Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.

Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

La purga de los lobos (+18)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Lobbo Landvik el Miér Oct 25, 2017 12:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El sol todavía no asomaba cuando montamos, guiamos a los caballos ayudándonos de la visión que poseemos los licantropos, que nos permite ver en la oscuridad. Mire atrás con nostalgia, el templo apenas se veía, los arboles ya lo cubrían con su espesor, sabía perfectamente cómo se sentiría mi hermana al llegar a la sala y no encontrarnos, sabía que me odiaría por ello, pero no podía permitirme llevarla a un viaje del que ni yo mismo sabía si podría regresar, no quería verla morir, no podía perderla, no lo permitiría, ya había perdido a toda la gente que quería, y no podía soportar ni por un momento la sola idea de no volverla a ver.
Poco a poco empezaron a entrar entre las frondosas ramas los pocos rayos de luz del sol, que daban a la tierra un preciosos tono dorado, eso facilito el trote de los caballos, el canto de los pájaros a nuestro paso contrastaba con la animada conversación del mago que parecían bromear sobre algo de la noche anterior, yo seguía callado pese a los intentos de Lheia de darme conversación, ella parecía contenta y se sujetaba a mí con fuerza, Idril por lo contrario estaba callada, parecía pensativa, imagine que echaba de menos a mi hermana, ambas habían hecho muy buenas migas.
-Paramos aquí -dijo Shon- con tus prisas llevamos desde ayer sin probar bocado, y el estomago me ruge.
-lo que rugía era tu boca esta noche -dijo Sirius con sorna-que con los ronquidos no nos has dejado pegar ojo.
-Estas muy callado Lobbo -apunto Lheia
-sí, no he pasado buena noche.
-¿acompañado quizás?
-no -dije rotundo.
Cabalgamos durante horas a paso ligero por los frondosos bosques de la zona septentrional de Valindolf, ya casi habíamos llegado a las fronteras del reino de Onidia. Este se encontraba cerca del templo, y ocupaba el centro de nuestro bosque, su reina Isaraviel, reinaba desde hacia ciento cincuenta años, y si he de ser sincero atravesar su reino me inquietaba profundamente, ella era una loba que odiaba a los forasteros, con unos fuertes ideales antiguos, su amistad con mi abuelo, padre de Sanya, mi madre, esa que nunca conocí, hizo que mantuviera una complicada relación con mi padre y con su reino.
Pronto llegamos a una zona donde el espesor de los arboles se hizo más patente, un profundo silencio llamo mi atención, cerré los ojos, cuando oí con claridad, el conocido ruido de la cuerda de varios arcos tensándose.
-¡Parar! –dije a mis compañeros con rotundidad.
Baje de un salto de mi caballo, y mire hacia las copas de los arboles.
-¡Soy Lobbo Landvik, mostraros!
No tardaron en aparecer entre las copas de los arboles, los montaraces que vigilaba la frontera del reino de Onidia.
Unos cuantos bajaron ante mí, muchos de ellos eran jóvenes, sabia sobradamente que no me conocían, me miraban sin saber muy bien cómo actuar, mientras bajaban la cabeza en señal de respeto. Era hijo de dos alfas, aunque abandoné estas tierras siendo solo un bebe y habia vuelto junto a Damon en contadas ocasiones.
El capitán de la guardia, un Lobo de unos 100 años, de cabello castaño y marcados rasgos varoniles, se acerco a mí.
-Señor –dijo mientras bajaba la cabeza como el resto- tenemos ordenes de la reina de no dejar pasar a ningún forastero, como bien sabéis nuestros bosques están siendo atacados.
Alzo la cabeza y miro a mis compañeros que seguían sobre los caballos.
-Conozco la situación de nuestros bosques, de hecho ese es el motivo por el cual necesito atravesar vuestro reino.
-Usted puede atravesar el reino sin problemas, al igual que su escolta de lobos, pero el hechicero y la humana no podrán sobrepasar esta frontera.
-No discutiré contigo una decisión que no puedes tomar, te exijo que nos lleves ante Isaraviel –conteste tajante.

