Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA

Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

Dandelions

Dandelions

Mensaje por Ferenc Blâmont el Miér Nov 01, 2017 11:41 pm

Dead Cities, Red Seas & Lost Ghosts

Hago de esta una profecía, un anuncio, el de una tragedia que me marcó. Hago de esto un manifiesto de las profundas crueldades que he padecido, y que soy capaz de infringir. Aquí queda, en la intimidad de mi memoria y de la tinta sobre este papel, lo que no soy capaz de decirle ni a mi padre, el hombre que me guía, al que amo más que a ningún otro hombre, ese que pone la barra muy alta para mis aspiraciones varias. Dejo aquí, en estas palabras, los pecados que he cometido, los que cometeré, y los que no me atreví a llevar a cabo, pero que el sólo pensamiento de ellos me hundió en las llamas de un infierno personal. Porque creo en Dios, y creo que él me odia por lo que soy. Porque he visto y he pensado en otros como yo (hombres) de maneras que deberían estar prohibidas. Porque me muero cada día ocultando esta enfermedad.

Hago de estas líneas un vestigio de mis caída, porque no dejo de caer, en fantasías impías y en sueños malditos, negros como la oscuridad, no de la noche, sino del Averno. Castígame, rómpeme, ámame, penetra mi carne y mi alma, hermano mío, pero no dejes que me consuma solo. No permitas que pase una noche más llorando en silencio hasta quedar dormido. Domíname, destrúyeme, bésame, mátame de una vez, que la muerte es más dulce que el suplicio, hermano mío. Perdóname si te hice mal, perdóname si te quise mucho y te condené, perdóname y no dejes de amarme, porque yo no lo he hecho, hermano mío, Sigmund, ¿qué te he hecho?

Aquí queda la podredumbre y la miseria, aquí destilo mi veneno, aquí escribo lo que dejé atrás en Dinamarca y me traje a Francia. Aquí yacen los restos del humano que alguna vez fui. En paz descanse, Ferenc.

I am in the mood to dissolve in the sky.
No one:

Ferenc Blâmont
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Ver perfil de usuario

Re: Dandelions

Mensaje por Ferenc Blâmont el Mar Ene 02, 2018 10:25 pm

Dead Cities, Red Seas & Lost Ghosts

Estoy perdido en la ciudad donde nací. No me encuentro, sólo hallo ecos huecos que reverberan en las cavernas de mis miedos. Sólo hay frío, pero no como el de Dinamarca, a ese ya estaba acostumbrado; no, este frío es diferente, es como la muerte, se mete por debajo de la piel hasta estirarla tanto que parece que va a reventar. Voy a reventar, me voy a romper, no sé por cuánto tiempo sea capaz de mantener mi farsa, mis heridas invisibles a la vista de todos, pero más importante, a la vista de mi padre, la única persona que importa. ¡Y quiero destruirme! Quiero que queden sólo trozos de mí, vestigios de la maldad que cometí, y de los pecados que tuve, de los pensamientos impíos que inundaron mi mente y mi pecho. Ojalá quede sólo eso, el recuerdo de esta malicia mías, tan intrínseca como que soy hijo de Valcourt, como que hago perfumes, como que amé a Sigmund por sobre todas las cosas y le hice el peor de los daños. No merezco perdón, ni redención, sólo el calvario de la culpa parece suficiente, y a ratos ni eso. Ni eso me purifica el corazón.

Estoy perdido, aquí no me encuentro, el reflejo del espejo es un desconocido. Ferenc se quedó en Copenhague, este que vino tras la muerte de su madre es apenas una sombra, una proyección sin forma de lo que fui, alguien creado de los retazos del dolor más profundo y la verguenza más lacerante. Porque aquí, en París, es casi como si mi secreto quisiera escapar por mi boca, por mis ojos, por mis manos, como si las entrañas enteras se revolvieran, incómodas, y sólo vomitando han de ponerse en paz. Debo resistir, por mí, por mi padre, por mi madre que fue llamada demasiado pronto por los ángeles, por todos, por todo, debo resistir.

I am in the mood to dissolve in the sky.
No one:

Ferenc Blâmont
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Ver perfil de usuario