Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Eliot Ferrec — Relaciones

Ir abajo

Eliot Ferrec — Relaciones

Mensaje por Eliot Ferrec el Vie Nov 17, 2017 12:37 pm

ELIOT FERREC | 30 | HETEROSEXUAL | EMPRESARIO Y TECNÓLOGO

PERSONALIDAD

Spoiler:
Católico hasta la médula. Nunca ha cuestionado la existencia de Dios, ni se le ocurre que alguien pueda hacerlo. Blasfema, sí, y también peca, sobre todo en lo tocante a los placeres en general, pero también acude a confesión para espiar esos pecados, inevitables a sus ojos, puesto que no se considera un dios, sino un hombre simple y corriente con muchas debilidades, pero también con habilidades asombrosas. Y es que la mente de Eliot está diseñada para entender las leyes de la física casi sin esfuerzo, de la misma manera que comprende complicados mecanismos, siendo capaz de reproducirlos casi a la perfección. Su memoria no es fotográfica, pero se le acerca bastante, con lo que consigue bocetar un juego de engranajes visto hace unas horas, o el diseño de un arma que ha visto en manos de un tercero.

Adoptó el rol de padre cuando el suyo murió, y ahora que es el único hombre en la casa sabe que su deber es velar por los que allí habitan. Es un buen casero, no escatima en dar lo mejor a su madre y a su hermana, ni priva de buenos sueldos y beneficios a los trabajadores de la casa. Es un hombre serio y perfeccionista, a veces incluso roza lo severo, pero, en general, trata bien a la gente que le rodea. La maldad la deja para las armas y los elementos de tortura que diseña y construye, y vuelca todo su odio en eso para llegar a casa y poder abrazar a su familia sin que ellas sufran la ira que siente contra los sobrenaturales.

De joven era pedante y siempre solía tener un comentario para todo, pero la edad adulta le enseñó que ese comportamiento molestaba, y mucho, con lo que aprendió (no sin esfuerzo) a callarse cuando no se le pedía su opinión y a saber terminar una discusión que no iba a llevarle a ningún lado. En momentos así tampoco es raro verle murmurar para sí, criticando a aquel con el que acaba de discutir o hablar. No soporta no tener la última palabra.

Es muy consciente del peligro al que se enfrentan los hombres cada día, rodeados de tantos seres sobrenaturales. Su familia también está al tanto de ello, pero Eliot intenta, por todos los medios, no hablarles de todo lo esas bestias que son capaces de hacer. Mientras está en su casa no habla de su trabajo como inquisidor porque no quiere que ni su madre ni su hermana se preocupen por él, a pesar de que su facción no es de las más peligrosas.


FAMILIARES


PADRES
HERMANOS
OTROS


LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS


LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS


ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS





avatar
Eliot Ferrec
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 23
Puntos : 31
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliot Ferrec — Relaciones

Mensaje por Chantelle Reuven el Vie Nov 17, 2017 2:23 pm

Estimado Eliot,

Quisiera darte mis más sentidas condolencias por la pérdida de tu maestro, todo esto me ha hecho acordar de mi juventud, de la propia pérdida que yo sufrí... ¿Quién diría que una Orden, a veces cruel, como está nos regalaría lazos tan fuertes? Un buen maestro es algo difícil de encontrar, somos afortunados, yo por el mío y tú por Beaumont. Él era un gran hombre, una inspiración para todos los que le conocimos, me ha ayudado tanto con su sabiduría y sus palabras reconfortantes... Sé cómo son las cosas por aquí, Eliot, y supongo que, pese a tu juventud, tú entiendes esto tanto como yo. Quisiera brindarte mi apoyo en estos momentos, no sólo por la muerte de tu guía en los tecnólogos, sino también porque ahora comienza lo más duro de todo y debes ser fuerte, mantenerte imperturbable a pesar de la danza de poderes que se ejecutará a tu alrededor. Conmigo puedes hablar siempre que lo desees, Eliot. Sabes que en mí hallarás una amiga, una compañera que, a pesar de pertenecer a otra facción muy diferente y distante de la tuya, está capacitada para cuidarte las espaldas, y sí que lo necesitarás... Me gustaría brindarte protección porque irán a por ti ahora, querrán debilitarte, arrebatarte el puesto que por sucesión te pertenece, y quitarte del medio, a ti y a Yulia. Déjame decirte que si tuviese que elegir yo al sucesor de Beaumont, te elegiría a ti. Eres tan capaz como ella -serías necio si no lo reconocieses-, pero sé bien que los altos puestos en esta orden no están hechos para las mujeres, a ella el cargo sólo le traería problemas. A ti también, te lo aseguro, pero sabrías como hacerles frente sin que ellos lograsen humillarte. Por eso quiero brindarte mi confianza y asegurarte que en mí puedes tener una aliada que no teme, pues ya ha perdido mucho.




