Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




The big bad wolf // Privado - Guerra [+18]

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

The big bad wolf // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Estrella Díaz el Miér Nov 22, 2017 5:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llevaba ya un par de semanas trabajando en aquel hospital y los sucesos extraños cada vez se acontecían con más frecuencia. Estrella era una muchacha con recursos y mucho recorrido en la vida y, a sus escasos veinticuatro años de edad, ya había visto multitud de enfermedades, dolencias, infecciones y mutaciones en humanos, incluso en animales. Pero lo que ocurría en aquel lugar, era algo nuevo para ella. Hombres y mujeres que parecían haber sido atacados por animales gigantescos como osos, pero cuyas garras eran más largas y laceraban más profundo, jóvenes tan pálidos que parecían haber sufrido una impresionante anemia y deberían yacer muertos, personas que se negaban a recibir asistencia cuando su vida pendía de un hilo y claramente estaban falleciendo en la cama o incluso en el suelo. ¿Y por qué allí? ¿Por qué en París? ¿A caso era algo así como un agujero del infierno donde se habían ido a reunir todas las extrañezas y muertes incongruentes posibles? La chica no le encontraba lógica alguna, no creía que fuera ningún tipo de plaga, porque aunque a veces los síntomas se asemejaban o en muy pocos casos incluso coincidían, las historias que los pocos que hablaban se dignaban a contar, no tenían ni pies ni cabeza. Parecían estar todos sujetos a los efectos del opio.

Resopló mientras se ataba a la espalda el cinturón de la bata y se lavó por enésima vez las manos cubiertas de sangre. ¿Cuántos muertos iban ya aquella madrugada? Hicieron sonar de nuevo la campana y a toda prisa con el mandil lleno de manchas oxidadas recorrió el pasillo hacia la zona de entrada, donde metían a un hombre inconsciente sin camisa y con los pantalones tan rotos que casi mejor ni los llevara, perdiendo mucho plasma y lleno de heridas extrañas, simétricas, como punzadas. Ella no era médico, sólo ayudaba, pero su curiosidad era demasiado grande y no dudó en tocar uno de los orificios. Parecía que le hubiesen atravesado con agujas de tejer, como las que había visto usar a su nana, aquella mujer que ejerció de abuela para ella y la cuidaba. Arrugó la frente, no tenía buena pinta, a este paso sería otro cadáver más a quemar más tarde en la pira.

Cogió un paño y lo empapó en agua tibia, con el frío que hacía por mucho que la calentaran al nada ya estaba helada, este paciente tenía suerte y estaría templada. Frotó de manera enérgica para limpiar las zonas secas de sangre y dejar a la vista todas las punciones y los arañazos que una vez despejada la dermis se veían. ¿Dónde diablos se había metido ese loco para terminar de aquella manera? Escurrió y volvió a pasar el paño, que ya no era blanco, sino entre rojo, marrón y negro. Porque además de líquido carmesí, el tipo estaba bien guarro. Cualquier diría que se había estado arrastrando por el fango. Al final le limpió un poco la cara y alzó una de sus cejas con incredulidad. Vaya, sería un chalado, pero uno muy atractivo.


Última edición por Estrella Díaz el Dom Nov 26, 2017 2:44 pm, editado 1 vez


avatar
Estrella Díaz
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 109
Puntos : 99
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: The big bad wolf // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Armagedon el Jue Ene 11, 2018 3:27 am

Escuchó a la enfermera hablar con pasión sobre su propósito en la vida. Eso le gustaba, cualquiera que tuviera esa determinación, algo tan claro sobre cómo iba a invertir sus efímeras horas, merecía al menos su respeto y consideración.

- dicen que los ideales son para la gente joven, porque los idealistas no llegan a viejos. Me gusta el candor que desprendes, crees que puedes ayudar a construir un mundo mejor; eso lo tenemos en común. Pero nosotros creemos que se conseguirá mediante una purga porque la peor enfermedad y la miseria más grande que aflige al ser humano es su propia naturaleza pecadora. Si todo el mundo fuera amable, considerado, respetuoso o compasivo no habría necesidad de un Apocalipsis, porque no habrían huérfanos abandonados, ni gente que moriría de enfermedades por no poder pagar un doctor, ni campesinos que se deslomaran trabajando la tierra para hacer rico a un codicioso, ni mujeres que tuvieran que vender sus cuerpos. Esta sociedad “civilizada” en la que crees vivir eso de todo menos civilizada. Es sórdida y cruel, hay más gente sintiéndose sola de lo crees, más miseria escondida en los rincones infrahumanos de lo que tus bonitos ojos contemplan. Y nosotros estamos aquí para acabar con ese sufrimiento, eso es todo. Un nuevo orden renacerá, un nuevo mundo más limpio emergerá. Y ahora deberías descansar un poco hasta que regrese mi hermano.

Se levantó de la mesa y alimentó la chimenea con otro leño, recogiendo su libro entre las manos y sentándose de nuevo a leer. - Yo me quedaré aquí hasta que regresen todos. Buenos días Estrella de la mañana.



Spoiler:
avatar
Armagedon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 37
Puntos : 47
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The big bad wolf // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Estrella Díaz el Jue Ene 11, 2018 3:59 am

Mientras seguía dándole lentos mordiscos al desayuno que Muerte le había preparado, algo que, pensándolo bien, no sonaba demasiado prometedor, escuchó lo que éste le decía. Estaba claro que lo que ambos pretendían era completamente opuesto aunque, supuestamente, buscaran el mismo fin. La enfermera era plenamente consciente que la peor enfermedad, no sólo para los hombres, sino para el planeta entero, era la propia humanidad pero, al mismo tiempo, eran ellos mismos los que lo podían salvar. Residía en el interior de cada uno el poder de tomar las decisiones correctas y, aunque no imposible, estaba más que claro lo difícil que podía ser una gesta como aquella. Y, sin embargo, exterminar aquellos que hacían mal, no le parecía la solución correcta, aunque no se lo iba a decir al vampiro, ni tampoco a Guerra. Ellos tenían su misión y la española no pensaba interponerse en ella.

Le dio un par de tragos más al té, que ahora ya estaba a una temperatura más que aceptable, y terminó lo que consideró era suficiente como para que el anfitrión no se sintiera ofendido ni le hiciera hincapié en lo poco que ingería. -Muchas gracias por el desayuno. Y... por dejar que me quede.- Aunque Estrella hubiese preferido marcharse, obviamente, pero que a pesar de todo le permitieran estar allí, seguía siendo un privilegio que estaba convencida no muchos podían permitirse. Se levantó tras dejar medio recogido su trozo de mesa, aunque sin querer tocar demasiado, no fuera a enfadarse el inmortal. -Con tu permiso, me retiraré a la estancia de tu hermano a descansar.- Hizo una cordial reverencia, no demasiado exagerada y subió por las escaleras hasta la habitación de Guerra, cerró una vez en el interior y se dejó caer con los brazos en cruz y boca arriba sobre la cama. Quedó mirando al techo, pensando en la locura que era todo desde que se hubiera cruzado por primera vez con el jinete. Terminó por entrarle frío y se envolvió cual oruga con la manta, hasta quedarse dormida. Las aventuras agotaban.


avatar
Estrella Díaz
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 109
Puntos : 99
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The big bad wolf // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Guerra el Jue Ene 11, 2018 4:22 am

Deborah y yo entramos por la puerta de la mansión, mi mano aferraba su brazo empujándola hacia el interior. Ojos ámbar que centelleaban plagados de rabia ira y adrenalina en una mezcla explosiva.
Armagedon no era un necio, elevó la mirada contemplarnos a uno y a otro de forma sucesiva con cara de interrogación.
-Estaba con Garion – dije rotundo sintiendo como la hechicera de un tirón se soltaba de mi agarre  para dedicarme una mirada plagada de recelo.

Como dos niños enfadados una sucesión de reproches escapó de nuestros labios, ella me echaba en cara oler a depravación y a una humana que ademas había traído a casa, alegando que la quería fuera de allí, ya.
Yo de salvar la vida de nuestro enemigo, ese que también a mi me había herido.
La discusión se encrudeció tanto que Armagedon tuvo que interponerse entre los dos  y acabamos con un “bien” entre gruñidos.
Deborah y yo teníamos un carácter temperamental, ella era caprichosa y yo demasiado dado a la impulsividad.

