando entre sus dedos, mientras jugaba con sus hechizos. -Quizás en vez de la sumisión podrías usar la persuasión, siempre es más efectiva...o incluso...-Se quedó pensativa, y no siguió comentando, simplemente se distrajo haciendo volar la llama un poco hacia arriba en forma de pajaro, un pajaro de fuego.



"Lo que falta aquí es un poco de panico"
Spoiler:

avatar
Wenkyel Blackbird
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 63
Puntos : 54
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Lobbo Landvik el Mar Dic 05, 2017 8:30 pm

Que a la hechicera no le había caído bien Issiriel no era ninguna sorpresa ¿a quien de los presentes esa loba estreñida le caía en gracia?
El caso es que tenia mis motivos para presentarme sumiso y no lo contrario. No era temor, yo era un alfa, mi tío era el rey, era un príncipe, francamente el miedo no era lo que regia mis actos en ningún caso.
-Vengo a sembrar paz. Si me hubiera mostrado beligerante ¿crees que la hubiera conseguido? Yo no quiero que las mandas se arrodillen ante mi por temor, ni emprender una güera que haga que los míos caigan, pues esas dos manadas una vez pertenecieron a mis padres y en cierto modo las siento propias.

Sabia que ella no me comprendía, pero porque eramos distintos en muchos aspectos, aunque no la consideraba una mala persona en absoluto.
Jugaba con el fuego nerviosa, algo que me hizo ladear la sonrisa.
-Randulf, el rey del norte diezma a sus gentes, atrapa licantropos y experimenta con notros creando bestias, Orcos, quimeras, huargos...
El conde Hör Cannif, padre de Sirius hizo un tratado con las manadas de lobos de la zona. Mi hermana, hija de Damon, mi tío y mujer de Sirius, el hijo del conde se desposaron, así que ambos son activos en esto de que la paz entre licantropos y humanos perdure.
Solo uniéndonos podremos dar muerte al rey tirano.
Estas dos manadas no han querido entrar en razón, ni acogerse al tratado que Sirius y mi hermana les han presentado, así que ya que yo procedo de ambos linajes, he venido desde Rumanía con el firme propósito de hacerles recapacitar o al menos acudir al concilio y escuchar, eso solo lo conseguiré llevando conmigo paz, si muestro orgullo, nunca cederán y al final quien pierde son los lobos ¿lo entiendes?

Ensanché la sonrisa.
-Como buen lobo que soy no se me da bien la sumisión, pero en ocasiones hay que entender que has de regirte por el bien de la manada y no el propio, aunque para ello tengas que agazaparte sobre le hierba.


avatar
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 47
Puntos : 44
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Wenkyel Blackbird el Mar Dic 05, 2017 11:00 pm

La bruja escuchaba atentamente las palabras del joven, no muy convencida de darle la razón, pero no insistió, se vió cuan impulsiva era la bruja, lo era demasiado, de hecho mientras escuchaba las palabras del licántropo las llamas serpentearon por su brazo de manera más rapida, más inquieta, más solo le dedicó una mirada sería y resignada. No discutió simplemente. Bajo nuevamente su mirada, a la llama que se movia frenetica por su brazo y la hizó desaparecer finalmente murmurando algo.

Más alzó la cabeza nuevamente sin dar credito a las palabras que usó Lobbo, explicando la situación, la bruja se mostro notablemente horrorizada, era como una historia de terror hecha realidad, capturan a sobrenaturales, licántropos y los transforma en monstruos, la bruja tenía sus negros ojos notablemente abiertos, mirandole de arriba a abajo, de hecho sintió un cosquilleo en su interior, una sensación de ansiedad la recorría, por un momento imagino algo horrible, pero sacudió la cabeza y siguió observando al lobo atentamente mientras le escuchaba, de hecho le sorprendía el hecho de que el joven tuviese tantas raices de tán alta gama, le miró absorta, no sabía que había estado con alguien tán sumamente importante, se puso más nerviosa si cabía esperar, no esperaba que hubiese estado a enfrentamientos por así decirlo con alguien de esa clase, y aun menos despues compartir una noche de alcohol y pasión. -Entiendo...Ahm, vaya, que de gente importante, mi familia solo es rica y tenemos una destileria de Wisky en Irlanda y una mansión en Inglaterra....-Comentó para quitar tensión a su nerviosismo, encontrando sentimientos que la desconcertaban.

Asintió finalmente ante el comentarío de que ha veces hay que hincar rodilla, la bruja se puso en pie y se acercó a darle un abrazo, aunque eso en realidad solo fue una escusa, se sentia ¿protectora? si esa era la palabra, en ese momento, aprovechó para acercarse a su oido en ese instante. -Yo puedo poseerlos para que digan o hagan lo que deseo..- Dijo finalmente descubriendo solo a Lobbo que practivaba la magia negra. -Si te hacen algo les haré arder.- Susurró y se apartó repentinamente, hechandose atrás cogiendo una posición más alejada, la bruja era demasiado impulsiva y pasional para meditar frecuentemente antes de hablar, de hecho, solía pensar despues, se puso notablemente nerviosa y saco una cerilla que se llevó a los labios, mordiendo la madera dejando el fosforó hacia afuera, una manía que tenía desde hacía años que solía hacer cuando la inquietud le hacía mella.



"Lo que falta aquí es un poco de panico"
Spoiler:

avatar
Wenkyel Blackbird
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 63
Puntos : 54
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.