Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Inverse Midas Touch → Privado
Hoy a las 7:00 pm por Benedict Fripp

» night walk /Libre/
Hoy a las 6:49 pm por Lyriett Moon

» ¿QUIÉN ROLEA?
Hoy a las 6:04 pm por Faith Blackthorn

» Sonata en la noche //priv. Baran//
Hoy a las 5:50 pm por Arikel Voerman

» Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)
Hoy a las 5:42 pm por Elora Paine

» Drowning (Ephaste)
Hoy a las 5:29 pm por Ephaste Arkwright

» Orchid. {priv.Corbin}
Hoy a las 5:15 pm por Corbin Lockwood

» En viento en calma (privado)
Hoy a las 5:12 pm por Danielle Morgan

» Time out. {priv. Aletheia}
Hoy a las 4:55 pm por Anaé Boissieu



De cazador a cazador. (Krystha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De cazador a cazador. (Krystha)

Mensaje por Valiont de Skellig el Lun Nov 13, 2017 1:18 pm

En algún lugar del Bosque Grís. 20:45 de la noche. Niebla densa.






El vial había caido al suelo cuyos restos dejaron numerosos cristales repartidos por el barro mojado de la noche anterior, junto a dichos cristalitos las pisadas de Valiont siguiendo las de otra criatura humanoide. El vial era de una de sus pociones de Cazador de Monstruos, en concreto la Poción Gato para poder ver en la oscuridad sin necesidad de forzar la vista en la densa niebla que poseía el bosque como defensa a lo que allí ocurría. El lugar era pantanoso pero sin llegar a ser un Cenagal propiamente dicho, sus olores, sus gases y sus plantas de todos los colores y sabores, y no solo las plantas eran numerosos así como las ramas desnudas de los arboles de corteza gris y dura, si no que contaba con el mismo número o más de todo tipo de Monstruos y criaturas.

Los ojos de Valiont se podían apreciar en el manto gris de la escena como dos orbes dorados, como si se tratase de una bestia. Algo huía de forma incesante de él, y era más rápido, muchísimo más. Los pies del noruego pisaron varios charcos de fango y le salpicaron, no contento con eso, unos extraños ruidos sonaron al rededor, a su derecha, a su izquierda y frente a él. -Mierda.. Ese sonido, ¿Por que tiene que ser ese sonido? ¿Por que no podía ser un nido de Mariposas? -Habló para sí mismo como era costumbre en el albino. Desenvainó con cuidado extremo su preciosa espada de Plata Alquímica con ciertas runas dibujadas que ahora brillaban al son del sonido de 'aquello'.
De la bruma salieron tres figuras, dos alargadas y la del frente, mas encorvada.  Pronto las figuras de los laterales se desvanecieron y la del frente se hizo mas grande, no mucho más, pero todo parecía indicar que lo que aquello fuera, absorvió el poder de los otros dos. Valiont gruñía, no le gustaba lo que olía y lo que presentía. -Por supuesto.. no podía ser un Sumergido normalucho y corriente. Tenía que ser... -Antes de acabar la frase un escupitajo de fango le alcanzó de lleno en la cara tan fuerte que su cuerpo salio despedido algo hacia atrás causándole una caida de espaldas y que diera con el trasero en el suelo. -...Una Bruja de agua. -La criatura era encorvada y un matojo de pelo sucio y estancado le bañaba los hombros tapando el collar de huesos que llevaba ataviado del cual colgaban varios brazos de esqueletos, probablemente humanos. La bruja de Agua iba desnuda y para desgracia de Valiont, no era muy guapa ni estaba de buen ver precisamente.


Spoiler:


Valiont lo sabía, estaba perdiendo demasiado tiempo y la criatura que debía darle caza era astuta y rápida, si quería alcanzarla, debía zanjar esto rápido. O matar o huir, pero la Bruja de Agua no le iba a dejar facilmente. Lanzó de nuevo otra bola de Fango mientras el Vampiro se quitaba la que ya había colisionado. La esquivó por poco y se puso de pie como pudo. La izquierda la tenía libre y de senda palma de la mano salió una onda de viento que hizo tambalear el cuerpo de escombro que poseía aquella vil criatura sin labios ni taparrabos. Momento en el que aprovechó para lanzar Igni, una de sus Señales de Cazador favoritas. La Bruja de agua estaba ahora ardiendo en pequeñas y molestas chispas y el Noruego no dudó más, hizo un corte elegante de media luna con la espada de Plata y un limpio corte en el pecho de la criatura para abrirla en dos. La sangre se esparció por todo el agua tiñiéndola de marrón teja. -¿Te gusta mi Plata, bicheja inmunda?

Con mala gana envainó su preciado tesoro plateado y volvió a ponerse en marcha. En una situación normal habría saqueado el cuerpo de la criatura, pero no tenía tiempo de eso. Silbó con fuerza mientras corría sin parar y tras algunos minutos sin que nada ocurriese, de la espesura y la bruma salió Slavia, su fiel Yegua. Valiont sonrió y esperó a que su equina amiga estuviese corriendo a su lado para dar un ágil salto y montarse en ella. -¡Vamos Slavia! -Su sentido de Cazador le mostraba el rastro a seguir. -Derecha. Izquierda. ¡Aqui! -Dijo finalmente. Slavia estaba muy cómoda con el olor de su dueño y su voz rasposa, de modo que hacía cuanta orden le diese Valiont.  