Un portazo por parte de mi hermana nos dejó a la muerte y a la guerra solos frente a la mesa.
-¿te lo puedes creer? -le dije airado dando vueltas en circulo a su alrededor como el depredador que era – Garion se me ha escapado por los pelos, si no lo hubiera sanado, ahora mismo estaría muerto y tendríamos una cosa menos de la que preocuparnos.
Hermano, Garion es asunto mio, yo lo convertí, parece que se le da bien esquivarte, porque mira la parca de frente y por unas o por otras sale ileso de todas ellas, iré, lo cazaré y esta vez me aseguraré de que expira su ultimo aliento de vida.


avatar
Guerra
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 133
Puntos : 234
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The big bad wolf // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Armagedon el Jue Ene 11, 2018 6:12 am

La entrada "triunfal" de sus hermanos derivó en una cruda discusión en el salón de aquella casa. Armagedon conocía de sobra a Guerra y a Deborah, ambos con mucho carácter, ambos convencidos de que su opinión era la verdad universal y de que tenían derecho a imponer su voluntad sobre los demás. El jinete de la destrucción tenía razón en que muerto el perro se acabaron las pulgas. Pero por otro lado comprendía los mecanismos de la retorcida mente de la morena, y ella esperaba usar a Garion como medio para llegar a Canicus. Ambos tenían razón y ninguno la tenía a la vez. Con su habitual parsimonia, los dejó discutir y antes de que Deborah se largase dando un portazo le recordó que el desayuno estaba sobre la mesa. Probablemente en un rato saliera a degustarlo, el hambre siempre le corroía las tripas a la benjamina de la familia.

Escuchó a su hermano y se rascó la sien mientras retiraba un servicio de la mesa, ya que Estrella lo había dejado medio recogido, pero aún quedaba el hueco, y no le gustaban las mesas con huecos.


- Quizás Deb tenga razón en que puede llevarnos hasta Canicus. Tengo que meditarlo, hermano. Pero ten por seguro que si ha de encontrar la muerte será por tus manos, no por las mías. Estás cansado y herido. Descansa, he mandado a la Estrella de la mañana a dormir.

Ya la había rebautizado con ese nombre y así se iba a quedar. Por su parte el vampiro dejó todo dispuesto para que sus hermanos pudieran desayunar y descansar y se marchó a su cuarto. No tenía ventanas ni resquicio alguno por donde entrase la luz del sol. Se tumbó a oscuras mirando el techo, pensando en los recientes acontecimientos y repasando las últimas noches en las que todo pareecía volverse loco, sumirse en una vorágine de extraños sucesos que no sabía cómo encajar. Por lo pronto parecía que Guerra se había encaprichado de más con esa humana, que Deboraj tenía una extraña relación con Garion, y que en su cabeza flotaba la sonrisa de ese brujo engreído y no tenía claro por qué pasaba todo eso. Cerró los ojos murmurando una oración y dejó la mente en blanco abstrayéndose del mundo recordando la melodía de piano. Por fin un poco de paz, y el día siguiente pues ya sería otro día.


Spoiler:
Os dejo solos, sed buenos.



Spoiler:
avatar
Armagedon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 37
Puntos : 47
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The big bad wolf // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Guerra el Jue Ene 11, 2018 8:16 am

Armagedon siempre era la cabeza pensante de este grupo de cuatro, quizás porque la muerte fuera serena y no tan caótica como la guerra.
Mi hermano era el final de todo, yo creo que el inicio y entre los dos nos comprendíamos de algún modo aunque no siempre nos compenetrábamos.
Mi hermana quería utilizar a Gario, pero por otra yo sospechaba que la fidelidad de los lobos no permitiría que traicionara a los suyos, yo mejor que nadie sabia ese sentimiento protector que nos gastábamos y él lo tenia para con los suyos, no para los jinetes a los que veía como una aberración.

Entre gruñidos subí las escaleras, según Armagedon Estrella estaba en mi habitación descansando.
Abrí la puerta con el ceño fruncido y resoplando, la situación me cabreaba de sobre manera, peor no tenia mas opción que esperar a que Armagedon deliberara, actuar en solitario me pondría en contra de Deborah y no era eso lo que quería, aunque con gusto desgarraría la yugular de ese lobo terminando de cuajo con el problema.

Me quité la camisola dejándola sobre una silla, las botas y me acerqué intentando no hacer ruido, aunque mi cabreo era tan aparente que no podía evitar gruñir a cada rato.
Frente a la cama llevé la mano al borde abriendo las mantas, colándome bajo estas buscando el contacto con la mujer que dormida me esperaba.
Rodeé con mi brazo su cintura, hundí mi cabeza en su pelo con los ojos cerrados, envolviéndome como un bálsamo me dejé embriagar de su esencia, olía francamente bien era extraño porque, estar con ella ahora me hacia sentir acompañado, como si de algún modo pudiera permitirme ser feliz, tener un propósito ademas de llevar la destrucción a este mundo.
Sabia que la tierra necesitaba una purga, pero...por esta noche solo me apetecía ser el lobo que era y no el jinete que le mundo necesitaba.


avatar
Guerra
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 133
Puntos : 234
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The big bad wolf // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Estrella Díaz el Jue Ene 11, 2018 1:34 pm

Cuando llevaba unos minutos dormida, se percató que aún estaba vestida, y aunque sentía mucha pereza, con esfuerzo se quitó las botas y dejó que éstas cayeran al suelo por un lado de la cama. El resto se lo dejó puesto, además de porque estaba cansada, porque seguía sintiendo frío. Al parecer, se había acostumbrado de inmediato al calor que desprendía el jinete y ahora todo le parecía destemplado.

No supo el tiempo transcurrido cuando notó que el colchón de hundía y pronto la envolvía un calor que ya le resultaba familiar. De manera instintiva llevó su mano a recorrer el antebrazo que rodeaba su cintura, acariciando con la yema de los dedos aquella piel caliente. -Mhm…- Se revolvió un poco y con la torpeza de quien nunca se había movido en el abrazo de alguien en la cama, terminó por girar hasta quedar cara a cara o, más bien, nariz con clavícula. Pasó el brazo derecho bajo el foráneo, abrazando por el torso a Guerra y suspiró pesadamente. Notó cierto picor y frotó la punta de la nariz en el hombro del castaño, antes de, con los ojos aún cerrados, murmurar en tono adormilado. -¿La encontraste…?- Había visto muy preocupado al licántropo en el desayuno, por eso le había dejado marchar sin quejarse, aunque con la mirada le hubiese suplicado que no la dejara sola. Así que, ahora, deseaba saber si el lobo había logrado su propósito y traído a su hermana de regreso, sana y salva. La respuesta inicial fue un gruñido, lo que hizo que la española diera un breve respingo, sorprendida, y terminara por despegar los párpados en busca del rostro del muchacho. Sus pupilas estaban dilatadas por el sueño y como estaba todo cerrado y no había lumbre alguna en la estancia, sólo se empequeñecieron un par de milímetros en diámetro. No sabía si preguntar de nuevo o si quedarse callada. Lo cierto era que Estrella no era de las que hacía mutis y menos aún cuando algo le molestaba, así que sin miramientos y con la voz algo más despierta, formuló una nueva pregunta, esperando que, esta vez, le contestara con palabras. -¿Por qué estás de mal humor?- Alzó un poco sus cejas, lo que otorgó a la expresión de la enfermera cierta seriedad y firmeza en las palabras. Era una buena chica, pero también podía ser tozuda como una mula. Y sí quería saber algo, aunque costara, terminaría por averiguarlo.


avatar
Estrella Díaz
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 109
Puntos : 99
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The big bad wolf // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Guerra el Vie Ene 12, 2018 4:32 am

Un gruñido fue mi respuesta, estaba cabreado y ese tema me sacaba de mis casillas.
Noté como se giraba, deslizando su nariz por mi hombro, buscando el recoveco entre mis brazos para deslizar la yema de sus dedos por mi pecho buscando calmar a la bestia que anidaba dentro.
Cerré los ojos apoyando mi frente en la suya, me calmaba sentir su respiración suave contra mis labios, el modo que tenia de comprenderme aunque ni yo mismo lo hacia muchas veces.
-Si, la he encontrado -dije algo escueto, pero sus ojos abiertos como dos faros me dejaron claro que esa respuesta no serviría viendo mi estado.

Dejé escapar el aire pasado ante su siguiente pregunta, un par de gruñidos mas salieron guturales de mi garganta al recordar el motivo de mi cabreo.
-Estaba con Garion, el que hoy me ha herido. En la pelea lo he herido de muerte, le había arrancado media yugular, de no haber dado con mi hermana estaría muerto esta noche y nos hubiéramos quitado un problema de encima, pero Deborah a decidido salvar su vida y ahora alega que tiene planes para él.
También los tengo yo -Rugí furioso con los ojos ámbar -matarlo y enviarlo al infierno.

