Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




En nombre de Dios

Ir abajo

En nombre de Dios

Mensaje por Tavish MacRaighnaill el Dom Nov 12, 2017 8:57 pm

Ojala pudiera dejar de pensar en ella. Le pido a Dios conseguirlo. Pero sus ojos verdes recurren a mí, me confunden. Doy la misa y la imagino entre la gente, con aquella mirada triste y asustada. Estoy volviéndome loco, pues la vi solamente una vez, y fue suficiente. Hay una ternura natural en ella, que me desarma pieza a pieza. Desde el primer instante, despertó en mí algo que me esforcé muchísimos años en adormecer: al hombre que también soy. Este hombre que siente con su cuerpo y con su alma, que desea, que sueña. Pero tengo un objetivo mucho mayor, y la presencia de esa mujer logró descolocarme. No esperaba, a esta altura del camino, cruzarme con alguien como ella. Yo, que pensaba que todo lo había vivido y todo lo había visto, estoy a un ápice cometer grandes errores. Jamás podría involucrarla en esto, pero mis pensamientos me traicionan, y en las noches la soledad se hace poderosa, esgrime su espada y me apuñala, una y otra vez. Y todo se vuelve doloroso, porque está mal. Yo tomé una decisión, decidí una vocación de la que no hay vuelta atrás, lo hice por mí y aprendí a hacerlo por los demás. No puedo ni debo tirar al vacío todo lo que he conseguido. No estoy solo, son muchos los que dependen de mí, de mi palabra, y reconciliarme con el hombre que aún habita en mi interior, lastimaría a más personas de las que estoy dispuesto a soportar.
Tavish


avatar
Tavish MacRaighnaill
Condenado/Licántropo/Clase Media
Condenado/Licántropo/Clase Media

Mensajes : 13
Puntos : 11
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 26/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En nombre de Dios

Mensaje por Tavish MacRaighnaill el Mar Mayo 01, 2018 10:41 pm

¡Qué castigo es no poder olvidar! A veces pienso que la memoria es un arma más de tortura, pero no creada por los tecnólogos, sino que perfectamente diseñada por Dios. Ésto, que pretendía ser mi cuaderno de rezos, acaba siendo un volcadero de emociones sin sentido, que nunca serán correspondidos. ¡Un momento! ¿Acaso estoy deseando ser correspondido? ¿Acaso estoy asegurando ya que mis sentimientos son lo suficientemente sólidos como para querer que del otro lado abran los ojos a ellos? He enloquecido, lo supe desde que la vi... que ella me desarmaría, que sus ojos me robarían la cordura; pero saberlo -o suponerlo- desde el primer momento no es como al fin poder confirmarlo como ahora hago. ¿Y qué fue todo eso de ponerla contra su esposo nada más conocerla, en la primer charla en confesión? Pero claro, es evidente que ya había perdido la cordura en esos momentos... Y diré que me gusta, me gusta estar loco si la medicina será el sonido de su risa -baja, casi un susurro, cuando llega y melodiosa y decidida luego que pasa algunas horas en mi compañía, cuando ya se siente a gusto y en confianza-. Dios me perdone, pero sueño con su boca... con una boca rosada y llena que no solo se ríe, sino que busca mis labios para besarlos. Me ha ocurrido tres noches ya y ayer mismo me he levantado de un salto, directo a echarme el agua de la jofaina sobre el rostro. ¡Qué perverso y rebelde me he vuelto! ¡Desear a una mujer casada! Ah... pero no está felizmente casada y eso solo me lleva a incurrir en otro pecado más: acabo odiando al maldito que teniéndola junto a él la hace padecer.


avatar
Tavish MacRaighnaill
Condenado/Licántropo/Clase Media
Condenado/Licántropo/Clase Media

Mensajes : 13
Puntos : 11
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 26/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En nombre de Dios

Mensaje por Tavish MacRaighnaill el Dom Jun 10, 2018 3:59 pm

Anoche soñé con mi madre. Fue tan vívido, tan real, que no pude evitar despertar y largarme a llorar como un niño. Devany cometió muchos errores, pero hizo lo mejor que pudo. Me amó y cuidó más de lo que se hubiera esperado de alguien como ella, y murió de una forma muy inmerecida. El dolor que transitó fue demasiado, una agonía muy prolongada para una pobre mujer, que no sabía ni leer y fue el producto del olvido. Nunca nadie la quiso, sólo yo. Amé a mi madre con locura, aún lo hago. Y me hubiera gustado darle una vida mejor, sacarla de aquel burdel y convertirle en una mujer digna, que vistieran bien y comiera platos deliciosos. Pero yo también tomé caminos erráticos, y no hice mucho por ella. Mi madre descansa en los brazos de Dios, seguramente halló la paz que no encontró en el mundo terrenal, y disfruta de la vida eterna, donde no hay heridas ni maltrato. Es lo que me consuela. La extraño como si fuese un niño, pero tengo la profunda fe de que ella está bien. Algún día –quizá, dadas las circunstancias, no tan lejano- nos volveremos a encontrar y podemos darnos todos los abrazos postergados. Intentaré, mientras tanto, ser un hombre digno de ganarse el Paraíso, para poder verla una vez más.


avatar
Tavish MacRaighnaill
Condenado/Licántropo/Clase Media
Condenado/Licántropo/Clase Media

Mensajes : 13
Puntos : 11
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 26/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En nombre de Dios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.