Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Y así todo comienza como un reloj mal construido

Ir abajo

Y así todo comienza como un reloj mal construido

Mensaje por Naomi / Kyle O´connell el Dom Oct 29, 2017 10:47 pm

El fuego muestra sus facultades entibiando el lugar, manteniendo a las sombras lejos de algunos lugares determinantes para que el dueño de aquella mansión pueda fijar la mirada. Su estancia en aquel lugar tenía como fin aparente el encuentro entre un futuro esclavo y su amo, el establecer las pautas para evitar que Dios tuviera algunas tentaciones en caras de cortesanas y otros mundanos que estaban causándoles muchas incertidumbres y malas ideas sobre la "eficiencia" de la Mano del diablo y para ayudarles a evitar las tragedias sangrientas que llenaban de miedo los corazones y mentes ignorantes de la plebe. El control de las masas es fundamental para la conservación de la casta, de la realidad que se ha ido construyendo al paso del tiempo, de la mentalidad forjada y establecida en "bienestar" del resto de los hombres.

¿Dios es un invento del hombre?

Muchas veces fue la pregunta más complicada de responder porque ninguno de ellos poseía una teoría por completo convincente y hablar de algo que ni siquiera le llenaba de fe, era como describir el placer de tener dinero siendo tan pobres y miserables. Se puso en pie aquel hombre y tomando su abrigo rotoso, caminó fuera del lugar, entre las hermosas pinturas que se mostraban en las paredes, las alfombras elegantes que opacaban sus pasos, las miradas discretas de guardias y sirvientes. Era un lugar agradable, aunque le gustaría tener con él a... ella... Su olor dulce, embriagante, las partes de su piel que se encontraban cubiertas o las que no tenían una sola prenda. Sonríe sin darse cuenta de cuándo sus pies le habían llevado fuera del hotel, a las calles donde pocos podían conocerlo. En cierto punto, era agradable ser de momento, un desconocido que sólo caminaba por la ciudad. No ser identificado. Ser un anónimo transeúnte dentro de una mansión que parecía cobrar vida pero no la tenía para el al estar lejos de sus hijos y su esposa.
avatar
Naomi / Kyle O´connell
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 79
Puntos : 58
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Localización : en tu corazón ♥

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y así todo comienza como un reloj mal construido

Mensaje por Naomi / Kyle O´connell el Dom Dic 17, 2017 11:26 pm

Estrellas dibujadas en el contenido del vaso. No había nada interesante en el lugar que había elegido para relajarse. Ni siquiera una figura de aquellos que le miraban feo para que la pobre alma inhumana se considerara ofendida, ya de por si lo era al ser tan miserable como el resto de personas. Pero ahora necesitaba una razón para terminar estallando por la mala vida que tenía, hacerlo sin ella era una llamada directa para que luego todos los que tenían poder la castigara a ella. Se mordió el labio inferior pensativa. Sus recuerdos volvieron a su hermano en lo que pudiera estar haciendo para ese momento, también imaginaba vivir en un bello lugar en una hermosa casa . ¿Cuándo tendría el valor para lograr su sueño? Quizá nunca. Y ese pensamiento la obligó a tomar un largo trago de aire que era lo único gratis para ella. Era sólo una pequeña humana en un mundo de tiburones.

No podía encarar a nadie, ni a su jefe aquel hombre rudo de Ferdinand, ni siquiera podía alzarle la voz. La tenía bajo su bota, en su yugo y eso la erizaba más que nada en el mundo. No podía ir a con su familia a pesar de tenerla ya reconocida. Hacerlo podría significar la muerte de todos sus únicos familiares vivos. Todo era siempre perfectamente orquestado por su nuevo jefe digno de la máxima autoridad de la ciudad. Jamás se le iba algo de las manos. Nunca. Hizo una mueca, pronto tendría que regresar a trabajar y sabía por algunas fuentes del lugar que cuando llegara el fin de mes ella sería enviada lejos a trabajar en otro lugar de otra manera y eso la asustaba mucho a ella.

Así fue comenzó su travesía con su hermano hasta llegar a Francia a manos de la soledad.
avatar
Naomi / Kyle O´connell
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 79
Puntos : 58
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Localización : en tu corazón ♥

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y así todo comienza como un reloj mal construido

Mensaje por Naomi / Kyle O´connell el Jue Feb 22, 2018 10:46 pm

Cada día se pasa igual, buscando en lugar en lugar un trabajo temporal que pague lo suficiente para llevar comida a la casa para dos; ambos en diferentes lugares o a veces en el mismo, pero cada vez es más y más difícil hacerlo sobre todo por encontrar un buen lugar en donde no te pongan a hacer cosas extrañas; pero aquella tarde, con las ropas más “elegantes” que tenían habían salido aun con los nervios a flor de piel. Kyle toma la mano de Naomi para infundirle la confianza y seguridad a su querida hermana, pero más que nada que al verla tan nerviosa sabía que sería acosada en el trayecto por lo que con ello evitaría que cualquiera se le acerque.

Luego de dos horas, llegan. Están frente a la propiedad y los nervios se desatan completamente, las piernas les falla, se les reseca la boca y a Kyle el corazón le late a prisas. Todo eso por una entrevista de trabajo, o al menos así lo querían ver ambos, aunque Kyle se había algo fijado en el joven sabía que no podía ser porque solo se habían visto un par de veces en la taberna y hablado en muy pocas, por eso cuando aquel muchacho le pidió ir a su casa él había aceptado con la condición de que también pudiera su hermana a trabajar con él. cuando me di cuenta él estaba ahí ofreciéndome una tregua y más que nada ofreciéndome explicaciones, le miré sin entender palabras pero antes de que pudiera tomarme le enfrenté nuevamente, quizás lo que buscaba era su agresividad

Le mire sin entender sus palabras ¿Qué más quería saber?, además tenía que volver a mi pequeño “hogar” si es que se puede llamar así a ese lugar todo destruido y lleno de humedad. Me voltee para enfrentarlo con unos ojos que ya mismo rompían en llanto ¿Por qué tengo que ser tan nena?, la respiración subiendo y bajando, negué cuando me dijo de comer y con los puños cerrados me atreví a decir lo que pensaba
avatar
Naomi / Kyle O´connell
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 79
Puntos : 58
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Localización : en tu corazón ♥

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y así todo comienza como un reloj mal construido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.