Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Novae Terrae

Ir abajo

Novae Terrae

Mensaje por Killian De'Ath el Miér Nov 22, 2017 7:31 pm


Países Bajos, 1685.

“Solo una noche, para saber la verdad”

Hay noches en las que se dan a conocer las más furtivas sorpresas. Lo sé, ha sido un requisito explícito acostumbrarse a tales casos desde el instante que acepté probar el fruto prohibido. Algunos siguen creyendo en la fábula de la manzana y la serpiente, pero la verdad que temen aceptar es que todo gira en torno a la sangre. Es el néctar codiciado. Por ella es que el dinero alcanza tal importancia; otro concepto infundado para ocultar lo que persigue. Es en noches como estas que me pregunto si, de casualidad, fue el fervor hacia la sangre lo que en realidad mi padre notó en mí. Si fue esa la razón oculta baja el amor a su esposa lo que le hizo deshacerse de su hijo menor.

Aún pienso que es ridículo documentar tales estupideces. Soy un vampiro, maldita sea. Tengo la eternidad para recordar. Sin embargo, Taeyang asegura que podré controlarme. Que es una forma vaga para distraer la mente mientras viajamos. Mientras me acostumbro al frío y las calles descoloridas de esta tierra. La única verdad es que con lo fugaz que es una de sus sonrisas, no podía negarme luego de recibir una por primera vez en quinientos años. Así era él de reservado. Meticuloso incluso con la curvatura de sus labios.

Sí escribir mis traumas en papel me acerca al callado de los Seung, con gusto plasmaré cada detalle. Puedo escribir todo un libro si lo desea. Empero, insisto en que es absurdo, sabe que no refutaría en dejarle invadir mi mente ¿por qué tomarse esta molestia? ¿Cuál era la diferencia?

Se supone que estamos escribiendo sobre mi. No los tentadores labios del hermano menor de mi creador. Quizás es por ello, digo, ha de haber una razón por la cual mencione por tercera vez sus labios. Tal vez solo estoy enloqueciendo. No es que la sexualidad sea un tema de preocupación para un inmortal ¿para qué es la eternidad sino para explorar? O es lo que dice Hyun cuando quiere crear nuevos métodos de tortura. En definitivo ha de ser la sangre de su reducido y letal clan lo que me ata. Era el caso cuando era un esclavo de sangre. Ahora que me han regalado la oscuridad por completo, los efectos han de incrementar en demasía. Tanto como para desear sus labios sobre mi piel.

Maldición.

Está mañana le aseguré no tener nada que contar, a nadie. Me observó con esos ojos suyos que alardean de saberlo todo a su alrededor, de ver más allá de lo que estoy dispuesto a decir. “Difiero” por un segundo pareció intentar palmear mi hombro, pero, una vez más, volvemos a terminar en Taeyang, las relaciones no son su fuerte. Ni siquiera él podía ser tan perfecto. Intento creer que no lo es. Entre estas hojas y ello, he de confesar que si tengo bastante que contar. La noche anterior seguí las palabras del demonio que me regresó a la vida, y salí en busca de nuevas experiencias me urgía saber lo que fuera que estuviese pasando conmigo. Y como les he visto hacer en mil y una ocasión, jugué con mi comida. Era un muchacho que con suerte llegaba a los veinticinco, asiático, alto, con cabello oscuro y sonrisa ingenua. Pero no era para nada Taeyang; no podría llegarle ni siquiera al talón. Empero, la pobre emulación fue suficiente para explorar.
Apuesto toda la fortuna de los Seung a que su piel es mucho más suave.

Aun así, me permití disfrutarlo. Tanto los placeres de su cuerpo como el sabor de su sangre. Comprendí por qué le llaman pecado. Le di nombre y sentido al deleite que experimento de la mano de la carne y la sangre. Aprendí, que siempre podría entretener la mente y pretender la noche siguiente que nada fuera de lo irracional ocurría.

En noches como estás es cuando me gusta admirar la siniestra curvatura de sus labios y el remordimiento en su rostro cuando asesina un inocente. Disfruto el ángel que ha sido devorado por el vil demonio y alardeo de estar lo bastante demente para permanecer a su lado.
avatar
Killian De'Ath
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 18
Puntos : 6
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.