Me tumbé boca arriba mirando el techo, tratando de calmar mi agitada respiracion presa del momento.
La he traído a rastras hasta aquí, pero Armagedon lejos de darme la razón, se ha mantenido imparcial, como si entendiera los dos modos de ver esto y me ha dicho que necesitaba pensar ¿que tiene que pensar? -rugí de nuevo -darle muerte es lo único importante, casi me da caza esta noche, no es de fiar y aunque no dudo de las capacidades de mi hermana para jugar a las brujas y sus controles mentales, yo prefiero arrancarle la cabeza y acabar de una.
Todo lo hace para cabrearme, la conozco, es caprichosa y quiere enfadarme, castigarme.

La miré dándome cuenta de que estaba pagando mi frustración con ella, mis labios se acercaron a los ajenos depositando un suave beso en ellos.
-¿como te ha ido con mi hermano? -pregunté sin separar mi boca de la de ella, incitandola a darme un beso mas húmedo.


avatar
Guerra
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 133
Puntos : 234
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The big bad wolf // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Estrella Díaz el Vie Ene 12, 2018 5:38 am

Escuchó con atención al jinete, que estaba claramente mosqueado. Al menos, su hermana estaba a salvo, aunque al parecer acompañada de una mala pieza que a Guerra lo tenía a punto de sacar las garras de nuevo. La española intentó calmarle, dejándole hablar, permitiendo que se tumbara boca arriba, pero sin dejar de recorrerle el torso con los dedos, notando como la herida, la cual la sangre del vampiro había casi cerrado, estaba cerrada y sólo quedaba la forma abultada de una cicatriz bien curada. La enfermera estaba claramente en contra de matar, fuera cual fuera el motivo, pero ya era consciente del modo en que los cuatro hermanos hacían las cosas, aunque sólo hubiese visto actuar al castaño. Y si bien estaba en contra del exterminio de vidas, el lobo había salvado la de ella en tres ocasiones ya, sin contar el ataque de aquel tal Garion.

Ella era hija única y no comprendía el tipo de relación que se formaba entre hermanos, aunque sí lo había visto en otros, como los niños de los hospitales y orfanatos. Tal vez no fueran familia de sangre algunos, pero el vínculo que creaban era claramente uno muy parecido. Empezaba a saber de qué pie cojeaba el muchacho y si su hermana tenía la mitad de su carácter, estaba claro que debían discutir más de lo que hablaban. Le dejó terminar, a veces escuchar era la mejor ayuda que se podía ofrecer, sobre todo cuando no tenías nada bueno que aportar o sabías que lo que dijeras, podría incluso empeorar la situación.

Se quedó mirando los orbes ajenos cuando quedaron de nuevo cara a cara, sintiendo el ardiente aliento del lobo contra sus labios. Apretó ella los suyos ante el interrogante que le fue formulado, incómoda. -Me hizo algunas preguntas que no supe contestar…- Tampoco sabía muy bien cómo explicárselo a Guerra, sobre todo porque a raíz de aquello, habían surgido dudas en la mente de la española. ¿Qué esperaba de él? ¿Esperaba algo? En teoría, si estaba a su lado y dada la naturaleza poco altruista de la humanidad, era lógico pensar que así era. Pero Estrella no creía estar compartiendo tiempo y espacio con el licántropo a cambio de algo. De hecho, era ella quien le debía mucho a él por haberla sacado de líos en diversas ocasiones ya. Le había salvado el cuello, el culo y a saber qué extremidades. Había sido herido por su culpa, había arriesgado su vida y pospuesto su misión para tenerla a salvo. Subió la mano a acariciar la mejilla ajena, despacio, mientras sus esmeraldas se perdían en los ámbar y poco a poco terminó de unir sus bocas, dándole otro beso al jinete, llevada por muchos sentimientos que se le arremolinaban en la boca del estómago, algunos de los cuales, la muchacha sería incapaz de describir.


avatar
Estrella Díaz
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 109
Puntos : 99
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The big bad wolf // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Guerra el Vie Ene 12, 2018 9:54 am

Detuve mis besos al darme cuenta de que Estrella parecía albergar dudas, que mi hermano debía haberle hecho preguntas que era incapaz de solventar por si sola.
-¿que no has sabido responder? -pregunté hundiendo mis pardos en sus dos estrellas.
Llevaba una noche de mierda, mi hermana había osado desafiarme y ahora Estrella parecía dudar de estar en esa habitación conmigo.

Airado me levanté de al cama y abrí la puerta con un gruñido.
-Pues vete ¿es eso?
Estaba pagandolo con ella pero francamente cuando llegaba a este punto perdía todo el auto-control, había intentado estar sereno, perderme en su piel, paladear sus besos, peor no se porque hoy mis hermanos se esforzaban en tocarme las pelotas a dos manos.
-¡Armagedon! -rugí ofuscado

Al parecer no solo tenia que deliberar sobre que hacer con Garion ,algo que de por si ya me cabreaba demasiado porque yo lo convertí en la bestia que era y veía justo que fuera yo quien le diera el golpe de gracia claro que mi hermana quería controlarlo, pero.. ¿no había lobos a los que usar de mascota que tenia que ser Garion.
Lo hacia para sacarme de mis casillas, como venganza por el ultraje que ella sentía al perderme entre las piernas de una humana.

Rugí fuera de mi con los ámbar fijos en los de esa mujer que no tenia la culpa de absolutamente nada mas que decirme que “no sabia como responder a las preguntas de mi hermano”
-¡Armagedon! -gruñí furioso
Él me había hablado de un beso con un hechicero y aunque a mi no me había hecho la menor gracia había tratado de controlar mi rabia y ahora él ¿por que se metía entre lo que yo tenia con Estrella?
-¿que te ha preguntado? -rugí fuera de mis casillas.



avatar
Guerra
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 133
Puntos : 234
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The big bad wolf // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Estrella Díaz el Vie Ene 12, 2018 1:52 pm

Todo ocurrió tan deprisa que no tuvo tiempo ni de retener al lobo en la cama y hablar. ¿Qué estaba ocurriendo? Ni siquiera le había dicho de lo que habían hablado y, sin motivo alguno, le estaba diciendo que se fuera. Se incorporó de inmediato, con el rostro lleno de confusión y sus grandes orbes titilando. Los gritos del jinete resonaban en la estancia y seguro lo hacían por toda la casa. Se levantó tan rápido como pudo y corrió a sujetar el brazo del castaño, tirando de él para que se alejara de la puerta, peleando con él para que la cerrara. -¿Crees que si quisiera irme te hubiese esperado dormida en tu cama?- Sinceramente, le dolía que pensara que era capaz de algo semejante, porque aunque no supiera lo que podía esperar de alguien como el licántropo, si seguía allí era porque quería. Podría haber intentado huir por la ventana, no sería la primera vez que se escapaba de algún lugar que se anunciaba como una fortaleza y al final no lo era.

Llevó una mano al rostro foráneo, no fue una caricia, sino una demanda para que la mirara a los ojos. Quería que supiera con quién hablaba, que dejara su rabia sinsentido a un lado y se centrara en la mujer que permanecía junto a él y tenía la intención de tranquilizarle. -¿Quieres saber lo que me preguntó?- Dijo en tono de voz firme y alto, pareciendo casi enojada. La situación la estaba alterando a ella, que siempre era un mar en calma. -Me preguntó que qué es lo que espero de ti. Y, sinceramente, no lo sé.- Rápidamente le selló los labios con la mano, aún a riesgo de que se la mordiera dado su estado actual de ánimo. Pero ella tenía pensado seguir y él no iba a interrumpirla a pesar de los gruñidos que soltaba. -Eres un lobo y yo soy humana. Tu misión en la vida es traer el caos, hacer una purga, abrirle camino al Apocalipsis… Y el mío es salvar vidas, ayudar, consolar. Somos polos opuestos, Guerra…- Su tono de voz fue menguando, ya no sonaba tan enfadada, ni tan tensa. Y no era que hubiera perdido fuerzas, sino que los sentimientos la dominaban y estos cambiaban con cada palabra que pronunciaba. -Y, a pesar de ello, quiero estar contigo… si tú me dejas. No sé lo que tú esperas tampoco de mí. Somos dos seres perdidos en un encuentro, sin rumbo, sin brújula, sin mapa… Pero no estamos solos.- Tal vez sus palabras carecieran de sentido, porque no las pensaba, brotaban de sus labios como un susurro, un cuento, una súplica. -Podemos avanzar juntos ¿no?- Miró al italiano con sus grandes ojos de cervatillo, esperando que la comprendiera.


avatar
Estrella Díaz
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 109
Puntos : 99
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The big bad wolf // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Guerra el Lun Ene 15, 2018 3:24 am

Estrella saltó de la cama, con mas sentido común del que yo ostentaba en ese momento donde la ira me reclamaba.
Había pasado una noche complicada, mi hermana Deborah había salvado la vida de Garion, el inquisidor que como un sabueso nos seguía el rastro para matarnos y darnos caza. Siempre tuve algo con él pendiente, pues como las ratas tendía a sobrevivir de las circunstancias mas adversas. Esta era la segunda vez que lo dejaba medio muerto, no habría una tercera, juraba ante mi dios que el tercer encuentro seria el definitivo entre los dos.

