Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Los hijos del Dios Tuerto. (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los hijos del Dios Tuerto. (Privado)

Mensaje por Khayla el Lun Nov 20, 2017 10:51 am

El anillo mágico de Tove es una leyenda antigua. Se cuenta que el rey Valdemar perdió a su esposa y a su hija, la pequeña Tove y las mandó enterrar en el túmulo de los reyes. El rey la visitaba noche y día y si no acudía a su tumba no podía conciliar el sueño. Los cortesanos susurraban y murmuraban sobre la obsesión de Valdemar. Uno de ellos descubrió la razón de esa locura, un anillo mágico que la pequeña Tove portaba en su dedo, uno que le había dado su madre con un potente hechizo de ligadura para que el rey la amase incluso despues de muerta. El hombre se lo arrebató y al día siguiente el rey mandó enterrar como era debido a su hija, no podían convivir con cadáveres. Al poco tiempo este cortesano contaba con el apoyo y el cariño del rey, obteniendo cargos y riquezas, pero como tenía remordimientos, arrojó el anillo al lago. Al poco el rey empezó a pasar mucho tiempo en el lago y mandó construir una isla con un castillo sobre ella para poder contemplar así las aguas. Tanto le gustaba vivir allí, que con frecuencia decía que Odin podía guardarse su Valhalla si no le privaba de la posesión de su lago en el bosque de Gurre.Pero estas palabras irreverentes fueron la causa del castigo del Rey. Odin monto en colera privó a su alma del descanso, y después de su muerte lo condenó a vivir siempre allí y a errar en las tinieblas de la noche, cazando por los bosques. Muchas noches se le oye aún pasar en medio de un griterío infernal, seguido de un tropel de jinetes....y muchos aseguran que es frecuente ver a la caceria salvaje de Allfather sobre el lago y su islote, donde se dice que aun mora el alma del Rey, hasta que Odin logre darle caza.

Khayla escuchaba al bardo contar las historias de los Hijos de Odín, los cuentos y leyendas de su cultura nórdica y vikinga mientras bebía una jarra de cerveza en la taberna. Lund entró con gesto hosco y pidió alcohol dejandose caer en la mesa sin decir nada. No es que el general fuera muy hablador normalmente, pero si lo conocía bien, aquello era algo más que un mal día.

¿Tragando bilis inglesa?.— desde luego era el encanto personificado. Siempre era tan directa con todo el mundo.




godess of war:





avatar
Khayla
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 20
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hijos del Dios Tuerto. (Privado)

Mensaje por Lund el Lun Nov 20, 2017 11:36 am

Por el camino iba maldiciendo, mi gesto tenso lo decía todo, había apostado a que esto podía funcionar y de nuevo parecía que los dioses no me daban aquello que merecía.
Había servido a Odin, al norte con fiereza, había entregado mi vida la acero como Thor ordena. Todo lo había hecho bien, pero al parecer los buenos hombres no son los que las mujeres buscan.
Ya tenia una edad, no era como Atharal o Khayla que aun tenían tiempo de muchas correrías, a mi por contra ya no me apetecía lo mismo, había disfrutado de mi juventud y ahora estaba en otra etapa de mi vida.

Vi a Kahyal sentada en una mesa viendo a un juglar narrar las peripecias de los dioses, me dejé caer en la silla pidiendo con un gruñido algo fuerte que tomar.
La guerrera adivinó por mi estado de que iba el asunto.
-¡Mujeres! -rugí -La pirata después de estar con la peste tres semanas, lejos de tener ganas de verme, parece que solo tenia prisa por darme la patada en el culo y echarse a la mar.

Tomé el vaso de whisky doble y casi lo apuré de un trago.
-Llevamos enrollados meses, sus razones me han parecido excusas, como si algo no me hubiera contado. Nunca la he intentado retener, ella ha ido y venido por donde a querido, no le he pedido explicaciones porque yo no necesito ser dueño de nadie, me conformo con saber que esa persona esta conmigo porque quiere, como yo por ella.
Me ha dicho que es una pirata y que no quiere echar raices, asi que se ha largado, peor sin embargo en parte ya tiene raices en Akershus, porque cuando n oesta e el mar, esta en el norte.
Hice un silencio apurando la copa.
-Pensé que esas raices eran por mi, me equivoqué

Pedí la botella y rellené mi vaso.
-A la mierda
La juglar entonó una triste melodía, mis ojos vagaron por aquella dama que tocaba el laúd.



avatar
Lund
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hijos del Dios Tuerto. (Privado)

Mensaje por Khayla el Jue Nov 23, 2017 9:57 am

Pedí otra jarra de hidromiel y llenó dos vasos, el suyo y el mio. Me jodía ver a Lund así, era un buen hombre, a veces un poco huraño, pero es que la mayoría eran así no como el payaso de Atharal o el gracioso de Ulf. Las mujeres de recio caracter eran difíciles, yo bien lo sabía, yo misma era una bestia endemoniada cuando algo me tocaba las narices, y eso dificultaba mucho el sentar cabeza.