El norte necesitaba a las manadas unidas, mi hermana había hecho un trabajo fantástico, ella junto a Sirius habían conseguido que humanos y lobos aunaran sus fuerzas contra el enemigo, pero en estas tierras salvajes, de allí de donde procedía mi madre, era necesario algo mas que fe, yo era por derecho el alfa de ambas manadas que enfrentadas se peleaban en un duelo estúpido de poder.
Hijo de dos alfas y sobrino de un rey esperaba que mi presencia bastara para hacerles entrar en razón por esta maldita vez.

Última edición por Lobbo Landvik el Sáb Nov 25, 2017 8:40 pm, editado 1 vez
Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Ver perfil de usuario

Re: La purga de los lobos (+18)

Mensaje por Lobbo Landvik el Jue Dic 07, 2017 10:40 am

No pude evitar sentir cierta apego cuando esta se lanzó hacia mi para abrazarme, lejos de estar incomoda por lo que había pasado esa noche de borrachera, se mostró cercana, es mas. se atrevió a susurrar en mi oído que podía conseguir que hicieran lo que yo quisiera.
Sonreí girándome para enfrentar sus dos orbes.
-No, así no funcionan las cosas -aseguré depositando un suave beso en sus labios antes de relamerme su sabor -quiero que entiendan que unir las manadas es la única opción. Podemos dejar eso de la magia para una noche tu y yo -le dije entre risas.

Una cosa es que no estuviera entre mis planes tener una relación seria con nadie y otra distinta que tras un polo me convirtiera en otro.
Me atraía y si me apetecía ¿por que no hacerlo? Tampoco es que yo fuera excesivamente cariñoso, eso era un hecho, todos lidiábamos con fantasmas propios.

Cuando se alejó una picara sonrisa quedaba impresa en mis labios.
-¿así que los harás arder? -bromeé lanzandole un mordisco sin poder borrar esa altiva sonrisa que tanto la ofuscaba, algo que a mi me hacia reír sin parar.

Tras recoger todo el improvisado campamento, emprendíamos a caballo la marcha, no faltaba demasiado para alcanzar la manada que un día fue de mi madre, sinceramente aunque era consciente de que eran tan rebeldes y salvajes como los anteriores, esperaba que fueran al menos un poco mas razonables.

Por el este el sol se escondía dejando a la vista un anaranjado ocaso, no tardé en percibir sobre las copas de los arboles a los guardas de la frontera.
Alcé las manos en clara señal de paz, pero esta vez fue distinto, ante mi bajo de una salto una mujer de oscura melena y centelleantes ámbar, que me observó fijamente antes de clavar su rodilla en el suelo en claro gesto de sumisión.
-Eres igual que tu madre -aseguró -mi padre te espera.

Los lobos nos fueron guiando, miré varias veces a la hechicera, algo me decía que seguramente se sentiría incomoda frente a la manada.

Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wenkyel Blackbird el Jue Dic 07, 2017 2:39 pm

La bruja le miraba, el lobo llamaba a la calma, tendría que calmar su fuego, y su gana de hacer arder cosas, aunque igual era una forma de mostrarse confiada con el licántropo, le había costado relajarse, pero una noche de lujuría con alguien siempre aplaca los animos, aunque por otra parte sentía cierto fastidio, pues al final sus fanfarronadas se cumplieron, aunque aguantó la tentación de pedirle que no parara mientras se deboraron la noche anterior, sentimientos encontrados, deseo y orgullo algo herido.

La bruja sacudió la cabeza mientras mascullaba por el comentario de "dejar la magia para la noche" y soltando un bufido con fastidió, desde luego Lobbo se hacía un experto en conseguir fastidiar juguetonamente a la pelirroja, que le miró entrecerrando los ojos cuando comento si los haría arder antes de amagar un mordisco, Wenkyel le miró cruzandose de brazos. -Lo que tendría que hacer en realidad es quemarte el culo.- dijo de gruñona forma, la sacaba de las casillas esa sonrisa de engreido que tenía.