La mano de la muchacha tomó mi mentón con una caricia velada que no pretendía mas que calmar mi desasosiego.
-No lo se, quizás estabas durmiendo porque Armagedon no te ha dejado irte -gruñí en mi defensa.
Acarició mi rostro negando, como si me equivocara en las conclusiones sacadas.
Con la paciencia de la que esa mujer hacia gala me explicó exactamente de lo que había hablado con mi hermano, mis ojos se perdían en sus dos amaneceres que ahora parecían mostrar cierta inseguridad pues no tenia respuestas ante las preguntas.
-Tampoco yo se que espero -confesé poniendo cordura a aquello. -soy un jinete, mi deber es traer el apocalipsis, como bien dices purgar de este mundo a todos aquellos que no lo merecen y tu por contra eres vida, te encargas de devolverla sin juzgar si ese al que se la das la merece.
Somos el día y la noche, tu luz eclipsa mi oscuridad y no se hasta donde llegará esto, ni siquiera se si lo mas adecuado seria dejarte salir por la puerta que sostengo entre mi manos.

Puerta que cerré de un portazo.
-Pero...hoy te necesito, aquí, conmigo y si quieres podemos averiguar juntos si esto nos lleva a algun sitio.
Yo no se nada acerca de las relaciones, estoy muy unido a mis hermanos, en el caso de Aramgedon es muy evidente el vinculo que existe entre los dos, pero con Deborah es algo mas complicado.

Tiré de su brazo hasta que nuestros cuerpos quedaron pegados, la abracé inclinándome ligeramente para poder hundir mi cabeza entre los lacios mechones de su pelo.
Por su yugular deslicé mis labios despacio, embriagándome de su olor.
-Nací para crear caos por allí donde pisara. ¿quizás tu nacieras para darme paz? Es lo que siento cuando te abrazo o te beso -ladeé la sonrisa .no tanto cuando estamos en el lecho -bromeé llevándome un manotazo en el pecho por romper el momento.

Aunque ahora estaba mas calmado, no podía olvidar que Garion seguía con vida, era un peligro que pensaba erradicar.




avatar
Guerra
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 133
Puntos : 234
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The big bad wolf // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Estrella Díaz el Lun Ene 15, 2018 4:56 am

Miró la puerta cuando el jinete dijo de dejarla marchar, pero incluso antes de que éste la cerrara de un golpe, ella se aferró con más fuerza al brazo que sostenía con su zurda, apretando los dedos sobre la piel ajena. Le escuchó seguir hablando y asintió a la idea de averiguar juntos si lo que les unía llevaba a alguna parte. Y aunque quiso decir algo, no fue hasta que estuvo entre los brazos del castaño y con los ojos cerrados, sintiendo el calor que éste desprendía y que inundaba cada milímetro del cuerpo de la española, que despegó sus labios para contestar. -Tampoco yo sé nada de relaciones… y ni siquiera tengo hermanos para comprender las complicaciones que ese tipo de vínculo puedan acarrear.- Ella no sabía que no les unía la sangre, no lo había preguntado y el lobo no se lo había dicho, así que la enfermera no tenía motivos para dudar sobre lo que unía a esos cuatro seres cuya misión era demasiado compleja de comprender para una simple humana.

Se estremeció con el paso del aliento foráneo sobre su cuello, notando cómo se le erizaba el vello de la nuca y la piel de sus antebrazos. Buscó la mirada de Guerra con sus dos esmeraldas y le golpeó en el pecho cuando pasó de decir algo bonito a una tontería sobre sexo. Le dio una especie de gruñido de advertencia, lo que sonó más como un cachorro intentando hacerlo por primera vez que no a lo que ella pretendía. Al escucharse a sí misma, se ruborizó y, rápidamente, ocultó el rostro contra el pecho ajeno. -Mira las cosas que me obligas a hacer…- Le culpabilizó, obviamente sin decirlo seriamente, pues había sido un impulso de Estrella el actuar de tal modo, sin pensarlo, sin ser consciente de lo ridículo que podía ser cuando externalizara algo que, en su mente sonaba bien, pero en lo que no tenía ninguna práctica.

Rodeó el torso del castaño con las manos, hasta que los dedos se tocaron a la espalda de éste, acariciando la bronceada piel del licántropo con las yemas. Suspiró, intentando recobrar la compostura y abandonar la vergüenza, antes de alzar poco a poco la cabeza y mirarle de nuevo a los ojos, con sus orbes verdosos brillantes de pupilas ligeramente dilatadas. -¿Por qué no volvemos a la cama? Estoy descalza y empiezo a tener frío en los pies…- Murmuró, intentando impregnarse del calor ajeno, de su olor, de su presencia que, aunque sin comprender ninguno de los dos el porqué, la reconfortaba.


avatar
Estrella Díaz
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 109
Puntos : 99
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The big bad wolf // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Guerra el Mar Ene 16, 2018 6:17 am

Mi nariz se deslizó por su cuello, un gesto muy lobuno, Estrella tenia frio, me pedía ir a la cama aunque no sabia bien si para que le diera guerra o para seguir durmiendo como estaba haciendo antes de mi arranque.
Caminé descalzo por el suelo y la dejé caer con suavidad sobre el lecho.
-Métete bajo las mantas, echaré un par de leños al fuego para que se caldeé mas la habitación, mi temperatura es mas alta que la tuya y yo no tengo frio.
Eso y que la adrenalina que corría ahora mismo por mis venas me hacia arder de rabia e ira.

Me agaché frente a la lumbre dejando caer sobre las llamas un par de troncos, las luces naranjas lamían mi cuerpo desnudo bajo la atenta mirada de Estrella.
-Aquí se está caliente, quieres que abra una botella de vino y bebamos frente a la lumbre.
Una alfombra de piel de oso quedaba extendida justo enfrente, sabia que la conversación con mi hermano la había hecho plantearse dudas.

Me acerqué a ella con una picara sonrisa, aun envuelta en la manta atrapé su frágil y ligero cuerpo para acercarla a la lumbre.
-Voy por la botella -dije sin dejarla replicar.
Mi hermano dormía, Deborah después de la noche que había tenido de seguro también lo hacia y a Victoria no la había visto, así que ni me molesté en vestirme, bajé corriendo, atrapé un par de copas de la cocina, una botella de la bodega y volví a encaramarme escaleras arriba para encontrarme con la mirada de Estrella.

Me acerqué a ella y llené sendas copas tendiéndole una. Deje la botella a un lado, y me colé bajo las mantas con ella acariciando despacio su piel.
Besé su cuello, recorriendolo con mi lengua, arrastrando mis dientes entre gruñidos.
-Mis hermanos y yo no somos hermanos de sangre -susurré en su oído meciendo su pelo con mi aliento.
Apoyó su espalda en mi pecho enlazando nuestras manos, las llamas se reflejaban en sus dos enormes faros - “padre” acogió cuatro niños de distintos lugares, supongo buscó que estuviéramos las características necesarias para poder convertirnos en lo que somos, jinetes del Apocalipsis.
Armagedon y yo eramos humanos hasta que padre trajo a casa dos seres de la noche que nos mordieron a ambos.
¿Entiendes? Hemos sido creados, somos todo cuanto tenemos, los unos a los otros.