Si no te elige es que no es para ti. Los dioses nos llevan por caminos misteriosos, Lund. Bebamos.— levanté la jarra y la choqué con la de mi compañero de armas. Yo misma no pensaba en más allá de la próxima batalla o misión, no podría saber qué sería de mi en un corto plazo de años, así que podía entender que la inglesa no quisiera atarse a tierra firme, o que incluso Lund no fuera el ancla que haría quedarse en puerto, no era como nosotros. Desde que me levantaba hasta que me dormía mi vida era el acero, la guerra, la muerte y el enemigo. Ella sin embargo miraba más allá de lo que podíamos ver los soldados, había viajado y visto mundo, sabía de cosas que yo ni siquiera sabía nombrar. Seguramente Akershus se le quedase pequeño a alguien así, pero no importaba, mientras tuviera sus razones para ayudarnos, a mi me valía.

Vacié la jarra de un trago y la llené de nuevo, Lund seguía taciturno, esa noche tendría que beberse su decepción y mañana amanecería de nuevo.

no pensaba emborracharme esta noche, pero cualquier excusa es buena. ¿Acabamos en tu casa?.— La mía estaba más lejos, era muy pequeña y no tenía nada de beber, no me había dado tiempo al regresar esa misma tarde de una misión. La Lund era una casa más grande detrás de la ciudadela, perteneció a su familia y seguramente tuviera algo con lo que calentar la garganta. Ya nos conocíamos bien, las campañas eran largas y duras y yo no tenía problemas con calentarme de noche sin promesas ni tonterías.— tu esclava puede unirse si quiere.— había una muchacha que se hacía cargo del caserón y a mi no me importaba pasarlo bien a tres bandas.




godess of war:





avatar
Khayla
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 20
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hijos del Dios Tuerto. (Privado)

Mensaje por Lund el Jue Nov 23, 2017 5:33 pm

Khayla y yo eramos amigos desde hacia mucho tiempo, no era ni de lejos la primera vez que nos dábamos calor una noche sin compromisos, ni palabras bonitas de por medio.
Aquella noche yo me bebí hasta el agua de los floreros y animados fuimos a mi casa entre besos desesperados y caricias rudas.
Sus manos arrugaban la tela de mi camisa, su cuerpo ardía contra el mio mientras luchaba por acertar la llave en el bombin de la cerradura.

Dentro desatamos la pasión, la ropa cayo al suelo y frente a la lumbre de forma ruda y salvaje nos tomamos como animales.
Risas, mordiscos y embestidas de yunque contra martillo y así saludamos el alba cayendo ambos desnudos sobre la alfombra con los cuerpos laxos después de una noche épica.
Hacia tiempo que no recordaba un encuentro como ese, era cierto que Khayla y yo en el lecho siempre nos entendimos.

Dormimos toda la mañana, y fue a la tarde cuando amanecimos con una buena resaca, su cuerpo desnudo era lamido por las naranjas luces de la fogata.
Ladeé la sonrisa contemplándola, lo bueno de acostarte con ella es que no te sentías incomodo al despertar.
Deslicé mis dedos por su redondo trasero dejando una palmada en sus nalgas duras por el entrenamiento.
-¿quieres lago de beber? -pregunté dejando un mordisco en su hombro antes de ponerme en pie.

La ropa de los dos estaba tirada por el suelo, encontré sus bragas y las cacé con una picara sonrisa lanzandoselas pues la veía buscarlas.
-Me gusta la forma en la que puedo contar contigo -aseguré llenando dos vasos de whisky
No eramos tan diferentes, no es que hubiéramos tenido mucha suerte con esto del amor, con la diferencia de que creo ella estaba bien así y yo por contra tenia ganas de familia, de un linaje algo que parecía que los dioses no estaba dispuestos a darme.


avatar
Lund
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hijos del Dios Tuerto. (Privado)