En algún punto del Bosque Grís. 21:14 de la noche.


Tras llegar a un cruce que dividía el camino en forma de Y notó la presencia cerca. Ya había derribado y herido a la criatura, pues llevaba tras ella 3 noches y luchando 2. Si algo tenía claro Valiont era que tras este contrato, se pegaría unos días de vacaciones de taberna en taberna jugando al Gwent al Mus y a las Mujeres de Compañia con buen Alcohol. Acarició a su buena amiga antes de saltar de ella sin previo aviso. Cayó en un aterrizaje de voltereta de evasión y siguió corriendo varios metros hasta que notó que tras el helecho estaba su criatura. Sacó de nuevo su orgullo de Plata y lo engrasó con mimo y tesón con un aceite especial. -Aceite para Vampiros. Debo de tener cuidado.. ser silencioso, o el Alpa podrá volver a escapar. Por suerte es un Alpa muy joven o recien convertida, de otro modo yo ya estaría en la otra vida. -Dijo reflexionando por última vez. Suspiró, se levantó y saltó como un lobo lo haría sorprendiendo a su joven e inexperto rival y presa, pero justo cuando iba a clavarle la estocada final, su metal chocó con algo..
Spoiler:
Alpa:



Spoiler:
avatar
Valiont de Skellig
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 12
Puntos : 14
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 27/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De cazador a cazador. (Krystha)

Mensaje por Krystha E. Blackmore Hoy a las 4:29 pm

Hacía unas semanas que estaban llegando informes a la sede sobre una zona conflictiva, era una zona supersticiosa llena de gente del campo que no sabía distinguir un vampiro de una hombre pálido, no le habían hecho demasiado caso, hasta que los informes empezaron a tener un tinte preocupante, como los datos no eran para nada precisos, se decidió mandar a Krystha a investigar, aun era una novata o, al menos, lo era para su padre, de modo que no le enviaba a grandes cazas ni a cumplir misiones demasiado peligrosas, a no ser que fuera en grupo.

La rubia se estaba ya cansando de esa actitud, pero la investigación era parte de su vida como cazador, aunque no fuera la que más le entusiasmase, al final tenía que practicar tantas ramas como pudiese si quería heredar alguna vez el cargo de su padre. En el pueblo descubrió versiones de lo que acechaba en los bosques, algunos hablaban de aullidos, otros de bestias deformes, otros alegaban que solo eran cuentos de niños, apariciones de demonios, estupideces varias, pero a medida que iba recopilando información se dio cuenta de que, fuera lo que fuera, algo había perturbado la vida de las gentes y cuanto más cercanas estaban las aldeas al bosque más trastornadas y más siniestras eran las gentes.

No debía hacerlo, las órdenes del Senescal eran bien claras, investigar, recopilar información y volver a la Sede. En principio era algo que cualquiera podía hacer y no debía adentrarse en el bosque ni en el foco del problema pero..Al final..no sabía a qué se enfrentaban, el informe estaba incompleto, si buscase pistas en el bosque tal vez hallaría lo que fuera que lo acechaba y si de casualidad se topaba con el bichejo pues tendría que matarlo. El hilo de pensamientos le satisfizo lo suficiente como para entrar ella sola.

La fuerza bruta no era su fuerte, así que entró con cuidado, procurando hacer mínima su presencia, tampoco era tan tonta como para meterse en una zona peligrosa completamente a ciegas. En un principio solo quería averiguar qué más había allí dentro, descubrió pistas, sangre espesa y extraña, bichos horrendos que le hicieron estremecer. Ella no estaba acostumbrada a ese tipo de monstruos, no cazaba seres sin conciencia, sino a aquellos que la tuvieran y a pesar de todo, causaban terribles tormentos a la humanidad. Allí se cocía algo y grande.

Mientras seguía rastros encontró uno en especial, uno que podía distinguir, como el de un vampiro, el olor era especial, la sensación también. Era una sanguijuela lo que se escondía en el bosque. No podía dejar a las gentes allí, pensó que bastaría con descubrir qué era y largarse, pero ¿Cómo iba a dejar a toda esa gente a merced de semejante animal? Si las historias eran ciertas, muchos habían muerto o desaparecido entre los árboles.

Escuchó un ruido y se escondió observando un movimiento no muy lejos de allí, entrecerró los ojos, intentando descubrir el origen de aquellos movimientos, aunque la niebla le impedía verlos. Los arbustos se separaron de pronto las ramas crujieron y algo se le vino encima. Como acto reflejo movió su espada que chocó ruidosamente contra el filo de otra, pero el impacto le había sorprendido tanto que le había lanzado contra el tronco del árbol más próximo. Miró a los ojos a la bestia que se le había llevado por delante, al principio solo vio un hombre, hasta que encontró unos ojos dorados. ¿Había más de una bestia allí?..¿Serían una manada? ¿Cómo se había equivocado? La fuerza del hombre le estaba aplastando y sin pensarlo dos veces inclinó al cabeza golpeándole la nariz con al frente, aprovechando para pegarle una patada en la espinilla y así poder alejarle.


Spoiler:
avatar
Krystha E. Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 21
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.