Mi boca buscó la suya por encima de su hombro, paladeé ese sabor afrutado del vino. No pedí permiso, mi lengua atravesó el precipicio de sus labios hambrienta, enredándose con la ajena primero calma, después con mas rudeza.
Estrella era una mujer preciosa, demasiado pura para estar con una bestia y aunque yo era un jinete, para traer la purga a veces tenias que convertirte en oscuridad.
-No se que será de mi destino Estrella -susurré en el instante en el que tomé aire antes de volver a perderme en su boca de forma ansiosa.






avatar
Guerra
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 133
Puntos : 234
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The big bad wolf // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Estrella Díaz el Mar Ene 16, 2018 11:09 am

Aunque ella seguía con la ropa puesta, era cierto que la diferencia de temperatura entre ambos era mucha y no sólo de un par de grados, a veces, la española, tenía la sensación de que el lobo ardía bajo sus caricias. Seguramente era una percepción errónea, pero eso no evitaba que así lo notara cuando le tocaba. Así que una vez en la cama, agarró la manta y se envolvió con ella hasta parecer casi un gusano de seda. Le parecía buena idea que encendiera el fuego, aunque Estrella lo que quería era que el jinete la abrazara. Claro que pedir algo así no era fácil, al menos no lo era para la enfermera.

Al cambiar de la cama a la gruesa alfombra de piel de animal, no tardó en alcanzarla el calor del fuego, no porque éste hubiera caldeado ya la estancia, sino por la cercanía con las danzantes llamas. Siguió al licántropo con la mirada cuando éste desapareció desnudo por la puerta y suspiró, centrando sus esmeraldas en el baile rojizo que tenía lugar en la chimenea. Al escuchar regresar las zancadas, giró la cabeza hacia la puerta, encontrándose con una silueta que ya conocía bien y que creía poder reconocer usando únicamente caricias y a ciegas. Tomó la copa al extender la diestra hacia arriba, mas la dejó a un lado para levantar las mantas y que Guerra pudiera meterse debajo con ella. Hizo bien en apartar la bebida, porque en cuanto el rostro ajeno se pegó a su cuello, la chica se estremeció y apretó con fuerza la tela entre sus manos, aunque él pronto las tomó entre las suyas al rodear el cuerpo de la enfermera con sus brazos y piernas, dejando que ella se recostara contra su pecho mientras el castaño se abría y le contaba cosas de él que, Estrella estaba convencida, no le había contado a mucha gente. Que le hablara de ser hermanos adoptivos no le sorprendió aunque de primeras hubiera creído que tenían relación de sangre, a fin de cuentas, ella había estado en muchos orfanatos y sabía cómo funcionaban aquel tipo de cosas. Mas que hubiera alguien tan cruel y loco como para criar a cuatro niños y someterles a sus creencias, obligándoles incluso a convertirse en seres sobrenaturales para llevar a cabo una purga en la Tierra… Era algo excesivamente retorcido y horrible, algo que la española no podía comprender o, tal vez, no deseara hacerlo.

Quería hablar, pero no tenía palabras que salieran de su boca, además que los labios del jinete le robaban constantemente el aliento con sus besos. Intentó tomar algo de distancia con el rostro foráneo, dando una bocanada de aire. -Nadie conoce su destino…- Logró murmurar al fin, con sus ojos verdes titilando al observar los ámbar del muchacho que la contemplaban de un modo que ella aún no sabía descifrar. -Todos tenemos uno y a veces creemos tenerlo claro… pero el tiempo puede cambiarlo todo.- Acarició de nuevo el rostro ajeno, dejando que sus yemas sintieran el cosquilleo de la barba del italiano. -Nuestras misiones colisionan, es cierto, pero estoy segura que al final todo caerá en su lugar, sea uno u otro.- Suspiró, pegando su frente a los belfos del joven, dejando caer los párpados. -Lo único que sé es que estar contigo me hace sentir intensamente la vida...-


avatar
Estrella Díaz
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 109
Puntos : 99
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The big bad wolf // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Guerra el Mar Ene 16, 2018 12:53 pm

Abrazados frente a la lumbre, mis ojos se centraban en el crepitar de los maderos, no le faltaban razón a sus palabras, los designios del señor son inescrutables y quizás él mismo me la había puesto en el camino.
Mi estrella, mi paz en tiempos de guerra. Me planteaba que era exactamente esa mujer para mi, no tenia mas respuesta que la necesidad de permanecer a su lado, de protegerla, de perderme en su piel y poseerla.
Mis instintos de lobo se entremezclaban con la poca cordura del jinete del caos y esto podía llevarnos a una situación para la que ninguno de los dos estaba preparado.

Cerré los ojos un instante, aspirando su aroma, como si la idea de que se marchara existiera y guardar en el recuerdo, no solo el tacto de su piel o el sabor de sus labios, si no aquella fragancia única que distinguiría a kilómetors de distancia fuera necesario.
-Nunca seré le hombre que necesitas, yo he sido creado para erradicar la tierra de inmundicia.
Nuestro trabajo se complica, no puedo hablarte de ello, pero traeremos el Apocalisis no solo montando sobre nuestros corceles, si no de un modo mucho mas definitivo.

Dejé escapar el aire de forma pesada contra su cuello, mi respiración erizó su piel por completo y sobre esta deslicé mi nariz despacio acompañada de un reguero de besos de mis labios.
-¿y si vivir de forma tan intensa acaba por matarte? No soy una buen hombre, ni siquiera soy un hombre Estrella.

Sus ojos me buscaron por encima del hombro, como si no fuera capaz de entender lo que le estaba pidiendo.
Este era el acto menos egoísta que conocía, pero..mantenerla a mi lado era solo aquello que yo quería, ella me daba paz, pero ¿que le ofrecía yo? ¿un mundo lleno de caos?
-Deberías ir, no volver a verme, cuando el Apocalipsis descienda sobre las gentes estoy seguro que no te llevará con él al fuego de la verdad, porque tu eres el alma mas pura que he podido encontrar.
“Grábame como un sello sobre tu corazón;
llévame como una marca sobre tu brazo.
Fuerte es el amor, como la muerte,
y tenaz la pasión, como el sepulcro.
Como llama divina
es el fuego ardiente del amor.
Cantares 8:6”


avatar
Guerra
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 133
Puntos : 234
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The big bad wolf // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Estrella Díaz el Miér Ene 17, 2018 5:26 am

La muchacha escuchó cada cosa que le dijo el castaño, mientras ella recorría sus antebrazos con la yema de los dedos. Notaba el calor desprenderse de la piel ajena, traspasando la propia, llegándole hasta los huesos. La temperatura del jinete la reconfortaba más que cualquier fuego o manta, y estaba segura que no era sólo porque era calor vivo, sino porque provenía del italiano.

Notaba la insistencia que hacía en un mismo punto, el hincapié que hacía en la palabra hombre y en el hecho de que ella necesitara uno. Aguardó hasta que creó que había terminado y giró con cierta expresión de incredulidad que el lobo no pareció entender, y si lo hizo, no reaccionó como la muchacha hubiese querido. ¿Qué se fuera? ¿Creía que, a esas alturas, no sabía ya dónde se había metido? Y, lo que el licántropo parecía omitir, en más de la mitad de los encuentros peligrosos que habían tenido, el origen de ese riesgo había sido ella y no él. La manada de lobos que quería matarla por venganza, el vampiro en el almacén del hospital… Sólo el encuentro con Garion había sido originado por la presencia de Guerra y no al revés. Suspiró, negando y cuando terminó de recitar, selló los labios ajenos con un suave y breve beso. -Primero de todo, yo no NECESITO un hombre, no lo he hecho nunca y no voy a empezar a hacerlo ahora… Estoy contigo porque quiero, no por una necesidad social inculcada. Sino por decisión propia, porque me siento a gusto contigo, porque haces que vea las cosas desde otra perspectiva. Me haces pensar, sonreír, enfadar…- Todo podía sonar muy banal, pero para Estrella no lo era. Siempre había sido comedida en su comportamiento y con el castaño se dejaba llevar, sin preocuparse por el qué dirán. Giró más, hasta quedar sentada con ambas piernas por encima del muslo derecho del jinete. Llevó su zurda a acariciarle la mejilla una vez más. -Sé que te preocupas por mí, ¿pero te has parado a pensar en lo que hubiese sido de mí si no llegamos a cruzar nuestros caminos? Estaría muerta, Guerra. La manada aquella me hubiese sacrificado por no poder salvar a la madre y al hijo, algo de lo que, realmente, nadie tuvo la culpa.- Pegó su frente al mentón ajeno antes de seguir hablando. -Tal vez seas tú el que corre peligro a mi lado, el que se arriesga por algo ajeno a su misión... ¿Qué harían tus hermanos si te ocurriera algo por mi culpa?- Suspiró, rodeándole con los brazos por el pecho. Aunque sus labios dijeran una cosa, lo cierto era que no le quería soltar. No quería irse, ni que se fuera él.


avatar
Estrella Díaz
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 109
Puntos : 99
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The big bad wolf // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Guerra el Miér Ene 17, 2018 8:22 am

Con mi boca entreabierta acogía el candor de su aliento, estaba enfadada o al menos eso era lo que percibía en su aura y en sus palabras.
Decía no necesitar a un hombre y que si estaba aquí, era exactamente porque así lo quería.
No lo dudaba, nunca dije lo contrario, ni que hubiera entrado en mi casa a la fuerza y no por su propio pie. Lo que me hacia debatirme entre lo que yo quería, y lo que pensaba debía hacer, era la conveniencia de Estrella a seguir uniendo su camino al mio.
Si bien era cierto por dos veces protegí su vida, bien cierto era ,que para mi, eso era el día a día, por contra su vida era algo muy distinto, hospital, salvar vidas y a mi lado solo había sido capaz de presenciar muerte y caos.