Mensaje por Khayla el Dom Nov 26, 2017 11:48 pm

Una noche de sexo salvaje apaciguaba su fuego guerrero. Si no peleaba o gastaba su adrenalina en algo asi, acababa de mala leche y le daba por pensar en cosas absurdas, como que le quedaban dos años para sobrepasar la linea peligrosa en la que era mejor ya no tener hijos. Nadie que la conociera bien le preguntaba sobre eso, no estaba por la labor, su vida era la guerra tanto como la de Lund, Ulf, Atharal o el propio Höor. Juntos llevaban adelante Akershus, sus tropas, las misiones que mantenían a Randulf y sus secuaces entretenidos y proporcionaban un entorno seguro para que los hijos de los demás crecieran fuertes y libres. Sin embargo sabía que Lund se estaba planteando esa faceta de la vida, no podía culparlo, era lo natural. Ulf les sacaba ventaja porque al ser un cambiante envejecía más despacio y tenía el doble de tiempo para todo, pero había que reconocer que cuando a sus sesenta años trajo a aquella bruja todos pensaron que se había vuelto lerdo. Finalmente comprobaron que no, que había estado más que acertado en su decisión, porque aquella bruja era mucho más de lo que creían y había conseguido darle descendencia.

Si tienes whisky bueno, uno de esos. Le estoy cogiendo el gusto desde que los escoceses nos acompañan en las tabernas.

Se acercó a la palangana y cogió un paño con el que comenzó a asearse. Tenía una melena larga y rizada, normalmente se la recogía en trenzas para que no le molestasen en combate, pero ahora la tenía suelta, algo enredada. Su silueta esbelta se reflejaba en el espejo a las llamas de fuego. Le gustaba charlar con Lund porque tenía más cabeza que Atharal que era un completo cabeza de chorlito. Con éste se reía y bromeaban, a veces se empotraban contra cualquier pared, pero no se tomaba nada en serio, por contra, Lund era más cabal y sabía que podían hablar de otras cosas.

Si te digo la verdad, yo no te veía con ella, te pega más otro tipo de mujer. La inglesa siempre te habría mantenido en vilo y necesitas estar centrado en tu tarea. Necesitas una mujer de la que sepas qué esperar.

Le cogió prestado el peine a Lund y se desenredó el cabello que luego recogió en unas trenzas pegadas a las sienes. Se colocó la ropa despacio, sin prisas, no les estaban esperando hasta la tarde cuando se realizase el cambio de turno porque les tocaba a ellos la muralla.

Si mañana se acabase la guerra, creo que me gustaría tener una familia, pero eso está lejos de pasar, aun tenemos que matar a Randulf.




godess of war:





avatar
Khayla
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 20
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hijos del Dios Tuerto. (Privado)

Mensaje por Lund el Lun Nov 27, 2017 6:14 pm

Le serví una copa de whisky acercándosela con una ladeada sonrisa.
-Ya veo que les has cogido gusto a los Escoceses -dije con cierta picarda en mi voz.
Khaya era uno mas de nosotros y todos eramos bastante bocazas como para no saber que había yacido con el hombre Oso.
Eramos amigos desde siempre, entre nosotros no habían nunca discusiones, siempre sabíamos donde estábamos y como las decisiones en batalla tendían a caer sobre Höor en ultima instancia pues tampoco eso era motivo de disputas.

Khayla se lavaba en la palangana, peinando después su larga melena dorada.
No se podía decir que no fuera una mujer atractiva, exuberante me atrevería a decir, aunque todos sabíamos de sobra que con ella lo que había era meramente esto, ella nunca se había planteado nada serio, supongo que como la mayoría de nosotros.
Cuando nos enteramos de que Höor se había casado admito que todos nos quedamos descolocados.
Höor había tenido muchas relaciones, todas esporádicas y no solía alardear de ellas como lo hacíamos el resto, ni siquiera cuando empezó con Skadi.
Es con la única que lo había visto bien, mas tranquilo de lo que acostumbraba y eso que lo suyo también era fruto del fuego de la batalla.

Ulf del mismo modo y al poco tiempo de que Hóor contrajera matrimonio nos presentó a la bruja, en un principio pensé que seria una cagada, ahora nos dábamos cuenta de que no podía haber estado mas acertado.
-El tiempo pasa Khayla, veo a Höor, a Ulf con un linaje y admito que me doy cuenta de que la batalla corre con tanta fuerza por mis venas que me he olvidado de lo mas importante, alguien que recuerde mi nombre cuando las valquirias me arrastren a la gran cena.

