Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Wise and eternally young [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wise and eternally young [Libre]

Mensaje por Faith Blackthorn el Lun Nov 20, 2017 10:05 pm

Una noche oscura caia sobre la ciudad de París. Solo las luces de las lámparas de cera en las calles eran testigos de el ir y venir de las personas indistintamente de su raza u objetivo. Y eso era lo que nos lleva a la residencia de la vampiresa Faith Blackthorn, la cual habia quedado patas arriba luego de diversos acontecimientos.

En fin, Faith salia de su hogar para rondar las calles de París en busca de algún pobre diablo que estuviera más perdido que ella. Aunque la idea de encontrar a alguno que otro vampiro e invitarle a hacerle compañía en una cacería nocturna. La probabilidad era poca, más tampoco la idea dejaba de hacer eco en su mente.

Pero el peligro que representaba un Inquisidor a aquellas horas también la alarma a bastante. Así que, mientras caminaba por las calles mirando sin mirar, su visión captó sin tiempo de reaccionar a tiempo, cayendo ambos al suelo sino hubiera sido por la velocidad de ella para levantarse y sacudir su vestido que le extendio la mano al individuo frente a ella.

—¡Disculpe mi torpeza! ¿se encuentra usted bien?

No tuvo tiempo a ver su aura, pero tampoco quería perder la oportunidad de formar posibles alianzas.
avatar
Faith Blackthorn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 41
Puntos : 16
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/11/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wise and eternally young [Libre]

Mensaje por Gedeón Meinhart el Jue Nov 30, 2017 9:38 pm

Había sido una noche divertida, hoy había decidido conocer el ambiente parisino propio de la clase alta. Normalmente no solía hacer salidas así en Devon, tampoco había lugares tan interesantes ni tan variopintos en aquel rincón abandonado de la mano de Dios. Había tomado un par de copas y me encontraba más desinhibido de lo que era habitualmente, por suerte para mí sabía controlarme, me había ido en ese punto en el que sabía que si seguía bebiendo acabaría en alguna reyerta.

Ni siquiera vi a la joven con la que choqué. Simplemente me vi de culo contra el suelo con sorpresa. -Pero qué...-

Me sorprendió bastante, era una de las mujeres más hermosas que había visto nunca, su cabello rubio y su acento galés me sorprendió bastante, era demasiado inglés para esta ciudad. Aunque sin duda, lo que más me llamaba la atención de ella era su extraña aura. La verdad es que nunca había tenido mucho contacto con "los monstruos de la noche" como los llamaba mi mentora, por lo que aunque conocía bastante sobre licántropos, vampiros y demás, nunca tuve contacto con ninguno antes. Sabía que no era humana, pero si no lo era ¿que demonios era esta mujer?

-No, no. Discúlpeme usted a mi.- dije mientras la miraba fijamente.- ¿Pero qué es usted?.- pregunté de sopetón, me arrepentí y sorprendí a mi mismo en el acto, se ve que mis modales saltaron por la ventana a la segunda copa. Fui tan estúpido que ni siquiera comprobé que no hubiera ningún oído curioso o peligroso a nuestro alrededor
avatar
Gedeón Meinhart
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 12
Puntos : 6
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wise and eternally young [Libre]

Mensaje por Faith Blackthorn el Vie Dic 01, 2017 4:11 am

La mirada azulada de Faith centelleó al ver a aquel hombre frente a ella. Se sorprendió, sin duda, pero supo controlar su curiosidad con efectividad.

Y ya más calmada, le sonrió ante sus palabras, como si aquella pregunta fuese lo más normal del mundo

—¿Yo, señor? Bueno, como seguro usted puede notar, mi aura no es normal. Soy una vampira. Y usted tampoco es un mortal normal, ¿qué es? —
preguntó con suspicacia en la voz mientras su mirada se afirmaba sobre la del brujo.

Había tenido suficientes malos encuentros como para querer tener uno más en su lista. Mejor prevenir que lamentar.

Así fue como enfocó la mayor parte de su energía en intentar descifrar que era aquel hombre, porque algo en él le decía que un tinte paranormal tenía.

Perocuál era aquel tinte era la cuestión a resolver en la cabeza de Faith.

Se pasó una mano por el cabello y miró una vez más al hombre.

—Pero regresando a los modales, ¿Cuál es su nombre? No creo haberlo visto alguna vez por aquí. —dijo aplicando su poder de convicción tan natural y adquirido con los años que aquella vampira poseía— Porque si así fuera... Lo recordaría. O bueno, ya van tantos años aquí en París... Que uno olvida los rostros de vez en cuando. —se reprochó a sí misma, como haría una muchacha de la época, con una levísima sonrisa en sus labios teñidos de un apenas notable color rojo, ¿Se había alimentado recientemente? Quizás si, quizás no.




"¡Oh! Bueno, No pretendo ser tu vida entera, solamente tu parte favorita."
avatar
Faith Blackthorn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 41
Puntos : 16
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/11/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wise and eternally young [Libre]

Mensaje por Gedeón Meinhart el Vie Dic 01, 2017 8:40 pm

Me costaba esfuerzo mantener la compostura, no sabía si era porque el alcohol seguía aumentando su efecto, si era por la sorpresa de la mujer que tenía delante o por otra razón. Al final daba igual, fue un esfuerzo levantarse del suelo pero aún más lo fue hablar con coherencia y sin decir cosas absurdas.

Nunca había visto un vampiro, había leído y estudiado que eran seres violentos, perversos y peligrosamente astutos, lo que había aprendido es que debía alejarme de esas criaturas a como diera lugar. Eso no era lo que tenía delante, sino una mujer agradable y muy bella. ¿Ahí será donde radica el peligro de estas criaturas?.

-Lamento mucho decepcionarla señorita, solo soy un joven de campo que está descubriendo esta gran ciudad por primera vez.- dije con una sonrisa un poco triste, no es que me encantara mi origen pueblerino, sobre todo desde que había descubierto como nos veían las gentes de estas ciudades masificadas.- Y no creo que una dama como usted pasara mucho tiempo en las tierras del sur de Inglaterra rodeada de abono y polvo.

Sacudí un poco el polvo del suelo que aún seguía en mi abrigo, aún me costaba creer que hubiera encontrado un vampiro tan casualmente, ¿qué debería hacer? Habían tantas cosas que quería saber... tantos hechizos en los que estaban involucrados y que nunca había podido probar... Si mi mentora viera esto me diría que me alejara, que huyera, pero ya no podía hacer eso.

- Mi nombre es Gedeón, Gedeón Meinhart. Me he mudado recientemente a esta ciudad y no conozco nada de ella. Sería un honor para mí que alguien que conoce la ciudad desde hace tiempo me la mostrara, señorita...- dije mientras hacía una ligera reverencia, estaba siendo un inconsciente, pero si uno ha de morir, mejor hacerlo eliminando la curiosidad.
avatar
Gedeón Meinhart
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 12
Puntos : 6
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wise and eternally young [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.