Cerré los ojos ante la presión de sus labios contra los mio, sintiendo sus palabras contra estos, apoyé mi frente en la ajena con el ceño fruncido.
¿Se creía que para mi esto era fácil?
-Yo soy Guerra, a mi no me ocurre nada y menos por tu culpa Estrella -aseguré -he nacido para ser un jinete, para purgar de la tierra a los infieles y que una nueva humanidad resurja de las cenizas.

Deslicé mis labios por su mandíbula, bajando por su cuello de forma ansiosa, marcando con mis dientes su piel entre gruñidos.
-No se como hacer -confesé contra su yugular – pero esto es muy complicado, esta pasando algo en mi familia. Haré un viaje no se exactamente cuando, no puedo contarte mucho, no sin inmiscuirte en este asunto...

Hablaba a medias, quizás porque no quería acabar de contarle todo lo que me preocupaba. Apenas nos conocíamos y estaba metiendola sin quererlo en la boca del lobo, nunca mejor dicho. Yo no sabia nada de las relaciones, pero una parte de mi, la del lobo que anidaba en mi la necesitaba a mi lado, mis instintos me exigían que no la dejara ir. Era la razón, la cordura la que me pedía algo muy distinto, mi familia, un miembro de esta estaba cayendo a un pozo muy oscuro y no sabia como sacarla, lo peor es que sabia que Armagedon apoyaría lo que hacia con tal de que los sellos de las reliquias fueran abiertos y el apocalipsis se desencadenara sobre la faz de la tierra.
En este juego del todo vale, no estaba dispuesto a perder a mi hermana y tampoco a Estrella, estaba confundido, cansado y ahora mismo abatido pero no podía demostrarlo, no me lo permitía mi orgullo.


avatar
Guerra
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 133
Puntos : 234
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The big bad wolf // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Estrella Díaz el Miér Ene 17, 2018 12:52 pm

Cerró los ojos cuando el cálido aliento del jinete rozó su cuello, seguido de los labios y dientes, arrancando éstos últimos un leve jadeo. El castaño era experto en hacerle perder la concentración, llevar su mente a un estado de perdición que le costaba horrores controlar o que, tal vez, no deseaba tener bajo control. Mas las palabras que salieron de la boca ajena, despejaron rápidamente la neblina de lujuria que segundos antes había despertado el chico con sus actos. -¿Un viaje?- No especificó más en la pregunta, porque el propio lobo le estaba diciendo que no quería darle más detalles. Y aunque la española sentía curiosidad, casi necesidad, por saber a dónde, cuándo o por cuánto tiempo, sabía que no debía insistir. Guerra tenía mucho carácter y ya llevaba un día de malas pulgas encima, sólo faltaba que ella le enfadara más.

Interpuso sus manos entre ambos cuerpos, tomando algo de distancia, sólo para poder mirar de nuevo con sus verdes orbes aquellos ámbar. -No tengo intención de interponerme en tu camino si es lo que temes…- Apretó los labios al tomar aire, sin saber muy bien cómo enfocar la situación, cómo expresarse. Ya se había encontrado en varias ocasiones con que el licántropo malinterpretaba sus palabras y ella no estaba acostumbrada a explicar lo que sentía, así que todo en sí se complicaba y de manera absurda. Dejó escapar el aire en un suave y silencioso suspiro, antes de proseguir. -Sé que tú tienes una misión y yo la respeto, aún cuando no la comprendo.- De nuevo hizo una pausa, pero ésta vez, para hacerle ver que no estaba molesta con él, por si lo había creído al separarse un poco de su pecho, le besó suavemente en los labios, rozando luego éstos con la punta de la nariz. Había visto que él la usaba constantemente para mostrar afecto, y quiso corresponderle de algún modo, aunque tal vez no lo hiciera como debiera. -Soy consciente que mi presencia es una carga para vosotros, no necesito un doctorado para darme cuenta… Especialmente para ti, soy una flaqueza, porque te arriesgas para protegerme.- No iba a irse, al menos no si él no se lo pedía directamente, pero sí le dejaría marchar cuando tuviera que hacerlo. -¿Puedo, al menos, quedarme hasta que debas partir?- Sus pupilas estaban dilatadas, el verde de sus ojos se veía más intenso. Temía la respuesta que pudiera darle, pero la aceptaría, fuera cual fuera.


avatar
Estrella Díaz
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 109
Puntos : 99
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The big bad wolf // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Guerra el Jue Ene 18, 2018 4:13 am

No me escuchaba, no era eso, ella se empeñaba en pensar que quería deshacerme de ella porque complicaba mi vida y el problema era justo el contrario, mi miedo era complicar la suya.
Gruñí tirando de ella hasta subirla sobre mi a horcajadas.
Ladeé la cabeza ligeramente mirando las dos esmeraldas de su rostro, intentando pensar exactamente si lo que me estaba pidiendo era quedarse para irse después. Me desconcertaba esa mujer ¿quería irse acaso?
-¿una flaqueza? -negué gruñendo furibundo -¿eso crees eres para mi? ¿Una debilidad?

No sabia ni que decirle, porque no entendía nada de lo que estábamos viviendo en ese momento, yo no se lo que quería, o si, pero no podía tenerlo porque no era un hombre si no una bestia, un jinete destinado a purgar la tierra.
Posé mi frente contra al ajena vencido por el cansancio, por un sentimiento extraño que me abocaba a un abismo al que me estaban empujando.
-No se que hacer -confesé con toda la sinceridad posible.

No era capaz de expresar nada de lo que se me pasaba por la cabeza, quizás porque ni siquiera yo sabia que era lo correcto.
Dejé escapar el aire contra sus labios aun con los ojos cerrados.
-Para desatar el apocalipsis tenemos que conseguir unas reliquias ancestrales, algo que nos permitirá abrir los cielos y que los guerreros desciendan, solo así el apocalipsis culminara y nosotros guiaremos el ejercito.
Para encontrar algunas de esas reliquias hay que abrir ciertos sellos oscuros, que consumen a mi hermana y la llevan a un lado tan oscuro que n ose si podre traerla de vuelta conmigo. Usa a Garion para su fin, para dar con esas reliquias y para que le ayude a conseguirlas, peor cada sello conlleva un coste que ella y al parecer mis hermanos están dispuestos a pagar, pero yo, yo no estoy tan seguro de que perder a mi hermana en el intento sea lo adecuado.

Mis ojos ámbar se abrieron centrados en sus estrellas.
Se lo que me diría Armagedon, somos simplemente herramientas para un bien mayor, peor el problema es que es mi hermana y yo no estoy dispuesto a perderla, se cual es nuestro deber, pero mi mundo se tambalea y tu, tu estas aquí, conmigo y eres mi paz, mi calma, eres lo que necesito...

Mi mano se posó en su mentón alzándole la cara para besarla, al principio solo una ligera presión de nuestros labios, pero pronto me adentré en su abismo, humedeciendo así un beso hambriento, necesitado que se trasformo en un duelo de sierpes enredadas que se movían de una cueva a otra.


avatar
Guerra
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 133
Puntos : 234
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The big bad wolf // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Estrella Díaz el Jue Ene 18, 2018 5:22 am

Dejó que la atrajera contra su cuerpo, pasando una pierna a cada lado de las ajenas hasta quedar sentada a horcajadas sobre el regazo del jinete. Los gruñidos del castaño no amedrentaron a la española, pero le hicieron darse cuenta que, de nuevo, había malinterpretado la situación. Estaba claro que era un hombre orgulloso y que decirle que tenía una debilidad le había sentado mucho peor de lo que la enfermera esperaba. Suspiró cuando las frentes de ambos se tocaron y llevó ambas manos a acariciarle la barba, ahuecando las mejillas foráneas contra las palmas. -Sé que tú eres un jinete del Apocalipsis y te crees invencible… Pero ya viste que te pueden herir.- Comentó, haciendo referencia a su encuentro con Garion y la tremenda cicatriz que ahora le cruzaba el pecho. Y ella, al igual que una herida abierta, podía exponer la vida del italiano. Tal vez no tenían un vínculo como el de sus hermanos, pero le había visto ponerse en riesgo por ella desde el principio, cuando ni siquiera se conocían. Y estaba convencida que cada minuto que pasaba a su lado, ese instinto protector de lobo hacia ella crecía. Aún así, no hizo mayor hincapié en aquello, pues le veía preocupado por otros motivos y el licántropo no tardó en decírselos.