Ladeé la sonrisa cuando aseguró que nunca vio a la Inglesa para mi.
-No soy un necio, veo como se mira con Höor y aun así, creo que ella tiene demasiada necesidad de libertad y él demasiados fantasmas con lso que batallar. Me ha mantenido en vilo pero sabes que yo no soy un hombre con grandes pretensiones, solo quiero una mujer que me valore, me respete y me quiera como soy. No soy un mal hombre.
Ladeé la sonrisa dando un trago.
-Ya me conoces, no destaco por ser muy hablador, soy algo taciturno...estoy dándole vueltas a la idea de ir al mercado de esclavos, comprar una buena mujer que aunque no me quiera al menos este sana y me de un linaje, hijos.

Negué con la cabeza.
-La guerra esta muy lejos de terminar, si esperamos a que termine, ninguno de los dos morirá dejando algo nuestro en este mundo, entiendo que tu decisión seguir con el acero, también es la mía, peor yo si quiero risas infantiles en esta casa, estoy solo y estoy hastiado de estarlo.






avatar
Lund
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hijos del Dios Tuerto. (Privado)

Mensaje por Khayla el Jue Nov 30, 2017 10:20 pm

Acabó de cepillarse la melena y le sonrió de medio lado a Lund, eran amigos desde que tenía memoria.

— ¿Una esclava? por qué no. Tendrías un hogar al que llegar y a ella probablemente le harías el favor de su vida, porque entre pasarse la vida limpiando mierda de cerdo a las órdenes de un patrón hijo de puta y ser la esposa de un general... no hay color.


Se acercó a la puerta, iba siendo hora de que ambos ocuparan su puesto en las guardias de las murallas, tenían que supervisarlas y esa noche les tocaba a ellos.

¿Y si nos hacen un dos por uno? podría comprar un esclavo que me mantenga la casa limpia para cuando regrese de las batallas...— soltó una carcajada, en principio era broma, pero ahora que lo pensaba mejor, no era tan mala idea. Lund y ella tenían una forma de pensar bastante parecida, como amigos podían entenderse perfectamente, tenían complicidad y se respetaban mutuamente. Si tuviera la necesidad de formar una familia en ese momento, quizás elegiría a un hombre así.

* * * *

Dias más tarde...

Oye Lund, voy al campo de entrenamiento ¿te vienes?.— La rubia quería ejercitarse a caballo, tirar sus cuchillos y hacer tiro con arco en movimiento. — Estoy pensando en presentarme voluntaria para dirigir la próxima escaramuza al noroeste. Allí los ejércitos de Randulf saquean aldeas sin cesar y ya va siendo hora de que rompamos sus filas.

La misión era compleja, requería años de entrenamiento y sería como luchar 300 contra tres mil, pero nada la detenía cuando se empeñaba en algo.




godess of war:





avatar
Khayla
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 20
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hijos del Dios Tuerto. (Privado)

Mensaje por Lund el Jue Nov 30, 2017 11:32 pm

En el patio de armas los aceros chocaban, Khayla estaba especialmente acelerada, como si le consumiera la sed de sangre y no tardó con ese ímpetu que se gastaba comunicarme sus planes.
Irse a una de esas misiones difíciles pero necesarias, de las que pocos soldados volvían y los que no lo hacían tenían sin duda, su lugar en el Valhalla.

Los dioses valoraban a los valientes, eramos vikingos y de eso entendíamos lo suficiente, así que no le hice comentario alguno para que desistiera en su idea, supongo que porque era una guerrera, tan valida como cualquiera de los aquí presentes.

Seguimos bailando acero en mano, cubriendo los flancos, embistiendo cuando la distancia lo permitia y a melé, quebrando los hábiles movimientos contrarios con nuestros cuerpos, hasta que hicimos una pausa para beber algo, llevábamos horas moviéndonos y estábamos sedientos

Tomé la cantimplora y dejé que el agua fría bajara por mi garganta, me mojé cara y pelo y se la pasé a Khayla.
-No es mala idea lo que dices, sabes que desde que la inglesa a vuelto no estoy cómodo en Akershus, Höor y yo penas nos hablamos y quizás me vendría bien apuntarme a una de esas misiones suicidas.

Le pasé el brazo por el cuello con una ladeada sonrisa de autosuficiencia.
-Ademas alguien tiene que encargarse de traerte entera, -apunté lanzandole un bocao entre risas.

Los dos nos teníamos confianza suficiente para bromear, para hablar de todo sin que nos molestara lo mas mínimo.


avatar
Lund
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hijos del Dios Tuerto. (Privado)

Mensaje por Khayla el Miér Dic 06, 2017 8:11 pm

Sea. Todavía no estoy al cien por cien, esos putos pollos del demonio me dejaron muy jodida, pero creo que me vendrá bien desoxidarme.

