Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Errores de prisma insolentes || Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Errores de prisma insolentes || Libre

Mensaje por Mimi Drummond el Lun Nov 06, 2017 4:13 am






T oda la mañana había pasado en la iglesia tocando el pianoforte, practicando en tranquilidad pues era el único lugar donde lo encontraba o su alma parecía encontrarlo al estar rodeada de la mirada inquisitiva y amorosa de los santos y vírgenes que adornaban aquel lugar santísimo rezando con la mirada a los cielos por algo de paz para la mente dispersa y dividida; el sonido de pequeñas risas que solo la joven de cabellos castaños podía oír, suaves apariciones que se iban dando en saltos y pasos aberrantes contra las figuras santas pero no era más que el viento y las sombras de aquella que no existe que no sea en la mente de aquella joven bruja.

Solo el sonido del pianoforte es todo lo que puede ahuyentar, un poco las palabras ofensivas y de burla que recibía; los dedos entumecidos y la mirada sonrojada mientras atendía con fervor aquello que alejaba las tormentas de la mente; lástima que el tiempo no perdone a nadie y menos a aquellos que se han olvidado de él.

Tarde casi a punto de anochecer y con los dedos adoloridos y la espalda cansada decide regresar por el camino a casa pero, al salir de aquella iglesia, un pequeño iba corriendo por las calles a toda prisa buscaba llegar a su destino pero la pierna lastimada que tenía no se lo permitía, o al menos eso mostraba. La mirada de la castaña iba y venía dudando en ayudar, aunque aquella voz le pedía a gritos que dejara a la mocoso muriendo, su corazón no se lo permitía acercándose a ayudar al joven. Un gran error.

Ruido, dos hombres junto a ella que le han colocado un pañuelo en el rostro dejándola inconsciente, a saber por cuanto tiempo.

Al despertar un dolor de cabeza le golpea fuertemente al verse en un lugar que no era su hogar, su libro de música y escritos de notas ha desaparecido y aun peor, sus ropas modestas han sido cambiadas por unas más elegantes y atrevidas, el cabello recogido, los zapatos en tacón alto y una joya que cuelga en su cuello como una gota de sangre en rubí. Un hombre entra en la habitación sin decirle palabra alguna solo le señala por donde debe continuar, ni las lágrimas ni súplicas surten efecto en ningún caso.

-En que me he metido- solloza
Estúpida no te dije que no ayudarás, eres una burra Mimi

El bajar por aquella escalera pequeña y luego por pasillos y un salón para ir a otra escalera y subir por otro pasillo para estar frente a una puerta donde un grito es todo lo que retumba y se acompaña de un empujón obligándola a ingresar, teme hablar pero realmente, las palabra no le salen, quiere gritarles que han cometido un gran, gravísimo error y que si le tocan uno de ellos podrían desatar una furia o algo peor pero no encuentra las palabras, no encuentra su voz. El labio le tiembla y tema alzar la vista por miedo a que quien profirió el grito le haga algo peor, solo queda rezando en silencio en su mente angustiada.

Su desesperación crecía aún más cuando veía a la causante de que no pueda moverse con esa misma facilidad.

Toma una fuerte bocanada de aire dando un paso hacia adelante respirando con algo dificulta por estar hipando y sollozando.

-Se…Señor. Ha cometido un error, usted y ellos se equivocaron, quien sea que usted busque, créame no soy yo, le han engañado o…o se ha engañado y su mente es muy vieja para darse cuenta de eso-

Incluso en ese momento sus palabras que en la mente sonaba de manera calmada, ahora le jugaban una treta; era el error que había cometido porque ni ella sabía por qué estaba ahí, porque estaba en lugar de otra y que era ese lugar. Ahora solo cerraba los ojos esperando lo peor, esperando que obligaran a salir a aquel que ya se estaba riendo a su lado abrazándola y susurrándole canticos antiguos de lo que haría a todo aquel que esté por ahí.

copyright • lumsx





Mimi:


Beatriz :



avatar
Mimi Drummond
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 72
Puntos : 61
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : encerrada en su sótano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.