Escuchó el relato de Guerra, que le hablaba de cosas que ella no comprendía del todo, aunque más o menos fue entendiendo la historia. No entendía lo de abrir sellos, pero sí lo que ello podía implicar para la hermana del muchacho. Quería decirle que él no era el único encargado en traer de vuelta a la chica, que había otros dos hermanos, que aunque de buenas a primeras parecían dispuestos a sacrificarlo todo, seguro que harían lo imposible por salvar a Deborah. Tal vez el instinto del lobo era más fuerte, pero se habían criado juntos como una familia, y por mucho que se creyeran herramientas, no se podía borrar una unión como aquella sin remordimiento alguno. Al menos era algo que no era capaz de concebir Estrella.

Sus ojos verdes seguían fijos en los ambarinos que la observaban como si buscaran en ella una solución o, al menos, un refugio en el que permanecer por un tiempo, ignorando lo que ocurría fuera o estaba por llegar. Y, en aquel instante, el jinete le pareció más humano que nunca, vulnerable, temeroso. No porque hubiese dejado de ser Guerra, sino porque temía perder a un ser querido en su contienda. Ella no podía decirle que todo saldría bien, porque no lo creía. La misión de aquellos cuatro jóvenes le parecía una auténtica locura que era imposible terminara bien para nadie. Aún así, había algo que sí podía hacer, y era ser ese remanso de paz temporal que necesitaba. Pasó a rodearle con los brazos por encima de los hombros, haciendo luego descender la yema de sus dedos por la espalda desnuda del castaño, al tiempo en que sus bocas se unían, una vez más, en un beso. Ejerció algo de fuerza para hacer que el lobo se tumbara, cayendo ella sobre el torso ajeno, mas no separó sus labios de los foráneos ni aminoró la fogosidad con la que se encontraban sus lenguas. Cerró los ojos, dejándose llevar por la pasión, por ese anhelo que ella misma sentía. Si se acercaba el final del mundo conocido, si la purga estaba a la vuelta de la esquina, aprovecharía hasta el último segundo que tuviera para compartir con Guerra.


avatar
Estrella Díaz
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 109
Puntos : 99
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The big bad wolf // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Guerra el Vie Ene 19, 2018 4:00 am

Su cuerpo empujó con suavidad el mio hasta que mi espalda cayó sobre aquellas pieles de oso tupidas.
Nuestras bocas se acariciaban, beso húmedo de lenguas de fuego, fogoso el encuentro en el que nos convertimos en cíclopes y olvidé todo excepto el sabor de nuestros labios.
Mis manos se colaron hábiles por debajo de su camisola, alzándola mientras de mi garganta salían esos característicos gruñidos de pasión que sentía.

Saqué la camisa por su cabeza, solo en ese instante nuestras bocas tomaron aliento y colisionaron de nuevo como el mar contra las rocas.
Las llamas naranjas lamían nuestros cuerpos, una de mis manos en sus caderas, incitándola a bailar contra mi abultada hombría mojada.
Mi otra mano se restregaba por sus dos pechos, coronando sus cúspides, tirando de esas astas endurecidas.
Su cintura se arqueaba, el pelo caía lacio sobre sus nalgas como una violenta cascada, sexos que friccionaban estimulándose.

Tomé con mi diestra el tronco acariciando con mi glande su trinchera, masturbándonos mutuamente entre roncos gemidos que nos delataban.
Lujuria, pecado que desde que nos conocimos nuestros cuerpos necesitaban, nos consumíamos incapaces de ceder un ápice en aquel encuentro de boca contra boca, piel con piel.
Sus labios me dieron paso , mi glande se adentró en el abismo que se abría caliente y húmedo para darme cobijo.

Nuestros cuerpos se perlan en sudor por los míticos movimientos de nuestros cuerpos. Nuestra piel fricciona mientras ella me monta como una amazonas, salvaje, perfecta, cincelada por el demonio pues nadie puede si no este tentar a un jinete del Apocalipsis.
Mi vaho golpea rabioso su cuello, succionandolo, marcándolo con mis dientes preso del frenesí que siento en ese momento.

Cada vez gruñimos mas fuerte, no puedo evitar llevar mi mano a la parte trasera de su culo, acariciándolo., golpeándolo con un par de manotazos que me excitan.
La entrada de su vagina completamente abierta, empapada suena por el choque, mi polla resbala hundiéndose completamente en ella preso de las sacudidas de nuestros sexos.
Tomo sus nalgas entre mis manos y aprieto mas contra mi, incremento el ritmo, aquello sin duda es un baile con la muerte y los dos nos hemos perdido completamente.
Jinete y estrella se miran de frente porque he olvidado todo preso del hechizo de su mirada turbia y su boca hambrienta.

La empujó para que caiga sobre el lecho, me convierto en su escudo y la penetro con rudeza con mi acero, la embisto con violencia, sus manos empujan mis nalgas para que entre mas adentro enredando sus piernas a mi cintura quedando encajado en aquel torrente de sensaciones.
Nuestras bocas se muerden, se devastan enredando las lenguas en una salvaje danza.
Siento como me esparzo en su interior, mi falo da fuertes sacudidas que me hacen incrustarla mas dentro al tiempo que gruñidos guturales escapan de mi garganta.










avatar
Guerra
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 133
Puntos : 234
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The big bad wolf // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Estrella Díaz el Mar Ene 23, 2018 7:07 am

Dejó que el jinete la desvistiera, sintiendo como el calor del cuerpo ajeno la envolvía, la atravesaba, terminando por anidar en su interior hasta prender una llama más intensa que las que bailaban en la chimenea. Una parte de la española era consciente, ahora, que lo que ella hacía con el castaño era un pecado que los jinetes condenaban y que, por lo tanto, podía traerle problemas a la larga, pero aún y con esa parte racional de su mente sabiendo eso, estaba dispuesta a caer a las brasas del infierno sin oponer resistencia, a cambio de pasar más tiempo en brazos de Guerra. No le podía poner nombre a eso que sentía, ni era capaz de describirlo, sólo podía dejarse llevar, porque con la cercanía ajena, ella se sentía bien y no sólo cuando se revolcaban desnudos como dos animales salvajes.

Tal vez fuera algo extraño, una locura, pero se sentía más ella que nunca. Como si hubiese estado reprimiéndose toda la vida, y no sólo por aquellas sonrisas afables que vestía en su rostro al tratar con pacientes complicados. Era como si una parte de ella misma estuviera despertando y la llenara de energía, de vitalidad. Sentía un candor en el pecho esparcirse por todo su ser hasta alcanzar la yema de los dedos y las puntas de las orejas.

Los gruñidos del lobo la regresaron al presente, a lo que estaba haciendo, a lo que tenía con el italiano. Jadeó contra la boca foránea cuando el glande se abrió paso entre los labios de su sexo, penetrándola. El licántropo no era precisamente cuidadoso, aunque a esas alturas la enfermera ya estaba acostumbrada. Gimió, acompañando el movimiento de las caderas para que las embestidas fueran al ritmo que ella marcaba y logró mantener el control por unos minutos, aunque casi desesperaba pues, al parecer, se había hecho ya al vaivén que utilizaba el jinete en sus estocadas y ella temblaba, ansiosa, arañándole la espalda cuando recibió aquel par de nalgadas. No supo si él la comprendió y si el motivo fue otro, pero en cuanto cambiaron de posición, no le costó nada alcanzar el orgasmo, como si con sólo tener al lobo encima, arrinconándola entre la piel de oso y su cuerpo, fuera suficiente para hacerla estallar en un clímax descontrolado. La mente de la chica se puso en blanco haciendo que perdiera la consciencia. La conversación que habían mantenido antes de unir de nuevo sus cuerpos, había despertado algo en ella, algo que ya no se podía volver a guardar o esconder. La temperatura que el licántropo había compartido con la joven, como una semilla había hecho mella en el cuerpo de la muchacha, despertando la verdadera alma que llevaba oculta durante veinticuatro años dentro de la humana, cuyo nombre tenía más significado del que nadie hubiera podido imaginar o creer posible. Pues en el pecho de la española, titilaba el alma de una estrella.

