Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


La sangre más espesa que el agua || D´Aramitz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sangre más espesa que el agua || D´Aramitz

Mensaje por Iris D'Aramitz el Lun Oct 30, 2017 3:38 am



El silencio de la noche en el momento preciso se rompe para dar paso a unos estruendosos gritos de batalla que se traducen en peticiones y jadeos, una sonrisa afloró en los labios rojos de aquella víbora que aparecía de la cocina con un cuchillo en mano y una manzana a la cual cortaba y sus dientes reptaban por devorar, el aliento a la nueva batalla. Tan temprando en la mañana y la casa donde siseaba aquella víbora estaba en calma, al menos hasta que comenzó contar de diez hacia el cero, justo cuando sus labios rojos y la manzana entre ellos era devorado, el caos comenzó a escucharse, salió de la cocina con el cuchillo en mano mirando a cada uno de sus “hermanos” y a sus “padres” a los cuales solo con una sonrisa venenosa saludo en ese momento.

Los dos hermanos mayores la observaron y con la mirada fue regañada antes de soltar su tan mordaz comentario sobre los gritos de sus supuestos padre y madre luego de una gresca entre los dos tan íntima. Alzó las manos sentándose en su puesto, había doce sillas alrededor de la mesa y ella tomaba la suya con su número acorde a la edad y al momento en que fueron introducidos a la familia. Fue entonces que observó a todos, y vio la última silla, entonces enarcó la ceja mirando a sus padres de extremo a extremo –¿A quién esperamos, el candidato a prometido de Gigi o a la candidata prometida de Xavier? Quien nos honrara con su visita esta mañana. Quizás sean los tíos que quieran otro prestamos de nuestros ilustres padres– la menor de las flores D´Aramitz se sienta junto a ella observando el periódico, y sus ojos se clavan en los de sus dos hermanos mayores a los que se les ríe –Es mejor que se casen pronto, o la pequeña Miel llegará a los cuarenta sin poder casarse, ya que los mayores deben contraer nupcias primero, a menos claro que quieran fortalecer los lazo fraternos que nos une y entonces cualquiera podría casarse– comenzó a reírse acompañada del regaño de su madre y de su hermana mayor.

Justo cuando los sirvientes traían el desayuno especial para cada uno, con gus gustos y delicadeces de comida.






The snake who´s gonna devastate your sould, entirelly.
D'Aramitz:
avatar
Iris D'Aramitz
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensajes : 48
Puntos : 40
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sangre más espesa que el agua || D´Aramitz

Mensaje por Miel D'Aramitz el Lun Oct 30, 2017 5:20 am

En la mansión D´Aramitz, nadie pudo dormir en toda la noche, y no era porque se tuviera algún problema o algo nos encontrásemos en medio de alguna futura batalla, al contrario la razón de que ninguno de los vástagos D´Aramitz pueda dormir se debía precisamente a los padres y ejemplos a seguir de la familia. Lusian y Régine D´Aramitz, cuyo encuentro, duelo o batalla nos mantuvo a todos con los ojos abiertos tratando de evitar escuchar el fuerte escándalo que hacían.

Con cara de somnolientos todos bajamos a desayunar, pero la primera en estar de pie era aquella víbora de Iris que disfrutaba tan fresca una manzana roja, tal como homónimo le hacía a su nombre, era la serpiente de la discordia. Nos sentamos a desayunar en silencio y con cara más de sueño que de hambre, entre tanto mientras los comentarios mordaces de Iris no se hicieron esperar, el mayordomo de la familia nos trajo a cada uno nuestros diarios matutinos, a Nuestros padres, a Xavier y a Georgiana. Desiree leía un libro, Gwen tenía una cara de pocos amigos y estaba más afilando un ¿cuchillo?, Vivianne aun no aparecía, así que debía estar o muy dormida o no durmió en casa; y a mi me dieron el diario también, pero Iris comenzó con su veneno que a todos nos enmudeció.

Tosí pasando la página del periódico –Un poco de lectura no te haría daño, al contrario de culturizaría y dejarías de ser tan inculta, además ¿crees que alguien entraría a esta familia? No están tan locos o desesperados como nosotros, así que a quien esperemos seguro es algún familia que necesita ayuda o quizás sea su eminencia ¿no les gustaría a todos ustedes?– cerré el periódico cuando nos trajeron la comida y una carta llego a las manos de nuestra adorada Madre.

Todos guardamos silencio.



Que bello cuadro familiar:
avatar
Miel D'Aramitz
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 14
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sangre más espesa que el agua || D´Aramitz

Mensaje por Georgiana D'Aramitz el Lun Nov 20, 2017 11:07 pm


Vestido:

Extrañamente su sueño fue profundo, descanso sin interrupción alguna. Su despertar fue tranquilo, se dio el lujo de tomar un baño, inclusive, se tomó mucho más tiempo de que acostumbraba en arreglarse. El cabello completamente recogido, escogiendo un vestido sencillo de manta bordada con un chal a juego que le cubría los hombros. Se miró una última vez al espejo en busca de aquello que no encontró; a excepción de algunos rasguños que aún no tenia, físicamente era idéntica a antes de irse, pero ella siguió sin reconocerse.

En el desayuno Georgiana miro con desaprobación a Iris, antes de centrarse en el platito que acababan de poner frente a ella. Llevaba apenas un día en casa desde que había regresado de Rusia y eran aquellos momentos en los que deseaba maldecir, sin hacerlo pues su excelente educación no se lo permitía, el no haberse casado con el primer hombre que se le había declarado recordando que Xavier lo había llamado “vicario idiota” antes de mandarlo a volar junto a su petición de matrimonio. Se habría conformado con el segundo, Geoffrey, que era muy atractivo pero un jugador empedernido y un bebedor infatigable, algunos meses después murió en un garito de juego, entonces sería viuda y no tendría que vivir en aquella casa llena de escándalos y altibajos pues nadie se mete con las viudas. Solo que su madre se había encargado personalmente de alejar a Geoffrey. De alguna forma todos habían sido rechazados, algunos incluso antes de terminar la propuesta, por su padre, su madre y su hermano e incluso ella misma habría declinado de no haberlo hecho ellos.

Fue en medio de ese monologo mental, mientras intentaba disfrutar de su desayuno, cuando escucho a Iris decir “el candidato a prometido de Gigi” provocando que la mal mirara por el pesado y desagradable comentario. Estuvo a punto de suspirar pero se negó a darles ese gusto, simplemente se dio nuevamente la razón que al ser viuda al menos la respetarían.

–Sabes Iris– la mayor de las hermanas dejo sus cubiertos tomando la tetera sirviéndose un poco de té –Te preocupa demasiado el estado civil de Xavier y el mío, te agradezco, pero si yo fuera tu me preocuparía un poquito mas por mi misma. Madre aun esquiva a las debutantes, solteronas e incluso viudas que desean desposar a Xavier. En su momento tuve algunos candidatos para estar comprometida, pero ya todos sabemos que me quedare a vestir santos– Georgiana bebió de su taza alzando un dedo para que no la interrumpiera –Sin embargo desde que fuiste presentada, en la temporada de hace un año, nadie a hecho una sola propuesta hacia ti hermana. Ni siquiera los derrochadores que requieren una dote como el tuyo o algún caballero de edad avanzada con quien pases sus utimos dias– por primera ves no se había quedado callada, dijo aquello que deseaba sin perder el decoro en sus palabras y aunque no siguiera adecuadamente el protocolo de modales de la exigente sociedad francesa –Creo que madre debería advertir tu futuro– Estaba en su casa nadie se enteraría de que acababa de aventarle su propio veneno a Iris en la cara.

–Gracias por el desayuno– dicho esto se levanto de la mesa y dejando la servilleta sobre el plato de su desayuno se dispuso a salir en dirección a la biblioteca.

Georgiana se preguntó ¿Hasta cuándo su cuerpo desliara por completo la sangre de Ignatius? Aquellos arranques y desasosiegos eran un verdadero problema.


Mi deseo mas profundo:
Je suis luxure:
avatar
Georgiana D'Aramitz
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 35
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sangre más espesa que el agua || D´Aramitz

Mensaje por Gwendolyn D'Aramitz el Mar Nov 21, 2017 7:20 pm

Cazar, matar, regaños, todo era parte del día a día de Gwen quien solo cerraba los ojos inmutándose poco en las palabras de sus superiores por las acciones o faltas cometidas durante los entrenamientos o cacerías cortas. Un suspiro pesado salió de los labios de la doncella al regresar a su hogar luego de una noche tan intensa, estaba hambrienta, con sed y en unas condiciones deplorables pero más que nada cubierta de sudor y sangre seca que como huella quedaba en su cuello fino. La noche anterior había sido la cacería más corta de su vida, aunque claro ella no fue precisamente para ayudar a sus compañeros pues en otra faenas se hallaba.

Su hogar no era real, lo sabía, Gwen sabía a la perfección su postura en aquella casa, pues no era más que una recogida, adoptada o como muchos dentro de la inquisición comenzaban a asegurar, una bastarda de la familia D´Aramitz; poco caso hacia a esos comentarios, más estaba agradecida con aquellas dos personas por haberle brindado a Gwen un lugar donde vivir, porque a estas alturas estaría en algún prostíbulo o tienda ilegal de opio, para luego revolcarse en alguna esquina momentos en que sufre sus ataques pero gracias a ellos al menos tenía un lugar decente el cual podre destruir en aquellos arrebatos.

—Huelo, asqueroso. Maldito cerdo infeliz todavía que le digo que  no lo haga encima de mí va y se termina. Son unos estúpidos maricas sin narices. Ahora necesitaré un baño y algo de perfume de mamá para quitarme la pestilencia de su muerte— el tono de su voz era fuerte y amenzante. Sentandose al comedor sin importarle las malas caras de los demas. ni que fuera la unica que se presentaba a desayunar en aquel estado

Su hermana entro en ese momento quitándose el mandil, los guantes y acomodándose los lentes , al asomarse por la puesta solto un "¿Que?" sus padres,esos que no lo son de verdad, se estaban montando una “buena faena” como decía su gemela, esta le extendio un fresquito –Tu medicamento, lo modifique un poco –explique sin apartar la mirada de mirada de los jefes de familia –Es un poco mas fuerte Gwendolyn, así que no abuses –previene. Enarca una ceja mirando a sus padres sin sentir vergüenza alguna.



"Cuidado con lo que deseas, se puede volver realidad"
The Eyes of th Madness:
Maze Mind:
Trouble Smiling:
D´Aramitz:
avatar
Gwendolyn D'Aramitz
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 49
Puntos : 30
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sangre más espesa que el agua || D´Aramitz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.