La travesía se la pasó en silencio, mirandole desde su posición a caballo más atrasada que la que tenía el licántropo, observandole de arriba a abajo, notando como el pulso se le aceleraba, la boca se le secaba, desde luego era alguien que podía despertar la ardiente lujuría de la bruja, que suspiraba por repetir lo que en la noche fue testigo, pero esta vez sin estar embriagada para ello, quería deborarle en pleno uso y no llevada por el alcohol y la busqueda de un poco de calor. Se mordió el labio con lentitud mientras le observaba, a veces tenía ganas de matarlo cuando se motraba tán engreido, o de tenerlo entre las piernas, no terminaba de aclararse en lo que quería hacer exactamente con él, más que suspirar y perderse en los confusos recuerdos de anoche, aunque estaba algo contraríada por el frio comportamiento que tuvo nada más desfogarse, en ese momento se sintió avergonzada y algo útilizada, pero el baño en las gelidas aguas del rio le sirvió para despejar algo sus ideas. Quizás ella se dejaba llevar demasiado por las pasiones.

Observó como nuevamente había licantropos por todos lados, pero esta vez fue a él a quien mostraron submisión, eso le agradó algo más, no aguantaría estar delante de otra arpia, estós parecían guardar cierto afecto a la familia del lobo, eso relajó más las cosas, pero la bruja se notaba muy nerviosa con tanto licántropo a su alrededor, de hecho iba a algo encogida y con la cabeza dirigida al suelo, sabía lo que le dijo en los dias anteriores sobre las manadas de licántropos, asi que estaba con el corazón en un puño y que no se fijasen en ella, al fin y al cabo el otro brujo, Sirius era parte de la familia de ellos, pero ella era una extraña que se había dejado llevar por la pasión y seguido al señor Landvik, pero ahora ciertamente si que sentía miedo. Apretaba neviosamente los puños y trataba de mantener la calma jugando con un mechon de su pelo.

"Lo que falta aquí es un poco de panico"
Spoiler:

Wenkyel Blackbird
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lobbo Landvik el Lun Dic 11, 2017 9:55 pm

Con un estado muy diferente al que todos mantuvimos con el encuentro de la manada anterior, en esta ocasión reíamos, bromeábamos mientras seguíamos a la joven y al resto de lobos que guiaban la senda hacia su reino.
La hechicera estaba algo incomoda, lo notaba por como jugueteaba con su pelo con la espalda demasiado recta y el cuerpo en tensión.
Me acerqué a ella con una ladeada sonrisa de autosuficiencia y aprovechando que alzaba el culo para ir al troté le di un azote sin poder borrar la picara sonrisa de mi rostro.
-Vaya culo hechicera

La escuché bufar lo que me hizo reír a carcajadas, sabia que la cosa no se quedaría así, espoleé el caballo poniéndolo al galope mientras ella me seguía maldiciéndome, seguramente para que su venganza tomara forma.
Mucho mas ligero mi pura sangre esquivaba con facilidad sus embestidas, yo la picaba asegurando que le pesaba el culo, peor que menudo culo, incluso me di la diligencia de colocar una de las manos en forma de nalga y hacer como que la apretaba como la noche anterior.

Supongo que cabrearla funcionaba porque pronto ambos reíamos sin parar jugando como dos cachorros y al menos ella se olvidó de que estábamos rodeados de lobos.
Me detuve elevando la mirada al cielo, de pronto parecía que una tormenta se cernía sobre nosotros, mis ojos fueron directos a los naranja de Sirius.
¿que cojones pasaba ahora?

Con el semblante preocupado dirigí mi montura hasta la de mi cuñado.
-¿Que pasa Sirius? -pregunté
-Magia, poderosa magia, percibo por el este que se acerca algo -dijo con semblante serio -la tormenta aminorará su marcha, peor llegaran, lo que sea que viene, llegará -aseguró moviendo la mano para dirigir los rayos hacia el este.
Sirius era muy poderoso, no conocía hechicero como él, si algo le preocupaba a un hombre acostumbrado a la batalla desde niño era porque era un enemigo a tener muy presente.