Su espalda había sufrido lesiones graves, el picotazo de una de esas bestias arrancó músculo y piel y había perdido mucha movilidad de una mano, pero poco a poco la estaba recuperando. Tenía la suerte de ser ambidiestra y moverse bien con dos espadas a la vez, así podía utilizar ahora la mano sana como la principal y dejar que la otra se recuperase con el tiempo, o no, porque las lesiones fueron graves. Además de ser un buen guerrero, para ser general hacía falta algo más, ese carisma, esa fe ciega en la victoria, era necesario saber motivar a los soldados y muchos buenos generales apenas luchaban en las batallas por su edad o por sus limitaciones, y eso no significaba que fueran inútiles.

La rubia no se consideraba inútil, pero arrastraba en su fuero interno esa espina clavada, la de haberse quedado un paso por detrás como guerrera. Quería matar a Randulf y a todos sus secuaces, bañarse en su sangre y reclamar la victoria para los hijos del Dios Tuerto. Pero ahora se le complicaba más. Si su selección como general hubiera acontecido en ese momento, posiblemente se encontraría fuera de la élite de los guerreros de Akershus, pero trabajaba a diario por retornar a ella. Su vida era el acero, la muerte, la batalla...y de pronto había visto pasar muy de cerca la posibilidad de no poder luchar y daba mucho vértigo, mucho miedo.

Emprendieron la marcha hacia el noroeste donde una guarnición batallaba como podía contra saqueadores y hostigadores del rey loco. Montaban dos buenos caballos y durante el camino iban trazando planes para defender aquella zona con cabeza y sacar mejor ventaja de su conocimiento del terreno.

Oye Lund, en Nerskogen hay un buen cruce de caminos antes del bosque de Trollheim. Si yo fuera un saqueador me emplazaría allí, el bosque te protege de un ejército si consigues sobrevivir a los trolls, y puedes hacer escaramuzas contra las pequeñas ciudades comerciantes. Luchar en el bosque es una tontería, nos masacrarían, tenemos que hacerlos salir. ¿Y si corremos el rumor de que vamos a transportar una cargamento valioso desde Grindal a Oppsval? hacer de cebo y rodearlos en el cruce.




godess of war:





avatar
Khayla
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 20
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hijos del Dios Tuerto. (Privado)

Mensaje por Lund el Jue Dic 07, 2017 10:37 am

Khayla y yo íbamos cabalgando sobre dos buenos percherones, unos caballos de patas fuertes acostumbrados a aguantar no solo las inclemencias si no, los terrenos mas escarpados.
Como siempre la guerra bélica narraba los planes que ella ejecutaría para salir vencedores de esta nueva aventura que nos esperaba.
Ciertamente a ninguno de los dos nos esperaba nadie en casa, así que correr peligros no era algo que nos pesara, a diferencia de Ulf o del mismo Höor, nosotros no teníamos linaje, si muriéramos ahora nuestros nombres acabarían perdiéndose en el tiempo sin ser recordados ¿había algo mas triste? Supongo que ir a Hel sin disfrutar de una valquiria tetona.

Asentí ante las palabras de Khayla, su plan aunque como siempre arriesgado y descabellado no tenia desperdicio, pero para eso habíamos venido para blandir el acero hasta que no pudiéramos darle sustento.
Volveríamos victoriosos o no lo haríamos, vivir o morir ¿acaso no iba de eso el peligroso juego de la guerra?

Nos reuniríamos con unos cuantos hombres mas en la aldea de Nerskogen.
-No será difícil hacer correr ese rumor, seguro que podremos afianzarnos un buen carro, tendremos que ponerle una escolta creíble, los bandidos no son unos necios, antes de atacarnos sin el resguardo del bosque se intentaran asegurar de la veracidad de la información y si solo vamos dos gatos con el carro no van a tragárselo.
Si conseguimos sacarlos de su escondite tenemos muchas posibilidades de darles muerte, al menos mas que si luchamos en la espesura del bosque.
Cuentan con buenos tiradores, se mueven ágiles por las copas de los arboles, su lluvia de flechas nos enviaría demasiado pronto al Valhalla.

No llegamos hasta nuestro destino hasta una semana después, el paisaje fue cambiando, no así nuestro humor, ella y yo siempre teníamos motivos para reír frente a una buena fogata.
Sabia que no estaba al 100%, pero esa conversación no afloró entre ambos, no así alguna noche de salvaje sexo tras empinar el codo mas de lo necesario.
Entre nosotros las cosas funcionaban así, pero ante todo eramos amigos.


avatar
Lund
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 24
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hijos del Dios Tuerto. (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.