arena entre los dedos:
avatar
Chantelle Reuven
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 52
Puntos : 55
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 06/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliot Ferrec — Relaciones

Mensaje por Eliot Ferrec el Mar Feb 20, 2018 2:09 pm

Mi querida Chantelle:

Te doy las gracias de corazón, primero por tus condolencias, que tanto me reconfortan en estos momentos tan duros. Sí, sé que Beaumont fue alguien muy importante, para mí y para Yulia, pero también para otros que, como tú, buscaban en él consejo y palabras de ánimo. Era un hombre bueno, tanto en lo personal como en lo profesional, y siento que aún me falta mucho trabajo para llegar a estar a su altura. ¿Lo conseguiré algún día? Eso es algo que sólo Dios sabe y, hasta que no llegue el momento, ninguno de nosotros los sabrá con certeza. Puede que nunca lo lleguemos a saber, incluso, y estemos recorriendo un camino sin fin. Pero, ¿qué podemos hacer, más que esperar? Absolutamente nada.

Segundo, pero no por ello menos importante, quería agradecer tus palabras de apoyo. Ahora más que nunca veo la jauría de perros hambrientos de poder que se esconde entre los muros de esta institución, así que los aliados son más que bienvenidos en mi entorno. Puede que nuestras facciones sean dispares, pero quizá es eso lo que nos permite entablar una sincera amistad, alejada de rencores, envidias y malos deseos. Te considero una persona sabia, Chantelle, y te respeto mucho por ello. Guardaré todos tus consejos a buen recaudo, y me emplearé a fondo por tenerlos presentes en cada momento de duda. Pensaré «¿Qué haría Chantelle?», y estoy seguro de que obraré de la forma correcta. Al menos, mi conciencia quedará tranquila, porque confío en que nunca me dirás algo que pueda perjudicarme. Yo no lo haré, te lo prometo. Aquí encontrarás protección y un hombro en el que apoyarte siempre que lo necesites, porque, como bien dices, las mujeres no lo tienen fácil en las filas de Inquisición. Lo veo a diario con Yulia; si fuera hombre, ya me habría adelantado hacía mucho tiempo, estoy seguro. A veces pienso que somos los dos, como equipo, los que hacemos grandes cosas, pero es esta carrera endemoniada la que nos ciega y nos hace pensar en perjudicar al otro en vez de unir fuerzas. ¿Estoy desvariando, Chantelle? Sé sincera conmigo, por favor, y dime si esto que digo es una locura.


avatar
Eliot Ferrec
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 23
Puntos : 31
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliot Ferrec — Relaciones

Mensaje por Amancay el Sáb Mayo 05, 2018 11:34 pm

¡Maldito canalla! ¡Meterse así con un pobrecito indefenso! ¡No lo concibo, meterse con los más pequeñitos! Este mundo es horrible gracias a seres inmundos como tú... ¡Quiero a mi Pou de vuelta, Eliot! No puedo creerlo, Boudica siempre lo dijo y yo algunas veces me permití dudar... pero ella tenía razón porque siempre la tiene, ustedes los inquisidores son una basura, la peor lacra que existe y me dan tanto asco que hasta vomitaría mi cena. ¡Quiero a mi perrito otra vez conmigo! No ha sido una pelea justa, no lucharon con honor porque de ser así nosotras habríamos ganado y yo tendría a mi familia completa conmigo esta noche. ¿Dónde está? ¿Qué le han hecho a mi bebé? No le gusta ser humano, no lo obliguen a transformarse o lo dañarán... ¿Hace falta decir que te considero mi enemigo? A partir de ese momento, ese en el que descubrí que me habían robado a mi bebé, los puse a ti y a ese italiano encantador pero traicionero en mi lista negra. Les advierto que no pararé hasta recuperar a mi Pou y no me importará acabar con quien se cruce en mi camino... deseo que sean ustedes dos, porque quiero acabar con ambos, malditos cerdos sin honor. ¡Los odio! Lamentablemente soy una persona que perdona fácilmente, me olvido de las ofensas porque rápido confío en las personas... pero con ustedes me invade el rencor y no creo que pueda olvidar, mucho menos perdonar. Boudica, aunque odiaba a Pou desde el primer momento, me ayudará a no olvidar para poder tener mi venganza... Te aseguro Eliot que ya me he bebido a muchos como tú, adoro la sangre de inquisidor, es mi favorita... deberías temerme. Además, sé dónde vives y aunque prefiero la sangre masculina bien podría hacer una excepción con tu dulce madre y tu encantadora hermanita... Te lo advierto, no juegues conmigo, devuélveme a Pou si quieres seguir viviendo tranquilo.




amandica:
Oh:

avatar
Amancay
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 35
Puntos : 29
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eliot Ferrec — Relaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.