Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Herman van Haacht — Relaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Herman van Haacht — Relaciones

Mensaje por Herman van Haacht el Jue Nov 02, 2017 3:29 pm

HERMAN VAN HAACHT | 28 A. ~ 58 R. | HETEROSEXUAL

PERSONALIDAD

Spoiler:
A pesar de que hace años que dejó atrás la ostentación de la corte, Herman sigue manteniendo ese porte que adquieren todos los que crecen siendo parte de la elegancia de la nobleza. Conocer ese mundo desde la cuna ha hecho que sea algo natural en él, y no algo que ha tenido que aprender a posteriori y por causas de fuerza mayor. No importa si va vestido con harapos y lleno de mugre, su forma de andar es orgullosa, al igual que él. Nunca agachará la cabeza, aunque eso le suponga ganarse unos cuantos palos. Su sangre es azul, y que nadie se atreva a decirle lo contrario.

Siempre ha sido ambicioso, pero desde que perdió sus posesiones, más. Echa de menos la buena vida, y sabe que haberla perdido fue sólo culpa suya, aunque nunca lo reconocerá. Ansía por encima de todo arrebatarle al barón Krayenhoff lo que le corresponde por nacimiento, como se lo hicieron a él, y sabe que, si algún día lo consigue, hará las cosas muy distintas a como las hizo en el pasado. Está muy arrepentido, por eso se cree capaz de hacer cualquier cosa para que las cosas vuelvan a ser como eran antes.

Nunca le han importado las habladurías sobre él. Es más, le gustaba que se hablara de su persona, tanto de las cosas buenas —y escasas— que hacía, como de aquellas que, si bien no eran malas, sí eran moralmente cuestionables. Desde que la inquisición le atrapó anda con más tiento en ese aspecto. Aunque le duela, prefiere pasar inadvertido, sobre todo en una ciudad que apenas conoce y en la que no sabe qué le aguarda tras cada esquina. Porque toda la gente que conocía quedó atrás, muy atrás, y necesita encontrar a otros con los que poder, al menos, colaborar, aunque sólo sea por el bien común.

La gran mayoría de las veces no mide lo que dice, aunque lo cierto es que tampoco le importa demasiado. No obstante, sabe muy bien delante de quién debe comportarse como el barón que un día fue. Con las mujeres es educado —la mayor parte del tiempo—, pero sólo le reirá las gracias a aquellas que realmente le atraen, que, en condiciones normales, no son muchas. Estando bajo los efectos del alcohol la cosa cambia, y mucho; le dan igual una que dos, rubias o morenas. En ocasiones puntuales, hasta el sexo de su acompañante le da igual. Con los hombres no ha tenido mucho trato, a decir verdad, pero si se le invita a un par de copas se volverá un gran amigo, al menos momentáneo.


FAMILIARES


PADRES
HERMANOS
OTROS


LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS


LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS


ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS






Barón:
van:
Haacht:
avatar
Herman van Haacht
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 24
Puntos : 32
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 17/07/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Herman van Haacht — Relaciones

Mensaje por Aruna Lafrancq el Jue Nov 02, 2017 4:39 pm

Señor van Haacht,

Lo último que me preguntó antes de marcharse fue que por qué me manejaba hacia usted con un trato tan hostil. Eso solo puede hablar de lo descarado que usted es. Ahora que se ha ido de mi hogar, me atrevo a decirle todo lo que se me cruzó por la cabeza en los días en los que fue nuestro huésped, pero que por temor callé. ¡Es usted un descarado! ¡Un sinvergüenzas que me provocó desconfianza desde que lo vi por primera vez! ¿Cómo pudo atreverse a insinuarse a mí, la esposa de su querido amigo? Le aseguro que el azoro no me abandona todavía, he rezado tanto... pero el roce de sus manos recorriendo con descaro mis piernas no se borra de mi piel por más penitencias que yo haga. Yo rezo sin parar cuando el malintencionado fue usted, ¿puede creerlo? Deseo que Dios lo perdone. Por supuesto que sentí rechazo, no entiendo todavía su asombro ante mi negativa, le aseguro que volvería a rechazarlo una y otra vez porque lo que usted ha hecho es amoral, va en contra de lo que las Sagradas Escrituras enseñan, eso de que no hay que desear a la mujer del prójimo. ¡Y en este caso el prójimo es su querido amigo, por amor del Cielo!

No se asombre al saber que está usted en mi lista negra y que en lo que a mí respecta tiene la entrada prohibida en mi casa. Le advierto que no intente acercarse a mi esposo, que rompa con él relaciones porque sino me veré en la obligación de contarle lo que ha hecho conmigo, como se me ha insinuado y las frases impúdicas que susurró a mi oído. Podría decirse que nace una enemistad aquí, pero en verdad preferiría que ni eso me uniese a un hombre tan seductor y pecador como usted, de ahora en más le regalaré mi indiferencia, desearía que usted hiciese lo mismo, que olvidase que nos conocimos, que durmió en mi casa y comió en mi mesa.


avatar
Aruna Lafrancq
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 16
Puntos : 13
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Herman van Haacht — Relaciones

Mensaje por Dagna Holbein el Sáb Nov 04, 2017 10:45 am

¡Miren todos a quién tenemos por aquí! Es Herman el sabroso, como solemos llamarlo nosotras. ¿Cómo negar que tú eres mi debilidad, Herman? Cada vez que te veo mi vestido se desprende solo, esperando recibirte. Y sé que no solo yo siento así. Verte llegar al burdel suscita entre mis compañeras una pelea, una obsesión por llegar a llamar tu atención, que solamente acaba cuando tú decides con quien de nosotras te liarás. Afortunadamente, sueles elegirme a mí, lo que confirma que no soy la única aquí que siente esta atracción. ¿Qué te gusta de mí? Algunos clientes suelen decir que mi acento es seductor, otros que mis piernas son como un imán para ellos, pero a ti siempre te lo pregunto y jamás me lo respondes. ¿Qué te gusta de mí? Tenemos confianza ya, me has contado algunos de tus secretos, podríamos decir que podemos considerarnos amigos, ¿no? ¿Eres amigo de las putas, Herman? Yo no lo soy de mis clientes, pero he hecho tantas excepciones contigo que creo que esta también valdría la pena.

Despiertas curiosidad en mí, ¿cómo puede un hombre caer en el juego del coqueteo y la seducción con una prostituta? Digo, no es algo necesario en lo absoluto -de hecho casi nadie lo hace, créeme-, vienes a mí en busca de sexo, de diversión asegurada... pero ¿por qué pierde alguien el tiempo intentando generar deseo en una puta, queriendo que ella también disfrute? No tiene sentido, pero es tan considerado y generoso de tu parte, es lo que hace que seas uno de mis clientes favoritos (sí, tampoco esperes exclusividad, amor mío), de esos a los que espero encontrar siempre por aquí.

PD: Herman, necesito que me devuelvas el dinero que te presté. Han pasado cinco meses ya y en verdad que necesito esos francos. Puedo no cobrarte la próxima vez que andes por aquí (pagar yo esas horas que pasemos juntos, para que no le debas al burdel, ¿ves cuanto te estimo?), pero en verdad necesito que me des los francos que en total confianza te presté, pues era dinero que pensaba destinar a un pequeño viaje para ver a mi hermana.


avatar
Dagna Holbein
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensajes : 12
Puntos : 9
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 09/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Herman van Haacht — Relaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.