La joven morena se acercó a nosotros.
-¿que pasa mi príncipe -me preguntó
-Lobbo, puedes llamarme Lobbo, algo se acerca por el este, hay que prepararnos para enfrentar al enemigo.

Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wenkyel Blackbird el Mar Dic 12, 2017 1:12 am

La tensión se fue por un momento, y paso la incomodidad del momento por estar rodeada de lobos a intentar atrapar a Lobbo y encabritandose más aun cada vez que este hacía alusión al culo de la bruja, de hecho por un segundo tuvo la sensación de arder ella misma en llamas cuando hizo aquel gesto recordando la noche anterior, de hecho casi se le escapa un grito de rabia por ello, apretando los puño, roja al más no poder apretando los dientes, juraría que en ese momento lo mataría, las mejillas le ardían, ¿como siendo de alta cuna podía ser tan sumamente descarado? Le miró pasandose el dedo por el cuello en señal de "Te voy a matar".

Más esa tensión y ruborización se disipó prontamente cuando su vista se alzaba al cielo, y se cambió por una más en alerta, esas nubes...esa estraña tormenta, escuchó lo que dijo el otro hechicero, ella también percivía el poder que emanaba de ellas, pareciendo que alguien iba a venir...aunque dudara que solo fuera uno, miraba la tormenta intentando localizar desde donde la enfocaban, más cuando el otro hechicero desvió los rayos la bruja no pudo evitar soltar un alaridos. -Enseñame a hacer eso..- pronto volvió a la realidad, no era momento de ese tipo de peticiones, ahora la cosa parecía tensarse, la bruja miró al resto que parecía estar en alerta.

Se quedó pensativa unos segundos, miró al resto antes de dejar al caballo, y meterse las manos en la chaqueta. comprobando el contenido de sus bolsillos, antes de empezar a alejarse del grupo, para intentar ver cual era el peligro, la bruja podía ser sigilosa cuando se lo proponía, y quizás consiguiese algo de ventaja para sus nuevos aliados, al menos hacer algo útil, tenía que intentar al menos saber que se avecinaba, o al menos ver a ese brujo que parecía haber invocado la tormenta, suspuso que no estaría lejos, pero no podía asegurarlo totalmente solo por que ella no pudiese crearlas muy lejos de la zona donde ella estaba..tenía que pensar que hacer si se topaba con los posibles enemigos. Quizás delatar su posición daría ventaja a las manadas de licántropos, respiró hondo avanzando, los otros estarían preparandose para recibir a los enemigos mientras ella había avanzado ocultandose entre las sombras de los arboles, mientras sacaba una esfera de ceramica de su bolsillo, lo aprendió tiempo atras, la esfera rellena de polvora con una mecha, con un poco de suerte no conocerían el artilugio y podría sorprender a los enemigos. Una vez creado el fuego podría manejarlo.

Spoiler:

Wenkyel Blackbird
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lobbo Landvik Ayer a las 6:12 pm

La hechicera se separó del grupo, mas antes de que lo hiciera aferré las riendas de su montura lazando la cabeza para enfrentar sus ojos.
-Ve con cuidado -dije sin mas.
Cada uno tomaba su camino, yo no iba a pedirle cuentas, tampoco me gustaba que a mi me dijeran lo que podía o no hacer, me limité a replegar a los hombres, fue Sirius el que se dedicó a cerrar nuestro paso.

Sus ojos naranjas como los rayos que sobre el enemigo se cernían centelleaban, movió las manos creando un vendaval que se alzó ante mis ojos, sacudiendo nuestro pelo y ropajes, una barrera que alzó casi impenetrable.
-Ve Lobbo, no se el tiempo que podré mantener esto, prepara a la manada, lo que se acerca es peligroso.
Posé mi mano en su hombro, apretándolo ligeramente
-No se te ocurra arriesgarte mas de la cuenta, si mueres, mi hermana me mata.
Esté asintió concentrado en su función.