Al recobrar el sentido, abrió lentamente los ojos, encontrándose con los ámbar del castaño que la observaban. Dejó caer suavemente los párpados un par de veces, aunque sus orbes esmeraldas habían adquirido un cariz distinto al de siempre, se veían más claros y brillantes. -Creo que me he desmayado un momento...- Sonrió, besando una vez más a Guerra.


avatar
Estrella Díaz
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 109
Puntos : 99
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The big bad wolf // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Guerra el Mar Ene 23, 2018 4:43 pm

Aun respiraba de forma agitada contra su piel cuando la sentí desfallecer entre mis brazos, su cabeza cedió contra la alfombra dejando que el abanico que formaba su pelo quebrara su forma perfecta.
Me asusté, mi cuerpo se tensó sobre el suyo mientras su nombre, apenas audible y en un susurro escapaba de mis labios de forma etérea.

Tomé su mandíbula entre mis dedos para observarla, su corazón latía férreo, acompasado, quizás mis embestidas habían sido excesivas para tan bello y frágil cuerpo y por primera vez temblé por haber dañado a un ser humano.
Sus parpados pesados se abrieron, mis ámbar, asustados se hundieron en aquel iris cristalino ¿que demonios era eso? Brillaban con una tonalidad distinta y no por ello menos bella ante mis ojos.

Hechizado contemplé un instante su modo de mirarme, como si contemplara el mismo firmamento y pedir pedir un deseo fugaz, como lo fue el tono de sus ojos.
-¿Estas bien? -pregunté abrazándola como si mi Dios acabara de devolverme la vida.
Tiré de ella sentándola a horcajadas mías, nuestros cuerpos perlados en sudor quedaban lamidos por los haces naranjas de las llamas.
Candor en nuestros cuerpos, no solo por la cercanía de la lumbre si no por el lascivo acto de este encuentro.

Su aliento se adentraba en los confines de mi boca, escasa la distancia mientras mis dedos la llenaban de caricias y mis ojos de miradas.
-Me he asustado -confesé como lo hubiera hecho un niño perdido.
Mi nariz rozaba la suya, nos convertíamos en cíclopes cuando frente contra frente sentí sus manos en mi cara.

Primero silencio, solo el crepitar del fuego acompañaba ese idílico momento donde admirábamos al otro hasta reconocerlo.
Yo no sabia bien que demonios era eso que encendía mi pecho, ni porque mis brazos la aferraban con tanta fuerza que temía ahogarla, peor mas perderla, solo sabia que pasara lo que pasara, por esa noche al menos era mía.




avatar
Guerra
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 133
Puntos : 234
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The big bad wolf // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Estrella Díaz el Miér Ene 24, 2018 7:40 am

Por unos segundos, su visión parecía envuelta en una densa neblina que rápidamente se fue disipando, hasta que el rostro del jinete, con una expresión que la española desconocía, fue lo único que tuvo ante sus ojos. Dejó que la abrazara e incorporara, hasta quedar de nuevo sentada a horcajadas sobre el regazo ajeno. Le notaba realmente intranquilo, algo que a la enfermera la tenía totalmente descolocada, pues sólo había conocido a un Guerra seguro de sí mismo, testarudo y directo en sus acciones, mientras que ahora parecía hasta dudar de la fuerza que debía usar al estrecharla contra su cuerpo. -Estoy bien, tranquilo. Sólo he perdido el conocimiento un par de segundos…- La muchacha llevó ambas manos a ahuecar las mejillas del castaño, acariciándolas con la yema de los pulgares, peinando lentamente su barba. -De hecho… estoy mejor que nunca.- Sonrió, pegando su frente a la foránea, disfrutando de aquel leve roce entre las narices de ambos.

La chica ladeó la cabeza poco a poco, hasta que las bocas de ambos se unieron de nuevo, mas no fue un beso de aquellos apasionados y fogosos a los que ya estaban acostumbrados, sino que fue muy suave, aunque no corto. Los labios de Estrella parecían estar algo fríos, pero pronto recuperaron su temperatura al encontrarse con los del italiano. Intercambiaron un breve suspiro, aliento cálido. Al separarse de nuevo los orbes verdes de ella brillaban como siempre y los ámbar del jinete parecían ya más calmados. -Siento haberte asustado, Guerra.- Susurró en tono sincero y bajo, al tiempo en que con la zurda peinaba aquellos rizos rebeldes, descubriendo el rostro aún preocupado del joven. Estaba claro que no había sido algo intencionado y, si lo mencionara en voz alta, seguro que el jinete se ofendería, pero al menos había conseguido que, por unos momentos, se olvidara de los problemas con Garion y su hermana, aunque ahora le preocupara otra cosa. -Me das más calor tú que la chimenea…- Comentó con una tierna sonrisa, no intentaba sonar lasciva, aunque conociendo al castaño, no le extrañaría que él sí se lo tomara de aquella manera.

Se sujetó con una mano al hombro ajeno y extendió la otra para alcanzar las copas que seguían por ahí cerca, fuera de la alfombra, en el suelo. Las atrajo y le ofreció una a su acompañante, al tiempo en que le daba un breve sorbo a la suya. El vino le subía rápido a la cabeza, pero unos pequeños tragos no le hacían mal a nadie. Y, estaba claro, que ambos necesitaban desconectar de la vida, aunque sólo fuera por una noche.


avatar
Estrella Díaz
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 109
Puntos : 99
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The big bad wolf // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Guerra el Jue Ene 25, 2018 11:47 am

Me relamí los labios contemplando su mirada esmeralda, había recuperado su habitual fulgor que centelleaba mirando mis pardos. En su iris brillaba el fuego de las llamas, mi sonrisa se había ensanchado al escuchar que la calentaba mas que la hoguera, lo que me llevo a elevar de forma engreída dos veces la ceja.
Ambos estallamos en carcajadas, había olvidado los problemas, Garion, mi hermana y esos sellos que estaba dispuesta a abrir y ahora solo me centraba en divertirme, beber y dejar que las caricias se sucedieran entre ambos.
Estaba tranquilo, relajado, el licantropo descansaba en mi interior y también el jinete.
-Cuéntame algo de ti -susurré atrayendo su rostro contra mis labios. -no se nada de cuando eras pequeña ¿como llegaste a ser enfermera? ¿viven aun tus padres? ¿siempre has vivido en París?

Llené de nuevo sendas copas mientras esta iba hablándome de ella, hasta ahora, solo yo le había contado cosas, la mayoría sobre mi único propósito en la vida.
-Tengo hambre -aseguré mordiendo su hombro mientras esta sonreía por mi interrupción.
Nunca había tenido una cita, no era de los que sabia bien como se llevaban esas cosas.
-sigue, sigue, te estaba escuchando -dije excusándome mientras esta sonreía volviendo a llevar la copa a sus labios.

El ambiente fue calentándose por el alcohol, ya no quedaba ni una gota en la botella, yo estaba tumbado, ella desnuda quedaba recostada sobre mi cuerpo, con su pierna enredada entre las mías y con su barbilla apoyada en mi pecho, acariciando lentamente mi piel.
Estaba preciosa, era la primera vez que podíamos disfrutar de esto, de paz, no teníamos que huir de ningún enemigo, solo disfrutar de la compañía del otro.
-Estas borracha -le dije al verla reír por cada tontería que yo decía, esta negaba con las mejillas sonrosadas.

La volteé dejando que su pelo quedara esparcido sobre la alfombra de pelo como un abanico, mis labios buscaron su boca despacio, paladeando aquel sabor a licor.
-Si lo estas -susurré perfilando con mi lengua sus labios -pronto amanecerá ¿quieres que subamos al tejado y lo veamos? ¿crees que podrás ponerte en pie? -bromeé con picarda sin dejar de pasear mis dedos por su perfecta piel.
-hace poco fui con una inmortal a un sitio que cocinaban carne poco hecha, hacían un postre de chocolate muy bueno, podríamos ir alguna noche si quieres.
Repasé su boca con mi dedo sin poder dejar de mirar sus jugosos labios.
-¿subimos al tejado? Puedo coger otra botella.



avatar
Guerra
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 133
Puntos : 234
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The big bad wolf // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.