Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Inverse Midas Touch → Privado
Hoy a las 7:00 pm por Benedict Fripp

» night walk /Libre/
Hoy a las 6:49 pm por Lyriett Moon

» ¿QUIÉN ROLEA?
Hoy a las 6:04 pm por Faith Blackthorn

» Sonata en la noche //priv. Baran//
Hoy a las 5:50 pm por Arikel Voerman

» Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)
Hoy a las 5:42 pm por Elora Paine

» Drowning (Ephaste)
Hoy a las 5:29 pm por Ephaste Arkwright

» Orchid. {priv.Corbin}
Hoy a las 5:15 pm por Corbin Lockwood

» En viento en calma (privado)
Hoy a las 5:12 pm por Danielle Morgan

» Time out. {priv. Aletheia}
Hoy a las 4:55 pm por Anaé Boissieu



Secrets you must keep

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secrets you must keep

Mensaje por Abaddon V. Tsakalidis el Jue Nov 09, 2017 8:30 pm

Salir de casa frente a las narices de un ser como Hēra, no era tarea fácil para nadie. Pero para mi, sin duda, era mucho más complicado. Los motivos eran más que evidentes: su obsesión conmigo siempre había tenido unos niveles elevadísimos, pero en los últimos tiempos, ésta se había incrementado exponencialmente, tal era su paranoia. Y no es que no tuviera motivos para pensar mal de mi, puesto que no sería la primera ni la última vez en que su carácter frío me arrastrara hasta los brazos de otra mujer... Pero aunque le jurara por todos los Dioses en los que una vez creímos que aquella vez era diferente, ella, simplemente, no me creía. No la culpaba, en realidad. O sí, pero no iba a decírselo, lógicamente. Y por no enfrentarme a ella, ni soportar la fuerza de su rabia sobre nuestra mansión, me veía obligado a escapar, como si fuese un cautivo en mi propia casa. Poco me faltaba para ello, desde luego. Salí por la ventana de un salto, levantando una gran nube de polvo al aterrizar sobre el suelo. Poco quedaron de las flores que pisé al caer. Negué con la cabeza, con cierta tristeza. Me había costado mucho tenerlas tan hermosas. Me monté en el coche de caballos minutos después, tras sacudirme el polvo del traje.

Llegué al Palacio Royal más tarde de lo debido. No supuse que el cumpleaños de una condesa de poca monta conseguiría movilizar a todos aquellos parisinos. Unas cuantas gotas de lluvia me recibieron cuando ya estaba cerca de la entrada. Iba a ser una noche movidita, y no sólo porque dentro del recinto me aguardase aquella joven, sino también porque cualquiera de los presentes podría reconocerme y avisar a mi esposa. Y eso no sería nada divertido. Para ninguno de los dos. Me puse el antifaz y entré a la sala en la que se desarrollaría uno de los bailes a los que ambos habíamos sido invitados. Fingir un encuentro causal siempre iba a ser menos peligroso que reservar un lugar sólo para los dos. La busqué con discreción entre el gentío, esperando que me reconociese sin necesidad de que me acercara mucho a ella. Y la vi. Sus cabellos dorados se entremezclaban con la tela del color del oro de sus ropajes. Estaba impresionante, como nunca la había visto. Aunque quizá en su afán de no llamar demasiado la atención, estaba consiguiendo justo lo contrario. Una mujer como ella simplemente no podía pasar desapercibida, y media docena de personas pensaban exactamente igual que yo. El corro de admiradores parecía estar agobiándola, así que me acerqué a ella haciéndome pasar por uno de los guardias. Mi porte y mis ropajes hicieron lo demás.

- Mademoiselle, acompañadme por favor, su excelencia desea hablar con vos. -En menos de un minuto, todos se dispersaron, aunque sin perdernos de vista a ninguno de los dos. Le tendí el brazo con caballerosidad, esperando que pudiera reconocerme por el tono de voz. Quitarme la máscara hubiera sido, sin duda, más efectivo. Pero no me parecía la mejor de las ideas.



Duality:
Don't wake the monster:
avatar
Abaddon V. Tsakalidis
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 51
Puntos : 98
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.