Emprendimos viaje al galope mi misión avisar a la manada que un día perteneció a mi madre del peligro que se cernía sobre ellos.
Tendrían que blandir el acero y luchar contra lo que se acercara, era la única opción para mantener nuestras tierras.

Desmonté con rapidez, no había tiempo de grandes diálogos, la joven me llevó ante la alfa.
-Vienen enemigos, magia hay entre ellos, ordena que los arqueros vuelen por los arboles, que una lluvia de flechas caiga sobre ellos.
Esta ladeó la sonrisa contemplandome.
-Eres igual que tu madre
-Tiempo tendremos de hablar, ahora nos toca luchar.

Desvainé la espada.
-Seguidme -rugí -la tierra se alimenta de sudor, de sangre, demostremos porque estos bosques osn de las manadas y no de un rey tirano.
Aullé, a mi voz se unieron las del resto de los guerreros.

Lobbo Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wenkyel Blackbird Ayer a las 8:58 pm

Separó los caminos, a menos por el momento, quizas fuese una estupida y demasiado descocada, pero lo cierto es que la valentía no era algo que se ausentara en la bruja, y había conseguido acercarse a los enemigos, podía notar el enorme vendabal que había creado ese brujo llamado Sirius Cannif, era poderoso ciertamente, Wenkyel quizás nunca llegase a ese nivel, pero en irlanda ella había adquerido sumos conocimientos con la polvora y la artillería, le encantaba crear inventos que explotasen y sembrase el caos, y ahora iba a poner en uso, para ayudar a Lobbo, ciertamente eso era lo unico que hacía que la bruja hiciese esa clase de actos.

La pelirroja respiro hondo observando a aquellos que con aire hostil se acercaban con ganas de sangre, sangre de licántropo, sangre de las manadas de aqui, Wenkyel respiro despacio, cerrando los ojos unos segundos, creando un hechizo que encendia la mecha y que salío de detras del arbol para lanzarla al grupo, que por sorpresa pillo esto y la explosión creó el caos, haciendo que su organización se rompiese, para así dar ventaja al alfa. La bruja rió con malicia y empezo a murmurar controlando las llamas para acosar a aquellos que allí estaban, aunque no veía al brujo que causaba la oscura tormenta, más una flecha zumbó rozandola con un corte sangrante indicandola que le habían visto. La bruja gruño antes de retirarse y buscar escapar de ahí.

Esperaba que aquella acción les hubiera servido de algo, su escapada quedo frustrada cuando uno consiguió interceptarla deteniendo la carrera tras impactar bruscamente con un puñetazo al rostro de la joven que no tardó en notar el sabor de la sangre. Que escandalosamente se hizo presente por el labio roto, aquel hombre sacó una daga que clavó sin compasión en el parte de atrás del hombro de la joven que dió un tremendo alarido. La herida no fue en ese sitio por que asi lo desease el agresor, si no por que la bruja pudo apartarse a tiempo. No obstante sintió como habia rasgado el musculo. La bruja jadeó dolorida y masculló para sacar una llamarada que quemó al enemigo tirandole hacía atrás colina abajo.

La joven bruja se lamentó por la estupidez que la llevo a eso, a avanzar sola, no fue algo inteligente, pero merecía la pena si fue de ayuda. Gimió dolorida por las sangrantes heridas, mientras buscaba un respiro y un sitió donde colocarse y poder combatir si asi precisaba, no tenía que dejar que el aturdimiento la invadiese, le habían dado una paliza en tiempo record. -Soy idiota...- Dejo de escapar en un susurro, no era una guerrera, ni tenía ni idea, miraba como el hechizo de Sirius los mantenía como podía y la explosión de la bruja había revelado las posiciones. Sacó otra de sus esferas de ceramicas rellenas de polvora, y tras encender la mecha, volvió a lanzarla para intentar descomponerlos, antes de buscar una retirada más torpe por la herida del homoplato que era la que más le dolia, aunque esto solo era el principio.

Spoiler:

Wenkyel Blackbird
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba